CARTA A JIMÉNEZ LOSANTOS

Don Federico:

Se ha pasado usted la legislatura perdiendo el tiempo. Y, lo que es peor, haciéndoselo perder a sus oyentes. Y usted lo sabe.Hasta a mí me engañaron con su versión del 11-M, de que se trataba de un atentado de ETA. ¿Y sabe usted por qué les creí? Pues porque era evidente que no habían sido los delincuentes comunes inculpados, detenidos por la Policía a las pocas horas o días del atentado.Me costó mucho entender la verdad. Fue necesario leer mucho fuera de España.

Ustedes no han sido valientes: han pagado a gente que ha investigado muy bien, han contado con miles de voluntarios que se han dejado las pestañas... pero no han dicho la verdad al final. Luis del Pino la conoce desde hace tiempo ya. Pedro J. Ramírez, también. Y usted mismo, por supuesto.No fue ETA, evidentemente. No fue Al-Qaeda, aún más evidentemente. Entonces, ¿quién?Quienes cometieron el atentado del 11-M fueron los mismos que ejecutaron el del 11-S o el 7-J. Tres atentados para los tres de las Azores... Pero uno, el primero, fue antes de la foto, y desencadenó guerras en Oriente Medio. Los otros fueron luego, “supuestas venganzas” de Osama Ben Laden, a la sazón, agente mundialmente reconocido de la CIA.

Usted lo sabe ya hace tiempo: El atentado del 11-M es una cortina de humo para certificar el principal atentado que ha cambiado el mundo: el que sucedió en territorio de los EEUU, en Manhattan y Washington. 192 personas han muerto en España como teloneros, como figurantes de un contubernio mucho más importante. Sólo para ayudar a suspender la incredulidad de los que veían la obra de teatro principal; de los verdaderos espectadores, que son los ciudadanos norteamericanos. Así de miserable es la cosa. Eso es lo poco que valemos los españoles para los autores de la farsa.

Ustedes han callado, pero los medios libres de investigación americanos, no: y no han parado de investigar. Ni tampoco ha callado la asociación internacional de ingenieros de estructuras que certificó el derribo intencionado con explosivos de las Torres Gemelas y el WTC7, de sólo 47 pisos y sin impacto de avión alguno. Ustedes, después de vender millones de periódicos y conseguir cientos de miles de nuevos oyentes, no han expuesto las conclusiones de sus investigaciones, que son evidentes. Tienen miedo y le han tapado la boca a Luis del Pino; lo han dejado sin apoyo, y no puede seguir. Porque sus investigaciones no conducen a ETA.

Silencio total sobre el asunto más importante sucedido en España desde la Guerra Civil. Silencio de borregos en plena campaña electoral. Sepa que nos han decepcionado. Que todos esperábamos las conclusiones antes de estas elecciones generales. Elecciones que, por supuesto, perderá el PP. Lo merece, por callar la verdad ahora (no el 14-M, que no la sabía). Esto es engañar a la ciudadanía. Otra vez más. El beneficiario de su silencio será el Gran Impostor, José Luis Rodríguez Zapatero y sus partidos acólitos neo-revolucionarios. ¿Qué más da? Mejor para ustedes, ¿no? Así tendrán carnaza para llenar sus programas de radio y sus periódicos los próximos cuatro años.

¿Suena duro, Don Federico? Eso es lo que sucede con la verdad. Que es dura. Pero encaja como un guante. Por eso se sabe que es la verdad.

http://acratasdiario.blogspot.com/2008/02/teatro-electoral.html

(Ande, buen hombre: mire la foto del artículo y compruebe que ya no hay manera de encubrir el pastel).(Publicado el 4 de marzo de 2008 en el Blog de FJL:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/losantos/comentarios.php?id=2975&num=1#com630061)

0 COMENTARIOS:

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos