España, en quiebra técnica

La deuda supera el 6%, límite de no retorno

Lo advertimos: España rozaba la suspensión de pagos hace ya 15 meses


Si el lector es un cagón que prefiere el lenguaje metafórico de la prensa del Régimen, entonces diremos que "España profundiza el empeoramiento de expectativas". Los medios desinformativos que fungen de sustitutivos de los prepucios de Botín y sus colegas --conservados como reliquias acartonadas en cámaras de seguridad suizas-- lo cuentan así para que los indocumentados españoles se indocumenten aún más, si cabe, olviden la apabullante crisis que los está engullendo y se vayan de vacaciones a gastarse los pocos euros que les quedan en la hucha. ¡Nos veremos en septiembre! Hay que ser hijos de puta. ¿Expectativas? ¿Qué expectativas?

Lo que sigue es el EMBARGO DEL PATRIMONIO NACIONAL que advertimos que sucedería. ¿Cómo hemos llegado a esto? Hablando claro: La banca se ha cargado la economía nacional española. Ya dijimos por qué burdo, malintencionado y negligente procedimiento: tomando en préstamo ingentes cantidades de dinero internacional a corto y prestándolo tanto a largo --a los pepitos enladrillados, en forma de hipotecas a treinta años--; como a corto, --a las empresas, en forma de pólizas de crédito de tesorería--. Al estallar la crisis financiera, y el capitalismo internacional no renovarles los créditos a corto, los bancos españoles se revolvieron, cuchillo en mano, contra todos sus clientes con créditos a corto --los empresarios pequeños y medianos--, dejando a las empresas sin tesorería, sin capacidad de compra, en fulminante suspensión de pagos, en el trance de echar a la calle a todos sus trabajadores. Eso es defraudar a España, incumplir su función social como bancos. El Estado español se quedó mirando, no movió ni al BdE ni al ICO para sustituir al puto Santander, al ignominioso BBVA o a la ramera Caixa, sino que, en vez de eso, les regaló 150.000 millones de euros para que no sufrieran de estrés y se les cortara la diarrea. Ese dinero --que lo sepan los españoles, que son los que lo han puesto-- ha acabado en la burbuja especulativa de alimentos, mientras el tejido productivo español se iba a tomar por culo y las filas de parados ante las oficinas del INEM y de hambrientos ante los comedores de Cáritas anticipaban la catástrofe humanitaria que ya está aquí, arrancándonos la culera de los pantalones a dentelladas.

En nuestra opinión, los banqueros españoles son o se comportan todos ellos como una banda de delincuentes --gángsteres, mafiosos--, amparados por otros delincuentes de menor talla --rateros, mangantes-- a los que llamamos políticos. Estos, endeudados con los primeros, legislan a su dictado, y se gastan los últimos ahorros de la Seguridad Social en que su particular fiesta no decaiga: 6.300 millones de euros en Deuda del Estado, que cotiza a día de hoy a nivel de bono-basura (*) --y que sólo sostendrá el Patio de Monipodio español dos putos meses más. Aquí no hay ya más salida que aplicar la Justicia Popular a la francesa. Dos siglos y cuarto tarde, ha llegado la hora de afilar las cuchillas de las guillotinas, de lastrar bien los moutones y de engrasar carriles y montantes.

ÁCRATAS

(*) The Wall Street Journal aseguraba hace seis meses que "Italia debería tener un rating BB, y otros países en apuros financieros, como Portugal, España, Grecia e Irlanda deberían tener una calificación B". Todos esos ratings están "en territorio de bonos basura o por debajo del nivel de inversión". Todo ello "refleja una creciente brecha entre lo que dice el mercado y cómo las agencias de rating están valorando a estos países".

Twitter Slashtag: #quiebra

MESS redactó al inicio de la crisis, --cuando aún no la reconocía siquiera el Gobierno de descerebrados que nos despluma--, y la repetimos hace 7 meses, nuestra propuesta económica de choque:

España va a entrar, lo quiera o no, en una era de ascética frugalidad sin precedentes. Es, por lo tanto, urgente para la nación promover el siguiente paquete de medidas, que vamos a repetir, aunque ahora costará implementarlas el doble que hace un año (pero la mitad que dentro de seis meses):

1. Liquidar el sistema autonómico y todos los entes administrativos distintos de ayuntamientos y Estado: Diputaciones, Consejos Comarcales, empresas municipales, veguerías, concejos, mancomunidades y demás pozos sin fondo para el dispendio. Echar a la puta calle a la caterva de falsos “asesores” de toda la clase política en el poder. Que les paguen de una vez los partidos para los que trabajan.

2. Reducir tanto como sea necesario la jornada laboral y proporcionalmente el sueldo de los cientos de miles de funcionarios y burócratas excedentes, tanto autonómicos como locales y estatales.

3. Anular la abusiva cláusula que articula la ruina del hipotecado cuando le embargan la vivienda por impago. La dación debe cancelar la deuda, como en el resto del mundo civilizado. Y si a Botín y sus secuaces no les gusta, que se exilien a Madagascar, como pronto hará la familia real, la nobleza y la plutocracia española entera. Los bancos, responsables de la crisis porque ofrecieron financiaciones de hasta el 120% de los ya sobrevalorados pisos, persiguiendo a lazo a compradores de cualquier nivel de solvencia, deben comerse ahora los impagados. E ir a la quiebra todos los que no lo resistan.

4. El Banco de España debe hacerse cargo de las entidades financieras que suspendan pagos, abriendo sus oficinas como propias (BdE/Santander, por ejemplo) con los recursos del Estado, emitiendo moneda contra el valor de esas propiedades inmobiliarias embargadas a su valor real no especulativo, poniéndolas en alquiler a precios razonables. Aunque España sea expulsada por ello de la moneda única, el trance de retornar la deuda será, tras una devaluación, bastante menos ruinoso que seguir dejando pasar el tiempo a la espera de un milagro que no puede producirse.

5. La austeridad administrativa burocrática debe ser absoluta: las pensiones de los políticos no pueden rebasar en total la máxima de 24.000 euros anuales ni producirse antes de la edad reglamentaria. Nada de suplementos que no sean pensiones privadas. Los políticos han sido unos sinvergüenzas, negligentes e incompetentes. No merecen más que nuestro más absoluto desprecio.

6. El pesebrismo, la subvención y la corrupción que tanto encarecen el funcionamiento presupuestario del Estado deben ser erradicados de España. Todo el dinero que se deje de consumir por esos conceptos se aplicará en medidas de sostén social, como los bonos de alimentos para las familias desfavorecidas. ¡Es el Estado, y no Cáritas Diocesana, quien tiene la obligación de alimentar a las víctimas de la crisis que no ha sabido evitar!

7. La Democracia Formal y Garantista debe instaurarse en la nación, con un férreo control ciudadano de la casta política. La independencia de poderes debe oficializarse mediante urnas separadas, y la representatividad, mediante elecciones de diputados en circunscripciones uni-nominales. Y el Presidente habrá de ser elegido por todos los españoles (no por los diputados) a doble vuelta. Todos los partidos que no observen una rigurosa democracia en su funcionamiento interno deben ser expulsados del arco parlamentario. Ninguno será marginado por cuestiones de ideología. Pero tanto partidos como sindicatos deberán financiarse por sí mismos, con las cuotas de sus afiliados, quedando su sostén fuera de los Presupuestos Generales.

8. El sistema impositivo debe ser radicalmente progresivo. Las rentas altas han de cotizar lo que no pueden ni deben aportar las bajas. Si ello provoca fuga de hijos de puta insolidarios con sus capitales, pues adiós y que les vaya bien. Pero en otro sitio: España no los quiere ni los necesita.

9. Modificar el Código Penal para instaurar el delito de especulación. Los beneficios de las empresas deben ajustarse a un máximo racional que no engorde el problema del exceso de capitales, que todo lo corrompe. Rebasado ese máximo, el resto debe recaudarlo el Estado. Si a un empresario esto le parece intolerable, que cierre y monte su empresa en Brasil. En España no cabe el hijo-putismo que nos ha traído tantas desgracias.

10. El Estado debe acometer un ambicioso Plan de Obra Pública y Comunicaciones para que el empleo se reactive: vías férreas, autopistas, presas. No importa el costo, aunque sea astronómico: pues el Banco de España emitirá el dinero necesario con la garantía y el aval de las propias obras públicas, que son de enorme valor. De este modo, no sólo habrá trabajo y se moverá la economía toda, sino que, al final de la crisis, España habrá mejorado y dispondrá de las infraestructuras necesarias para un crecimiento posterior sostenido y firme.
Últimos artículos

392 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 392 de 392   Más reciente›   El más reciente»
Hasta los huevos .

Por cierto oyes, para inconstante y tal, el tío al que homenajeas en tu nick, que toma hasta antidepresivos. Joder, qué aires se marca este chavalote, viene a un diario ácrata como un pavo real del nacionalismo, sacando pecho, y despreciando otras ideologías. En mi opinión Edit haces muy mal pasando últimamente de replicarle, porque más lectores se suman a tu blog y desconocen tu postura manifiesta. Es un martillo pilón dispuesto a conquistar una web que sabe que tiene muchos lectores, y además juega sucio. A mí personalmente me da asco. Ya la respuesta que me dio el otro día, insultándome, llamándome hostera, es para que lo coja, y lo desinfle a tortazos. Al mamón este. Y me callo ya.

Severiano Bocanegra .

El grito de Severiano Bocanegra:

Trileros de corbata,jugadores de la ruleta rusa y de infartos de miocárdio.No teneis suficiente con arruinar y crear hambrunas a los habitantes de éste mundo.

Iros al infierno pero no de la mano de Beatriz de Dante sino agarrados por las pelotas arrastrados por Belcebú a primera clase en situación preferente.MALDITOS ESPECULADORES DE LA VIDA DE LOS DEMAS.WALL STREET PANAL DE ZANGANOS CON VOCACION DE REINAS.WALL STREET CLOACA DE CLOACAS DEL UNIVERSO.

http://severianobocanegra.wordpress.com/

Anónimo .

Colega de foro,Severino Bocanegra.

Es duro,es humillante,el reconocer y lo reconoceras,el descubrir que uno,despues de toda una vida dedicada a la agitacion y a la propaganda de ideologias de izquierdas,y que quizas incluso con buena voluntad;no ha sido,mas que una marioneta,un pelele,un guiñol y un complice de las manos expertas y de la esencia del mal,del capitalismo mas brutal e inhumano.

Pero todo tiene cura,menos la muerte.

Apañol .

Esto es de lo último que me dijo (escribió por email) una de las personas que citais:

"Internet, el mundo virtual, me ha llegado a cansar porque apesta exactamente igual que el mundo digamos... real: todo son rencillas, golpes bajos, clanes, mentiras, pequeñas traiciones, en definitiva, lo propio de los espíritus ruines. Pienso, y ya sé que a riesgo de ser injusto, que muchos de los que escriben con asiduidad en internet, de los que casi podría decirse que viven delante del ordenador, además de justificar su inacción de las formas más pintorescas posibles, son, ya digo que en general, personas sin... pundonor. Claro está que me refiero a páginas políticas, la web Alasbarricadas incluida, y no a otras donde el ocio, pasar el rato, es la principal motivación. Además, te confieso que se me hizo cansino tener que responder a los ataques personales, tener que desmentir esto o aquello, debatir con anónimos que a menudo apoyaban sus tesis sacándose de la manga a otros anónimos para jalearse a sí mismos, etc. No quiero subir a las alturas metafísicas, pero todo está condenado a perecer: los seres, las culturas, las civilizaciones, las especies... El movimiento de la Historia es circular: la misma trágica sucesión de acontecimientos, que atañe a la inanidad, a la futilidad de la propia existencia, gira infinitamente en un torbellino que acaso sea eterno, y mientras tanto, mientras las especies, los seres, sus civilizaciones, persisten, en ese lapso temporal, breve, realmente efímero, los individuos necesitan abrazar certezas, asirse a una esperanza, ya sea en forma de ideología, ocupación, pasión, etc. ¿Me da eso náuseas? No, amigo. Lo que me da náuseas es que mientras abrazan esos fantasmas de la certeza, son capaces de justificar el crimen, la barbarie, la corrupción. Adecúan su moral a las necesidades, tanto a las particulares como a las tribales o sociales. Así viven en paz, ellos, ese cúmulo de células en permanente descomposición, ese jodido virus con zapatos llamado "hombre". No entienden porque no quieren entender ni tienen agallas para pretender entender. Viven felices en la ignorancia, realizados en el fanatismo, a buen recaudo en la sombra de sus dioses inexistentes. Finalmente mueren, y entran en la misma oscuridad de la que un día salieron. Y a su paso, y he ahí la náusea, han dejado miles de cadáveres: la dignidad ultrajada de otros como ellos, futuros destrozados, seres explotados, burlados, desesperados por esa guerra sin cuartel del egoísmo humano, que es consustancial al error de la vida. Ya no participo en ningún foro virtual porque no creo en las batallitas de los hombres: polvo flotante, nubes que pasan, eso es lo que me parecen sus causas, la mía también.

...

Apañol .

...

El ser humano es algo a superar, un puente que debería cruzarse hacia algo distinto, más allá, superior. Y para ello, se requiere de una grandeza moral, de una generosidad de espíritu, que es notoriamente minoritaria, que pocos poseeen. Porque para empezar, pocos poseen la honestidad de reconocer que el caos del mundo, (caos digo, pues todo es caos, desde el origen hasta el fin) no obedece más que a la naturaleza celular de los seres que lo pueblan: las células se expanden unas a costa de otras, constituyen organismos que a su vez se expanden del mismo modo, seres vivos, completos, que hacen lo propio, ya sea en una mínima organización social, es decir, tribal, ya sea en Sociedad. No hay otra verdad que ésta. Por ello no existen ni la Verdad, ni la Razón, ni la Moral, ni por supuesto tienen valor real sus derivados tales como la Patria (convención tribal), la Ley (instrumento de opresión), el Dinero (ídem), etc. El hombre superior, al que mueve en su justo grado la compasión por los seres vivientes (seres que, para empezar, jamás devorará) debería ejercer de guía, de luz hacia la superación de todo lo humano. Como cuando arrojas una piedra sobre la superficie de un lago, y observas sus ondas: así tiene el hombre superior que contagiar, que hacer que se extiendan esas "ondas", en un círculo creciente de autosuperación basado en el perfeccionamiento moral. Pídele eso a los crédulos de las ideologías, o a los lacayos del Capital, todos ellos dispuestos a robar, confinar, matar a todos aquellos otros que les estorben. Díselo a esos idealistas despiadados, dile que no son más que un conjunto de células en expansión, en pugna por imponerse a otros organismos: explícales que todas sus certezas no son más que fantasmas de su pobre intelecto, y sus impreaciones, los destellos de su impotencia. Ahora bien, si me dices: -eso te convierte en un reaccionario-, entonces te contestaré: no. Los organismos luchan por subsistir, y aquel que, por reacción, se defiende de las agresiones exteriores, tiene toda mi simpatía. Es decir, el huelguista, el revolucionario, en cierto modo también, el demócrata verdadero. Ahora mismo, hago mía esa máxima del Bushido, que viene a decir: no desenvaines la espada más que para cortar la cabeza de aquél que ose atacarte. Pero no me pidas que pierda más tiempo cacareando. Un indio antediluviano, Nagarjuna, me tiró hace poco de las orejas, diciéndome: pobre idiota, cómo es que gastas saliva tomando parte del circo humano, donde todo es impostura, corrupción, vanidad de mil caretas."

Lo entiendo pero tambien entiendo que de ahí a quedarse como un yogui mascando aire hay un paso.

EDIT .

Ya nada tiene arreglo. Estamos baneados por Google. Pronto no publicaremos por aquí. Ni por ningún lado. Nos hemos acercado demasiado a la verdad.

¿El pecado?

Haber inventado el concepto de Sanedrín Financiero Internacional, con Rothschild como Gran Rabino Financiero. Desde ese punto de vista, todo encaja. Los velos caen. Incluso el bombardeo de la OTAN a Trípoli se ve que no es por el petróleo. Claro que no. A ellos les da igual el precio del petróleo. Es porque Gadaffi intentó crear una nueva moneda de reserva basada en el petróleo. Por eso está Kaputt. Y toda la crisis actual no es más que una lucha para hundir el euro junto con el dólar (hundimiento éste último, inevitable). Ya lo desarrollaremos en uno de los que van a ser nuestros últimos artículos.

A nosotros, Hitler nos importa un pijo. Somos ácratas, no nacional-socialistas. El nazi nos ha estado dando por saco, es verdad. Lo hemos sacrificado todo en aras de la libertad de expresión. Pero lo de arriba no tiene nada que ver con el nazi, sino con la realidad: la FED está en manos del SFI, la forman: Los bancos Rothschild de Londres y Berlín, el Banco Lazard Brothers de París, Israel Moses Seif Banks de Italia, Warburg Bank de Hamburgo y Amsterdam, Kuhn Loeb Bank de Nueva York (ahora Shearson American Express), Goldman, Sachs de Nueva York, Banco Nacional de Comercio de Nueva York / Morgan Guaranty Trust (Banco JP Morgan - Equitable Life - Levi P. Morton son los principales accionistas), Hanover Trust de Nueva York (William y David Rockefeller y Chase National Bank de Nueva York son los principales accionistas). La FED pertenece a lo que los americanos llaman "el lobby judío", restándole la importancia que tiene. No es un lobby. Son los amos del capital internacional, los que lo fabrican de la nada, del papel, de los impulsos electrónicos de un ordenador. El FMI, el BIP, el Banco Mundial, están en sus manos, porque están controlados por EEUU y éstos, por ellos.

Al margen de todo esto, los judíos nos parecen una gente muy maja, siempre que se mantengan alejados del SFI, del Sionismo Beligerante, de los medios de información y de las bombas atómicas que tiene Israel, que hoy mismo, por cierto, ha vuelto a machacar la capital de Gaza, causando decenas de muertos, muchos de ellos, niños (dicen que en respuesta a unos cohetes desnortados que no causaron ningún daño, y que seguramente se han lanzado ellos mismos; es su estrategia).

En fin: vayámonos despidiendo de todos vosotros, amigos y enemigos, ácratas, demócratas, totalitarios comunistas o nacional-socialistas. El sostenimiento de la verdad se paga muy caro en toda tierra de garbanzos.

Salud.

@normal .

Edit hombre, a qué ese derrotismo? la verdad o esa parte de la verdad se debe de abrir camino como decía aquel con la vida.
¿Qué es pagar caro? que os-nos cierren esta web? Y? Pues se abre otra no? Hay salidas mientras se quieran tomar, o no?
El día que sintáis un frio circulo de metal en la sien (un decir) entonces se entenderá ese aire de rendición, pero hijo mientras tanto...

Por otro lado como soy nadie y a nadie debería molestar quisiera decir algo, en mi opinión aquí no sobra naide como diria el gitano, como casi nada hay que sobre en la tierra aunque nos joda. Hay especies que son un auténtico infierno para otras y sin embargo no sobran.
Pero quizá si puedan estar de más los asutadizos o aquellos a los que les molesta la opinión y las ideas de otros porque simplemente son "contrarias" a las suyas y quisieran eliminarlos del mapa acratas.net para no sentirse agredidos con dichas ideas y estar agustito como marranos en un charco, pero a ver creéis que las ideas que tenéis en la chota son vuestras? Respuesta, nanai de la china.
Las habéis adoptado, hecho vuestras, son ideas de septuagésima mano por lo menos y muchos creen que las han traido como de nacimiento y sienten como si les debieran algo, mi opinión; A TOMAR POR CULO LAS IDEAS QUE HAN CREADO ESTE MUNDO HUMANO ENFERMO o sea, casi el 100%. Como dijo edit hay que crear algo nuevo, este mundo NECESITA algo diferente, nuevas formulas... y lo que le sobra ya a esta pobre tierra y desde hace miles de años son ideas y creencias, que viene a ser lo mismo, adoptadas y formadas por millones de ridículos egos.

Éste mundo necesita algo nuevo, necesita urgentemente una mente nueva.

Anónimo .

Puede ser lo que comentas edit.

pero de momento a mi si me apareces en google,
si busco acratas vuestro enlace es el primero o the first a elegir.

asi que de momento esto no ha pasado, y aunque parezca mentira... creo que se la sudamos todos, es decir ni acratas ni niguna otra web les van a impedir hacer nada, y eso lo tienen claro, tienen el planeta cogido por los huevos,
y a nosotros dentro.

De todas formas a veces cuando me pongo a pensarlo, si yo estuviera en su posicion de pastor, realmente ¿Vosotros que hariais con el rebaño? ¿Darle libertad? ¿Contarle la realidad?,

yo creo que el pastor no habla con las ovejas una a una para convencerlas de que hay que ir alli o aqui, simplemente las empuja, con gritos, cayado y perro.

Pues eso hacen. Y me diras que nosotros no somos ovejas, ya, ya, pero mira las ultimas elecciones, al fin y al cabo no lo seremos pero lo parecemos.

saludos coordiales y buen fin de semana.

Apañol .

El derrotismo de EDIT, y de otros que me abstengo de nombrar, no me gusta. Lo entiendo, pero me decepciona. ¿Qué perdéis aunque sea filosofando, publicando posts y debatiendo? Antes dejé un mensaje, copiado, de alguien que ha caído en el mismo derrotismo y repito que de ahí a quedarse sentado debajo un árbol, mascando la soledad, hay un paso. Igual es porque os habéis enamorado, y nos abandonáis por una mujer, y os vais a vivir a Francia, o a Rumanía, o a las Baleares. Pero esto es lo bueno de la red, ¿no?, que desde cualquier sitio podemos coincidir todos, como siempre. No creo que os cierren porque no es tan fácil, eso me parece una excusa. Además yo he copiado todos los artículos, todos, durante meses. Bastaría abrir otro blog, copiarlo todo y empezar otra vez. Otra cosa es que no tengais ganas de seguir, que prefiráis abandonarnos por una mujer, o por Nagarjuna, o por el hábito de monjes cartujanos. Pero es triste. Salutte.

Apañol .

Sea como finalmente sea, lo que suceda, Ácratas me ha hecho ser más fuerte. He leido Ácratas desde hace dos años y me ha servido de mucho. Pero espero seguir leyéndo Ácratas en el futuro.

Hasta los huevos .

Joder, no arrieis bandera. Aun encima ahora que no está mi cuñado, vamos no desaniméis.

EDIT .

Ningún derrotismo, amigos. Ninguno. Es el aviso de lo que va a pasar.

Ayero expliqué en qué consiste el baneo. Y no lo entendéis.

Escribir en Google:

"España, en quiebra técnica" acratas

Y ved los resultados. Buscadnos. No estamos. Ni los primeros ni los últimos. Nos han censurado en Google, lo que no le pasa a kaosenlared o alasbarricadas, ni a ningún sitio de extrema izquierda.

Si probáis en el buscador de Yahoo u otro cualquiera, veréis la enorme diferencia. Antes éramos, para Blogger, la niña de sus ojos: casi seis años dando caña, dos millones de lecturas, claro. El robot lo tenía muy claro. Pero la Policía del Pensamiento ha pasado por aquí, y no me refiero a la de Rubalcaba. Ahora no somos NADA para Blogger.

¿Lo entendéis ahora?

¿Queréis ver cómo era antes? Vale. Poned esto:

"Abarrotado lupanar" acratas

Y ved cómo salimos los primeros y detrás, nuestros mirrors.

Hasta los huevos .

Se entiende que con los trolls, los propagandistas totalitarios, las ausencias y tal, desaniméis. Pero peor era al principio, vamos los post de los primeros años, cuando les echo un vistazo, veo que no tienen ni comentarios. Habéis crecido.

EDIT .

No estamos diciendo que vayamos a cerrar ácratas, sino QUE NOS LO VAN A CERRAR. Ya lo han hecho con otros blogs. Cuando les peta, no está. Y punto.

Un día, entraréis a acratas.net y el firefox contestará: "Ese blog no existe". Como si nunca hubiera existido.

Os estamos diciendo que será a la fuerza, ¿vale?

¿Por qué?

Los propietarios de Google y de Blogger son los mismos. Averiguad quiénes son y lo entenderéis.

Salud.

Martínez Cartucho .

Joder, habéis vuelto a clavarlo. Noticia de hoy, Blanco inicia el proceso de venta de los aeropuertos de Barajas y el Prat, y el 49% de AENA. Con ello el Estado sacará solamente 6.900 millones. Eso da para dos meses a este tren de gasto. El PP ha denunciado el amiguismo y la venta a bajo precio.

Gracias, camaradas.

Severiano Bocanegra .

Metidos inevitablemente en un mundo capitalista ,METEDLES UNAS PUBLICIDADES QUE COMPREN SU VOLUNTAD Y LES ENGORDE SU PUTA CUENTA CORRIENTE.Los que os seguimos tragaríamos con ello.Es más importante la conservación del Blog que la incomodidad de la publicidad.
Os están diciendo meted publicidad coño.

Anónimo .

Genial Ácratas, como siempre. Lástima algunos intervinientes, por reiterativos y por abusar de la libertad que se les concede.

Anónimo .

Cinco de los ocho bancos que acaban de suspender los terroristas del capital son españoles. La cosa se pone chunga de verdad.

Anónimo .

Sin embargo, no necesitarán captar capital adicional porque todas ellas cuentan con provisiones atesoradas en la época de bonanza o plusvalías por desinversiones, entre otros conceptos.

Contando con todas estas posibilidades, las cinco entidades aprueban el examen y dan como resultado que ninguna institución española requiera fondos adicionales.

Pero eso sería cambiar las reglas del test de estrés. Los demás tampoco cuentan con esos conceptos y los tienen. O sea, 5 entidades están jodidas. Muy jodidas.

Anónimo .

Menos miedos que solo es un banco,el banco pastor.Las otras 4 son cajas :unnim,caja 3,cam y cataluña caixa.
¿y por que digo menos miedos?Pues no se,en fin.
Ahora tendran que buscar capital,preferentemente en el sector privado,pero si no lo encuentran el gobierno inyectara lo que haga falta (lo malo que tienen las inyecciones es que luego no se puede vivir sin ellas)
He oido que un alto cargo de la banca europeda le dijo al presidente que mientras la prima de riesgo no llege a los 500 puntos que no se preocupara.Esto,si es verdad,si que da miedo

Anónimo .

Estoy pasando el peor momento de mi vida. Sin dinero, ni amigos, ni novia, ni familia, ni futuro a la vista. Si se me acaba el subsidio no sé qué voy a hacer.

Mateo

Anónimo .

Mateo: lucha.

Anónimo .

A Edit:

yo creo que sólo se trata de un "glitch" de Google. Cuando busco 'abarrotado lupanar' apareceis los primeros. ¿O tal vez la censura es selectiva y se sí se os permite habrar de meretrices? Pues si hay que elegir entre esto y el cierre de ácratas, pues que el blog sea monotematico y que todos los artículos traten del tema de las mujeres de la vida. Que el nazi y el comunista discutan sobre la situación de las rabizas durante el NS y la Rusia comunista, respectivamente. Y que los trolls partitocraticos cuenten sus experiencias como puteros y/o putos, que seguro que de esto saben mas que nadie.

Hasta los huevos .

Fijaros en ese senador del PSOE, que se vino de putas a Madrid, con su hijo, que acababa de terminar la carrera. Y digo yo, que un hombre pague por una mujer, pase, aunque yo como cristiano no lo veo bien, pero que un hombre trate de compartir esa experiencia con su hijo, vamos, me parece moralmente deleznable. Y aun por encima se lió a hostias con la policía, después de hacer de las suyas en la "sauna". Y esta gente es la que decide sobre nuestras vidas, a esta gente le he pagado yo toda mi vida como un cabrón el 40% de lo ganado para que se vayan de putas. Es tan repugnante esto, tan grosero, que lo dice todo de nuestro pais. Irse de putas con el hijo, para hacerle un regalo por terminar la carrera. ¡Y un socialista! Esta gente, esta gentuza, de socialista ciertamente no tiene nada. ¿O son tan tontos de creer que las putas son putas porque sí? Yo los capaba, a los dos. Yo estoy por la eugenesia, capar a la chusma para que no se reproduzca, con eso solucionabamos los problemas del mundo. Tú, por totalitario, capado. Tú por gorrón, capado. Tú por explotador, capado. Tú por criminal, capado. Tú por tal y tal, capado. No hacen falta cárceles ni nada, la solución más efectiva es capar. Que además, como al animal, al hombre si lo capas, lo dejas sin fuerza. Con capar arreglamos el mundo. Matar atenta contra las leyes de Dios, pero capar, no. ¿Dónde se dice que sea un pecado capar? Y también digo, aunque me lluevan palos, que a los gays, por ir contra natura, los caparía. Pensareis que estoy bromeando, pero no. Capar es la condena más justa. En los próximos siglos se hará, sobra gente, sobre todo gentuza, y capar es mejorar el mundo a largo plazo.

Hasta los huevos .

Mateo no desfallezcas. Piensa que en el peor de los casos, los ayuntamientos te conceden una pequeña ayuda si la solicitas, aunque sucede sobre todo si tienes familia que atender. Si no piensa que las monjas dan comida sin pedir nada a cambio. ¿En que trabajabas Mateo? Yo en la zona de Madrid estoy levantando cabeza con pequeños arreglos de interiores, tengo cuatro trabajadores a mi cargo. El 50% me lo llevo yo, ellos se reparten el 50%, y eso sí luego Hacienda nos cepilla a todos el 40%, a ellos algo menos. Trabajo con dos españoles, un polaco y un boliviano al que tengo por consideración a un vecino que no tiene suerte el hombre, porque es su sobrino. Si tienes experiencia en obras, y vienes a Madrid, podríamos probar. Pero eso sí, yo no doy trabajo a vagos ni maleantes. Si estás interesado solo tienes que decirlo, y te diré mi correo.

Hasta los huevos .

Veamos, si nos cruzamos de brazos porque efectivamente todo está condenado a perecer, no hay progreso. Con mi señora hice un viaje a la India a mediados de los noventa, y me impresionó la filosofía negativa de los orientales. Conocí a un hombre, muy mayor, que vivía con lo puesto porque segun nos decía el traductor, había renunciado a las pompas del mundo y consideraba que todo era inútil y como una rueda que gira sin cesar y sin sentido. Allí los lugareños le tenían por sabio, pero a mi me pareció un nilista más, un ser negativo que por mucha razón que tuviera, la falta de actividad se la quitaba, ya que la especie se extinguiría si todos nos cruzáramos de brazos y decidiéramos no trabajar, no tener sueños de futuro, no emparejarnos, no creer en nada, etc. La novia de un trabajador que estuvo en mi empresa hace unos diez años, era otra que tal, lectora entre otros del famoso filósofo alemán, el de los perros, Chopenhauer. Una vez le vi a él, a Luis que así se llamaba, leyendo aquella porquería, donde leí al azar no sé que sobre la voluntad, que si el suicidio esto y aquello, y le dije, Luis, o dejas esos lecturas o vas a acabar muy mal. Y acabó de pena el bueno de Luis, dejó de trabajar, se volvió a casa de sus padres, y no sé que fue de él, pero llegó a decir que no trabajaba más y que prefería vivir de las rentas familiares, lo que fue un error porque a finales de los noventa empezaba el boom. La novia de Luis, se suicidó. No digo más.

Anónimo .

Chavalada, no cabe la posibilidad de que ya que ellos crean la crisis y le dan hasta publicidad, todo esto sea una puta exageración para colarnos mas medidas represivas ?

Vamos cojones... no creo que se vaya a caer esto ahora, hay que espavilar, es un cuento, no se cae el país, se caen los de siempre ?

No estamos cayendo en el pánico, de verdad van a hacer que caiga España ? o nos van a meter la mayor reforma estructural del sistema desde hace unas décadas.

Saludos

Anónimo .

Pero a nadie se le ha ocurrido que la crisis es sólo un estado de ánimo ? como dice el mismo gran poeta que comentó que la tierra es del viento ?

No le falta razón, a mi parecer, algo se le habrá quedado de cuando le dejan acudir a las reuniones del subsuelo parlamentario.

La crisis a mi modo de ver, es falsa, expliquemos esto brevemente. Claro que no es falsa para la masa nacional y por ende a los desarraigados y más pobres, esos, siempre están en la mira del cañon del sistema. Pero los márgenes brutos nacionales siguen protegidos por el expolio de nuestros amigos los neo-liberales (o por qué no los llamamos ya Ultra-liberales ) al 3º mundo, que desde luego saben hacerlo con una elegancia mágica, haciendo que hasta nos olvidemos de semejante salvajismo, y no se nos ocurra pensar que detras de las cifras de empobrecimiento de la masa nacional de ovejas se encuentran los pastores más ricos que nunca.

Los españoles caerán pero el Pais no... no olvideis que esta gente no es tan tonta como nuestros aspirantes a presidencia, no nos van a dar la alegría de tener un caldo de cultivo donde alimentar nuestras ansias libertarias.

Digo yo.. a ver que pasa

De todos modos, si es cierto que nos vamos a pique ? que coño !? no es la única forma... no lo ha sido siempre para que nos vuelvan a escuchar los ovejunos zombies, ansiosos por ese hambre insaciable que les caracteriza... volverán a abrir los ojos a las utopías cuando ya nos les quede nada de comer... pues sólo cuando vuelvan a pasar hambre abrirán los ojos de nuevo a contemplar que ha pasado.

José Gotera .

La crisis no es un estado de ánimo. He perdido mi casa, mi empleo, no tengo cuenta corriente ni tarjeta de crédito. El BBVA me persigue por si consigo trabajo poder seguir embargando. No tengo teléfono móvil, vivo con mi madre sin censar. Esto es la crisis. Y hace falta mucho ánimo para vivir en medio de ella.
Pero lo bueno es que la cosa ya no puede ir peor. Cuando uno toca fondo solamente puede subir. Eso sí, trabajando siempre en la economía sumergida, es decir, no parasitaria.
¿Insolidario yo? No. Insolidarios todos vosotros, que no defendisteis en su momento a los endeudados. Algunos nos echabais la culpa de nuestra desgracia, por haber vivido por encima de nuestras posibilidades. Ya veremos cuando los despidan, lo que piensan entonces. Yo podía permitirme perfectamente la vida que llevaba. Pero la construcción se hundió. Y cayó la economía a valores de los años 90. ¿Eso es culpa mía?
Saludos a todos los desahuciados.

Marta G. .

Sólo las mentes superiores son capaces de cambiar de opinión ante las circunstancias a través del raciocinio, dice la ciencia. Mantener la opinión, pase lo que pase, es una característica de los insectos.
Yo he aprendido a cambiar de opinión, he cambiado de opinión en muchas cosas leyéndoos. Gracias. Ante la posibilidad del cierre, deseo mucha suerte personal a los autores de este diario porque son seres humanos generosos. Saludos afectuosos.

Anónimo .

Lo que nos hace humanos y nos identifica como tales,la esencia humana es precisamente eso,la generosidad,el desprendimiento,la ternura,la ayuda desinteresada,la comprension del ser y sentimientos de los otros,sin por ello dejar de ser fuertes,duros e implacables,si asi fuera necesario,con el deshumanizado,animal o bestia que te agreda.

¿ Cuantas personas existen hoy con esas caracteristicas ?.

¿ Cuantos de los que te rodean hoy,reunen esas cualidades humanas ?.

¿ Quienes nos oprimen y esclavizan,en que caracteristicas y cualidades destacan y poseen ?.

Se ha deshumanizado a las gentes,de forma fria y calculada,hasta llegar a transformarlas en seres deshumanizados,sin cualidades humanas esenciales,por lo tanto se las ha transformado en puros animales,y en un porcentaje x,en simples bestias.

La base del retorno al ser humano y a su esencia,sigue existiendo y la siguen conservando,aun deshumanizados,aun transformados en simples animales,en bestias.

En un 98% aproximadamente;en toda la existencia hay averias y seres defectuosos.

Se les puede y se les debe de ayudar a retornar a su esencia humana.

Pero tambien es cierto,que mientras eso ocurre,a las bestias,se las debe de tratar como a bestias.

Y mas,cuando estas bestias,te quieren devorar.

Eres tu, o la bestia.

Anónimo .

Y sobre todo,mirate a ti mismo o a ti misma,y preguntate,como eres,en que te has convertido,tu mismo,o en que te han convertido ??.

Anónimo .

Veo,veo,chimpances con Ray Ban y Fred Perrys,al aroma de L,Oreal-Paris,al volante de un Porche Carrera;y veo a otros chimpances,en bicicleta y con mochila Quechua a la espalda,pedaleando por el carril bici;y veo a otras chimpances,acompañadas de un perro salchicha en un parque,pues no tienen niños propios;y los veo a todos ellos dirigiendose directos hacia un precipicio sin fondo.

Anónimo .

A ver, nazitontos; A quienes estáis a la mas mínima, prestos a insultar y denigrar; a los judíos?, sionistas?, rabinos?, quiénes, según vosotros son merecedores de los fuegos del infierno, la casta judío-holandesa talladora de diamantes?, la otra casta judío-americana que pulula por Wall Street?, ó es la casta judío-fabricante de armas de destrucción masiva que le hace la pelota a Obama, ¡¡Ah no!!, espera, espera, es la casta judio-perforadora de pozos petrolíferos que son los responsables de que cada vez os cueste mas dinerito llenar el depósito de vuestros bugas ¿verdad?
Parece mentira que no sepáis que de castas especialistas en esto y en lo otro el mundo está lleno y que por desgracia una gran mayoría siguen los preceptos de una ó de otra religión verdadera (para ellos, claro) y que algunos elementos (no todos) de estas castas roban, mienten y matan y que el patrimonio de la extorsión, el latrocinio y el asesinato no está sólo en manos judías?, sionistas?, hebreas? sino que pertenece a toda la humanidad.
Realmente me preocupa profundamente que a estas alturas todavía pueda existir gente como vosotros, que disfrutáis de un nivel cultural é intelectual parecido al de las vacas.

Gerónimo .

¿TE PREOCUPA QUE EXISTA GENTE COMO QUIÉN?

Tú no preocupas ni por nada ni por nadie, mearicón. Cierra el culo, que se te escapan los pensamientos. Jojojojojo.

Anónimo .

No lo entiendo. Yo sí puedo entrar en acratas.net en google chrome y me lleva a este ultimo artículo.

Anónimo .

No eres experto en Internet. Que entres en acratas,net no tiene nada que ver con lo que dicen del baneo. acratas.net enlaza con Blogger. Los blogs de blogger son revisados por GOOGLE (propietarios de Blogger) por un crawler robotizado o automático. El baneo consiste en que el robot o crawler no considera que exista acratas desde hace un mes, más o menos. Antes era bien considerados, pues, como blog, son de lo mejor, según los propios criterios de Google.

En fin. Es igual si no lo entiendes. Da lo mismo. Están jodidos. Ése es el resumen.

patalete .

Mess, Edit, MHdP: pues acabo de escribir "Acratas" en Google y lo primero que sale es éste artículo. No seas derrotista ni siquiera realista, coño. O sé realista al antiguo modo: pidiendo lo imposible, como los "romanticos" sesenta-y-.ochistas de los c.j.n.s.

Acratas no morirá ya que es el "alma" de una pléyade de individuos romántico-cabrones-cabreados, que por él pululan, escriben y ladramos . Y como bien sabéis, el alma nunca muere. "Ladran, luego cabalgamos" que dijo el apócrifo. Así pues, seguid, seguid ladrando cabritos akratoides.

Los que en realidad, "morimos", somos los antiguo-viejos colaboradores a los que la puñetera Santísima Trinidad a la que aludo al principio, no nos hace ni puto caso. Seguramente con razón. A mi ni me contesta el puto Edit. Y mucho menos me paga, je, je.... Porque ya le he dicho que he "colgado" un extenso ¿trabajo?... en los "guardados" de blogger, donde mi extraterrestre amigo, nos profetiza mayores y peores catástrofes que ésta de la quiebra técnica o tecnológica. Ni caso. Esta noche lo he revisado, corregido y aumentado, y como no creo que aquí tenga cabida, lo publicaré en los foros científicos de “Astroseti.org”, aunque no se si en sus apartados de ciencia-ficción.

Bien, y dentro de unos días, de nuevo a Bellotilandia. Aunque no se si no será mejor aceptar la invitación de Zyxwvut, e irme a terminar el verano en su planetoide de Alpha Centauri .....¿ Que me aconsejáis?

Condió. Salúos. .

Anónimo .

Quien da prestigio a acratas son los artículos y todos los que somos asiduos.
El robot qué filtraje hace :sobre el nombre de Acrata y algunos títulos ó sobre el número del dominio?La cuestión es intentar despistar al robot,de alguna forma.Yo no soy experto pero probablemente exista una solucíón.Cambio de nombre ó cambio de número de dominio,Al final no sé si el problema reside en un golpe moral de verse desplazado por google,o por pérdidas de lecturas ó cual es exactamente la minusvalía que provoca al blog.Uno con nombre nuevo recogería en cierto tiempo las visitas habituales y los artículos censurados se podrían volver a poner.
Intento solidarizarme con Acratas aúnque lo que propongo sea absurdo,que no lo se.

S:b

EDIT .

Esoy hasta los cojones de repetirme. Seguid las instrucciones de lo que explico más arriba (15/7/11 17:17 ) y lo entenderéis. Y pasará como cuento (15/7/11 17:24) ¿Vale ya?

Salud.

Anónimo .

Comparto el pensamiento de Ereb: esto no tiene vuelta atrás. Estamos jodidos. Y el destino del mundo ya está cocinado. Por simple lujuria de querer saber recomiendo el libro, “Lamentaciones de un prepucio“, de Shalom Auslander. Porque lo que está sucediendo, tiene unas connotaciones de venganza bíblica, y así nos va a ir…

Anónimo .

Capítulo I:

"A continuación los ángeles me llevarían a una enorme casa de oración, llena de cientos de miles de judíos que rezaban y estudiaban, judíos
que habrían nacido si yo no los hubiera matado, no los hubiera desperdiciado, no los hubiera limpiado con un calcetín sucio durante el repugnante fracaso de mi despreciable vida (hay más o menos cincuenta millones de espermatozoides en cada eya­culación; lo que hace un total de nueve Holocaustos en cada paja."

Un chistoso que te la mete doblada, tipo Woody Allen. No hubo ningún Holocausto. Es una crencia contraria a todo rigor histórico. Ya se puede ir a cagar. Que lo lean los gilipollas con ganas de reírse cuando les dan por el culo.

EDIT .

Anónimo: leer es bueno. Si es humor, mejor. Y no hay humoristas como los judíos. Recuerda a los Marx, Chaplin, Mel Brooks, Jerry Lewis, . Venga, hombre. Lee el libro. Leer algo no obliga a estar de acuerdo. Y se aprende mucho. Recuerda aquel chiste judío de la época nazi:

Un judío encuentra a otro leyendo el periódico de las SS: “Es estupendo. Cuando leía prensa judía sólo me enteraba de deportaciones, campos de concentración y matanzas. Este diario, en cambio, me sube la moral: dice que somos los dueños de los bancos y que dominamos el planeta”.

Haz como él. Súbete la moral.

Salud.

EDIT .

De hoy: La banca afronta pérdidas de 46.000 millones en el ladrillo. Mentirosos. ¿Se refiere a los bancos que se están quedando los pisos de los desahuciados al 50% de su valor (*) y luego los incorporan a su contabilidad a precios de burbuja, y los venden --son los únicos pisos cuya compra financian-- al precio de la hipoteca que embargaron? ¿Acaso no sabemos que se embolsan así un 50% de rentabilidad sobre la inversión del préstamo, que habrá de pagarles el desahuciado con su sudor y su sangre en los próximos 30 años? Hijos de puta, llorones, ¡qué mal lo vais a pasar en cuanto se restablezca la JUSTICIA POPULAR en España!

(*) Acaba de cambiarse por Ley que sea el 60%. Pero ya hay muchos cientos de miles de desahuciados en estas condiciones.

Anónimo .

Sobre el libro.

Los judios, tienen el cerebro profundamente dañado,en realidad estan locos,unos mas que otros.

Los Rabinos,les dañan sus tiernos cerebros,ya desde su nacimiento y asi durante toda su vida.

Los Rabinos,seres profundamente enfermos y dementes,y sus enseñanzas,enloquecen sus cerebros y los transforman en seres dañados mentalmente,en desequilibrados y enfermos siquicos de por vida,y a la gran mayoria,en locos peligrosos,que arrastran su desequilibrio y peligrosa locura,generalmente de por vida.

Ese es el problema.
-------------------------------

Un ultimo ejemplo conocido,de hace tres dias.

Hombre Judio,descuartiza a niño hasidic judio.
el 07-13-2011 05:57 PM

Hallan niño descuartizado en Nueva York.

Restos de Leiby Kletzky,judio de 8 años, fueron hallados descuartizados y desmembrados en el refrigerador de la casa de un judio ultraortodoxo cerca de donde desapareció.


Un hombre judio, fue detenido el miércoles tras confesar haber asesinado y descuartizado a un niño de 8 años de la comunidad judía jasídica ,desaparecido desde el lunes en Brooklyn y cuyos restos fueron hallados en la casa del asesino y en un contenedor de basura.

Levi Aron, un hombre judio ultraortodoxo de 35 años, admitió haber matado al pequeño Leiby Kletzky tras haber sido detenido en las primeras horas del miércoles después de una minuciosa investigación que llevó a su domicilio, según el jefe de la policía Raymond Kely.

El hecho conmocionó Nueva York y en particular a la comunidad judía hasídica de Brookyln (sureste), ya que los padres del pequeño son personajes relevantes de la comunidad judia jasidica,y que se había movilizado de manera masiva junto con la policía para buscar a Leiby, del cual sus padres no tenían noticias desde el lunes por la tarde.

"Este es un crimen horrendo", dijo Kelly al referirse a lo ocurrido con el pequeño, cuyos restos fueron hallados en parte en la nevera de la casa de Aaron y en parte en un contenedor de basura.

Unos "detectives detuvieron a Levi Aaron en su residencia en Brooklyn, donde declaró implicándose en la muerte del Leiby Kletzky, de 8 años, y donde restos del niño desaparecido fueron hallados en el refrigerador de su apartamento y en un contenedor en la calle 20 entre las 4 y 5 Avenidas, en bolsas de basura negras dentro de un maleta roja", informó Kelly.

Anónimo .

sobre las perdidas de los bancos no debes olvidar que ademas de inmuebles ,en sus activos hay suelo .Solares para construir naves o viviendas y que a dia de hoy no vale nada,tambien que la construccion de viviendas no se ha hecho de manera racional y puedes encontrar zonas donde hagan falta mas y muchas otras en las que sobren por los siglos.
Y tanto los terrenos como las casa que tardaran años en venderse son propiedad de los bancos.
¿No te crees que los bancos tengan un problema con su patrimonio inmobiliario?Pues lo tienen y no es el unico¿que cantidad de deuda publica de todos los paises tienen comprada?¿crees que esa deuda tiene hoy el mismo valor que cuando la compraron?Algunos hablan de 100.000 millones de perdidas con la deuda.
La salida a bolsa y las ayudas publicas han impedido que unos cuantos bancos y cajas mas suspendieran los test de embarazo

@normal .

Bueno chicos y chicas, ante la posibilidad del fin, alegráos a little bit!! OOHH YEAAHH!

http://www.youtube.com/watch?v=Pf6GoCpbcxM

Anónimo .

Rodolfo dijo...

Edit, si algo tengo claro es que Internet no se cerrará JAMÁS.

ES IMPOSIBLE DE TODA IMPOSIBILIDAD.

El problema GRAVÍSIMO pasa por donde menos en cuenta lo tienen la mayoria de los lectores en el ámbito de la blogosfera y redes sociales:

es la manipulación estratégica por organismos que estudian el comportamiento social.

Reitero por 4ª vez en Ácratas:
atentos a los

COMMUNITY MANAGER EVANGELIZADORES.

Saludos desde Benidorm.

Anónimo .

Anónimo de las 2:59, recomendé el libro "Lamentaciones de un prepucio", no porque me parezca una obra divertida, sino porque es un texto informativo sobre la ortodoxia judía y su percepción de la realidad. El tono es humorístico, pero denuncia una tragedia. Pocas veces tenemos acceso a este "gueto mental", y si se ha comparado a Auslander con Woody Allen, es sólo un desacierto de quien ha escrito la solapa del libro. El victimismo, la autoexclusión y la automarginación a la que aún está sometido este pueblo, tiene un peso histórico que ha determinado su cultura y su vocación de lucha, mucho más allá de la realidad del Holocausto. Intentar entender las razones que mueven a este pueblo sin patria, que jamás ha sido asimilado por las culturas con las cuales ha convivido, continúa siendo un gran misterio.
El desafío es mayor cuando intentamos hacer un análisis de las razones que mueven al Sanedrín Financiero Internacional, o lo que es lo mismo, a la casta de banqueros internacionales que ahora poseen en sus manos un poder sin precedentes en la historia de la humanidad. La misma casta endogámica de banqueros que está arrasando las naciones y que tiene como objetivo el control total del planeta. Tarde o temprano conseguirán su objetivo: Imponer su Nuevo Orden Mundial. Ellos poseen el dinero. Ellos lo fabrican de la nada. Pero, ¿qué objetivo -más allá del poder por el poder-, empuja la vocación de su lucha?
Es increíble que contemos con tan pocos datos para entender las razones profundas que motivan a estos villanos internacionales. Lo que me queda claro es que, seguramente, siglos de exclusión han creado una identidad poco estudiada y que desde siempre ha estado rodeada de secretismos.

Y aquí va otra mala noticia, Edit. Según el ex agente de la CIA, con 21 años de experiencia en Medio Oriente, Robert Baer, Israel atacará a Irán este otoño, quizá en el mes de septiembre. Una información que ha sido recogida, además, por el diario israelí Yedioth Aharonoth, en su edición digital: "Hay una posibilidad, casi una certeza de que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, esté preparando un ataque contra Irán y probablemente sea en septiembre, antes de la votación sobre el estado palestino en la Asamblea General de la ONU…"

Rescate, guerra, ¿qué más se puede pedir?

Anónimo .

Si tiene cola y ladra, puede ser un perro… Igual es una casualidad que la WWW sea un anagrama del Sello de Salomón. O no.

A veces, las Grandes Victorias se consiguen perdiendo:

http://www.youtube.com/watch?v=DFPbV3CzDs0&feature=related

Y de ser posible semejante honor, que sea con estos acordes de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=jC-pA81QxGs

Solo así estará garantizado el ETERNO RETORNO de lo BUENO y lo BELLO:

http://www.youtube.com/watch?v=QOM_N0iso8Y

Lars von Trier

Martínez Cartucho .

Si las grandes victorias se consiguieran perdiendo, vosotros, los hitlerianos seríais los ganadores mundiales, incluso de todos los juegos. Como el mus.

Metahumano .

.La Verdad es que me rio que se critiquen tanto a las ideologías,cuando en verdad lo que falla es la naturaleza del hombre.

.El Hombre sigue siendo un mono,y me da igual que pancarta lleve con orgullo.

Un saludo y el problema es la naturaleza humana.

.!!! Comed plátanos !!!

Anónimo .

Sólo cuando España se hunda, cuando como dice el editor de la noche a la mañana llegue la catástrofe, que va a llegar seguro, en forma de hundimiento la bolsa y la prima de riesgo suba a las nubes (estas semanas pasadas hemos tenido ya varios avisos del seismo) con las consecuencias desastrosas que traerá, es cuando tendrán (tendrían) que empezar a rodar cabezas ,entonces y después de un periodo, lo más corto posible, de catarsis, hacer las reformas necesarias, que no van a ser el bálsamo de fierabrás y serán terribles, pero son imprescindibles a medio-largo plazo, ya que la alternativa es peor, la alternativa es que España desaparezca y lo que quede esté en la total miseria bajo la bota de Francia, Alemania, el FMI etc. ¿pero quien lo llevará a cabo?, tanto la catarsis como la posterior reforma a fondo de toda la podrida estructura, he ahí un serio problema, porque el pueblo enfurecido no hace reformas, estas tienen que llegar de unos cuantos especialistas en economía, política, derecho etc, al mismo tiempo patriotas, al servicio del pais totalmente, valientes y apoyados por la ciudadanía

ElHombrequeNoríe .

Joder, estáis atontaos..

Nihilistas... Neonazis... Ácratas... Comuneros... Comuneros Frustraos... Caldo de suicidio... y encima estamos todos juntos haciendo una maraña de pensamientos aleatorios, caóticos y demenciales.... se me saltan las lágrimas de lo bonito que me parece.

REPITO: España no se hunde. Se hunden las clases bajas. El FROB aún tiene 99.000 M € Guardaditos para los bancos. Espavilar ostia! que nos están colando las reformas con el calzador de la crisis.. y quien va a sufrir son los de siempre.

Vamos coñO!

Metahumano .

.Sois todos unos monos ideologicos que solo sabéis hablar,hablar y hablar.

"Puedo proporcionar trabajo a toda España y al mismo tiempo ir eliminado el trabajo como lo habéis conocido "

" El trabajo y el esfuerzo físico debe ser eliminado "

.Unicamente la III Industrialización automatizada os dará la libertad que soñáis.

.Es bueno ver como todos os vais hundiendo en vuestras ideas preconcebidas camino de una Extinción anunciada..

!!! sois monos ideológicos con pancartas !!!

Severiano Bocanrgea .

Las masas que se expresan son como ollas a preSión ni tan siqiera se les puede considerar elememtos de pensamiento racional sueltan gargajos de rabia y no llevan una frase de actitud miminmamente de sabiduria hablan con rabia y despechando al resto de seres que convivimos, en las mismas condicicones.La tolerancia que el sufrimiento de vivir da al ser humano dado es lo que hace comprender el estado de los acontecimientos.Nunca llegaremos a ningun sitio en españa con falsos intelectuales y con falsos pensadorses de si la mierda es marrón o amarillenta.Y Acratas es lo más selecto en foros.
No quiero insultar,no quiero amedrentar pero si las gentes funcionan con rrrrabia no va la peninsula de Africa marroquí a ningún lugar .
Hay que entender,hay que ser tolerante,hay que pensar porque el otro piensa así.Mientras que lo inmediato de que algien piense de una foema sea el insulto,mejor colgarnos del arbol y seguir como estabamos hace diezmil años,en Africa .Mejor es que no hayamos pasado la etapa de cromagnon.
Payasos el enmigo que ahora tenemos exceptuando a unos pocos que escriben gilipoyeces ,es la no soberania de Hispanistan debido a Europa y el Rey .Los que vivais bien en estas circustancias iros a tomar por el culo los demás debemos mantener la calma y esperar el momento de mandar a arabia saudi a las castas.
Mientras tanto calma y constancia informativa de las masas politicas y monárquicas.Oh yeaaaaah

Anónimo .

18 de julio paga extraordionaria.
http://severianobocanegra.wordpress.com/

cacatúa .

Edit: eso es lo que quieren los grandísimos hijos de puta, tenernos dispersos –sin un punto de encuentro como Ácratas- para que no podamos “parir” ideas/acciones que socaven sus asquerosos/repugnantes planes.
Alguna solución habrá, en el caso de que los so-cornudos de la Policía del Pensamiento lograran la extinción de éste digital. Ya nos comentarás cuál podría ser: se trata de permanecer unidos ante esta chusma-basura que nos gobierna, sus dueños y sus esbirros.
Pd.- Severiano, vete preparando la trilita, que yo preparo los planes de acción. No podemos permitir que nos cierren Ácratas.
Un, dos, tres… ¡MAAAAAAAMBO!

BELGRANO .

Sobre el exito de Hitler podemos leer el libro "Hitler gano la guerra" de Walter Graziano este libro no es apto para militantes del NS

Anónimo .

Belgrano:

De Walter Graziano te recomiendo “Nadie vio Matrix” que está mucho mejor, y que es posterior a “Hitler ganó la guerra”, el cual es una colección de grandes verdades mezcladas con grandes mentiras, al estilo de Daniel Estulín. Hay que hablar mal de Hitler para que la gran distribución de libros te de una oportunidad en el mercado. Y punto. “Hitler ganó la guerra” está en línea con toda esa absurda corriente conspiranóica que se esfuerza, en hacernos ver que todo está muy mal, que hay una fuerza maligna detrás de bambalinas (lo cual es cierto) pero que en ningún caso le conceden la más mínima razón histórica al Nacionalsocialismo y a la figura de Hitler, colocándolo a su vez en el rol de sionista, y potenciando las mentiras del Sistema. A esto suman todo el rollo de la operación “paperclip”, y el nacimiento de la CIA, etc. siendo que estos reclutamientos no tienen nada que ver con el NS, siendo simples compras de voluntades mediante el expeditivo procedimiento de: o vienes a trabajar con nosotros o te vas a la cárcel. Además no niega el Holocuento, lo cual lo coloca en cualquiera de estas tres categorías: imbécil, hipócrita o desinformador. Pero lo que si le ha permitido ser un éxito de ventas…

--------

Hablando, ahora sí, de temas realmente importantes. ¡¡Argentinos afuera de la copa, y de locales, a manos del glorioso Uruguay!!

Lars von Trier

Anónimo .

Añadir dos puntos a los expuestos.

1- Soberania monetaria.
España tendra soberania monetaria,financiera y economica propias.Moneda nacional,sistema de elaboracion del dinero y distribucion del credito por si misma,en base a su patrimonio y a sus propias decisiones.

2- No existira,ni se reconocera inmunidad de ningun tipo por responsabilidades sociales,politicas y economicas,tanto generales como particulares,muy especialmente las cometidas en el ejercicio de sus funciones.

Los responsables de las mismas,una vez depurados,responderan ante la poblacion y la Nacion,bien con la cadena perpetua o bien con la ejecucion publica,dependiento de la gravedad de sus delitos y crimenes.

En ambos casos,la condena ira acompañada de la confiscacion y requisa de todos los bienes,derechos y patrimonios posibles,tanto del condenado como de todos sus derechohabientes,testaferros y cualquier otra figura analoga.

Estos dos puntos son claves.

Anónimo .

Miren ustedes, soy el hermano del "huevudo" y le he pedido permiso para dejar un comentario, ya que me recomendó este diario, que a mí no me ha gustado nada. Mi hermano como buen izquierdoso confunde las churras con las merinas. Para empezar, los revisionistas a los que leo aquí, me causan gracia. Es como discutir sobre el sexo de los ángeles, algo sin importancia, en este caso algo pasado y enterrado en el tiempo. No sé si su función es entorpecer el diario, quizá lo sea. En segundo lugar, miren, yo no oculto que votaré al PP en las elecciones, porque creo que nuestra mala situación es sobre todo culpa del PSOE y su política económica, y que la Monarquía y todo lo demás son temas secundarios, que no son cosa baladí, pero no tan decisiva como dicen ustedes. En mi opinión las medidas que hay que tomar las tomará eficazmente el PP, sin tanta demagogia como el PSOE, que vive preso de sus contradicciones. Entre estas medidas no me duele en prendas apoyar abiertamente la primera que considero urgente: abaratar el despido. Solo así el empresario contratará a gente. Abaratar el despido sirve para dinamizar la economía, y en España hace falta como agua de mayo. El empresario, sabiendo que su trabajador no pega chapa, puede despedirle sin desangrarse, lo que hará será contratar más fácilmente. Y esto no es malo para el trabajador, porque pasará a tener trabajo donde hoy no tiene nada. La segunda medida es una inevitable moderación salarial, porque ciertamente hay que apretarse el cinturón. Todos, pero empezando por los funcionarios. La tercera es reducir drásticamente el gasto público, en el idioma de los izquierdosos se dice privatizar. No hay nada de terrible en que empresar privadas gestionen con eficiencia y sin pérdidas lo público, que es deficitario. Esto además permitirá sanear las cuentas públicas. La cuarta medidas tiene que ver con los impuestos, el de sucesión y otros, que deben eliminarse cuanto antes, precisamente para no ahogar a las clases medias. La demagogia solo causa pobreza, para todos. Las clases medias desahogadas son las que permiten que haya trabajo, ahogadas no, porque no ofertan puestos de trabajo por mucha demanda que haya. Y bueno estas cuatro medidas, el PP va a tomarlas, y con ellas basta para empezar a repuntar. La quinta cuestión ya es de otra naturaleza, tiene que ver con la unidad nacional, y pasa por echar a Bildu de los ayuntamientos, ilegalizando a ese partido, por defender lo indefendible, o sea el terrorismo de la ETA. Todo lo que el endeble PSOE no se ha atrevido a hacer, hundiendo el país, que cogió en un momento de bonanza, con empleo, crecimiento, etc. Y que hundió por su izquierdismo nefasto, que es una cosa totalmente superada. A Europa, la está hundiendo la nostalgia de los izquierdistas y el nacionalismo de los que añoran otras cosas, al poner piedras en el camino a lo que además va a llegar sí o sí, les guste o no, que es una Unión de libre mercado, fuerte, y moderna.

Anónimo .

SFA.Stuart Harris, 15-07-2011..--..La bronca que tiene la Nación Norteamericana contra su Obama es paralela al tumulto tabernario con que Europa castiga al planeta. Tanto lío es tremendamente entretenido pero completamente falso e inútil, porque en la realidad de la vida la solución para la ciudadanía mundial está a la vista del universo sin necesidad de tanto alboroto. Los objetos de disputa son los títulos de propiedad de las riquezas mundiales. En este contexto histórico de navajazos cósmicos y de referéndum político universal, y en esta sima de una hecatombe económica de leyenda, el actual litigio entre los amos carece de sentido e interés teórico, excepción hecha de inaugurar una grandiosa academia mundial de mucho mérito. Esta escuela enseña multitudinariamente cada hora que el único camino para la humanidad consiste en recuperar sus posesiones mundiales acumuladas por la especie durante milenios, porque los propietarios vigentes se han vuelto locos y están siendo inhabilitados por el público y por los hechos, los tiempos y las zonas. Esta poderosa obviedad deslumbra a las poblaciones que, cegadas al punto suficiente, están viendo y viviendo otro Sol en la historia de las naciones.

http://www.libremercado.com/2011-07-15/la-reunion-del-eurogrupo-sera-el-21-de-julio-1276429780/

Anónimo .

Von Trier, sos un boludo, ¿te lo dijeron a vos alguna vez? ¿A qué sacás lo de Uruguay, para hinchar las pelotas? ¿Vos creés que sos chistoso? ¿Cuánto va que no gana nada Alemania? ¿Desde la era de Vogts quizá? Andate, buscá novia, viajá a la luna, pero no hinchés más las pelotas, pelotudo.

Anónimo .

Uruguay no besa la gloria desde cuando mi viejo nació. La gloria, Uruguay, andá no jodas, pelotudo.

ereb .

Comprender el pasado es esencial, no para evitar reproducirlo en el futuro, sino para entender el presente. El falseamiento de la realidad es una constante histórica, por tanto es neceario un juicio del pasado elaborado mediante el estudio y reflexión de los distintos puntos de vista de los acontecimientos. Observar la realidad se asemeja a la contemplación de un reloj sin conocer su interior, veremos el movimiento de las manecillas y el transcurrir de las horas, pero nada sabremos del mecanismo que lo impulsa, de la causa de lo que acontece. Si el reloj se adelanta o retrasa, el ignorante, en vez de actuar sobre el mecanismo, se dedica a mover grotescamente las manecillas. Salud.

Anónimo .

Ereb y Matapuces hablan como en clave. Hay que ser muy agudo para entenderlos. Hablan como los viejos de las tribus antiguas, mediante metáforas. Como los profetas. Jo, qué burros nos hacen sentir, y qué profundos que son.

Anónimo .

Los porteños están calentitos:

http://www.youtube.com/watch?v=St3SCBgOOpI

Sigan mamandola...

Lars von Trier

Anónimo .

Y vos, gallego, ¿estás calentito pero de calentura, no? Andá, emulá al senador canario, que es costumbre fascista lo de (no) pagarle a una pendeja.

Anónimo .

Masoca: dícese del individuo que disfruta recibiendo. "Sadomaso": ídem del sujeto que disfruta tanto recibiendo como dando.

El que insulta, desprecia, denigra, etc., a otros por su origen, nacionalidad, etc., enzarzándose en una disputa tras otra y manteniendo viva las polémicas, siendo así foco de atención y asegurándose el ser blanco de todos los dardos.

Todo lo cual, traducido, significa que Von Trier sufre de una dolencia muy vieja, conocida, en román paladino, como "furor anal".

Rubio .

Este sábado acudí a la exposición pública que hicieron en la Plaza Mayor gente del 15M donde demostraron con documentos oficiales que cada concejal liberado en Burgos cobra 3.400€ mensuales, y más de uno para que ni siquiera tenga el currículum subido en la web del ayuntamiento.

Hideputas. Ya están recogiendo firmas para llevarlo al pleno, que tengan claro que aquí se acabó lo que se daba.

Krishnamurti .

Lo superior tiende a la aniquilación, por efecto de la duda. Lo inferior a la reproducción, a perpetuarse, por su simpleza dinámica, o su dinamismo simplista. Por eso EDIT y sus amigos, por ser profundos, se cruzan de brazos, se desalientan, etc., y en cambio, Von Trier, por ser meramente funcional, es decir, superfluo, persiste, y así resiste. Es algo viejo como el mundo: las bacterias tumban al elefante, lo grande se erosiona, pero lo pequeño se perpetúa.

ereb .

En cierta ocasión Diógenes, como era su costumbre, comía en plena calle un cuenco de lentejas. En ese momento un conocido encontró al filósofo y viendo el pobre sustento del que daba cuenta, le dijo: “¿Te das cuenta Diógenes?. Si trabajaras para mi amo como hago yo, no tendrías que comer lentejas.” Diógenes le contestó:” Si comieras lentejas no tendrías que servir a ningún amo”. La enseñanza que podemos extraer es absolutamente útil para los acontecimientos que sucederán en breve. Las decisiones que se tomen atendiendo exclusivamente a sus beneficios materiales nos llevarán a la servidumbre porque la riqueza mundial tiene dueño y acceder a ella conlleva una cesión obligatoria. Esto sirve tambien para el que nada tiene, pues ambicionar la posesión material le llevará por el mismo sendero. Salud.

Anónimo .

Malasia denuncia una conspiración judía.

El diario mas importante de Malasia,acusa a "grupos judíos extranjeros" de querer destruir Malasia,y los acusó de financiar a los manifestantes que desde hace más de una semana estan producciendo alborotos en las calles de Kuala Lumpur.

Utusan Malaysia,el periódico en malayo de más tirada, afirma en su editorial que los grupos judíos actúan como una "mano invisible" en connivencia con ONG extranjeras para colonizar el país y con la excusa de defender los derechos humanos.

"Los musulmanes y los malasios no debemos de permitir a nadie,especialmente a los judíos, interferir subrecticiamente y ladinamente en los asuntos del país", remarca el editorial.

Utusan Malaysia,advirtió,de que otros países que se han opuesto a Israel y los judíos han sido víctimas de esta "mano invisible", dirigida por un poder sionista internacional,y de que ya es hora por parte de los pueblos y Naciones,de pararles en seco sus sucios pies y de ponerles en su sitio a nivel mundial,comenzando por Malasia.

Anónimo .

Pupi dijo:

Hay que ver, Krisnamurti, Diógenes, Nagarjuna, Maldito..., cuantos sabios juntos.

Y yo que pregunto: ¿qué es antes, el huevo o la gallina?

Anónimo .

Atusan Malaysia.

El Sionismo,la Judería Mundial es la que la está impulsando, y si permitimos que interfieran "siquiera discretamente en la administración del país”.

“Los judíos encontrarán los caminos para destruir nuestra prosperidad y bienestar”, aclara el diario mas importante de Malasia.

ereb .

¿Que fue antes el huevo o la gallina?. Un biólogo te diría el huevo, un filósofo que son el mismo ser, potencia y acto.

Sir John Galworthy .

Tanto la malaya como las demás razas de mongoles tienen que aceptar su rol inferior en la jerarquía natural humana. Han nacido para servirnos a nosotros, y así debe ser. Las ideas socialistas han sido un cáncer para la moral humana, y parece que ahora es dura la curación. Después del sueño socialista, que fue pesadilla, toca despertar. Cada raza, como cada hombre, debe aceptar su rol: unos arriba, otros abajo, como dicta la naturaleza, por la evidencia de la civilización. Los malayos, como tantos otros, han vivido por encima de sus posibilidades, o sea, como señores, cuando son y siempre serán siervos.

Anónimo .

Si algo saben y conocen a fondo los neonazis es la debilidad de su enemigo. Pero que su enemigo ha sido siempre más fuerte que ellos, eso ya lo ha demostrado la historia. Nunca se equivocan, conocen, descifran, la verdad de las debilidades de su agresor, pero lo que nunca van a poder demostrar estos lechones de cruces gamadas es que ellos, -por ser siempre iguales a su estupidez-, han sido los que han permitido llegar a este estado actual de cosas. Malditos nazis, que por ser tan torpes y aficionados a noveluchas esotéricas de tres al cuarto, han hecho posible, (después de su estrepitosa derrota), que esta verdad de la derrota sea un hecho universal... Perdedores sempiternos, arrinconados en una esquina de la historia, leprosos que todo lo que tocan lo corrompen. Porque vuestra derrota, no sólo sirvió para llegar a este demencial estado de la humanidad, sino para justificar, con vuestra falta de inteligencia, la venganza que nos aguarda. Malditos cabrones! Nazis de mierda!
Conocéis la historia, pero todavía continuáis jodiendo con vuestra ideología cutre y sandeces esotéricas, a todo el resto del mundo que aún tiene cierta esperanza frente a tanta idiotez, ¡mamones!

La pilila de Hitler .

Ejem, ustedes perdonen, pero ando algo desorientada..., no encuentro mi raíz testicular, y temo pudrirme antes de poder cumplir mi función, separada del cuerpo al que nací adherida.

Lechoncito gamado .

Adivina adivinanza:
Soy fofo, blanquito y berreo sin parar. En casa de mi anfitrión pretendo ser el amo, y si me lo recriminan denuncio una conspiración judeo-interestelar.
¿Qué soy?

A: Un capullo
B: Un nazi
C: Es lo mismo, A y B son una redundancia

ADRN .

-yega un señor con un naci y le dice oiga sabe porque se murio hitler y responde no porque
-porque le llego la cuenta del gas

Anónimo .

.Al Observar la Sociedad en su conjunto global siento la necesidad imperiosa de arrodillarme con fe y suplica,pidiendo humildemente un grandioso meteorito que extinga para siempre a toda la humanidad.

Marcos .

Alemania fabrica y financia submarinos para Israel como compensación de guerra:

http://www.lavanguardia.com/internacional/20110719/54188447074/alemania-fabrica-y-financia-submarinos-para-israel.html

Anónimo .

A los orates desprepuciados de Sion;este foro requiere fundamentar lo que se expone;situacion esta que no reunen ni vuestros cerebros de mono,ni vuestro verbo chimpancero;el vertedero de jeremiadas,balbuceos oratidos,demencias talmudicas varias y yhavesiadas goriloides,se exponen en los foros para deficientes mentales y discapacitados siquicos,que los hay.

Anónimo .

.....y dirigidos por el correspondiente rabino.

Y de ahi,todos al manicomio,con la correspondiente camisa de fuerza y el bozal obligatorio,por lo de los mordiscos.

BELGRANO .

Parte 1

Comenzare este comentario con una frase de D'alembert

"La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos"

De esta frase se desprenden dos verdades: una evidente, no necesita demostración y otra que no lo es tanto, pero que a la luz de la historia llegamos a la conclusión de su brutal veracidad

La política señores es un engaño. Cuidado que hablo de política y no de partidos políticos que no es más que las instrumentalización de la moderna ciencia política.

Y esta oculta segunda verdad va sobre todo para aquellos que como el anónimo 18/7/11 13:40 tiene la "ilusion" de que votando al PP la soluciones quedan a la vuelta de la esquina, o como el lars que espera una restauracion NS o el comunista integral que espera la resurreccion de stalin

Todos caen como pajaritos en la misma trampa

En las primeras páginas de la “política” de Aristóteles leemos que los gobiernos no son inherentemente buenos o malos y Aristóteles agrega que cada gobierno resulta de más o menos las adaptación del poder a la idiosincrasia del pueblo a gobernar (gatopardismo)

Entre D'alembert y Aristóteles median dos mil años y los dos llegan a la misma conclusión

Repito la política es el arte de engañar a los hombres

Mi opinión con respecto a los hechos de la primera mitad del siglo XX es que el comunismo, fascismo, nazismo fueron el mismo proceso político instrumentado por una clase hegemónica ubicada más o menos en la sombra y que adapto el proceso según las necesidades del momento (este es el principio fundamental de la "sociedad fabiana")

Estos grupos hegemónicos ya están más o menos identificados, imperio británico, euro-sionismo asociado a los distintos imperios de turno
Intereses bancarios, estos serian el primer nivel. Los de segundo nivel sociedades secretas, masonería, etc. etc. y en tercer lugar
Los peones del sistema partidos políticos, sindicatos, periodismo etc. etc.


En parte lo anterior lo escribo en respuesta al comentario de Lars sobre el libro de Graziano. Yo lo siento pero victimizar al NS es como minino ingenuo y desde mi humilde opinión no cuela.
Me he dedicado más estudiar los hechos de la segunda guerra y queda bastante claro que Alemania pudo en varias ocasiones liquidar el expediente y por razones que aun hoy en día los historiadores no quieren o no pueden revelar. Casos concretos guerra ruso-finlandesa, Dunkerque etc. etc.

BELGRANO .

Parte 2

Otro caso curioso fue el de Mussolini, quien antes de dedicarse al fascismo fue un apasionado comunista y como no podía ser de otra manera, agente del imperio británico. Se sabe que Mussolini estuvo en tratativas con los ingleses antes y durante la guerra, y estas conversaciones quedaron registradas en unos famosos papeles que Hitler quiso recuperar cuando Mussolini fue capturado por los aliados. ¿Qué había en aquellos papeles?
Lo cierto es que Hitler puso todo su empeño en rescatar a Mussolini (¿o aquellos famosos papeles?). Sabemos que una vez rescatado el duce al poco tiempo se le retira la guardia alemana que lo protegía y el duce es asesinado por una turba partisana

Skorzeny, que es un testigo mas que autorizado de todos aquellos años, señala en sus memorias en reiteradas ocasiones que el soldado alemán fue traicionado por la cúpula del partido. Por lo que desde mi opinión y la de mucha gente que se ha dedicado a estos temas es que el partido NS estaba como minimo fuertemente infiltrado

De todo lo anterior se desprende que el libro de Graziano no debe estar tan descaminado. Por cierto Lars recuerdo bastante este libro y en ningún lado que yo recuerde hace una defensa del holocausto en todo caso cuando una persona critica un libro debe decir en que capitulo y en que paginas se desarrolla la supuesta defensa del holocausto. Es mas le acabo de dar una mirada a vuelo de pájaro y en el índice no hay una sola mención del holocausto

Por cierto el comentario sobre el futbol indica tu pobreza intelectual, tu escasa imaginación, el carácter vulgar y prosaico de tu persona.

A los argentinos que leen esta clase de comentarios les recomendaría no contestar

Anónimo .

El mundo de los chimpancés y sobre todo DE LAS CHIMPANCÉS.

1-Los hombres más deseados por las Mujeres son homosexuales,sarasas.

Miguel Bosé, José María Mendiluce, Ricky Martin, Jesús Vázquez… La lista que hace años elaboró la revista Elle sobre los hombres más deseados de España estaba repleta de homosexuales, buena prueba de la locura en la que vive gran parte del género femenino hoy día: enamoradas de quien no va a poder responderlas como hombre.

2-La Liga de fútbol española paga más que ninguna otra por los grandes fichajes.

El estado central está en quiebra, las empresas en quiebra, los bancos en quiebra, las familias en quiebra, las autonomías y los ayuntamientos en quiebra. Y los equipos de fútbol pagando sueldos de millones de euros a unos chavales y a algunos quinquis por pegar patadas a un balón.
¿Dónde está ese dinero?

3-Las agencias de calificación de la deuda fallaron con Estados Unidos pero siguen otorgando credibilidad a un país.

Esas agencias son las que determinan si se tiene que confiar en la economía de un país y en su capacidad de pagar sus deudas. Se llaman Standard & Poor, Fitch y Moodys. Resulta que no dieron ni una con la quiebra de Lehman Brothers, Bank of America, Merryl Linch, Goldman Sachs y el resto de la banca estadounidense.

Tanto, que hasta reconocieron que lo suyo son opiniones a las que no se debe dar más importancia que eso, una opinión. Reconocen que no valen una mierda sus opiniones y hoy, esas mismas opiniones, siguen siendo el baremo que determina si un país vale o no.

4-Alfredo Pérez Rubalcaba, asesor de ETA y candidato a Presidente del gobierno.

Se ha demostrado que los policías a su servicio cuando era ministro del Interior ¡dieron un chivatazo a ETA cuando iban a detener a uno de sus miembros! ¡Se tienen las cintas de las conversaciones!¡ ¡Se sabe! ¡Y se presenta a Presidente del Gobierno!

5-El FMI : la policía económica del Planeta no tiene el dinero que presta.

Decide expropiar un país si no cumple con sus pagos, a cambio de prestarle unos millones, previo saqueo de las empresas públicas del país correspondiente. Pero, ¿de dónde sale su dinero? Si la Reserva Federal Americana es su principal donante y resulta que está en quiebra, ¿de dónde salen los millones del FMI ??.

....

Anónimo .

El mundo de los chimpancés y sobre todo DE LAS CHIMPANCÉS.

1-Los hombres más deseados por las Mujeres son homosexuales,sarasas.

Miguel Bosé, José María Mendiluce, Ricky Martin, Jesús Vázquez… La lista que hace años elaboró la revista Elle sobre los hombres más deseados de España estaba repleta de homosexuales, buena prueba de la locura en la que vive gran parte del género femenino hoy día: enamoradas de quien no va a poder responderlas como hombre.

2-La Liga de fútbol española paga más que ninguna otra por los grandes fichajes.

El estado central está en quiebra, las empresas en quiebra, los bancos en quiebra, las familias en quiebra, las autonomías y los ayuntamientos en quiebra. Y los equipos de fútbol pagando sueldos de millones de euros a unos chavales y a algunos quinquis por pegar patadas a un balón.
¿Dónde está ese dinero?

3-Las agencias de calificación de la deuda fallaron con Estados Unidos pero siguen otorgando credibilidad a un país.

Esas agencias son las que determinan si se tiene que confiar en la economía de un país y en su capacidad de pagar sus deudas. Se llaman Standard & Poor, Fitch y Moodys. Resulta que no dieron ni una con la quiebra de Lehman Brothers, Bank of America, Merryl Linch, Goldman Sachs y el resto de la banca estadounidense.

Tanto, que hasta reconocieron que lo suyo son opiniones a las que no se debe dar más importancia que eso, una opinión. Reconocen que no valen una mierda sus opiniones y hoy, esas mismas opiniones, siguen siendo el baremo que determina si un país vale o no.

4-Alfredo Pérez Rubalcaba, asesor de ETA y candidato a Presidente del gobierno.

Se ha demostrado que los policías a su servicio cuando era ministro del Interior ¡dieron un chivatazo a ETA cuando iban a detener a uno de sus miembros! ¡Se tienen las cintas de las conversaciones!¡ ¡Se sabe! ¡Y se presenta a Presidente del Gobierno!

5-El FMI : la policía económica del Planeta no tiene el dinero que presta.

Decide expropiar un país si no cumple con sus pagos, a cambio de prestarle unos millones, previo saqueo de las empresas públicas del país correspondiente. Pero, ¿de dónde sale su dinero? Si la Reserva Federal Americana es su principal donante y resulta que está en quiebra, ¿de dónde salen los millones del FMI ??

....

Anónimo .

6-La “Boda” de la “princesa” Alberto de Mónaco y la nadadora Charlene.

Todo el mundo (sobre todo los propios mariquitas, que de esto sí entienden) afirman que el príncipe es, en realidad, “una princesa”. Se casa con una nadadora que tres días antes está a punto de convertirse en “novia a la fuga”.

Se van de luna de miel y eligen hoteles a quince kilómetros el uno del otro.

Y esta es la boda de las que ilusionan a las mujeres. Debe ser el valor del matrimonio hoy en día… No es extraño que, ante esta mentira, haya quien cree otras mentiras más gordas…

7-El periódico más vendido de Inglaterra tenía la mayor red de espionaje de telecomunicaciones.
Se llamaba News of the World, y era propiedad del magnate Ruperto-Rupert Murdoch.

Aquí es cuando uno ya no sabe dónde acaba el periodismo y dónde empiezan los servicios de inteligencia. Supuestamente, lo hacían para conseguir exclusivas pero uno no puede menos que preguntarse, ¿si un periódico tiene esa red de espionaje, que no tendrá el Gobierno? ¿O es que en realidad este periódico era una tapadera de una red gubernamental de espionaje?

Como se le puede ocurrir al director del periódico montar esta Red ¡DE ESPIONAJE! sin el consentimiento del mandamás de la empresa. Es decir, Ruperto -Rupert Murdoch.??

¿Alguien se puede creer que no estaba enterado?.

8- Que es un político,un alcalde y un concejal.??.Cuales son sus requisitos,atributos intelectuales y personales ??.Realmente son necesarios ??.No son una carga y un grave perjuicio ??.

9-La Constitución española ampara la igualdad de todos los ciudadanos pero una ley califica al hombre de culpable, únicamente con que la mujer le acuse.

Artículo 14 de la Constitución. “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

La ley sobre violencia de género establece que el testimonio de una mujer frente a su pareja masculina basta para calificar a este de “culpable”, negando la presunción de inocencia del varón y, por ende, el artículo 14 de la Constitución.
Luego, no somos iguales ante la ley. Los hombres son menos que las mujeres.

Este es el mundo de los chimpancés y sobre todo DE LAS CHIMPANCÉS.

¿Puede ocurrir algo mas absurdo ante nuestras propias narices?

Anónimo .

Belgrano, le has dado una respuesta ejemplar al nazi. Te aplaudo, Belgrano. Lo que dices en tu comentario es coherente y coincide con mi visión de la historia, sobre todo de la reciente. Yo me considero anarquista, pero esto va más allá de nuestras consideraciones personales. A la gente, claro, no le gusta que le hagan ver que sus certezas y sus creencias son ilusiones creadas por los que los explotan, que son las oligarquías, disfrazadas con distintas caretas. El libro que citas es recomendable y efectivamente te han intentado descalificar mintiendo sobre el libro, lo que es estrategia habitual del nazi, antes de desaparecer por un tiempo (aunque nunca desaparece, siempre está ahí al acecho, callado hasta que los demás se olviden de cómo una vez más le han puesto en su sitio). También es verdad lo que dices de su persona, aunque sea duro decir cosas así, salir con ese golpe bajo de la derrota argentina en un deporte le define. Aunque quizá se trate de un jovencito desnortado.

Mateo M.

Anónimo .

(1 de 2)

Si lo que yo hago fuera un experimento, una conclusión central sería el hecho de que buena parte de los opinantes, tras mis intervenciones, estén tan condicionadas por mi filiación ideológica, más que por los argumentos que expreso, y la correspondiente asociación maniática que el vulgo establece con la figura de Adolf Hitler. ¿Por qué no se puede hablar serenamente de estos temas? Os han lavado la cabeza irreparablemente, y unos más y otros menos, pero la sociedad está profundamente enferma, siendo este aspecto medular un simple indicador de tal estado. Es curioso como soy objeto de los más pintorescos ataques personales, mientras la figura de Adolf Hitler es caricaturizada y denigrada. Os han puesto un troyano en el lóbulo frontal y no os dais cuenta.

El anónimo de la 1:50 hs insulta mucho pero su caótico mensaje trasluce algo interesante: el Nacionalsocialismo tenían razón. Sólo que le achaca la culpa de la derrota y entonces los proyecta como los directos culpables del actual estado de cosas. Pero su razonamiento es erróneo, porque el Sionismo hubiese maquinado para la consecución de sus objetivos con los nazis o sin los nazis. Simplemente, la historia nos demuestra que el Nacionalsocialismo fue el único movimiento que con la capacidad de torcer el destino del mundo, se opuso firmemente a los caprichos de los usureros internacionales. Y esta es la grandeza (y que se intenta sepultar con mentiras) de Adolf Hitler y del Nacionalsocialismo. Aplicaron un sistema socio-económico exitoso y libre de todo tipo de parásitos, dijeron a tambor batiente quienes eran los mortales enemigos de la humanidad, nos persuadieron de que la defensa identitaria es nuestro principal bastión, y lucharon hasta el último cartucho en la defensa de sus ideales. Esto jode mucho.

--------

Pibe Belgrano:

“o como el lars que espera una restauracion NS”:

Mis alusiones y ejemplos sobre el NS real, el de los hechos históricos, son alegóricos y ejemplarizantes, y no pretenden restaurar nada. Todas las segundas partes son una caricatura de la primera, y para construir aquello hizo falta una masa crítica de grandes hombres, sumado a la dignidad y capacidad de trabajo y lucha de un pueblo ejemplar como el alemán. Estas condiciones hoy no están dadas, y mucho menos en un lugar tan materialista, decadente, mediocre y corrompido como la España del siglo XXI. El pueblo español actual, por acción y por omisión, merecería una dictadura como la de Pol Pot.

“En parte lo anterior lo escribo en respuesta al comentario de Lars sobre el libro de Graziano”:

El libro de Graziano es un panfleto, como lo es cualquier libro que hable sobre la SGM y no diga EXPLICITAMENTE que el Holocausto es un fraude y una mentira. Y punto.

“Yo lo siento pero victimizar al NS es como minino ingenuo y desde mi humilde opinión no cuela”:

Anónimo .

(2 de 2)

Los que se “victimizan” son los judíos, y sus sirvientes inconscientes. Yo jamás “victimizo” el NS, yo lo “heroízo” que es lo único que permite un análisis serio de su verdadero recorrido histórico: (1918- 1933 lucha política, 1933-1939 gobierno y milagro alemán, 1939- 1945 guerra, 1945-hasta la fecha: mentiras y guerra propagandística).

“Alemania pudo en varias ocasiones liquidar el expediente”:

Hay dos grandes respuestas: errores y traición.

“Otro caso curioso fue el de Mussolini”:

Mussolini fue informante de los servicios británicos, y también era un payaso, y el pueblo italiano un atajo de impresentables que cuando las papas quemaron salieron corriendo “mamma mia, mamma mia”.

“Skorzeny, que es un testigo mas que autorizado de todos aquellos años, señala en sus memorias en reiteradas ocasiones que el soldado alemán fue traicionado por la cúpula del partido”:

En la cúpula hay sospechas sobre Martin Bormann quien desapareció sin dejar rastro. Skorzeny se referirá a hechos puntuales, errores, rencillas, pero sobre la fidelidad del partido con la causa, que era su causa, durante la contienda, es ridículo dudar.

“Por lo que desde mi opinión y la de mucha gente que se ha dedicado a estos temas es que el partido NS estaba como minimo fuertemente infiltrado”:

Habían millones de afiliados, y si el resto de organizaciones estaban infiltradas, parece lógico que el partido también, pero ni mucho menos como para llevar el timón. Tal vez por eso Hitler fuera tan celoso con la toma de decisiones.

“Por cierto Lars recuerdo bastante este libro y en ningún lado que yo recuerde hace una defensa del holocausto en todo caso cuando una persona critica un libro debe decir en que capitulo y en que paginas se desarrolla la supuesta defensa del holocausto”:

Justamente, ya lo he dicho, hablar sobre Hitler y no mencionar EXPLÍCITAMENTE la falsedad del Holocausto es como hacer una crítica del Quijote sin mencionar a Sancho Panza. Lo políticamente correcto es enemigo de la Verdad, y por lo tanto Graziano es un mentiroso más.

“Por cierto el comentario sobre el futbol indica tu pobreza intelectual, tu escasa imaginación, el carácter vulgar y prosaico de tu persona”:

Hice el comentario sobre fútbol a modo de chanza porque se que a los argentinos os enajena dicho asunto, cosa que verificaron las respuestas recibidas. Además tengo mucha simpatía por Uruguay, pero mi comentario inicial fue simplemente este: “por cierto, Argentina quedó eliminada de la copa con el glorioso Uruguay” No veo que hay de vulgar, de pobre y de prosaico en esto. Luego me insultaron y yo contesté mojándoles la oreja:

“sigan mamándola”…

Lars von Trier (un jovencito desnortado)

Anónimo .

Al anónimo con incontinencia verbal: el estado se "chiva" a unos etarras porque esos etarras son policías infiltrados. Cuanta hipocresía en todas partes para engañar a la gente sobre la verdad, que es que ETA es una banda que está totalmente infiltrada, y si está totalmente infiltrada, como el PP-SOE ha reconocido mil veces, ¿quien nos dice que no se carga las treguas precisamente el equipo de infiltrados, o comete los atentados, etc.? A los infiltrados los iban a detener, y por eso a encarcelar, y como es normal según las normas del estado, se les avisó para que escaparan. Lo escandaloso es que haya infiltrados, no lo otro, anónimo. Pero tú no te enteras de nada, como buen fachorro.

Mateo M.

Anónimo .

Respuesta inmediata del nazi, amigos. Está pegado a la pantalla incluso en verano, engordando sus chichas.

Anónimo .

Buenas,

Pego un enlace a un audio en que se comenta la posibilidad de que google no sea trigo limpio...
al hilo de los comentarios que hay más arriba.

De todas formas esto es obvio, es decir que todas estas empresas americanas de las tecnologias de la informacion estan relacionadas con los servicios de información, es una obviedad como su propio nombre indica. IBM en su momento, microsoft, oracle, google ahora, facebook, son herramientas tan utiles y sencillas de recoleccion de informacion personal de la masa que no imagino como se pueden resistir a utilizarlas.


El problema es que la realidad no casa en absoluto con esa ideas implantadas que todos llevamos grabadas a fuego por el adoctrinamiento recibido en la fase inicial de la vida, casi como un proceso de impregnación del que es muy complicado librarse, y nos sorprende lo obvio.

Todos creemos que la información es libre, pero si observamos esta afirmación nos daremos cuenta de que no es una gilipollez.

http://www.ivoox.com/radio-liberada-la-cara-oculta-de-audios-mp3_rf_711746_1.html

saludos.

Anónimo .

Perdon quise decir.

Todos creemos que la información es libre, pero si observamos esta afirmación nos daremos cuenta de que es una gilipollez.

Republicano y liberal .

Nacional-socialismo:

Nacionalismo + socialismo = tiranía + tiranía

Lo más antiliberal que se ha parido.
La mayor agresión al individuo.

Y para colmo, sumémosle el racismo, con lo que se convierte en agresión a otros pueblos y razas.

Nacionalismo = enemigo de la democracia y de la libertad

Socialismo = enemigo de la democracia y de la libertad (de mercado, individual, etc.)

Nacionalismo + socialismo (+ racismo) = engendro totalitario (genocida)

Economía dirigida (prebendas, imposibilidad de verdadero libre mercado...), Partido único, Estado dictatorial (educación, tributación...) supremacía racial sobre los demás pueblos, economía de la guerra, etc., etc.

¿No nos suena? No vivimos en un mundo que tiene mucho de socialista, de totalitario, y además de neofascista (los anglos masacrando a los árabes, el tercer mundo saqueado...) ¿No nos recuerda a los sionistas, a su estado de Israel, nacionalista y socialista, y además racista?

Y tiene el rostro, el soberano rostro de cagar casi todos los días en Ácratas..., de vomitarnos encima sus neuras totalitarias.

¡Viva la acracia mientras no haya democracia!
¡Abajo los totalitarios victimistas que pretenden esclavizarnos en nombre de nuestra seguridad frente al judío, el extraterrestre o las arpías!

Anónimo .

Vivimos en un regimen marxista leninista totalitario,de extremas izquierdas capitalistas,que se presentan como sociatas y peponcios,pero que en realidad son republicanos liberales.

Es decir,vivimos en un regimen de gilipuertas y mongolazos;solo hay que verlos y escucharlos.

El Tio de la Vara.

...se acerca.....

ereb .

Pemitidme Lars y Belgrano que entre en vuestra polémica, pero tengo algunos datos que he ido recopilando y que pudieran ser de vuestro interés.
La existencia de informadores infiltrados en el régimen NS, comenzó por ser una sospecha motivada por los anómalos movimientos de las tropas sovieticas durante la invasión de la URSS. El mismo Skorzeny habla de haber sido “esperado” en algunas ocasiones. Quien estuvo al tanto o al menos en la pista de estos elementos infiltrados fue uno de los personajes mas inquietantes del régimen y que fuera considerado incluso para suceder a Hitler. Heydrich, el jefe del servicio de seguridad (RSHA), detectó la existencia de comunicaciones de radio anómalas enlazadas con una estación situada en la “neutral” Suiza. A estas redes se les llamó “orquestas”. Las pesquisas de Heydrich le llevaron a sospechar que tras esta trama se encontraba nada menos que la Abwehr o oficina de información del ejército, cuyo jefe, el almirante Canaris además había sido superior suyo cuando estaba en la marina. Al parecer el lazo tendido por Heydrich estaba a punto de atrapar a su exjefe, cuando un comando enviado por los británicos (formado por combatientes checos) logró asesinar a Heydrich cuando se encontraba ejerciendo de gobernador en Praga. No obstante la información acumulada y los datos hallados tras el atentado fallido a Hitler del 44, consumó la venganza postuma de Heydrich y el escurridizo Canaris no vió el final de la guerra. Además, se le atribuye a Canaris la sobreestimación de las fuerzas británicas que produjo la desestimación de una acción de desembarco contra Inglaterra en 1940, una maniobra similar a propósito de la invasión de Rusia pero que fue desestimada por Hitler y haber disuadido a título personal a Franco para que no interviniera en la Guerra. Los textos que yo he consultado coinciden en que la oposición interior del régimen NS estaba constituida principalmente por parte de la alta oficialidad del ejército, en gran parte aristócratas, que jamás aceptaron que Hitler y las SS tuvieran voto en las decisiones del ejército alemán. Por cierto, el cadáver de Boorman fue encontrado años después de la guerra en las obras de ampliación de una carretera. Por tanto esa rata no pudo abandonar el barco. Salud.

@normal .

La política, los políticos... ni vienen ni son de Alfa centauri, son tan terrenales como los albañiles, los vendedores de sanitarios, griferías, muebles de baño, pavimentos, materiales de construcción, etc, etc..
Lo explicaré por si a alguién le pilla fuera de juego.(disculpad por usar éste termino que muchos asocian a un "deporte" tan vomitivo)
Entre la política y éstas profesiones y entre los políticos y éstos profesionales (que indirectamente tanto estoy sufriendo últimamente) hay al menos dos cosas en común, la primera es que ya, desde el minuto uno, saben que te están mintiendo, no importa lo que te prometan, lo que te aseguren, lo que te afirmen a rajatabla, saben que te estan mintiendo por la p.jeta, y la segunda es que ya tienen preparadas toda una lista seguramente muy estudiada por repetida de excusas, de porqués, de justificaciones... a esas incumplidas promesas y tú que vas de buena fé y eres mas inocente quel pito del niño jesús, te quedas con la cara de un votante (para el que vote) engañao por su partido.
En fin, la política metida en albañilería o la albañilería metida en política.
Como decía aquel, hay muchos mundos pero están es éste.

Anónimo .

(1 de 2)

Al PAYASO de las 16:24:

Nacional-Socialismo:

Nacionalismo + socialismo = Primacía de los intereses nacionales sobre los internacionales + justicia social en armonía con la genuina iniciativa privada.

“Lo más antiliberal que se ha parido”:

Correcto, por eso es anatema, porque puso en su lugar a la murga liberal internacionalista al servicio de la Gran Banca y de los Mercaderes. Hoy degenerada en neo-liberalismo.

“La mayor agresión al individuo”:

En la Alemania de 1933 había casi ocho millones de parados, que es la mayor forma de agredir a un ser humano sano y fuerte, no permitiéndole trabajar. Por lo tanto, la muy liberal República de Weimar constituía una “agresión para el pueblo alemán”.

“Y para colmo, sumémosle el racismo, con lo que se convierte en agresión a otros pueblos y razas”:

Sí, porque los muy liberales ingleses, franceses y yankys no eran para nada racistas. Payaso.

“Nacionalismo = enemigo de la democracia y de la libertad”

Nacionalismo = enemigo de la ingerencia supranacional en los asuntos nacionales.

Liberalismo = vaselina para la ingerencia supranacional en los asuntos nacionales

2 + 2 = 4 = Liberalismo = enemigo de la verdadera democracia y de la verdadera libertad.

“Socialismo = enemigo de la democracia y de la libertad (de mercado, individual, etc.)”:

Liberalismo = enemigo de la soberanía nacional, ergo: falsa democracia y falsa libertad.

“Nacionalismo + socialismo (+ racismo) = engendro totalitario (genocida)”

Liberalismo + capitalismo (+ progresismo) = destrucción de todos los pueblos y gobierno mundial (genocida).

Anónimo .

(2 de 2)

“Economía dirigida (prebendas, imposibilidad de verdadero libre mercado...)”:

Economía de Mercado (casino y oligopolio de las transnacionales, imposibilidad de verdadero libre mercado)

“Partido único, Estado dictatorial”:

Partitocracia títere, Estado Mundial.

“supremacía racial sobre los demás pueblos, economía de la guerra, etc., etc.”:

Supremacía del judío y de los megamillonarios sobre el goy y las masas empobrecidas a escala planetaria, guerras interminables en medio oriente, etc. etc.

“No vivimos en un mundo que tiene mucho de socialista, de totalitario, y además de neofascista (los anglos masacrando a los árabes, el tercer mundo saqueado...)”:

No, no son fascistas, los fascismos puros fueron aniquilados en la SGM, son DEMOCRATAS LIBERALES Y MARXISTAS.

“Y tiene el rostro, el soberano rostro de cagar casi todos los días en Ácratas..., de vomitarnos encima sus neuras totalitarias”:

Su intervención es un auténtico vómito, y yo no tengo ninguna neura, simplemente analizo los hechos pasados y presentes y los interpreto.

“¡Abajo los totalitarios victimistas que pretenden esclavizarnos en nombre de nuestra seguridad frente al judío, el extraterrestre o las arpías! “:

La única esclavización a la vista, y en ciernes, es la de todo el orbe ante los amos del gran capital, quienes se han servido de los liberales gilipollas y corruptos como usted, para alcanzar su objetivos.

Lars von Trier (Reloaded)

Anónimo .

Mess, el nazi te está jodiendo el diario. Hablé por correo con Chinaski que me dijo que no participa porque le da arcadas tropezarse con ese engendro. Yo creo que se merece un baneo permanente, fíjate es el protagonista (lamentable protagonista) de los comentarios, no para de hacer SPAM, de INSULTAR, de PROVOCAR y de DESVIAR LA ATENCIÓN. Su apología del NS por reiterativa ya es propia de un troll o de un loco dispuesto a que pierdas la paciencia. A mí me entristece ver cómo con sus espumarajos espanta a tanta gente. Es un niñato consentido, que aburre por pesado, por reiterativo, por manipulador... Deberías reaccionar y banearlo, joder. Ya nos sabemos su canción, lo que está haciendo viola las normas del blog, y solo se lo permites a él. Así él cree que comulgas con sus ideas, aunque no sea cierto. Pero como totalitario que es, confunde esa libertad de expresión con afinidad ideológica. Ha violado todas las reglas, incluido el doble nick, la suplantación y el desdoblarse para apoyar sus intervenciones y atacar a otros usuarios, como se recordaba el otro día, cosa por la que fue recriminado en público. Tú verás, yo también me abstengo de participar aquí. Hay una diferencia entre ser permisivo y ser tonto.

M

babau .

En lugar de banear a nadie lo que se debería hacer es ignorarlo, cojones ya.
Parecéis tontos contestando esas chorradas, cojones ya.
Es que nadie tiene ya criterio propio? Cojones ya?

Anónimo .

Con el calor, la virginidad es insoportable. En vez de pedir baneos, optemos por la compasión. El muchacho, entre que se pasa el día pegado a la pantalla, y que no tiene suerte con las mujeres (por eso las ha llamado aquí "seres intelectualmente inferiores", claro está, porque no aprecian su "inteligencia"), está irascible. No le quitemos la ilusión del NS, dejémosle con su héroe mostachudo. Disfruta tanto con eso como un tonto con una tiza.

PD: Chico, ten en cuenta que muchos aquí estamos de acuerdo con las críticas que le haces a los "mercaderes". Pero para eso ya está Ácratas.net, sin necesidad de defender totalitarismos proteccionistas. Anda, ve a dar un paseo, que el sol ya no pega tanto, e igual hasta coincides con una muchacha interesante.

Ferlosiano .

Oiga usted, Editor, realmente el espectáculo es lamentable. A los niños, cuando lloriquean demasiado, se les llama la atención. Porque de lo contrario la gente se va. Si no está usted para tomar medidas, cierre los comentarios. El foro Ácratas parece un panegírico nazi, y eso nos hace daño a todos. Yo no paro de recomendar este diario, y a veces me dicen: ¿pero esos no son neonazis? Piénselo, Editor, porque como le dicen arriba hay distancia entre la tolerancia y la ingenuidad. Aver qué tal un post sobre las movilizaciones de dentro de unos días, al menos para que se vaya el troll, al que no sentimos cuando tocaba estar ahí, entre mayo y junio al pie del cañón.
Salud

Anónimo .

El nazi ese es un hijo de la gran puta que no tiene otra cosa que hacer que torpedear el diario Ácratas. Aquí huele a mierda líquida de bebé capado cuando él asoma el hocico. Yo asocio la ausencia de medio Ácratas a su bochornosa presencia.

Anónimo .

Lo único que he dicho es "entiendo a Hitler", pero ya pueden quedarse tranquilos los tolerentes de siempre, mañana me marcho lejos a filmar mi nueva película: "Los Intolerantes".

Y dejen al Editor tranquilo que lo único que hace es respetar la libertad de expresión.

Lars von Trier (declarado persona non grata en Cannes)

Anónimo .

Deja de hacerte la víctima y vete a tomar por el culo. Has traspasado todos los límites, una cosa es la libertad de expresión y otra intentar dar a mala fe una imagen distorsionada de Ácratas. Ya tienes los foros neonazis para soltar tu mala baba, vienes aquí porque esto lo lee más gente (los foros neonazis no los lee nadie porque PARA EMPEZAR NO RESPETÁIS LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN) y porque te has empeñado en arruinar el blog. Primero ladras y después te vas con el rabo entre las piernas, pero no engañas a nadie haciéndote la mosquita muerta, pedazo de cabrón.

Anónimo .

No me queda claro si el amable y educado anónimo quiere que me vaya, o quiere que me quede. Por cierto, siempre llevo mi rabo entre las piernas. Pero a diferencia de él, lo llevo en la parte delantera.

No se si les había comentado que ya tengo el guión para otra película, para filmar después de Los Intolerables. Se llamará: Los Marranos.

Ahora si me despido.

Lars von Trier (Invicto)

Anónimo .

Bye, bye, preacher.

Anónimo .

De un comentario (por correo) que rescato, de un "ausente" con quien disfruté de magníficos debates:

"En realidad, Hitler no era nacional-socialista. Era fascista. Lo de "socialista" añadido a "nacionalista" fue un anzuelo para que los trabajadores desencantados de la república de Weimar picaran.

El nazismo fue nacionalista, sí, pero no socialista, sino, a los efectos, fascista. Son parecidos, porque coinciden en mucho (ambos son intervencionistas por principio), pero la diferencia está en que el fascismo es imperialista y está basado en el racismo (mejor dicho, el racismo se deriva de la necesidad o propósito de expansión), es decir, en la creencia de la superioridad de unos pueblos sobre otros, lo que acaba llevando a la explotación del otro (del prójimo, en términos cristianos), y al exterminio.

El verdadero socialismo nacionalista, que reconozco, sobre el papel, que es de lo menos malo que puede concebirse, es el de Chávez (más allá de sus excesos verbales) en Venezuela, y sobre todo el del mariscal (dictador) Tito en la ex-Yugoslavia. Los yugoslavos eran nacionalistas, en tanto que defendían los intereses de la nación frente a los amagos de ocupación extranjeros, las injerencias soviética y americano-capitalista, etc. Y a su vez eran socialistas, en tanto que socializaban los medios de producción y creían en el arbitrio del estado para legislar las condiciones laborales, protegiendo los intereses del "pueblo" frente a los "especuladores".

Este sistema es criticable en tanto en cuanto el partido acaba degenerando en oligarquía, no obstante, si se cumplen ciertos mínimos, funciona mucho mejor que el capitalismo salvaje made in USA (aunque no quiero caer en ese "y tú más" tan español). Con todo, la prueba de lo que digo fue Yugoslavia, un país que era una de las tacitas de plata de Europa en los años sesenta, y a la que la OTAN destruyó en los noventa, ante la necesidad de impedir que un país no capitalista pudiera convertirse en potencia económica, una vez ya la URSS había caído (por su propio peso, por cierto).

Durante décadas, los yugoslavos comerciaron con todos, sin vender su soberanía a la URSS, y el nivel de vida que se alcanzó allí fue bastante bueno (aunque yo, ya lo he dicho, no creo en el Estado, intervencionista o no). No porque en Yugoslavia no hubiera libertad política(tampoco la hay ciertamente en el llamado "mundo libre"), sino porque, como comenté, el poder autoritario (dictatorial es la palabra) degenera siempre en tiranía.

Ahora bien, el nacional-socialismo de Tito, Chávez (cuyo régimen a diferencia del de Tito sí se ajusta a los términos de la llamada "democracia"), etc., no tiene nada que ver con el nazismo. No hay en él racismo, ni ínfulas imperialistas."

Anónimo .

Es curioso como se van amontonando los comentarios descalificativos que piden se silencie a Lars, como si Acratas o el mismo no hubieran respetado siempre la libertad de expresion.

A lo mejor en lugar de ver si el participa con multinick, lo que deberia ver el editor es si hay algun contubernio entre los cada vez mas numerosos anonimos que quieren apartarle.

Y si es asi quizas estos Srs. nos deberian explicar por que, si es que les mueve algun interes, no?

Anónimo .

A Lars se le pide que cumpla las normas, como a los demás. Que no haga SPAM, que no insulte, etc. Luego puede hacerse la víctima todo lo que quiera. Otros piden que se le banee, como otros que se le ignore. Yo le pido que piense esto: ÉL NO ES EL PROTAGONISTA DE ÁCRATAS.NET

La red es extensa. Tiene muchos otros sitios donde hacer apología de su querido NS. Pero parece disfrutar desvirtuando Ácratas.net

El comportamiento del amigo Lars es el típico de una subespecie virtual conocida como TROLL

Carl Theodor Dreyer

Anónimo .

Lars no cumple los mínimos requisitos de cortesía: es un maleducado.

NADIE LE IMPIDE ABRIR SU PROPIO BLOG Y ENLAZAR A ÉL

Pero no, insiste en pretender imponerse.

Sólo él hace apología a todas horas. Ni los pelmazos comunatas dan tanto la brasa. Por lo que desvirtúa el blog.

Ácratas.net está por la DEMOCRACIA, pero él se empeña en entorpecer la labor de Ácratas.net

Y las más de las veces no lo hace rebatiendo a EDIT o a sus colaboradores (lógico, lleva las de perder), lo que hace es soltar propaganda de su querido NS.

REPITO: NADIE LE IMPIDE ABRIR SU PROPIO BLOG

Anónimo .

No firmé el anterior comentario

Carl Theodor Dreyer

El "ortera" .

Joderrrrrrrrrrrrrrr, Mess colega reacciona y abre un nuevo post, esto es un gallinero. Todos rondan a la gallinita nazi, aver si les pone el culete a los muy maricones. Cosa tan poco varonil macho, este exhibicionismo barato.

Anónimo .

Belgrano, decís bien pero conste que fue el quien primero insultó a la Argentina, sibilinamente. Eso de "a mamarla" bien vale una galleta.

Anónimo .

(ENORME ERUCTO): guooooooooooooooooooooocccccc

Es mi respuesta impulsiva a lo que leo en los comentarios.

Este diario a mi modesto entender, se merece otro nivel de intervenciones.

PD: Ante los argentinos como Belgrano damos una pésima imagen.

Anónimo .

Yo me digo, Ácratas saca unos artículos que dan donde más duele, y cada vez más gente se pasa a leerlos, y bueno, si yo quisiera quitarle a Ácratas credibilidad, ¿que es lo que haría? Pues intentar que Ácratas parezca otra cosa, un reducto de fanáticos trasnochados. ¿Y como lo haría? Ay la ostia, pues mandando a un agente de guardia a incrustarse como una lapa. Si es comunista, bien, pero si es fascista, mejor, que espanta más. Entonces, me digo, que si los que entran en Ácratas, o bueno algunos, piensan "dicen cosas interesantes pero son unos radicales medionazis", consigo que no entre tanta gente y que algunas personas rechacen las verdades del barquero de Ácratas. Porque una cosa es un día, y otra cosa es estar a todas horas dando la murga. El que hace eso es un desequilibrado o intenta destruir la web. Vamos, su credibilidad. Yo pienso que ciertos intervinientes le han hecho daño a Ácratas. Que Ácratas podía llegar más lejos si no fuera por esos propagandistas. Cuenten el número de comentarios, a ver quien tiene más. Eso hace que la gente esté más atenta a los comentarios que a los artículos. Es una maniobra de distracción contundente. Además una cosa son los comentarios tipo apostilla, enriquecedores, y otra cosa son los comentarios que no tienen nada que ver con el artículo, desviando siempre la atención al mismo tema. Se haga aposta o no, se consigue hacer dudar de Ácratas. Yo que quieren que les diga, no conozco ninguna otra web donde se haya tenido tanta manga ancha con gente tan irrespetuosa. No hay sitios donde personas ajenas a la editorial estén una y otra vez haciendo propaganda de lo contrario. En mi opinión se pasa de castaño oscuro.

Antonio .

No soy de derechas, ni de izquierdas, ni liberal, ni comunista ni nazi, ni me mueve ningun interes aparte de la verdad.

Pienso que la persona que escribe bajo el seudonimo de Lars von Trier es de los pocos que sabe de que habla.

Y me resulta muy sospechoso tantas personas diciendose "indignadas" por sus aportaciones, y acusandole de sus propios defectos como la mala educacion o la falta de respeto a la libertad de expresion.

Eso no hace mas que confirmar lo que el dijo, que la gente esta programada y se moviliza por cosas por las que no se tendria que movilizar.

Y me hace pensar que su mensaje es muy incomodo para todos estos que hablan de gallinitas y de poner el culo. Que expliquen por que.

Anónimo .

Joer que ganao aparece hoy por aqui,circunciso por casualidad ?.

Acratas si tiene visitas y comentaristas de nivel,y a la vez crece,es gracias a Lars Von Triers y a otros comentaristas de nivel,que simplemente se pasan por el forro las ideologias y si tiene berrugas en el coño quien las escribe.

Ahora,aparecen por aqui una panda de mascachapas y sectarios,enviados por algun homunculo,a decir majaderias y a poner a parir, a quienes les superan en todo lo importante,especialmente en claridad de ideas ,de expresion y de imparcialidad.

Iros a tomar por el bul,panda de maricones,que aqui los unicos que sobrais sois vosotros,y que desacreditais no solo a la pagina,sino a vosotros mismos.

Anónimo .

Es muy fácil, basta con establecer un registro. Y veremos cuantos admiradores tiene el nazi: apenas dos, aparte de él.

ereb .

El pateleo liberticida ya es un clásico en Ácratas, igual que las intervenciones del amigo Lars. Sin ellos, sin este efecto-causa, este sitio se convertiría en un foro al uso y perdería su personalidad. Quien sabe, quizás algún día Lars nos deleite con un repertorio de verdades pero aliviadas de propaganda innesaria. Quizás algún día, estos pequeños torquemadas de encefalograma plano se animen a aportar algo de valor, aparte de recomendar prohibiciones. Si esto sucediera significaría que algo estaría cambiando, pero puede que entonces Ácratas dejara de ser una necesidad. Cual Pilatos os pregunto para que respondáis sinceramente: ¿Qué queréis, aburriros como ostras con los mesías prohibicionistas o indignaros e instruiros con el barrabaá nazi?. Decidid con prudencia, pues podéis provocar 2000 años de arrepentimiento. Salud.

Anónimo .

lars algo aqui sobre lo que usted viene comentando hace tiempo GRACIAS http://www.youtube.com/watch?v=i8A9JXLyRwc esta es la libertad que trae la sinarquia al mundo jajajaja

Anónimo .

Ereb mucho defiendes a los fascistas, pero a los comunistas bien que les das cera. ¿A quién crees que engañas?

Lars ha violado todas estas reglas:

1. Doble nick
2. Desdoblamiento
3. Insultos (a Trevijano incluido)
4. Spam
5. Apología del totalitarismo

¿Tiene licencia para todo? No. Pues que le den por todo el culo.

Anónimo .

El control del mundo durante un período muy largo ha sido conseguido por los medios citados y delineadso: la manipulación de la mente, la división fabricada, y lo más importante de todo, el miedo. Ésta es la emoción que ha dado el control de nuestras vidas a la camarilla manipuladora que yo llamo la Élite Global.

Una vez que usted puede hacer que las personas temerosas acudan a alguien para protegerlas de lo que sea que hayan sido condicionadas a temer. Este es el motivo de que la historia, y el mundo de hoy, estén llenos de exageradamente publicitados "monstruos" y "personas peligrosas" - un foco del miedo del que debemos acudir a nuestros "líderes" para salvarnos. Se nos oculta el hecho de que tanto estos "Monstruos" como nuestros "líderes" son nombrados y controlados por la misma fuerza. Somos programados para ver dos "bandos", en gran parte proyectados como "buenos y malos", cuando no hay dos facciones, sino una.

Severiano Bocanegra .

Las palabras escritas son una de las expresiones de libertad que puede tener una persona.Que las apruebe el lector ó no ,ya es otra cosa.
A mi el nazi no me resulta molesto,a veces lo leo y otras no.Sencillamente porque no quiero doctorarme en la II guerra mundial,que sabe un huevo el tio.Sus apologías del tipo que sea me dan igual.
Yo mientras nadie me insulte directamente y no me meta un puño a través de la pantalla,lo veo bien.Vería mal y me callaría sin alguien me contase las noticias de la 5,y anécdotas de Belén Esteban y Pocholo.

Por si alguien quiere visitarme ,sobre Jose Bono Y sus palabras amables y de amor sin condenas ni mención alguna a ,los muertos de la guerra civil y a fFranco "el asesino".
http://severianobocanegra.wordpress.com/

Anónimo .

Yo,lo que no acabo de entender es, como ciertos personajes que deberian de estar cuidando ovejas en el campo;pues es su autentica vocacion y capacidad unica;les ha dado por y se dedican a escribir en un foro como este,que no es de ganaderia lanar ni bovina.

Pues acostumbrados montaraces,a la vida silvestre,y a los perros pastores,mastines,y rediles ovinos,reproducen aqui sus comportamientos.

Lo peor de todo ello,es su grave confusion y nula diferenciacion,entre oveja y persona,o entre ganado lanar y persona humana.

Esta confusion vocacional,entre la real,pastor de ovinos y entre la imaginaria, escribiente y a veces hasta pensador, es asunto grave,pues el confuso genera confusion y ademas saca pecho,a veces de lobo,a veces de lata,en ambos caso ojalata.

Anónimo .

Asi es,entre los asustaviejas,los asustaniños,los del cerebro dividido y programado,y los pastores de ovinos ultimamente metidos a pensadores socraticos en los foros de la interness,vamos,vamos,vamos que nos vamos.

cacatúa .

pero lo bueno es que no tengo nada que decir. Pero soy feliz y me toco los santísimos huevos con todo. Coño, aquí por lo menos puedo decirlo. (Vengo de otro sitio en el que había que comulgar, casi, para poder decir o que piensas. Mierda)

ME he librado, hostias. Joder. Si es que me meto en cada fregado de la hostia, coño. Jo, mierda.
Bueno, y por aquí que pasa... el nazi con los cabreados de turno ¿no? Jo, que novedad.
Veamos como esá el turno.
Me pido el primero...jo
De todas fomras, hubo algo de ereb que me gustó (aunque tengo la impresión de que es es un rato facistoide ¿no?. A mi me da absultamente igual: que se lo coma con su miel
Ereb: me pareci´´o genial lo del reloj y su mecanismo, pero luego -según mi criterio- la cagas, macho, espcecialemtne cuando te pones a hablar de los nazis y...su puñetera madre...
Saludos

Anónimo .

A tu lado ,miro.Dormida
como estas con la boca abierta
Entro y hago eses entre tus dientes
blancos,Quiero que beso,sueño
pero yo no duermo
Tren que vuela,bala,enorme inercia,
vertigo 230 ,290
si algien gritara fuera nadie lo oiria

Severiano Bocanegra .

Acratas os agradezco la limpieza de los insultos que he recibido de parte de dos anónimos energúmenos.Sin embargo al quitar los insultos anteriores a mi respuesta "grosera y escatológica" de las 13,01 queda sin justificación racional y excesiva,esa respuesta.Haced lo que os parezca pero sin ninguna actitud negativa hacia el blog,podeis borrar mi mensaje de las 13,01,si os apetece.No importa de cualquier manera.Agradezco a Rodolfo de Benidor su intervención,dando la cara por mí.Gracias.No soy comunista stalinista ni pollas en vinagre soy alguien muy simple en mis concepciones políticas.Creo en la libertad de pensamiento de las personas y acato sin reparos la igualdad de oportunidades y derechos de las personas y una libertad económica con reparos.Seguidor absoluto de las pymes que se pueden crear en toda la geografía española y no de los monstruos que acaparan los mercados y monopolizan y llegan a ser los dirigentes de un país.El caso de los bancos privados y de las grandes empresas del Ibex 35 creo que deberían estar nacionalizadas es decir de todos los españoles ...telefónicas..Iberdrolas.Si no hay trabajo para todos repartirlo ó ofrecer mínimos existenciales .No se si ésto lleva connotaciones comunitarias excesivas para llamar comunismo.
De cualquier manera lo más importante de todo es que el pueblo pueda participar con representaciones auténticas en las cortes españolas ,porque de haber sido así no hubiésemos aceptado 6.000.000 de inmigrantes en tan poco espacio de tiempo,ni se hubiese producido éste fraude de la construcción en donde se han enrriquecido los bolsillos de Alcaldes,concejales con recalificaciones de terrenos y no se hubiese llegado a unos precios absurdos como se llegó.Los bancos tenían que haber estado sujetos como los doberman con cuerda corta.Hay que controlar inevitablemente la "codicia del dinero".

Severiano Bocanegra .

Sin embargo lo principal es disponer de gobiernos decentes.Sin ésta condición imprescindible "apaga y vámonos".Para ello es imprescindible no colaborar en unas votaciones que son una farsa en todos los sentidos de ley dhont y constitución emputecida y redactada por los nietos e hijos de Franco.

ereb .

Dice un anónimo que defiendo a los fascistas y esto es inexacto, defiendo la libertad de expresión, la cual pertenece a todo el que quiera ejercitarla y asuma sus consecuencias. De igual forma defiendo la libertad de expresarse de aquellos que quieren defenestrar a Lars, aunque no esté de acuerdo. La libertad es el mayor bien al que puede aspirar el hombre, pero el hombre tambien la usa para degradarse, imponerse a sus congéneres, autodestruirse o alienarse. Escoger o carecer de fin existencial propio es parte de esta libertad, aunque se escoja una existencia digna de lástima. Por tanto la libertad no puede cuestionarse, pero si su uso.

En una sociedad donde las masas son fácilmente manipulables y sus decisiones nos arrastran a todos al abismo, podemos censurar el uso que se hace de la libertad, pero no la libertad para hacerlo. No se puede alegar el desconocimiento de las masas, pues esto no es una circunstancia sino una característica propia, pues el conocimiento excluye de pertenecer a ellas. De la misma forma si una mayoría decidiera oponerse abogando por un régimen autoritario sería respetable. Negar esta última posibilidad impidiendo la libertad de expresión, limita el principio de decisión de la mayoría, por tanto ¿no es esto incompatible con la democracia en el caso de que la hubiera?. Salud.

Uno .

.A muchos se os llena la boca con la palabra libertad y creo sinceramente que no la habéis tenido nunca.

El proceso continuo de centralizar el poder económico y político durante cientos de años no ha ocurrido sólo al azar: ha sido manipulado intencionalmente. La centralización en un nivel
global con un gobierno mundial es solamente el resultado natural de esta política. Quienquiera controle al gobierno mundial (la Élite Global) controlaría el banco central mundial y la moneda del mundo, que son también parte del programa conocido como el Nuevo Orden Mundial. En pocas palabras, quienquiera controle al gobierno mundial controlaría el planeta más aun comprensivamente de lo que lo hacen ahora. Pero los gobiernos mundiales no ocurren casualmente. Tienen que ser manipulados hasta la existencia (creados mediante manipulación) y en el corazón de esa estrategia debe estar una conspiración para desacreditar el status quo, la comunidad y la nación.

.Si eso está trabajando bien y la armonía reina, las personas no van a aceptar un gobierno mundial que les diga qué hacer. Usted tiene que crear la "necesidad" percibida y allí es donde el problema-reacción-solución es tan eficaz.

Como yo y muchos otros han documentado en sus libros, es demostrable que los mismos banqueros mundiales y sus redes financiaron todos los bandos en la Primera y Segunda Guerra Mundial, y de hecho financiaron la Revolución
Rusa que nos trajo la tiranía conocida como el "Comunismo". Sé que parece sorprendente al principio, pero aquellos que financiaron a Gran Bretaña, América, y los Aliados en esas guerras también financiaron a los Alemanes y Adolf
Hitler. ¿Por qué miércoles harían eso?. Para seguir su programa a largo plazo del control mundial total. El objetivo principal de una guerra manipulada es cambiar la naturaleza de la sociedad post guerra. El mundo se hizo más
centralizado como consecuencia de la Primera Guerra Mundial e incluso más después del segundo conflicto global.

cacatúa .

Señor Ereb: Pero si cuestionas el uso de la libertad que cada individuo haga de ella, ya estás limitando/recortando/influyendo en la propia libertad ¿no?
Por otro lado: "aunque escoja una existencia digna de lástima". Esto no es más que una VALORACIÓN personal de cada cual. Por ello no deja de ser una crítica que puede influir/condicionar la propia libertad del actuante/individuo.
No eres nadie (ni tú, ni yo, ni dios)para cuestionar el uso que cada cual haga de su libertad, según su libre albedrío, pues ya no sería tal libertad. (Espero haberme explicado)
...y de mayorías, mejor no hablemos. Ya sabes...aunque 50 millones de personas digan/aseveren una soplapollez, no por ello deja de ser una gilipollada.
Saludos.

Uno .

.Leyendo se observa que todos buscais la luz de la Razón que os ilumine,todos quereis un cambio en la Naturaleza del hombre,pero pensad que esta misma ha sido usada y utilizada por millones de años por gobernantes que no han sabido modificar y extraer lo mejor de cada ser humano para que como una buena luminaria sirva de ejemplo a sus semejantes.

.Hay algo tenebroso en el Poder que corrompe a todos los hombres que los poseen y todos sabéis que es su temor a perderlo.

.Me gusta leeros,por que aunque tengáis odios viscerales entre las diversas ideologías que han sido diseñadas para el control del pueblo,en el fondo todos queréis amar la misma Verdad,pero no queréis ver la raíz del problema.

.Esta es la descripción del Pueblo llano,no os equivoquéis;

Hay inmensas fuerzas en las grandes cavernas del mal que se hayan en las profundidades de la sociedad.

.Se encuentran en la más perversa degradación, suciedad, miseria e indigencia, en los vicios y crímenes que hieden en la oscuridad de ese populacho que se encuentra debajo del pueblo en las grandes ciudades.

"Ahí el altruismo se desvanece y cada uno aúlla, busca y roe su propia fortuna".

.Este populacho tiene dos madres, ambas madrastras: la Ignorancia y la Miseria.

.Sus carencias y necesidades son su única guía, y tan solo reclaman satisfacción por sus apetitos animales.

Anónimo .

Walter grazziano, Nadie vio matrix, 2007.

"Hay que pensar esto con mucho detenimiento, dado que no quedan armas en el arsenal de la teoría imperante del librecam¬bio que no hayan sido ya puestas en práctica: los mercados en general han sido desregulados, los países se han deshecho de la propiedad estatal de las empresas públicas, el comercio mun¬dial jamás tuvo tan pocas regulaciones como ahora, y los mer¬cados de capitales se han abierto considerablemente. Si el dis¬curso económico librecambista hoy imperante intentara atacar cualquier atisbo de crisis con la muletilla de una mayor discipli¬na fiscal, sólo se lograría empeorar una crisis global, sin por ello solucionar absolutamente ninguna de las graves causas de los problemas que se avecinan, dado que los actuales problemas tie¬nen que ver sólo minoritariamente con lo fiscal. Aplicar propa¬ganda o disciplina "fiscalista" sería como echar nafta al fuego. Supondría atacar una eventual recesión mundial sin preceden¬tes con más recesión."

cuidaros.

Anónimo .

Curiosa teoría económica que se ha anunciado en Estados Unidos. El tipo se
llama Marc Faber. Es analista de inversiones y empresario.
En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de
ayuda a la economía americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:

"El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una
suma de 600,00 $.
Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para a China.
Si gastamos el dinero en gasolina, va para los árabes.
Si compramos un ordenador, el dinero va para la India.
Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala.
Si compramos un buen coche, el dinero irá para Alemania o Japón.
Si compramos tonterías, se va para Taiwan, y ningún centavo de ese dinero
ayudará a la economía americana.
El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con putas o
cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí.
Yo, estoy haciendo mi parte..."

Respuesta de un economista ESPAÑOL igualmente de buen humor:

"Estimado Marc:
Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor. Y lamento
informarle que la Budweiser fué recientemente comprada por la brasileira
AmBev. Por lo tanto, le quedan solamente las putas.
Ahora, si ellas (las putas), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el
mismo vendría directamente hacia CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE MADRID

ereb .

Siguiendo el hilo de mi anterior comentario, debemos remarcar uno de los síntomas evidentes de corrupción de las seudodemocracias actuales - herederas de la SGM- y es la voluntad de excluir a sus oponentes. Esto evidencia un temor al enfrentamiento dialéctico que no pasaría desapercibido a alguien realmente demócrata, es decir, defensor de la libertad colectiva e independiente del resultado de tal elección. La muerte social de los elementos antidemocráticos se interpreta como un mecanismo de protección de las libertades, pero una vez conocidos los elementos totalitarios que se ocultan tras la implantación de las seudodemocracias, es evidente que este mecanismo sirve para consolidar un poder onnímodo y libre de cualquier oposición real. Por tanto los demócratas se enfrentan al dilema de implantar una democracia con botón de autodestrucción o una democracia libre de oposición real y consecuentemente controlada por las castas políticas que sirven a la banca internacional. Para un ácrata esto no es tal dilema, sino la reafirmación de su desconfianza contra todo poder establecido. Salud.

Anónimo .

CUANTA LUMBRERA BARATA!!!!!

MESS SE TE EXTRAÑA

Albert .

Ls 10 mandamientos capitales del capitalismo.

1º Amarás al Trabajo, la Ley y al Dios dinero sobre todas las cosas, sin pensar en las consecuencias que puedan tener.
2º No tomarás el Nombre del Dios Trabajo en vano, sin antes haberle confesado todos los pensamientos pecaminosos a tu jefe.
3º Santificarás las fiestas y con ella la gula y la lujuria sin medida.
4º Honrarás a tu padre y a tu madre, aunque sean los seres más despreciables del mundo.
5º No matarás, pero sino hay remedio, dejarás morir de hambre al vecino.
6º No cometerás actos impuros en público, aunque en tu vida privada seas un crápula sin escrúpulos.
7º No robarás sin antes buscar una buena excusa que legitime el hurto cometido.
8º No dirás falsos testimonios ni mentirás, sin que antes no puedan dar lugar a especulaciones y acusaciones al prójimo sin fundamento.
9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros que puedan dañar y embrutecer tu imagen y conciencia.
10º No codiciarás los bienes ajenos, y respetarás la Ley y la competitividad sobre todas las cosas.

Hasta los huevos .

Este sábado todos a la "guerra". Hoy han aprobado el retraso de la edad de jubilación a los 67, ¡HIJOS DE PUTA! ¡POR MIS COJONES OS VOY A PAGAR JUBILACIÓN, VAMPIROS!

Patalete .

¡Bueeeenooooo!

DESPUES de leer parte de los furibundos ataques y contraataques entre partidarios y detractores del insigne don Lars; TRAS CONTEMPLAR no estupefacto, como el blog, periódico digital o lo que sea,toma un deriva un tanto.... peculiar; VISTO que don Edit, Mess y Maldito Hijo de Perra (es decir la Santísima Trinidad Acrática) no toman las medidas adecuadas para enderezar los entuertos o los caminos del Señor..., je, je,... PRESUMIENDO, (que es gerundio), que no nos hace ni puto caso a sus antiguos colaboradores, HE DECIDIDO, que dada la calor y la que está cayendo, conviene un poco de relax veraniego y por ende, publicar aquí mismo como comentarios, la continuación de mis "historietas" de S.F con las andanzas de mi amigo ZYXWVUT EN EL Planeta Tierra.

Lo que sigue, es pues la continuación de lo publicado como IRRACIONALIDAD CONTRADICTORIA, pero como no tengo ni puñetera idea de cómo poner el “link” o como se llame, para retrocedar hasta aquello, buscadlo vosotros mismos si os interesa.

¡Hala! , ahí queda eso:


INTERVENCION INMEDIATA EN EL TERCER PLANETA

I


DEL

Alto Consejo Gestor de la República Constitucional de Alpha del Centauro

AL
Ingeniero Exobiólogo Zyxwvut


Ciudadano Ingeniero exobiólogo Zyxwvut:

Este Alto Consejo Gestor de la República Constitucional de Alpha Centauri, , ha deliberado en profundidad acerca de tus estudios, informes y propuestas sobre la especie autodenominada Homo Sapiens, supuestamente la única del tercer planeta del Sistema Solariano, dotada de inteligencia lógica, racional y emocional. Tras largas, arduas y controvertidas sesiones de este Consejo, se ha llegado a la conclusión de enviar a uno de sus miembros al Planeta Tierra, a fin de comprobar “in situ”, si tu informe se ajusta a la mas objetiva y desapasionada forma de contar la realidad o, por el contrario, es fruto de algún prejuicio derivado de tu larga estancia en la Tierra y pudiera estar contaminado de una subjetividad impropia del método cientifico de los individuos de nuestra especie.

Porque resulta extraordinariamente improbable que una especie con un grado de desarrollo científico, tecnológico y presuntamente “humanístico”, como el que en diversos informes y memorándums has venido emitiendo a lo largo de más de dos años, sea a la vez tan paradójicamente irracional. Ello supone una contradicción tan enorme con las leyes que rigen el comportamiento lógico de las especies dotadas de inteligencia, que se ha decidido que sea uno de los mas destacados miembros de éste Consejo el que se desplace a la Tierra, para que desmienta, contraste, corrija o, en su caso, confirme, los informes que has venido enviando en éstos dos últimos años terrestres, a éste Alto Consejo. Hemos decidido por ello, que se desplace al tercer planeta solariano, el psico-exobiólogo SRQPO, (Ese-Erre-Qu-Po). Tu deberás ponerle al corriente de todos los pormenores que le resulten necesarios para el desarrollo de su labor, cooperando con él en todo lo que necesite a fin de establecer la realidad objetiva de lo que en ese “mundo” acontece, con el fin de adoptar las decisiones mas convenientes.

La mayoría de los miembros del mismo, estamos profundamente divididos y confundidos tanto con tus informes como propuestas. En efecto, éste Alto Consejo Gestor, no ha podido llegar a establecer conclusiones definitivas sobre las extraordinarias y extrañísimas formas de vida y organización de los humanoides terrícolas. Cuesta imaginar, mucho menos creer a priori, que una especie presumiblemente muy inteligente dados los enormes logros científicos y técnológicos, conseguidos en el breve período de pocos milenios de lo que ellos llaman “civilización”, se rijan a su vez por sistemas y pautas de organización social, políticas, religiosas y, sobre todo económicas, tan sumamente dañinos, perjudiciales y en suma, tan peligrosos e incluso desastrosos para su propia supervivencia tanto individual, como colectiva y lo que es peor: para su supervivencia como especie.

¿Continuará.....? veremos

The Good Shepherd .

3 dias leyendo comentarios para ponerme al dia ,y no saco demasiado en limpio , salvo que Don Nazi se ha convertido en toda una starlette y que algun amigo mio que ha visitado el blog dice que este sitio es ¨de nazis¨. Sin duda hay que concederle el merito compartido tanto a Don Nazi como a su ¨atajo¨(en sus propias palabras...al final va resulta que solo es un chavalin logsiano) de incondicionales. Sigan asi , amigos.
Sobre el llamado ¨nuevo plan Marshall¨ para Grecia , tenemos opinion formada o seguimos opinando tomando como referencia las bondades del NS?

pd: como decia un post anterior: no contesten al nazi. Como dicen los useños : Do NOT feed tht troll.

Anónimo .

1/2
Buenas tardes,
lo que expongo a continuación no tiene la categoría dialéctica de lo que suelo leer por ácratas, y ni siquiera encaja completamente con el artículo. Personalmente paso de trolls y fauna varia (nunca me enzarzo con nadie, vamos ), aunque de todo se aprende, ya sean puntos de vista distintos defendidos con coherencia, o falacias lógicas típicas de quienes desean desconcertar (un buen ejercicio mental para reconocerlas en todo lo que nos rodea). Soltado este rollo, pido disculpas (6 días en cama con fiebre donde he releído todo lo que podido), me permito presentados una serie de propuestas para debate ampliación y crítica, basadas en la simpleza, en la línea de mis pocos comentarios defendiendo la "guerrilla" individual al alcance de cada uno de nosotros .

1.- Olvidemos los términos tradicionales de izquierda y derecha, que nos venden para enfrentarnos. Deberían ser únicamente modelos de gestión para el crecimiento del "país" en sus relaciones internacionales, en función de las actuaciones globales (JUAS) (medidas proteccionistas, dependencia económica… que nos venden como dogmas de fe.). Las garantías internas deben ser siempre las mismas para todos los ciudadanos. Somos los que generamos valor real, cosas tangibles.

2.- Quitemos connotaciones extrañas a términos como conciencia de clase, tan manipulada y desprestigiada por estos lares. La misma clase de un país la componen tanto los trabajadores, como los empresarios, pymes, autónomos… que dependen del consumo y flujo de dinero interno.

3.- La nación es una empresa de la que todos somos los dueños y los empleados.

4.- Los políticos son sólo nuestros gestores. No les permitamos lo que nadie permitiría en su propio negocio (robo, estafa, tracción, otros trabajos en la misma jornada laboral)

5.- Planteemos un plan de acción a nivel estatal e intentemos extenderlo a naciones europeas, desgraciada o afortunadamente con más conciencia social que nosotros:
5.1 Huelga general… trabajando
Puede hacerse simplemente eliminando el consumo durante 2 días. Todos a trabajar pero nadie a comprar nada de nada que no sea indispensable. Este proceso puede repetirse tantas veces como sea necesario. Cobramos, ignoramos a los sindicatos y no pueden lanzar sus perros contra nadie, vamos que nos nos autoponemos un toque de queda por nuestros huevos y por lo mismo que se la chupan los perros: Porque podemos.
Hagamos que las empresas entiendan que el recorte de capacidad adquisitiva y derechos, inevitablemente traerá su cierre, y que la patronal nunca hará nada por los honrados que esperan salir adelante con el esfuerzo.
Después de estos 2 días no compremos nada en grandes superficies, todo el que pueda permitírselo a tiendas y empresas internas, pero explicándoles que el futuro y las soluciones económicas es de todos nosotros, y podemos prescindir de los dictados de intereses de "los mercados" y adláteres.

Anónimo .

2/2
Continuemos de manera indefinida intentando no dar un euro a estas empresas externas, o internas pero cuyo único objetivo es el dividendo, sea eso lo que fuere cuando no se produce riqueza real.

5.2 No escuchemos
Los políticos…. hacen oídos sordos al resto del país. No consumamos ni prensa ni informativos de tv, ni mucho menos tertulias. Que clamen en el desierto, pierdan ingresos por ventas, publicidad…

Comuniquémonos e informémonos vía internet dentro de lo posible.
Prescindamos de la banda ancha móvil, para todo lo superfluo.

5.3 No entremos en el juego especulativo de planes de pensiones, y mucho menos de productos sustentados en "commodities", que hoy día se refieren principalmente a productos alimenticios pero dicho finamente, para no alterar conciencias.

5.4. Consumamos menos luz… aunque todos a la vez jode de verdad, no avisemos, que simplemente vayan notándolo
……

Y lo más importante, entendamos todos los que vivimos en un país(o como quiera denominarlo cada cual) es simplemente un concepto que engloba a un conjunto de seres humanos interdependientes, y que los limites impuestos a este espacio están pensados e inculcados para manipularnos. El mal de unos es pan para hoy y hambre para mañana para el resto.

Creo que estos primeros pasos, y los que se os ocurran, pueden ser un principio sencillo para indicarles que somos los dueños de la guitarra (no discutamos definiendo a quién va el mensaje, ya se retratarán solitos), que no pueden buscar enemigos a los que demonizar ni retratar. Quizás sea un mensaje claro de madurez parque que entiendan que queremos un periodo constituyente, que sabemos que no hay democracia y estamos hasta los huevos. Si no somos capaces de hacer siquiera cosas tan simples y que no requieren esfuerzo……. que vuelva MDHP y nos mande a nuestro sitio definitivamente, y esta vez sin ironías, que parece que muchos no las pillan, o las usan para desacreditar los mensajes.

Gracias Acratas por este espacio de libertad de expresión.

Con cariño, Iluso.

P.D. Dios ha muerto, Marx ha muerto y yo estoy mu malito ;-) Disculpad el tocho.

Anónimo .

Espero que no haya sido el último mensaje.EEEEOOO

Anónimo .

1/2
Hola Edit,
aprovecho que estarás liado para reenviar mi último comentario sin las más flagrantes patadas al diccionario. No estoy muy lúcido! (enfermedad).

Buenas tardes,
lo que expongo a continuación no tiene la categoría dialéctica de lo que suelo leer por ácratas, y ni siquiera encaja completamente con el artículo. Personalmente paso de trolls y fauna varia (nunca me enzarzo con nadie, vamos ), aunque de todo se aprende, ya sean puntos de vista distintos defendidos con coherencia, o falacias lógicas típicas de quienes desean desconcertar (un buen ejercicio mental para reconocerlas en todo lo que nos rodea). Soltado este rollo, pido disculpas (6 días en cama con fiebre donde he releído todo lo que podido), me permito presentados una serie de propuestas para debate ampliación y crítica, basadas en la simpleza, en la línea de mis pocos comentarios defendiendo la "guerrilla" individual al alcance de cada uno de nosotros .

1.- Olvidemos los términos tradicionales de izquierda y derecha, que nos venden para enfrentarnos. Deberían ser únicamente modelos de gestión para el crecimiento del "país" en sus relaciones internacionales, en función de las actuaciones globales (JUAS) (medidas proteccionistas, dependencia económica… que nos venden como dogmas de fe.). Las garantías internas deben ser siempre las mismas para todos los ciudadanos. Somos los que generamos valor real, cosas tangibles.

2.- Quitemos connotaciones extrañas a términos como conciencia de clase, tan manipulada y desprestigiada por estos lares. La misma clase de un país la componen tanto los trabajadores, como los empresarios, pymes, autónomos… que dependen del consumo y flujo de dinero interno.

3.- La nación es una empresa de la que todos somos los dueños y los empleados.

4.- Los políticos son sólo nuestros gestores. No les permitamos lo que nadie permitiría en su propio negocio O ÁMBITO PRIVADO (robo, estafa, tracción, otros trabajos en la misma jornada laboral)

5.- Planteemos un plan de acción a nivel estatal e intentemos extenderlo a naciones europeas, desgraciada o afortunadamente con más conciencia social que nosotros:
5.1 Huelga general… trabajando
Puede hacerse simplemente eliminando el consumo durante 2 días. Todos a trabajar pero nadie a comprar nada de nada que no sea indispensable. Este proceso puede repetirse tantas veces como sea necesario. Cobramos, ignoramos a los sindicatos y no pueden lanzar sus perros contra nadie, vamos que nos nos auto ponemos un toque de queda por nuestros huevos, y por lo mismo por lo que se la chupan los perros: Porque podemos.
Hagamos que las empresas entiendan que el recorte de capacidad adquisitiva y derechos, inevitablemente traerá su cierre, y que la patronal nunca hará nada por los honrados que esperan salir adelante con el esfuerzo.
Después de estos 2 días no compremos nada en grandes superficies, todo el que pueda permitírselo a tiendas y empresas internas, pero explicándoles que el futuro y las soluciones económicas es de todos nosotros, y podemos prescindir de los dictados de intereses de "los mercados" y demás ¿seres humanos? de otra categoría.
Continuemos de manera indefinida intentando no dar un euro a estas empresas externas, o internas pero cuyo único objetivo es el dividendo, sea eso lo que fuere cuando no se produce riqueza real.

5.2 No escuchemos
Los políticos…. hacen oídos sordos al resto del país. No consumamos ni prensa ni informativos de tv, ni mucho menos tertulias. Que clamen en el desierto, pierdan ingresos por ventas, publicidad…

Comuniquémonos e informémonos vía internet dentro de lo posible.
Prescindamos de la banda ancha móvil, para todo lo superfluo.

Anónimo .

5.3 No entremos en el juego especulativo de planes de pensiones, y mucho menos de productos sustentados en "commodities", que hoy día se refieren principalmente a productos alimenticios pero dicho finamente, para no alterar conciencias.

5.4. Consumamos menos luz… aunque todos a la vez jode de verdad, no avisemos, que simplemente vayan notándolo
……

Y lo más importante, entendamos todos los que vivimos en un país(o como quiera denominarlo cada cual) que es simplemente un concepto que engloba a un conjunto de seres humanos dependientes uso de otros y de lo que nos rodea, y que los limites impuestos a este espacio están pensados e inculcados para manipularnos. El mal de unos es pan para hoy y hambre para mañana para el resto.

Creo que estos primeros pasos, y los que se os ocurran, pueden ser un principio sencillo para indicarles que somos los dueños de la guitarra (no discutamos definiendo a quién va el mensaje, ya se retratarán solitos), que no pueden buscar enemigos a los que demonizar ni catalogar. Quizás sea un mensaje claro de madurez para que que entiendan que queremos un periodo constituyente, que sabemos que no hay democracia y estamos hasta los huevos. Si no somos capaces de hacer siquiera cosas tan simples y que no requieren esfuerzo……. que vuelva MDHP y nos mande a nuestro sitio definitivamente, y esta vez sin ironías, que parece que muchos no las pillan, o las usan para desacreditar los mensajes.

Gracias Acratas por este espacio de libertad de expresión.

Con cariño, Iluso.

P.D. Dios ha muerto, Marx ha muerto y yo estoy mu malito ;-) Disculpad el tocho.

Anónimo .

Los posts de Acratas son muy buenos. Los en cambio comentaristas unos pajilleros exhibicionistas. Extraño a Tony, a Mess, y a otros mas intermitentes como Lobo. Salvando a Matapuces, Cacatúa, Patalete y pocos más, aquí hay una fauna de totalitarios nada acráticos peleando por hacerse con el blog. EDIT la culpa es tuya. Me recuerdas a las mujeres que no saben apreciar a sus maridos. Al final se quedan rodeadas de sobones.

Salud

Anónimo .

Santiago Herrera lo dijo una vez muy clarito: el nazi te va a arruinar el diario. Pues nada, que lo ha conseguido.

Anónimo .

Estos tiempos revueltos tienen poco que más que dar de sí. El nazi aporta una excelente información histórica, pero su devoción ideológica lo pierde. Y se gana enemigos, sin tener un mínimo de psicología como para intentar convencer que sus conocimientos, ya no están a la altura de lo que esta época exige y necesita.

elhombrequenorie .

ateNtado de bAndera falsa perpeTradO en noruega. Antisistema ??? Extrema-derecha, moros... como siempre se apunta a todas las opciones más raras, menos a la que tiene una explicación clara.

saludos

Anónimo .

Hola de nuevo, la fiebre me mantiene despierto y sigo con mis idas de olla, más propuestas:

Cuidado con las redes sociales. Absolutamente controladas.

Las distintas ideas transmitidlas en vuestro círculo, con charlas de amigos, no nos hacen falta grupos organizados ni publicidad.

Sacad el dinero del mes poco a poco de vuestra sucursal (prueba de stress de las güeras, pa los que dicen no existe el apalancamiento)

Nunca (a no ser por fuerza mayor) paguéis con tarjeta. A la mierda sus CRM, el control de nuestros movimientos y hábitos, (se cruza más info de la que el público cree) y las ganancias para las entidades.

Uso responsable del móvil. Siempre que se pueda, en especial en desplazamientos llevadlo apagado y sin batería. Apareceremos y desapareceremos cuando nos sea necesario. A nadie le interesan nuestros patrones de movimiento, ni nuestras conversaciones privadas. (Aún apagados es posible activar en remoto el altavoz. Los móviles con gps permiten una traza continua de nuestra posición)

En internet se corta todo menos las descargas de porno… si la conexión os lo permite descargad porno de forma habitual (no implica verlo), que crean que su sistema de control funciona y de paso saturamos las redes y despistamos en hábitos de consumo.
…….. dad más ideas si os apetece o parece util.

Saludos, Iluso

Anónimo .

Al anónimo con fiebre en cama:1°Recupérate,para contar contigo.
2° GRACIAS por ese recopilatorio de lucha contra el capital.El único pero es conseguir grandes masas españolas,aplicándose en ello.
Un gran extracto de lucha anticapitalista.Sigue asesorándonos.

BELGRANO .

Creo yo que el lars es un claro infiltrado, por que en definitiva si la gente entra a este sitio y se encuentra con los post de este pibe y si no tienen demasiada cultura politica, sacaran la rapida y equivocada conclusion de que acratas es un sitio de nazis, con lo cual es justo lo que el poder quiere.

Estoy de acuerdo en que se sigan posteando sus comentarios pero creo que ya las tesis de lars han sido suficientemente rebatidas como para no contestarle mas.

Si nadie contesta a sus encendidos y vociferantes post el tipo se ira solo. Pero estoy casi seguro que es un infiltrado (policia nacional, picoleto)

Otro tema que me parece mas importante

2*11=22 22/07/2011 atentado en noruega.

¿otro posible ataque del anglo-sionismo?

¿alguna hipotesis?

@normal .

Y de lucha? Álguien quiere hablar de lucha? O mas correctamente, ¿Álguien aquí quiere hacer la lucha? O es mucho incordio eso de llenar los zapatos de polvo y la piel de sudor?
Nada se hace con putas palabritas de mierda, las palabras y las ideas son necesarias para informar, y punto pelota, si éstas no se tornan mas allá del 2D del pc en realidad 3D asfaltada, son cositas mierdosas encadenadas.

cacatúa .

¿Y si nos encerrasen a todos los que aquí nos reunimos en un psiquiátrico?
¿Lo pasaríamos bien?
Me lo imagino y sería la hostia:
-El tío Nazi contándonos sus batallitas de la SGM y machacándonos continuamente con arengas NS y cantos de glorificación a don Adolfín.
-Yo (me cito en segundo lugar por ser el siguiente más grave, y por tanto peligroso, tras don Nazi): con mis neuras/obsesiones por la máxima libertad posible (…y a lo peor no existe tal libertad).
-El tío Comunista-integral pretendiendo convencernos de las bondades del comunismo con continuas proclamas enfervorizadas (por su parte, claro).
Por otro lugar…
-El tío Ereb con sus discurso filosóficos (vestido con sus túnicas ¿cómo no?).
-El tío Hastaloshuevos demostrándonos su eterno amor a políticos, entidades e instituciones (especialmente las fiscales-económicas) por medio de cánticos-loas desmesurados, pero que él creo justos.
-El tío Patalete con sus continuos aterrizajes-alunizajes y “alfazinajes centaurianos”, acompañado de su amiguete Zyxwvut (inseparables, oiga).
¡Joder! ¡¡La hostia!! Lo íbamos a pasar de película. Creo que lo pasaríamos de cojón de mico non plus Gran Reserva.
Seguro que médicos, enfermeras, y hasta el director, se unirían a nuestra fiesta-locura.
Saludos (…y tomarlo como un refrigerio oxigenante-distensivo)

Anónimo .

Rodolfo dijo...

Ereb:

Es antinatural que un ser humano mas sabio se entrometa en la autodeterminación de otro,
aún con las mejores intenciones de ayudarle.
Los seres deben ser libres para poder equivocarse, autodestruirse si quieren,

SÓLO ASÍ aprenderán...

comprendiendo los errores cometidos en el pasado.
Ésta sea con mas probabilidad la razón de la vida.
La DEMOCRACIA, al menos, nos permite emigrar a otro país de nuestra elección.
El mal de la democracia, como todos sabemos, es la corrupción, y corruptos
son tanto un peón de albañil como un alto ejecutivo, sin diferencia alguna.
Por otra parte, Ereb, nadie te obliga a hipotecarte, ni mirar a Belen Esteban, ni ir a votar, en fin... de autodestruirte.

Saludos desde Benidorm

The Good Shepherd .

Cuanto van a tardar en ir cerrando cualquier web que de cobijo a personajes con Don Nazi despues del numerito de Noruega? Ahora el disco es ¨extrema derecha¨ en lugar de ¨islamista peligroso¨. Me encantaria que analizaseis el precio del petroleo despues del atentado , y sobre todo , por que han ido a por el primer ministro , que ha sido el objetivo principal del ataque , y que afortunadamente , ha escapado. Extrema derecha , mis cojones.

Anónimo .

Hola Edit, no se si los mensajes no llegan o stñais de merecido descanso, En ese caso, por favor, ignora este reenvío y aceptad mis disculpas. Gracias!


Hola de nuevo, la fiebre me mantiene despierto y sigo con mis idas de olla, más propuestas:

Cuidado con las redes sociales. Absolutamente controladas.

Las distintas ideas transmitidlas en vuestro círculo, con charlas de amigos, no nos hacen falta grupos organizados ni publicidad.

Sacad el dinero del mes poco a poco de vuestra sucursal (prueba de stress de las güenas, pa los que dicen no existe el apalancamiento)

Nunca (a no ser por fuerza mayor) paguéis con tarjeta. A la mierda sus CRM, el control de nuestros movimientos y hábitos, (se cruza más info de la que el público cree) y las ganancias para las entidades.

Uso responsable del móvil. Siempre que se pueda, en especial en desplazamientos llevadlo apagado y sin batería. Apareceremos y desapareceremos cuando nos sea necesario. A nadie le interesan nuestros patrones de movimiento, ni nuestras conversaciones privadas. (Aún apagados es posible activar en remoto el altavoz. Los móviles con gps permiten una traza continua de nuestra posición)

En internet se corta todo menos las descargas de porno… si la conexión os lo permite descargad porno de forma habitual (no implica verlo), que crean que su sistema de control funciona y de paso saturamos las redes y despistamos en hábitos de consumo.
…….. dad más ideas si os apetece o parece util.

Saludos, Iluso

ereb .

Algunos datos que empiezan a correr por la red y que pueden ser interesantes con respecto a el esclarecimiento de los sucesos Noruegos:
- Noruega apoya la soberanía palestina que va a ser votada en la ONU en septiembre.
- Noruega decidió retirar su apoyo al bombardeo en Libia y abandonar la operación de la OTAN el 1 de agosto.
- Noruega congeló un pago de 42 millones a Grecia, obstaculizando la “solución” de la crisis de deuda.
- La institución de control noruega del petróleo ha excluido recientemente a dos empresas israelíes por razones éticas, hecho que fue declarado de antisemitismo por la embajada de Israel en Noruega.
-Según un noruego experto en explosivos, analizada la escena del atentado,afirma que debido al patrón de los daños y escombros, la explosión fue subterránea. También hay reportes de que la calle fue cerrada hace poco por obras el alcantarillado. Esto choca con la historia oficial de que la explosión fue causada por un coche bomba.
-El viernes es un festivo público en Noruega y el edificio estaba prácticamente vacío, por lo cual sólo siete personas murieron. ¿Por qué “terroristas” que presumiblemente quieren asesinar a la mayor cantidad de personas posibles eligirían atacar el edificio en festivo.?

Anónimo .

Y mientras unos luchan por la libertad, otros se dedican a esto:

http://www.larioja.com/v/20110719/rioja-region/situacion-catastrofica-gran-parte-20110719.html

ereb .

Cacatúa, no suelo contestar soplapolleces pero contigo haré una excepción. El pensamiento es el cuestionamiento de todo lo que el hombre encuentra a su paso, sin cuestión no hay pensar. ¿No es cuestionable el uso de su libertad que hace un individuo que supuestamente asesina a decenas de sus semejantes?. Salud.

Anónimo .

Good Shepherd tienes razón, no alimentes al "troll" nazi porque saldrás escaldado. Y en vez de criticar tanto al nazi porque no le tiras un poco de las orejas a tu coleguita porque hay que ser imbécil para tildar esta web de "nazis".

Porque no creo que acratas busque seguidores entre los atontados, creo que aqui cuenta más la calidad que la cantidad.

ereb .

Rodolfo,
Cuestionar según la RAE:
1. tr. Controvertir un punto dudoso, proponiendo las razones, pruebas y fundamentos de una y otra parte.
2. tr. Poner en duda lo afirmado por alguien. Cuestionar la veracidad de una noticia.

¿hay alguien que hable mi idioma?...

ereb .

Acabo de caer en la cuenta de que cuestionar una acción, puede haberse transformado mediante la corrupción del lenguaje, en la amenaza de evitar esa acción por algún medio. Si es así os pido perdón. Por favor Rodolfo y Cacatua, es muy importante que me lo indiqueis. Gracias.

EDIT .

En efecto, Ácratas no busca seguidores entre los nazis. Palabra. Y nos gustaría que el Conde de Saint Germain se limitara a contar lo que tiene históricamente contrastado, junto con sus opiniones, pero sin hacer el más mínimo proselitismo de su ideología, totalmente obsoleta. O sea, lo que viene haciendo el Comunista Integral. Ambos, Conde y Comunista, representan ideológicamente dos desechos históricos, dos regímenes que hicieron cosas correctas en medio de un marasmo de gravísimos errores.

Salud.

Anónimo .

Comunista integral no hace propaganda, sabe estar.

Otra cosa querido EDIT, dices "un marasmo de gravísimos errores". Hay que joderse, será "un marasmo de gravísimos CRÍMENES".

Salutte

Anónimo .

Estoy con Belgrano: la insistencia del nazi delata su condición de infiltrado. Los que le corean o son él mismo o son tontos de remate. Sinó, ¿qué cojones hacen en un diario ÁCRATA?

Salutte (soy el anterior)

Anónimo .

Concentremonos en una meta, por favor. Acratas lo define muy bien una y otra vez, y es alcanzar en este pais una autentica democracia, saborear una autentica libertad politica de la que todos salgamos beneficiados, incluso mejores. Es una meta por la que merece la pena luchar, y tienen razon dejemonos de ideologias obsoletas.

Anónimo .

No compréis a multinacionales. Especialmente americanas. Cuesta al principio pero se puede vivir con mucho menos consumo.
No a las tarjetas de crédito. Sólo lo indispensable.
Sacar la pasta del banco.
Escaquear todos los impuestos que podáis, que se jodan¡
Lo tienen previsto, por eso suben los servicios básicos de una forma indecente. Responded con un uso inteligente de la electricidad y el agua.
BIEN AL ILUSO por citar la no compra ni difusión de los mass media ideotizantes, tv, prensa, radio, etc. Mejórate.
Y por supuesto, no votar.
Rsoros.U/S.

ElHombreQueNoRie .

Gracias por la recopilación de información de la web acerca del asunto de NoruegA. esTaba clarO quien es el que ha ejecutado el atentado y por qué.

Ahora hay que difundir en la medida que podamos, los que tenemos clara la noticia por la web, para que lo antes posible circule la noticia alternativa. Creo que vamos a vivir una temporada de este tipo de noticias así que tendremos que estar "al lORO".

Personalmente no me parece mal que participe algún Nazi por estos sitios, aunque no comulgo con los nacionalistas radicales, ni racistas... pero viendo al "sistema" ya no me asusto con nada, y casi me parecen más listos que los que gritan por el "consenso" y la "Timocracia demagógica". Pero de todos modos.. No creo que ayuden al foro, porque la mayoría de la gente no tiene una imagen muy positiva del asunto y a veces da la sensación que son mayoría, pero supongo que por falta de novias ( perdonadme el estereotipo ), tendrán tiempo para buscar el IV Reich, o el V, mejor dicho, que el IV ya se lo han apuntado otros nacionalistas radicales.

Saludos a todos.

The Good Shephperd .

Anonimo escaldador: tiene ud mucha razon. Don Nazi escalda mucho , pero mas al diccionario, y mi amigo es medio tonto. Saludos.

Ereb: muchisimas gracias por tu analisis sobre el tema noruego.Veo que eres de los pocos que no se dedican a tomar el violon mientras orbitan al infiltrado del ¨atajo¨.

@normal .

Ya estamos...
http://www.youtube.com/watch?v=Z0D8dIVZNY0&feature=player_embedded

BELGRANO .

Ereb coincido con tu analisis. Solo agrego un inciso. En el ultimo libro de stulin le dedica dos capitulos al terrorismo nuclear y alli analiza varios atentados que tienen las mismas caracteristicas. El tipo de explosivo utilizado en esta clase de atentados son pequeños artefactos nucleares colocados bajo tierra para contener la propagacion de la nube radiactiva
Mientras escuchaba las informaciones el gobierno noruego aconsejaba directamente abandonar la ciudad de Oslo ("ir a sus casa y quedarse tranquilo"), justamente debido a la extension que debe haber alcanazado la contaminacion.

Stulin señal que son pocos los paises con capacidad para producir esta clase artefactos:Israel, Usa, Rusia y Francia


Todas la piezas coinciden tal y como indica el "manual de atentados de falsa bandera"

A sacar conclusiones

The Good Shepherd .

Gracias @normal. Otro que se dedica a investigar lo que nos interesa en lugar de tocar el violon. Gracias , amigo.

Anónimo .

Rodolfo dijo...

Ereb,

mi comentario se basa en el tuyo (21/7/11 01:23),
y reitero, el individuo necesita el libre albedrio para su propia evolución,
con sus errores y consecuencias o aciertos.
____________

El desconocimiento no es la causa de ser masa.
Es la impronta personal. El espíritu.

Así encontramos a personas ricas espiritualmente, que viven en armonia, con o sin dinero.
Y, en el otro lado, a los esclavos con o sin dinero. Analfabetos o ilustrados.

Saludos desde Benidorm.

Anónimo .

Aumenta la informacion sobre el mason, multicultureta y pro homosexual, noruego de la masacre.
Se confirma que ES HIJO DE UN BANQUERO SIONISTA NORUEGO y ademas agente del Mossad de Israel.
Es decir,que ahora los banqueros internacionales sionistas,ya no solo matan a la poblacion y naciones, con creditos y deudas,y con el dinero,sino que actuan directamente en las matanzas en fresco enviando a sus hijos.

EDIT .

Sobre Noruega: el atentado forma parte de la guerra sucia entre los propietarios de la FED y EUROPA, que es Alemania, sus satélites y su EURO.

Ya advertimos que el riesgo era que el gobierno cautivo de la FED, EEUU, tiene a sus órdenes un potencial terrorista y nuclear tremendo. Y la élite que promueve el terrorismo internacional, desde el 11-S hasta el de Oslo, no serán simples humanos que aceptan la derrota sin más. Porque no se consideran a sí mismos simples humanos, sino superhombres. Y se creen con derecho a aniquilar a quien haga falta para conseguir sus objetivos.

Lo de Noruega es el único modo que les queda al Sanedrín Financiero para frenar a Alemania, que tiene la osadía de crecer al 3,6% mientras el mundo se hunde a su alrededor. ¿No os lo creéis? Tranquilos. Veréis tantas cosas más en el inmediato futuro que acabaréis por hacerlo. De momento, el hongo nuclear israelí sobre Teherán está mucho más cerca, tras el atentado de falsa bandera en Oslo.

Salud, mientras podáis. Disfrutad de la vida que os queda y de la VERDAD, que es lo más grande del mundo.

cacatúa .

Rodolfo y Ereb: Como seres superiores y más sabios que sois, permitid que esta humilde cucaracha que os habla pueda decidir (CON LIBERTAD) autodestruirse, para así comprender/aprender.
Os doy las gracias por tantísima preocupación hacia mi persona, y magnanimidad al concederme dicho favor.
Así que –con el beneplácito de ustedes, por supuesto- voy a empezar a darle al “fire water”.
SALUD.
Pd.- Si me he equivocado malinterpretando sus palabras/mensajes: lo siento. Mi mente de cucaracha no da para más. Pero…¿saben? Creo que las cucarachas, como los gatos y la cacatúa, son FELICES siendo como son, porque –entre otras razones- no pueden ser otra cosa.
Sus mentes sublimes y superiores habrán captado y sabrán perdonarme ¿no?
Pues salud…y empiezo la autodestrucción con el agua de fuego.
¡A la salud de ustedes, magnánimos y superiores seres!
(“Qué soberbia vais mostrando, sin saber que estáis soñando”. Pedrito, el de la Barca).

BELGRANO .

María José Lera es profesora de la Universidad de Sevilla escribe este analisis sobre las quebrantadas relaciones noruego-israeli. La autora concluye que israel esta detras de los atentados

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=132857

moncho .

Parece que esto se acelera porque en USA hay fuerzas importantes en contra del "PROYECTO"

babau .

Para Rodolfo:
La corrupción no es el mal de la democracia.
La corrupción es el mal de la partitocracia y de otras formas de gobierno donde algunos tienen más poder que muchos.
En una democracia real (léase asamblea popular) no hay corrupción, puesto que nadie tiene más poder que nadie.
Saludos

Anónimo .

Hola de nuevo,
gracias a los que me habéis deseado mejoría. Parece que de esta tampoco estiro la garra ;-).

En este mensaje me gustaría expresados, mi punto de vista personal sobre la situación actual. Las medidas que proponía son ejemplos de lo que hago día a día, Estoy de acuerdo en que es necesario un cambio radical, pero por desgracia el nivel de aborregamiento con las dosis adecuadas de envidia y egoísmo, creo que se encuentra demasiado extendido, por lo cual, siendo pesimista (creo que es la postura a adoptar en el análisis de escenarios críticos) me temo dos posibilidades a corto:
1.- En general la gente busca un salvador al que seguir, y en el fondo sólo quiere mantener su "status" anterior. Esto puede desembocar en un simulacro de revolución, manejada por los de siempre, para simplemente ganar tiempo y entontecernos un poco más, hasta el próximo ataque. O como nos conocen, actuar con mano dura y que el miedo y el conformismo hagan el resto.

2.- Qué surja de la desesperación, sea violenta de verdad, y acabe como casi todas, cambiando los amos hasta la próxima. Los esclavos tendrán su momento de euforia, y no habrán aprendido nada.

Siendo optimista, las revoluciones funcionan cuando no son necesarias, y esta situación sólo puede darse con educación (por eso la empeoran día a día) y seres humanos que comprendan la libertad, que sean capaces de analizar la realidad y crean en el esfuerzo común sin necesidad de líderes. Los pequeños gestos individuales, desde la convicción, debidamente explicados a las personas cercanas pueden acabar calando y sentar las bases para mantenernos en el sistema sin hacerle ni puto caso hasta debilitarlo. Este es el momento de una lucha encarnizada y sin concesiones, cuando dar la vida sea un orgullo por el hombre y no fruto de la necesidad o el egoísmo.
Preguntáos, en especial los que vivimos en grandes ciudades, cuantas veces al cabo del día miramos por la calle con envidia los símbolos del éxito (coches….) y cuantas al cielo, al mundo que nos rodea. ¿Que capacidades utilizamos de los aparatitos que cambiamos sin cesar, y sin los que nos sabemos vivir?. ¿Nos planteamos el coste humano que supone poseerlos y renovarlos sin cesar? ¿Enriquecen nuestra vida cómo personas, o sólo nuestra vanidad?.
En fin, no os doy más el coñazo, ojalá la revolución sea de hombres libres y no de desesperados o cabezas de turco. A día de hoy la veo inevitable y necesaria, y mientras llega creo que debemos intentar formar al mayor número de hombres independientes posible. Por supuesto puedo estar completamente equivocado y agradecería cualquier otro punto de vista.

Saludos,
Iluso

ElhombreQuenoRie .

No te falta razón amigo mío.

Lo primero para quitarse la "envidia" y el "egoismo" es intentar tener una vida completa ( amor y las necesidades cubiertas ), es trabajo arduo, por eso, toda revolución empieza en uno mismo. Estoy convencido que no harían mucha más falta que el 10 % de la población nacional para tal empresa, un 10 % de hombres libres serían suficientes para cambiar el mundo, pero ni siquiera estoy convencido de serlo yo mismo, cómo saber cuando llegarán/emos a ser tantos.

Hay que seguir empujando, hacia atrás y hacia delante, estudiando la historia, porque se repite en un bucle infinito, estudiando a nuestros compañeros de viaje, y sobretodo, estudiándose a si mismo.

Quien sabe.. yo también soy una cucaracha hipócrita :)

Anónimo .

Para el HombreQueNoRie,
Todos somos o hemos sido cucarachas hipócritas ;-) de vez en cuando, envidia y egoísmo son emociones humanas, siempre convivirán dentro de nosotros. No es posible eliminarlas, pero si identificarlas, responsabilizarnos ante nosotros de cuando nos han guiado y crecer. Pretender anularlas es como el no follar de los curas, imposible y desemboca en neurosis.... pero no por ello deben ser los motores de la existencia como muchas veces nos hacen creer, no tenemos que justificarlas... son una parte más del comportamiento humano, uno de los problemas más difíciles, a mi entender, es que los genios de ingeniería social que nos manejan están consiguiendo que potenciemos sólo los aspectos negativos, depreciemos a quien no los posee por débil... y que sólo pensemos en réditos personales, sin pedir perdón o cambiar, algo así como: Si eres un HIJOPUTA es que los demás se dejan o se lo merecen. Jajajaja. Gracias por hacerme pensar amigo.

Saludos,
Iluso

Liberar Blackberry .

o empiezan a introducir reformas y recortes de gran calado o de verdad que nos vamos al fondo, pero del precipicio y sin posibilidad de regreso en decadas

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 392 de 392   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos