Oportuno 20N

El marketing 'socialista' revela sus intenciones


Tal como Ácratas predijo hace meses, Zapatero se ha sacado de las fosas nasales el dedo de mandar y ha pegado un moco en el calendario. Y las Elecciones Generales se adelantan a noviembre de este año. Advirtamos a nuestros lectores la pesada broma de la fecha escogida por el Garbanzo Esdrújulo: las Generales se convocan para el día 20 de noviembre, que es la efemérides de la muerte del tirano, el general Francisco Franco, en el 75 (hace 36 años); y también la del fusilamiento del fascista José Antonio Primo de Rivera, en la cárcel de Alicante, en el 36 (hace justamente 75) ¿Se entiende el cachondo juego de los números de los rubalcábicos mandilados?

Ello nos da una pista sobre el rollo del que van a ir las campañas electorales del PSOE (y de su ruinosa sucursal marxista, IU). Y también del estado de desesperación de la progresía política española, que fía en esa fecha para que una parte del electorado del PP deje de ir a votar porque prefiera aprovechar el domingo para acudir al Valle de los Caídos a homenajear al Tío Paco, que allí descansó más de siete lustros bajo una losa de granito de un par de toneladas. Y digo descansó, porque para el 20N ya no va a estar allí: el gobierno de Zapatero habrá saqueado la sagrada tumba, ultrajado esa meca franca, para exacerbar a la derechona y hacerla mostrar los pocos dientes que le quedan en su iracunda boca; y que la asténica borregada —la del "yo siempre voté socialista, pero esta vez para su puta madre"— asista perpleja al espectáculo y, despavorida, vuelva a votar a la horda de ladrones desnortados que aún hoy la expolia.

De lo que se va a hablar en la campaña es de mucha “memoria histórica”, de las calaveras de tantos y mascuántos muertos que se apilan aún en hoyos de las cunetas españolas; de exhumar el cadáver de Franco para llevárselo a tomar por culo al cementerio de El Pardo; y de la conversión del Valle de los Caídos en un parque temático sobre el “holocausto español” a la manera del falsificado Auschwitz, con muchas performances de fusilamientos realizadas por actores de la SGAE en paro. Ahí son nada, los sociatas, echándole jeta a las cosas de comer...

El asunto es que toman a los españoles por toros fanáticos de esos que embisten al primer trapo rojo —¡que viene la derecha!— que les enseñan. Y puede que sean cornúpetas, pero de los exhaustos por el hambre; y embisten, más que con bravura, con la rabia de los estafados en el toco-mocho del ladrillo, de los indignados por el paro endémico, de los arruinados en sus pequeños negocios familiares de varias generaciones, de los que se han quedado como arenques pasados por la puerta tras el saqueo de las arcas públicas españolas para los faraónicos rescates a la mafia bancaria hispanistaní.

Los españoles con derecho a voto, y con derecho a tejado y tres comidas diarias, lo que tienen que preguntarse es por qué el gilipollas de Zapatero se ha esforzado tanto en hacer quedar al gobierno del PSOE como el peor, el más manirroto y el que más derechos sociales ha destruido en los más de treinta años de putocracia que hemos soportado en el Hispanistán. Tienen que preguntarse para qué hostias aprobó la reforma laboral en septiembre del 2010; o la reforma de las pensiones en julio de 2011 --que deja sin jubilación a los españoles que no hayan cotizado mil megalustros a la Seguridad Social, y que eleva la edad mínima de jubilación a la del higiénico cambio de sus calaveras al osario común--, en vez de dejarle la patata caliente al PP, para que la digiriera lentamente, a hostias por las calles de toda España. El PSOE debió haber convocado las generales en marzo del 2010, cuando Obama y Merkel amenazaron con permitir que el Sanedrín Financiero (Rothschild, Goldman, Morgan, Warburg, Lazare... joder, los propietarios de la FED) embargara España y no dejara ni los támpax de nuestras chochonas.

Si los españoles se hacen estas oportunas preguntas, y se las contestan correctamente, llegarán a la conclusión de que los dos partidos que, con esta Ley con más artimañas que Fumanchú, tienen posibilidades de alcanzar el gobierno de la Moncloa son uno mismo. Se llama Glorioso Movimiento Nacional, y sigue estando formado –igual que durante el régimen genocida del eunuco del Ferrol-- por las mismas ratas que se alzaron con Franco el 18 de julio de 1936 contra el legítimo gobierno de la II República Española, y que fusilaron a 140.000 españoles: los nacional-católicos, que muy democráticamente militan ahora en el Partido Popular; y los falangistas, que tras esconder sus emblemas con el yugo y las flechas en los culos de los cadáveres de aquellos a los que sus padres fusilaron en algún cementerio clandestino por ser verdaderos demócratas, se agenciaron unos pins rojos con un puño que –lo que son los símbolos-- metafóricamente atrapa el capullo de los españoles, lo estrangula y no lo suelta ni a tiros, para impedir que se corra sin pagar antes un impuesto especial de actividades húmedas contaminantes.

Si los españoles aprenden de su pasado de una puta vez, y no se limitan a soportar las baboseantes lecciones de psico-Historia que los falsimedia le dan de vez en cuando para que dormiten en las sobremesas, harán lo correcto: pasar olímpicamente de esta banda de hijos de puta, ladrones de profesión, estafadores por vocación, que los chulean desde siempre. Y no levantarse de la cama el día 20 de noviembre de 2011 más que para echar una meada entre polvo y polvo.

--No ir a votar ni aunque tres días antes de la elecciones, un “loco peligroso de extrema derecha”, del tipo del asesino de Oslo y Utøya, entre en un mitin del PSOE a tiro limpio. Porque, sabedlo, ingenuos devotos del sufragio, el único objetivo del poder es mantenerse ahí, aferrado a las poltronas, con las uñas de las manos clavadas en las mesas de caoba y las de los pies, en las moquetas; el poder es capaz de sacrificar a unos cuantos de los suyos para seguir subido al machito. Que se lo pregunten al pobre de Isaías Carrasco, cobrador de peajes en una autopista vasca, que –so pretexto de haber sido una vez concejal socialista de tercera-- perdió la vida tiroteado por la utilitaria ETA, en 2008, para dar tensión a la campaña electoral, y que el PSOE mantuviera al hijo de puta de Zapatero --el mentiroso compulsivo que negaba entonces que hubiera ninguna crisis económica en ciernes, cuando este simple diario acrático llevaba más de veinticinco meses contándosela con detalle-- cuatro años más en la Moncloa, para seguir saqueando el erario público a manos llenas, que es lo que han hecho.

--No ir a votar ni aunque la conveniente ETA haga un strip-tease de capuchas, y dé la noticia, a bombo y platillo, de que se disuelve como banda armada una semana antes de las elecciones; y de que, estallando el furor democrático donde antes explotaba la goma-2, acuda en pleno a jalear a Rubalcaba en sus mítines: “¡Presi-den-te, presi-den-te, presi-den-te!”.

--No ir a votar ni aunque el PSOE abra una cuenta especial en el Banco de Santander y obligue al mismísimo Botinone –me refiero al tiparraco que ahora, para obstaculizar un cambio en la injusta Ley Hipotecaria, anuncia que no va a exigir el principal de las deudas durante tres años a los parados, aunque sí los intereses, que son (¿de qué te extrañas, legañas?) el grueso de la cuota de los empepitillados recientes--, al resto de mafiosos banksters, a los sindicatos y a todos los socialistas de carné, a ingresar allí el dieciocho por ciento de lo que han robado –que es sólo el IVA, joder--, y que serviría para dar techo en apartamento con vistas y comida a base de tres pantagruélicas mariscadas al día, a los cinco millones de españoles en paro durante los próximos 75 años.

Se pongan como se pongan, los rojo-falangistas, van a sufrir una derrota electoral africana. Hagan lo que hagan. Así pongan los coños de todas sus mujeres abiertos de pubis a rabadilla delante de las urnas electorales, de reclamo hasta para las moscas, España se levantará el 20-N irritada de rojo blenorragia y se acostará cagada de azul-gaviota.

MALDITO HIJO DE PERRA
Twitter Slashtag: #20N


Últimos artículos

311 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 311 de 311   Más reciente›   El más reciente»
ereb .

Dices, “indignado”, que no digo nada, quizás lo que digo no es lo que quieres escuchar. Hablaré tu idioma. Pensemos que el Rubalcabra de turno decide instalar en empresas públicas a todos los indignados, digamos que a 1000 euretes limpios, para demostrar su “sensibilidad” social. ¿Qué crees que harían los “indignados”?. Ya sé que aceptarían por sus familias y tal, que apoyarían moralmente la lucha, que lucharían desde dentro del sistema, pero plegarían velas. ¿Porqué lo se?, porque años atrás, existiendo el mismo sistema explotador, que yo recuerde, no había acampadas de “indignados”. Al parecer, mientras hubo vacantes en el sistema para ser explotados, no había causa suficiente para enfrentarse a él. Eso si, Ácratas y otros sitios ya avanzaban lo que sucedería, pero nuevamente no decíamos nada coherente. Tu culpas al sistema por explotador, yo te culpo a ti por dejarte engañar. Y ahora venís a contarme mosergas comunistas o anarquistas, para arremeter contra todos aquellos que participan del sistema que ya no te necesita. Podemos llenar volúmenes con los comunistas, sindicalistas, socialistas que cambian la lucha callejera por las comidas pantagruélicas en restaurantes de lujo, coches oficiales, que practican la esclavitud en forma de servicio doméstico con inmigrantes ilegales. Yo no defiendo al sistema, yo digo que no habría explotadores sin individuos que se dejen explotar. Habría que hacer muchos cambios, por supuesto, pero el fundamental atañe al objeto de explotación, al individuo. Salud.

@normal .

Ereb, no seas cínico, qué sabes tú lo que harían esos indignados? probablemente o seguro que muchos aceptarían eso que dices, pero otros no, otros quieren realmente cambiar las cosas.
Lo que hay que haces es ACTUAR DE UNA PUTA VEZ y dejarse de monsergas. con el bla, bla, bla el sistema ni se inmuta, mira si no cómo ácratas está aún abierto, pese a las verdades que dice, y sin embargo mira tú cómo unos "perroflautas" pero QUE ACTÚAN lo molestan tan realmente que ya han sacado las porras de los nervios.
Ya se sabe que las cosas estan muy pero que muy malitas y la vida es una mierda y tal y tal, pero cojones algunos sois mas negativos que una piedra en el zapato. Pero oye, que puede haber una salida, y es no sentándose sin aliento, es sacarse la piedrecita de la falta de fé y seguir caminando. Un saludo.

Anónimo .

buenas, como es la primera vez que intervengo, por favor no ser demasiado duros. Realmente lo hago por despejar una duda, me refiero a la inquina que se tiene por el comunismo por estos lares. Entiendo que se desprecie la experiencia bajo ese término durante el siglo pasado: efectivamente, una casta de burócratas que dominan al resto (insisto, hablo de lo vivido) responde a la definición de tiranía. Pero, ¿cabe tener esperanza en que la Humanidad (ya ni digo la sociedad, que me parece un término digamos más frío)adquiriera un compromiso transversal, es decir sin la imposición de un grupo sobre otro que genere un arriba y un abajo en el cual, valores como la colaboración, la toma de decisiones en favor de toda la comunidad, etc fueran tenidas como LO normal. Repito: sin ningún tipo de imposición de un grupo por otro. Quiero creer que la mejor decisión que puede tomar un ser humano en libertad es orientar su mirada hacia el otro, potenciar el concepto de servicio...Es que, y no me malinterpretéis plis, me quema un poco cuando se enarbola la palabra libertad por todas partes como un térmmino de márketing de la campaña de ikea...Yo digo: LIBERTAD SIEMPRE SÍ!, pero y? qué más?
En fin, y se me va la pinza, como digo algunas veces: la libertad está muy bien, pero el amor es mucho mejor. Gracias

ereb .

@normal, cinismo es abstenerse de señalar al ejecutor del poder establecido en las pancartas, porque se llame psoe. La explicación, hablamos todo el dia de política, pero nos declaramos apolíticos. Repudiamos la violencia, pero impedimos enérgicamente que se exhiba una bandera de España, por favor, no vaya a ser que alguien piense que representamos a todos los españoles. Ni pensar en defenderse de los maderos, hay que reservarse para cuando manden los peperos. Repudiamos el capitalismo y el consumismo, pero en la intendencia se expecifica “traer chocolate paladín”. Se acerca un personaje como Trevijano para representarnos, ni pensarlo, preferimos nuestro sistema asambleario y nuestros ignorantes portavoces, total, solo estamos para nos escuchen, aspirar a mas puede ser peligroso. Eso es cinismo, yo sólo soy un aprendiz. Salud.

Anónimo .

Ereb no dice nada, en realidad. Utiliza excusas para defender el liderazgo del jefe único. Eso de que Ereb es liberal, es una broma, ¿no? Ereb es fascista. Joder, que no lo niegue.

Un indignado

ereb .

Miro a mi alrededor y solo veo servidumbre, veo halagar al poder para merecer sus dádivas, veo codazos entre los indigentes para acaparar los mendrugos, hacer reverencias al politicucho por un subsidio, culpar a la sociedad de los propios defectos, creyentes que se mofan de las creencias ajenas, a idealistas hipócritas que no viven conforme a sus ideales, a ignorantes que afirman rotundamente lo que desconocen, a interesados que confunden la moral con sus intereses, a ideólogos que confunden el pensamiento con la economía, pacifistas que utilizan la violencia contra sus allegados y contra si mismos, a “demócratas” que censuran opiniones contrarias, gente que habla de amor entre los hombres y es incapaz de recoger a un desconocido que se muere en la calle, individuos que apoyan a una banda de salteadores simplemente para que no gobierne la banda contraria, veo a los pensadores ofreciendo tesis al mejor postor, congratularse de ver como el mundo se desmorona porque el mal es de muchos, veo a estos mismos tontos negar el pensamiento en favor de la acción pero no hacen nada, gente que quiere dialogar pero es incapaz de cambiar de opinión, individuos que piensan que ser esclavo depende de factores económicos cuando es vivir con miedo, veo los hombres modelo y solo veo a globos que mas alto vuelan cuanto menos pesan, a “personajes” cuyas palabras nada coinciden con sus actos, a la verdad rebajada a opinión mayoritaria, a los idólatras de la libertad pero sólo la propia y la de los suyos, veo a los asalariados atacar al empresario honrado cuando los problemas lo ahogan, como si las ovejas atacaran al pastor cuando el lobo hace acto de presencia, y entonces entiendo a los explotadores. Con estos mimbres, quizás sea procedente acosar a ser acosado. Si el capitalismo es inmoral, lo es porque es una creación humana.
Me veo ladrando contra las ovejas, contra el lobo y contra mi mismo y descubro que soy el perro. Tenías razón @normal, soy un puto cínico.

Anónimo .

Para Ereb,
no eres cínico. El uso de la ironía no es bien entendido hoy día. La verdad escuece y hay mucho troll que no sabe lo es. Tampoco es su culpa el ser manipulados, quiero pensar que a algunos les mueve sólo la pasión. Gracias mil amigo, por seguir intentándolo.

Saludos,
Iluso

ElhombrequenoRie .

Mi apoyo para Ereb, a pesar de que me veo reflejado en alguna parte de tu texto... como cualquiera.

Hay dos pasos importantes en esta vida, el primero es darse cuenta de que somos todos unos putos hipócritas, a pesar de nuestras ideas, pero qué hacer? prefieres ser un "indignati" ? Que ni se entera de la misa a medias.. mientras le dan por culo por 5 orificios ?

A seguir luchando contra uno mismo primero, luego contra los reformistas, que son los peores. Por último contra "ellos", los verdaderos cabrones, que son los que se aprovechan de nuestra vileza.

Saludo y felicidades por el texto, ereb, negativo, pero da en el clavo!

Anónimo .

Rodolfo dijo...

Iluso, ¡NO TE CONFUNDAS! lo que TÚ llamas troll, no es así, lo mencionaré por 6ª vez en Ácratas....

son COMMUNITY MANAGER EVANGELIST

ok?

.

ElhombrequeNoRie .

Por qué coño rubalcábalas y el diario global en español prisaico se han tomado tan en serio un movimmiento? En estos momentos ya ni cuenta con un apoyo masivo... además continúan sin proponer nada, mas que el bienestar en si mismo. Semanas llevan retransmitiéndolo en directo, como si medio Espanistan estuviera detrás de un movimiento, que en este mes de agosto, ya casi nadie secunda, ni secundará, si no les siguen cascando "un par" de porrazos de vez en cuando:

http://eskup.elpais.com/*ultima_hora

"Indignatis"... espavilar... Que os están poniendo en el centro del ojete de este culo espanistaní por algo y no es por ayudar al pueblo... eso seguro.

Anónimo .

Javi Poves, jugador del Sporting se retira por ética. Es alguien con honor de verdad.

Este tio es un ser humano con un corazón del tamaño de una montaña, tiene alma de aristócrata, con un verdadero código de honor. Aún existe sangre pura en esta escoria de país, !gracias!. Después de tener que lidiar con tanta gentuza en el día a día es un alivio tremendo y una inmensa alegria descubrir que aún queda gente como este tipo, un autentico guerrero en un mundo donde la mayoria son mercenarios. ¿Ante esta convicción moral que pueden hacer los oligarcas, los tecnocratas del mundo cultureta a los que muchos aquí admirais?.

“Lo que hay que hacer es quemar los bancos, cortar cabezas” Javi Poves (¡Esto es tener una moral y etica elevadas!)



El ‘futbolista antisistema’ se retira: “El fútbol es corrupción, dinero y muerte”

Javi Poves, que debutó este año con el Sporting en Primera, se retira con sólo 25 años. Le definen como antisistema. Tanto, que el 15-M se le queda corto: “Lo que hay que hacer es quemar los bancos, cortar cabezas”, dice.

Javi Poves se presentó un día en las oficinas del Sporting de Gijón y pidió, ante la sorpresa de la gente del club, que dejaran de pagarle por transferencia bancaria: “No quiero que se especule con mi dinero ni un segundo. No pienso utilizar un banco”, les dijo. Otro día, devolvió un coche que el club había dado a cada jugador: “Me sentía mal teniendo dos coches. No lo necesitaba”.

Javi Poves vivía una contradicción vital permanente. Después de que Manolo Preciado le premiara con su debut en Primera División contra el Hércules (salió de la cantera del Atlético de Madrid y jugó en el juvenil del Rayo, en Las Rozas y Navalcarnero), en su cabeza sólo estaba dejarlo. “Lo que se ve desde dentro lo deja claro: el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte. No quiero estar en un sistema que se basa en que la gente gana dinero gracias la muerte de otros en Sudamérica, África, Asia. Simplemente, mi yo interior me impide seguir en esto”, dice Poves.

Tiene 25 años y mucha pasión. A veces, hasta le cuesta explicar quién es. “Me llaman antisistema, me han encasillado ahí, pero no sé lo que soy. Sí que sé que no quiero vivir prostituido como el 99% de la gente. Si no puedo tener una vida limpia en España, la tendré en Birmania, donde sea”, dice. Estudiará Historia por la UNED y verá lo que hace. No lo tiene claro. Si acaso, planea viajar por el mundo oprimido. “Quiero conocer el mundo de verdad, saber lo que hay. Ir a África. Para eso no hace falta mucho dinero. He estado en Turquía en hoteles de tres euros”, recalca.

En un magnífico artículo de ‘La Nueva España’, Poves cuenta que, aunque se acercó al 15-M al comienzo y constató la pasión e ilusión de la gente, el movimiento se le queda muy corto. “Plantean cambios muy superficiales, a mí no me valen. ¿De qué me sirve ganar 1.000 euros en vez de 800 si están manchados de sangre, si sé que se obtienen con el sufrimiento y la muerte de mucha gente? La suerte de esta parte del mundo es la desgracia del resto. En vez de tanto 15-M y tanta hostia, lo que hay que hacer es ir a los bancos y quemarlos, cortar cabezas. Así de claro te lo digo”, señala. Efectivamente, más claro no puede ser Javi Poves, el chaval de 25 años que deja el fútbol para tomar un camino incierto lejos de todo.

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/el-futbolista-antisistema-se-retira-el-futbol-es-corrupcion-dinero-y-muerte_q3grSdfC2Y2XAJB1oTmWX1/

Anónimo .

Para Rodolfo,
OK, falta de análisis por mi parte. Gracias.
Salud!
Iluso

Anónimo .

Sorprendente lo de Javi Poves..Eso es tener las cosas claras. Con un par de cojones.

uno que piensa .

Como de costumbre, Julio Anguita, hablando claro:

JULIO ANGUITA EN COÍN

http://www.youtube.com/watch?v=aIGxrbe-Kgc&feature=related

J. Farrugia .

Saludos, os quiero más cada día. Os regalo esto, para los que duden todavía:


Me hablás de tu agitación, de una especie de temblor que te sobrecogió y aún perdura, luego de nuestra conversación en aquel café al oírme decir estas palabras.
Debés perdonarme; a pesar de los años, no puedo evitar ser desmesurado en lo que considero fundamental.
Por otro lado, ¡hay temblores que son tan importantes! Porque anteceden a esa clase de decisiones que sacuden los cimientos de nuestra existencia y, aunque generen incomprensión, terminan repercutiendo en el destino de los demás. Los grandes creadores realizan sus obras bajo tensiones similares. Sólo lo que se hace apasionadamente merece nuestro afán. Lo demás no vale la pena.

También yo quise huir del mundo. Ustedes me lo impidieron, con sus cartas, con sus palabras por las calles, con su desamparo.
Les propongo entonces, con la gravedad de las palabras finales de la vida, que nos abracemos en un compromiso: salgamos de los espacios abiertos, arriesguémonos por el otro, esperemos, con quien extiende sus brazos, que una nueva ola de la historia nos levante. Quizé ya lo está haciendo, de un modo silencioso y subterráneo, como los brotes que laten bajo las tierras del invierno.
Algo por lo que todavía vale la pena sufrir y morir, una comunión entre hombres, aquel pacto entre derrotados. Una sola torre, sí, pero refulgente e indestructible.
En tiempos oscuros nos ayudan quienes han sabido andar en la noche. Lean las cartas que Miguel Hernández envió desde la cárcel donde finalmente encontró la muerte:

Volveremos a brindar por todo lo que se pierde
y se encuentra: la libertad, las cadenas, la alegría
y ese cariño oculto que nos arrastra a buscarnos
a través de toda la tierra.

Piensen siempre en la nobleza de estos hombres que redimen a la humanidad.A través de su muerte nos entregan el valor supremo de la vida, mostrándonos que el obstáculo no impide la historia, nos recuerdan que el hombre sólo cabe en la utopía.
Sólo quienes sean capaces de encarnar la utopía serán aptos para el combate decisivo, el de recuperar cuanto de humanidad hayamos perdido.

Fragmento del Epílogo Pacto entre derrotados de Antes del fin. Ernesto Sábato. !Claro!

ereb .

Para agradecer vuestros apoyos me permitiré la siguiente sugerencia. Agosto es el mejor momento para determinar el grado de alienación que todavía conservamos, la prueba es muy sencilla: si percibes el impulso irrefenable de salir de viaje a algún destino para dedicarte a las ocupaciones propias del “rebaño”, amigo eres una oveja. Si te vas en contra de tu voluntad estás en el mismo caso. Si lees Ácratas, lo dejaremos en una oveja no irreversible. Aquel que siente este impulso pero consigue reprimirlo, digamos que es una oveja en periodo de transformación. Se puede decir que has escapado de la alienación cuando saldrías de tu kely en Agosto, solo en el caso de que Laeticia Casta se empeñara fervorosamente, y aún así aprovecharías la primera oportunidad para quitarte del medio. Hay quien aguantaría estoicamente incluso en esta situación, pero ya hablaríamos de un caso de integrismo acrático.

A propósito, acabo de leer un suceso espeluznante. Al parecer, en una playa abarrotada típica donde abundan los “niñatos excavadores”, que vienen a ser los retoños de los hijosdeputa que sienten el placer morboso de destruir cuanto paraje natural cae en sus manos, resulta que una de estas criaturas se entretuvo en horadar tal tunel en la arena, que al intertar atravesarlo se desplomó sobre él y se necesitaron 40 tios y media hora para desenterrarlo. Por supuesto ha salvado el pellejo, bicho malo…

The Good Shepherd .

Pero si yo no he dicho nada!!!!

Comunista Integral , de veras, me pongo aqui a leer para ponerme al dia , despues de una semana de duro trabajo y me encuentro con que me esta respondiendo por llamarle comunata, cosa que hace ya mucho que no hago. Supongo que habra leido un post antiguo. No se ofenda.Ya se que es un buen hombre. Un abrazo. ( sigo leyendo que aun me queda un trozo ).

ereb .

Estaba ya preparando una de esas brasas filosóficas que me ponen y me he dicho, pero bueno, estamos en Agosto, dáles cuartelillo y obsequialos con alguna golosina mas ligera, algo mas al gusto de sus mentes depravadas y retorcidas.

Cuentan que Marx, que sin duda era un hombre brillante, era bastante dado a la bebida y de esto nació la afirmación de que “Marx y el cognac obraron lo que miles de activistas no pudieron lograr a lo largo de la historia”. El coautor de semejante azaña, tenía una sirvienta o ama de llaves, la cual le sirvió gran parte de su vida. Al parecer después del fallecimiento del filósofo, hubo quien se interesó por conocerla y acceder a las intimidades del pensador. Resultado de estas investigaciones, se conoció que era algo reacio al higiene personal y que no predicaba precisamente con el ejemplo: en sus muchos años de servicio, la abnegada trabajadora jamás percibió salario, aparte del sustento y la cama. Vemos por tanto, que es original en los “materialistas” apreciar el objeto de sus desvelos, aunque es despreciable e injusto si la “plusvalía” la aplican otros menos iluminados. Otro tanto sucede con la falacia de describir a Marx como “pobre de solemnidad”. No parece probable que un pobre pueda permitirse sirvientes, aunque en el caso marxista, puede contemplarse, vistas las condiciones laborales de sus empleadas. (Algo típicamente judio, lo afirmo yo que he trabajado para una empresa israelí). Sin embargo, sus estrechas relaciones con lo mas granado de la oligarquía sionista de la época -sus mentores- niegan tal posibilidad. Caso similar es el de Wiesenthal, el conocido cazanazis, al que las distintas películas made in Holliwood retratan siempre como un idealista cuya determinación supera su escasez de medios y logra localizar a los asesinos nazis. Sin medios un esbirro de la banca sionista internacional… y por el mar corren las liebres.

Un buen día Lenin llegó a la conclusión - menudo lumbreras - de que sin haber leido a Hegel, difícilmente podría entenderse la obra de Marx. Fue entonces, al leer la “Ciencia de la Lógica” de Hegel, cuando captó la importancia de la dialéctica hegeliana. Llegó a la conclusión, como él mismo declaró, que "es completamente imposible comprender El Capital de Marx, si usted no ha estudiado y entendido el conjunto de la Lógica de Hegel". Consecuentemente, Lenin anadió que "ninguno de los marxistas del último medio siglo ha entendido a Marx". Estaba en lo cierto, ni Stalin ni ninguno de los otros dirigentes bolcheviques abrieron la “Ciencia de la Lógica” de Hegel. Lo inquietante del asunto es que por este “detalle”, el marxismo se convirtiera en Estalinismo. Da lo mismo, seguro que el Comunista Integral tampoco lo ha hecho y está la mar de contento. Salud.

The Good Shepherd .

Normal tiene toda la razon. Aqui hay mucho cantamañanas que critica al 15M. Pero los chavales han tenido cojones como para echarle cojones a los bobos a los que bajan el sueldo y aun asi defienden al gobierno a base de apalearlos.Que vas a esperar cuando vienen la mayoria del ejercito y para entrar ahi como soldado la puntuacion psicologica la bajaron hasta rayar la subnormalidad. Algunos esperais que los esbirros del poder se pongan de nuestro lado. Craso error. No tienen la capacidad de raciocinio suficiente para ver que a ellos los van a joder los primeros , como funcionarios que son.

ElhombreQueNoRie .

The Good Shepherd, por alusiones a lo de cantamañanas, a ver si te crees que los "indignati" con sus palmas, sus brazos en cruz o girando, sus discursos copiados de panfletos, su demagogia barata e hipocresía, con su manipulación de masas, con sus palabras al viento mientras se comían su mcmenu y antes de irse a tomar una caña en el bar de en frente o al rodilla iban a conseguir algo, twiteando revolución o haciendo un perfil en facebook: "bienestar o muerte".

A ver si te crees que rubalcábalas y los demás cabalistas no sabían ya desde el principio a lo que iban a jugar, a lo que estan jugando y jugarán antes del 20N y después, con la masa tuerta de jóvenes que hemos vivido en la opulencia y deseamos recuperarla, ciegos por la avaricia y el hambre de ser un potentado, mas que pensar en nada injusto salvo salvar nuestros propios anos. Que fácil es manejar a los rebaños compuestos de necesitados, ingenuos y burros, encima abrá que aplaudirles, por no haber echo nada, por no haber conseguido nada salvo canalizar la disidencia hacia donde ellos han querido... A espavilar, los que no tenéis dos dedos de frente.

Saludos

Si vis pace... .

(Pedimos a los lectores comprensión ante el crudo realismo de las crónicas)
.(…)Además de peleados entre si como vulgares verduleras, y aterrados como conejos en manos de fieras, la casta política mundial recula como los cangrejos por todas partes, de cualquier forma y cada vez más rápido. Mírese el mapamundi político y compruébese una y otra vez la presencia de un ambiente universal cuyo panorama apunta contra los responsables de esta fulgurante hecatombe social, y que van desapareciendo como por ensalmo del primer plano de las cosas públicas.
Trátese de Londres “en llamas”, Telaviv de paseo, EE.UU. de auténtica República Popular, España Campeona del Mundo o la Revolución Mundial progresando positivamente en Africa, el perdedor desahuciado por la historia humana pretende todavía ganar más tiempo, aunque al revés que al principio: antes lo necesitaba para vencer y ahora lo implora para huir como liebre que lleva el viento. .
Eran vanas e inútiles sus ilusiones desde el principio y ya han sido canjeadas en la taquilla social por las horas para desaparecer definitivamente de la faz terráquea.
En ello andan de la mano en la actualidad la humanidad y su historia.
(…)Crónica de Guerra X. Corresponsal. 5/Agosto/2011

Anónimo .

Indignados haylos,
Los disturbios han llegado esta noche a una de las barriadas deprimidas del norte de Londres con una virulencia que ha sorprendido a los británicos.El gobierno británico calificó este domingo de "totalmente inaceptables" los graves disturbios ocurridos esta madrugada en el norte de Londres, donde resultaron heridas once personas y se quemaron edificios, un autobús y varios coches patrulla, según informa EFE.

Anónimo .

En el helicóptero derribado por los talibanes, que se saldó con la muerte de 31 soldados estadounidenses y 7 afganos viajaban miembros de los Navy Seal, según ha confirmado el Pentágono. Más de 20 de los fallecidos pertenecían a esta unidad de élite, acrónimo "Sea, Air and Land (Mar, Aire y Tierra)" fue la encargada de la operación para liquidar al líder de Al Qaeda, Osama Ben Laden.

Anónimo .

Hola,
pido disculpas de antemano a los muchos que saben de economía en este foro, y agradeceré cualquier corrección. Mis conocimientos teóricos son nulos, así que sólo me avalan lo que creo sentido común y perogrullo:

1.- Si un país tiene bajo nivel de paro, alto nivel de vida y social, e industria sólida y exportaciones, puede/podía(si era uno sólo) permitirse medidas tendientes a lo neoliberal (Alemania). Mejora competitividad y puede competir con mercados emergentes, aunque sea en un detrimento limitado de su comercio interno.

2.- Si un país tiene alto nivel de paro y baja/justa cobertura social, puede/podía(si era uno sólo) tomar medidas keynnesianas. Justo lo contrario. Genera empleo público, industria sólida, infraestructuras necesarias (no pelotazos para amiguetes, España por ejemplo), activa el flujo de dinero interno y la economía de pymes, que generarán contrataciones….

3.- Si el "mercado" es global, controlado por unas cuantas empresas y basado principalmente en la especulación y el control del dinero en manos de banca privada, tomar medidas similares a las de punto uno, en todos los países a la vez, necesariamente paraliza, tarde o temprano, toda posibilidad de crecimiento y el flujo de bienes, al disminuir de forma también global la capacidad de compra.

4.- Conclusiones:
1.- Todo se va al carajo, y no se arregla ni con guerras ni gaitas.
2.- Dado que el dinero de monopoly supera en unas 10 veces a los bienes reales, mandemos toda las deudas a la mierda, los causantes al talego y empecemos de "cero", pero esta vez SI de forma global. Teniendo en cuenta a la humanidad en su conjunto.

No me extiendo más, por no dar más patadas a la economía teórica.

Saludos,
Iluso

Severiano Bocanegra .

La masa partitocrática se enroqua "reina por torre".Ya no va a ver dios que meta las narices en las Cortes de España.Pp y Psoe se enroscan más de lo que estaban y se abrazan apasionadamente para no perder su dictadura en el Congreso de Hispanistán.

Ya es lugar común –y rigurosamente incierto y poco empírico- la idea de que la democracia es el gobierno del pueblo, cual decían los griegos allá por las calendas de pericles, mientras que la partitocracia es el de los partidos políticos. Aquí y ahora éstos son agrupaciones de espabilados en las que medran líderes y camarillas de mangantes. En la españa de Isabel y fernando, al igual que en otros reinos/repúblicas modelo USA del “occidente democrático”, -entelequia más escurridiza que el éter-, dos partidos políticos mayoritarios y agobiantes (pp, psoe) bajo el reclamo ideal de la “derecha” o la “izquierda” como concepto puramente esotérico apto sólo para nigromantes y adivinos, y con el aplauso de otros más pequeños y gregarios (ciu, pnv, iu) que también pillan su parte, se apropian del estado y de sus poderes, prevaliendo sus mañas sobre el ciudadano simple y su prole, quien que se ve reducido a la sufrida condición de elector cada equis años. Estas logias del desparpajo se infiltran en los poderes básicos de la comunidad, jueces, fiscales, policía, -y boletín oficial del estado donde mayormente pergeñan sus bodrios de sinrazón, a los que llaman leyes- y teorizan y justifican la prevalencia del partido sobre el ciudadano en aras del bien común.. (Esto, que, como digo, ya era sabido, es lo que mantiene, entre otras cosas, al personal mayormente “indignado”, aunque muchos no tengamos disponibilidad de ir a Madrid a vocearlo.)

Empero lo anterior, estos abusones del presupuesto público, sus gabelas y su glamour, a la chita callando han dado otra vuelta de tuerca para apretar el tornillo, y ahora pretenden dejar fuera de la participación política, así como lo oyen, y siquiera sea formalmente, a los llamados minoritarios; léase a los partidos pequeños, quienes ya ni siquiera tendrán la posibilidad de ofrecernos sus propuestas y programas.

Aquí tienen y les dejo la última reforma a Ley Electoral, sacrosanto texto tótem de la “democracia”. Les remarco en negrita las ideas principales y les subrayo una frase que seguro pasará a la historia por su iniquidad chusca. Es un asalto en toda regla al derecho de los ciudadanos llevado al boe, con todas las de la ley y sin que les de la risa.
http://joanmarti.wordpress.com/2011/08/07/la-ultima-reforma-electoral-enesima-burla-burda-del-bipartidismo-democratico/

Anónimo .

Hola,
Si lo hacen por el pueblo hombre de dios!, así tenemos menos que pensar, y al final votaremos por sms a un par de euros, en directo y sin necesidad de movernos del sofá. ;-)
Además este avance democrático y respeto por la ciudadanía, fijo que aumenta la confianza del resto del orbe ante nuestros políticos; ya han hecho caso al juancar, han cerrado filas JAJAJAJAJAJAJA
Deprimente.

Saludos,
Iluso

Anónimo .

Hola de nuevo,
HombreQueNoRie, esta vez en serio,

Lo último es de flipar, Yo no he votado en mi puta vida, pero limitar al ciudadano que se crea el cuento en que vivimos el número de partidos que acepta a 1 ya es de traca!!!!

Atado y bien atado,
Iluso

Anónimo .

Que se dejen de cinismos y que se fusionen de una puta vez y formen la evidencia PPSOE.Conque se voten ellos mismos ya consiguen mayorías.

Anónimo .

Entre Franco y el vaticano España está "Atrapada,acosada y mancillada".VOTA BILDU.

The Good Shepherd .

HombreQueNoRie, puede ser que tengas razon.Pero yo no creo que puedan manejar el movimiento 15M tan facilmente. De todos modos , todo lo que sea dar el coñazo a los fascistas mola. Aunque este pseudocontrolado por los zerdos. Saludos de uno con dos dedos de frente ( acaso no los tenemos todos solamente por plantearnos entrar a esta web a conocer la VERDAD?).

Saludos , y acracia mientras no haya democracia!

Anónimo .

…08-08-11
Arde Londres. Memento mori
En las altas esferas todos se quitan el muerto de encima, sea en las cuestiones económicas, sea en las políticas o sea en cualquier otra responsabilidad. Si la iniciativa privada no quiere comprar la deuda de los Estados en quiebra, viene la iniciativa pública, es decir, oficial, a comprar todo lo que haga falta. Lo tienen muy fácil dando al botón de la fábrica de Monedas y Billetes en Euros, de allí brota un papel infinito que sin duda sirve para envolver bagatelas. De forma descaradamente ilegal -¡a estas alturas…!- el jefe del BCE estimula a los subordinados para que adquieran la deuda, es decir, para que faciliten numerario circulante a los países semi-colapsados, lo que significa que todo el mundo tiene escondido el dinero por si acaso, y, al mismo tiempo, que los Estados no tienen ni un Euro. Dentro del espectáculo dantesco que ofrece esta des-comandancia mundial, esta nueva falsedad, chistera de conejo, violación legal, ejercicio de cinismo incontenible y absoluta inutilidad de gesto, viene a confirmar que la pelota de las decisiones unificadas dentro de las élites, sigue rodando de mano en mano como una patata caliente. Cosa bastante lógica, pues si cada uno va a su bola, como va, y si en su seno “con-mueren” intereses irreconciliables, jamás de los jamases lograrán ponerse de acuerdo. Según los saldos, es decir, sin fundamente material -nuevo ejercicio de magia pura- , unos grupos de malandrines son deudores de otro u otros grupos de sus colegas. La decisión que beneficie a unos perjudica a otros y se establece la inevitable lucha que se presencia. Ese es el fondo de la realidad, todo lo demás está superpuesto a modo de envoltorio, o es un excipiente edulcorado y colorido que sirve de hilarante entretenimiento y de conocimiento público expréss.

ElhombrequeNoRie .

Bueno,

Después de un fin de semana inquieto en cuestiones económicas, una vez más como ya pronostiqué, los embites financieros se "convierten en ley"... agarrotando y exprimiendo una vez más al pueblo. Vamos a seguir llamándole ¿ Crisis finaniera ?

Los mañosos y cabalísticos sociatas adelantan presupuestos del 2012 al 2011 y recortan de ahí y acá donde pueden.. comunidades, gastos etc.., sin hacer demasiado ruido. La derecha exige aún
más recortes haciendo ruido sin importarle demasiado.

El pueblo tiembla de miedo, ¿lo acosan los mercados?¿La partitocracia inconpetente?, el pobre ciudadano consumista ya no sabe que creer y si se puede "apretar más el cinturón mientras le dan por culo".

Tarde o temprano esto reventará por algún lado. Espero que no sea por donde ellos quieren.

@normal .

Uff, que pedazo de vacaciones de verano que me he pasado, un día y medio en el Chorro de Málaga!! Yuuuujuuu! ...Manda guevos...

Ereb, no llores que no te va, un guerrero no airea sus heridas ni penalidades, y tú eres un guerrero, sí, como suena, sólo que necesitas creértelo y tener fé.
Y recuerda, la falta de fé y de esperanza de los hombres despiertos es la piedra angular de las élites.

Anónimo .

Muy interesante el blog y todos los comentarios. Me estoy pasando las tardes de estas cortas vacaciones sentada ante un helado en una terraza con wifi leyéndoos. Una inesperada revelación el asilvestrado Maldito Hijo de Pi.

Verónica

ereb .

@normal, la esperanza es una de las muchas muchas cosas de las que he tenido que prescindir. No la necesito, es mas, la considero perjudicial. Claro que habría que definir que es la esperanza y sus distintas acepciones. Creo en la “suprema esperanza”, en el sentido nietzscheano, la asunción de que todo retorna, bien, mal, vida y destrucción porque ambas de copertenecen. Asumir el pensamiento de que la totalidad del mundo es la ceniza de los que fueron que modela a los son. Esa es la base de una nueva religión que ha servirse del pensamiento y no de supersticiones. Una religión basada en la “contracreencia”, idólatras de la duda, destructores de lo rígido, que ven la vida como una nueva posibilidad, aunque signifique su destrucción. No confundir con los que buscan la felicidad inmediata, los que no están ni vivos ni muertos, asqueados de su opulencia antinatural. Ni con los que dicen “no creo en nada”, pero en realidad son el creyente elevado a la máxima potencia, pues se conforman con cualquier bazofia ideológica mientras Dios se decide a meterles un dedo en el ojo. Por eso lo provocan, para poder arrojarse a sus brazos. Salud.

Ramon .

"España se levantará el 20-N irritada de rojo blenorragia y se acostará cagada de azul-gaviota."

En efecto, parece que ais va a ser, y no veo que sea para alegrarse.

"Lo que hay que hacer es dejarse de tanto 15-M y tanta hostia..." Javi Poves dixit .

Tú, Ereb, ¿en qué crees? ¿En la democracia? No. ¿En el anarquismo? No.

En el individuo, ¿no es eso? Eso dices. Pues el anarquismo lo basa todo en el individuo. Todo. Y en la libertad.

Bazofias ideológicas..., bueno, para mí el comunismo, el fascismo... ¿Y para ti?

Saludos

Anónimo .

Lo de Londres se debe a la frustración de los más pobres. Que sean actos de vandalismo callejero no significa que sean gamberros los que lo hacen. Los medios manipulan que da gusto. Una noticia es a un hecho lo que la peluca a la calva, sólo vale para ocultarla.

Anónimo .

Fecha: 3 de agosto de 2011 11:18 GMT+02:00
Para:
Asunto: Fwd: RV: RV: lemas para una revolución

Octavilla Digital Circulante
Parte de Guerra Civil Internacional nº 17, de 30-07-2011

Ciudadanos Españoles y del Resto del Mundo:

Se acerca vertiginosamente la hora de la Verdad. Será breve, iracunda, fecunda y feliz La reconoceréis de inmediato cuando un simple bocadillo se convierta en una verdadera obra de arte o el momento en que beber agua del grifo sea un lujo.

Entonces ¡Ánimos y al toro!

¡¡¡VIVA LA ESPECIE HUMANA!!!
¡¡¡ABAJO LAS SANGUIJUELAS!!!

(Defensa Nacional Madrid)

ElhombreQueNoRie .

En Londres podemos ver lo que es la "indignación", curioso que en nuestros medios de masas les llamen "indignados", comparándolos con nuestra masa tuerta de listillos, cobardes y parásitos. La "indignación", efectivamente, no es debatir en las plazas de los pueblos las utopías y dictaduras que se le ocurren a cada uno, ayudando al gobierno a que mejore y perfeccione su dictadura. Es estar cansado. Hasta los cojones de que te tomen el pelo. Hasta los cojones del régimen, que reparte de una forma injusta todo lo que generaciones de hombres han conseguido con su trabajo en condiciones de esclavo, como siempre ha sido y siempre será.

Y esta es la única forma: el odio, el destrozo, los incidentes, las pérdidas multimillonarias y la pérdida de mayor valor que existe en este planeta, las vidas. No hay otra forma, nunca la ha habido. Sólo podemos trasladar nuestro miedo y cobardía a nuestros líderes, que no puedan dormir mientras cenan en sus opulentas casas robadas piedra a piedra del esfuerzo de la masa. El pueblo una vez más dice NO, BASTA YA.

Otro muerto por el caos en Inglaterra, los mártires son el elixir mágico de las revueltas, la magia de los tiempos traducida en sangre, pena... de que el coste sea tan alto, pero no hay otro precio a la libertad, para combatir la injusticia, quien no te diga esto, te miente. No hay otro precio para que entiendan de que somos más y lo queremos todo. Esta noche habrá más luz en la oscuridad de las calles de Londres, mañana más, pero parará tarde o temprano. Aumentará la presión social y se justificarán el control politico-militar sobre el pueblo. Pero esta noche, mañana y hasta cuando esto dure, los desgraciados que agarran nuestros cojones con tanta firmeza, temblarán otra vez de miedo, de perder todo lo que han conseguido con el robo al esfuerzo de los demás. Temblad cabrones, porque ya no falta mucho tiempo para que llegue el odio y el miedo a estos lares. Disfrutad malechores de todo lo que estáis consiguiendo mientras os dure, las decenas que tenéis el IBEX35, las 1.400 familias Españolas de la alta burguesía, los 140.000 millonarios y los nuevos que se suman al carro de la opulencia, disfrutad de las riquezas que adquirís mientras vuestros hermanos de sangre sufren y pasan hambre. Pronto o tarde, tendréis lo que os merecéis, os ahogaréis en vuestro propio egoísmo, no viendo que por tanto apretar al pueblo os vais a quedar sin nada. Los emperadores del mundo ganarán, pero no tendremos la vergüenza de ver bajo nuestros colores nacionales a tanto hijo de la gran puta disfrutando de esclavizar a su propio pueblo, mientras se echan a la boca en cada mordisco los sueldos mensuales de sus lacayos.

Anónimo .

Totalmente de acuerdo contigo, "El hombre que no ríe".

Anónimo .

Los españoles, es que no tienen cojones. Aquí solo arman lío del bueno los de los astilleros, y gente así. Lo de discutir en la plaza, en plan buen rollito y tal, es de risa. Buenas intenciones, todas, pero cojones, cero.

Anónimo .

Hola Hombrequenorie
, voy a intentar expresarme con la mayor claridad que me sea posible:
el caldo de la revolucion social esta puesto en el fuego y como bien sabes un buen caldo se hace a fuego lento.
me explico: lo de Londres no es mas que una injusticia que ha empezado a rodar sobre una montaña de estiercol y la mierda cuando llegue abajo del todo se esparcirá y apestará a lo que en el fondo es, UNA MIerda (un puto saqueo). Y ya nadie se acordara de que todo empezo porque un poli le metio un tiro en la jeta a un Negrata en un barrio marginal de Londres. osea nada comparable a la revolución social iniciada en Tunez por ejemplo ¿ o ya no te acuerdas de ese pobre hombre que se quemó a lo bonzo por su miserable vida? que el fondo ya no se si es verdad o mentira pero me consta por diferentes fuentes que así fué.y es mas ya nadie se preocupa de lo que pasa en Tunez o en otros lares.
Aki señor mio,en Hispanistán, no hace mucho meses que se ahorcó un señor en medio de un parke porque lo habia perdido todo. ¿y que paso?. muy poca informacion en los telediarios, vamos tuvo mas repercusion las uñas rotas de la Princesa de Barrio....asi ke no esperes mucho y tampoco desesperes.
Y en cuanto al uso de la fuerza, pues que te voy a decir yo, pues como que los dirigentes lo esperan como agua de mayo parapetados en la Orda de Subnormales Uniformados, listos para actuar que ya tendran a sus periodistas vendidos para realzar una idiotez y restar importancia a lo que realmente hay detrás.(léase todo el tema de el asalto al Congreso en Cataluña por ejemplo).
porque para expandir una mentira solo hace falta un hijoputa con malas ideas y un idiota que las propague.

saludos y animos.

p.d. y aunque la sangre me hierva a borbotones de tanta injusticia, sé que el caldo está en el fuego asi que me sentaré a contemplarlo y cuando esté listo me lo comeré tan ricamente.

Anónimo .

LA DISOLUCIÓN DE TODO PODER
LA ANARQUÍA
ES LA ÚNICA SALVACIÓN
PARA LA RAZA HUMANA
SI NO...
DIRECTOS A LA HECATOMBE NUCLEAR

Anónimo .

He seguido desde hace muchos años las teorías de García Trevijano. Las he compartido, porque EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA. Pero creo que los acontecimientos recientes de los últimos años o décadas, hacen que esas teorías sean insuficientes. En ciertos lugares hay democracia y el pisoteo de derechos es idéntico. Creo que mientras no abominemos del parlamentarismo en cuaqluiera de sus formas, seremos esclavos. Tiene guasa que a mis 53 años me vuelva anarquista, pero como dicen más arriba todo es mentira. Los últimos años me demuestran que la única libertad y dignidad posible están en el repudio del poder, de cualquier poder. Humildemente.

Anónimo .

A esta cosa... http://1.bp.blogspot.com/-d-3MnfO0uqY/Tei3yqM8YTI/AAAAAAAAB-Q/2S1CUAXVweQ/s1600/Angela_Merkel.jpg

... a esta cosa le debemos lo mal que se está haciendo todo en el seno de la UE.

No hay nada peor que un converso. Esta impresentable, esta taruga, esta oligofrénica, esta inútil, esta subnormal, fue comunata de joven, ahora es lo contrario, ultraliberal cien por cien, la muy...

No digo que desde dentro se pueda cambiar el mundo, digo que cuando semejante humanoide lleva las riendas, el caballo se la pega.

ME CAGO EN TU ESTAMPA ANGELA MERKEL, VACA ESTÚPIDA!!!!!!!!

ElhombreQueNoRie .

Lo de Túnez y Egipto fue una estrategia del sanedrín financiero: USA y la UE para entrar en Libia por unos asuntos economicos y energéticos que tenían y tienen entre manos, querían desastabilizar la región y justificar la que iban a liar. Ya han vuelto a tener otras dictaduras en ambos países, fue todo una tomadura de pelo a toda la sociedad, en general ( a mi modo de ver .. quien quiera creer lo contrario, que se pregunte por qué a los 20 días de irse los "dictadores" vuelven a las plazas ).

Lo de londres, a parte de ser unos saqueos es la traducción de la indignación popular por la escasez y la injusticia social. Precisamente el leer que se tratan de saqueos y no un enfrentamiento contra la autoridad, es leer lo que te están contando los medios y el 1º ministro inglés. Un hijo de puta y los idotas.

La revolución se cuece a fuego lento por sus ideólogos, pero hierve en 1 día, aquí sólo necesitamos 1 chispa que no puedan omitir los medios de control de masas (Facebook,TV .. ).

Saludos.

Anónimo .

Está muy bien todo esto pero hay cosas como la agresión que está sufriendo Libia que ha desaparecido de los medios incluso de este. Como siempre el manejo de los mediso para distraer al borreguito.

¿Desde cuándo y bajo qué leyes internacionales es una escuela infantil un blanco legítimo? ¿Desde cuándo y bajo qué ley internacional se permite el deliberado bombardeo de precisión de una casa de familia y el asesinato de niños? ¿Desde cuándo y bajo qué ley internacional se permite a la OTAN bombardear, bombardear, bombardear, día tras día tras día, apoyando a los terroristas?

La respuesta a estas preguntas es desde nunca. Nunca ha sido legítimo bajo la ley internacional intervenir en los asuntos internos de un Estado soberano, no está permitido bajo ninguna ley promover y fomentar los problemas en primer lugar, no está permitido bajo ninguna ley armar y apoyar activamente a los terroristas y no se permite atacar a civiles y las estructuras civiles con armamento militar.

Anónimo .

Sin embargo, esto no es importante para la OTAN. que se considera por encima de la ley, ninguna entidad legal tiene agallas para hacerle frente o por lo menos iniciar un procedimiento, nadie en la comunidad internacional hace frente a esta diabólica organización terrorista. Y el resultado es lo que vemos:

Bombardeo de plantas de energía, bombardeo de la red eléctrica, el bombardeo de la red de abastecimiento de agua, contra edificios civiles, plantas de bombeo de agua destruyendo familias, asesinando niños, bombardeos de las escuelas, bombardeos de las tiendas, bombardeos de tiendas de muebles, bombardeos de las panaderías, bombardeos de hospitales, bombardeos de las clínicas, bombardeos de los mercados.

Trípoli golpeado día tras día, noche tras noche tras noche, en una campaña de bombardeos sin fin y sin sentido, una campaña de arbitraria, deliberada destrucción y daños criminales, destruyendo una y otra vez los mismos objetivos, gastando decenas de millones de dólares ¿en que?

Anónimo .

Las granjas están siendo destruidas, las Universidades están siendo destruidas, las casas están siendo destruidas. Bab Al-Ziza, una antigua residencia y oficina utilizada por Muammar al-Qathafi, es bombardeado cada noche - una política estúpida y sin sentido, sin resultados tangibles, porque nadie lo está utilizando, sólo un acto singular criminal de terrorismo y un total de pérdida del dinero de los contribuyentes, bombardeo de precisión de una estructura donde la OTAN sabe que se reunirán civiles.

Sin embargo, a pesar de este ataque, a pesar de este acto de asesinato demoníaco sin sentido, las Fuerzas Armadas libias continúan liberando a las ciudades y pueblos, que les dan la bienvenida con los brazos abiertos, liberándolos de las bandas criminales de los terroristas desatadas por la OTAN (muchos de ellos extranjeros, incluyendo a los soldados de países de la OTAN), que masacran, violan y saquean.

Anónimo .

Es difícil imaginar un acto de maldad más pura o más siniestro que la campaña de la OTAN en Libia y desafía a la lógica que el resto del mundo mire como un voyeur impotente observando como se está sacrificando a un niño y no haga nada. Nada en absoluto.

Vaya una comunidad internacional repugnante en que vivimos, y qué apropiado será el epitafio escrito acerca de nosotros colectivamente por las generaciones futuras.
Timothy Bancroft-Hinchey
Pblicado en Pravda

Anónimo .

Hola Hombrequenorie
perdón no he firmado el post anterior y soy Tonki.
Y cierto, todo es un montaje de Los Sanderines, pero me lleva a otra pregunta ¿entonces la crisis? quien se trague que todo esto viene porque en Estados Hundidos hayan Ninjas es para mear y no echar gota, asi que en mi opinion está todo orquestado.¿y la batuta quien la tiene? vaya ud a saber quien la tiene...la cuestion es que con la escusa de de esta puta crisis nos estan dando por donde no deberia entrar luz, pero asi es. Pero de ahi a perder los papeles y ponerse en plan torito( que me temo que es lo que quieren )hay mucho trecho.
Y por eso sigo este Blog y lo apoyo (porque aki se denuncia la antidemocracia de la democracia occidental y aki se aprende lo bueno y lo malo de todos los Ismos sin ningún tipo de Pudor y por ende se piensa). que dentro de poco pensar es lo unico que nos va a kedar? posible es, pero que no nos lo kiten y en nuestras manos esta que no lo hagan.
Quieres un primer paso ya lo tienes NO VOTES, pero no solo dilo aki, hablalo con tus amigos, con la pescadera, con el panadero, con el vecino.
conseguir que la abstencion masiva sea una realidad, llevará mucho trabajo pero acabará teniendo sus frutos.
y piensa que de este caldo no comerás, la unica esperanza es que tu hijos si lo hagan
Un saludo.
tonki

Anónimo .

Hola HombreQueNoRie,
creo que la chispa puede encenderse por un lado que no tienen en cuenta. Se están dedicando a demonizar a los jóvenes con ideales y mansos, a asustar a las manadas con familia que necesitan el perro del pastor y justifican todo aquello que mantenga su orden; pero están olvidando a una generación de edad intermedia, solitaria y con las necesidades cubiertas. Que sin embargo ve como todo se desmorona, que aprendió a luchar por lo suyo de forma independiente, sin necesitar de nada ni de nadie. Que presiente su futuro en la caridad y no se siente ni quiere ser representada. En la que el mensaje de darwinismo social puede calar de una forma nueva. Cazar al cazador, sin ruido, sin reivindicaciones, por el placer de sentirse libres, y que saben que morir es parte de la vida, cosa que la casta parece que ha olvidado.

Salud,
Iluso

ElhombrequeNoRie .

En menos de 2 años ya hay caldo pa to cristo, descuida. El caso es decidir si te lo comes en casa o te organizas. Yo sólo he votado 2 veces y me arrepiento, por ambas, no cojeo de esa pata. No volveré a votar mientras no haya listas abiertas o algún sistema algo más libertario y representativo de la sociedad. Además llevo ya unos días diciendo en este diario acrático que los que pensemos así tenemos que hacer abstención activa y trabajar por una abstención masiva.

Ya son tiempos de acción, quien no se de cuenta ahora, será tarde cuando pasen. Las ideologías, los -ismos están sentados y requete-explicados, hoy, es el mejor día para empezar, las cartas están echadas y la partida se jugará con nosotros o sin nuestra presencia. Toca decidir cual es el papel de cada uno y cómo puede ayudar, la movilización ha empezado hace meses, la violencia comenzará cuando gane la derecha o incluso antes, el sistema global no caerá por ahora... pero que hayan colonizado España de esta forma puede dar pie en cualquier momento a una revuelta independentista o se pueda destruir lo poco que queda de estado dividiéndolo en 10 trozos o puede no pasar nada mientras la mitad del país sufre de hambre y esclavismo. Eso ya se verá, pero negar un posible cambio inminente, a parte de estar ciego, creo que es cobarde y de los que por sus miedos prefieren no actuar ante la adversidad y la injusticia. Porque los "arquitectos" del mundo ya lo tienen previsto, por lo menos, su cambio.

Lo de Libia, a parte de estar nosotros pagando con nuestros impuestos semejante barbaridad, me parece de PUTA VERGÜENZA lo que hacen los medios de comunicación, los políticos, los artistas y las universidades callados como putas. Espero que algún día paguen por ello, sobretodo los que con su hipocresía HAN CALLADO, HAN APROBADO y HAN ENGAÑADO a la población Española y Europea con sus putas mentiras y demagogia, son peores que los que ejecutan sus mandatos y aprietan los gatillos, mucho peores, no tienen perdón posible. Gracias al amigo que ha puesto la noticia de Libia, ya casi nadie se acuerda, pero es que es el pan de todos los días... Afganistán... Iraq... Siria ... Somalia... Kosovo... Ahora también son tiempos de cerrar fronteras y pensar en lo que nos toca como país, poco podemos hacer como luchemos contra la injusticia mundial. Tenemos que aprovechar el influjo de la gente y su posible canalización hacia los desgraciados que gobiernan este país antes que pensar en derrocar al imperio mundial, que eso si que puede ser imposible a corto plazo, además que eso es cosa de las grandes potencias (China,Rusia... y sus nuevos órdenes o imperios ) y no de las personas y colectivos.

Saludos

Albert .

Algunas reflexiones personales.

La gran mayoría de las hombre tienden a identificar las sensaciones de placer con la felicidad, debido a elementos externos que condicionan su existencia, por éste motivo no se debe confundir tales conceptos. La felicidad es un estado natural que no pertenece al mundo del pensamiento ni al de las sentidos, es una consecuencia propia de la existencia del hombre como parte integra de la Naturaleza.


Hay dos clases de hombres, los que se rebelan por convicción y los que lo hacen por desesperación, estos últimos suelen caer en el error del sinsentido en sus acciones y consecuencias.

El hombre tiende a compararse con el prójimo por temor a perder su propia identidad y así establecen relaciones basadas en el poder, en vez del conocimiento mútuo.

Si se mira detenidamente el pensamiento da forma al engaño.

ElhombrequeNoRie .

No, Matapuces No, Sólo hay una clase de hombre. Y esta clase única de hombre sólo se rebela siempre por la desesperación. Lo que hay es algún cerdo detrás de las masas desesperadas para canalizarlas hacia dónde ellos quieren estableciendo relaciones de poder, aunque las hallan llamado de conocimiento mútuo. Dígase el lema: Libertad, igualdad y fraternidad y la revolución francesa. Una masa oprimida por el Rey Sol, y una baja burguesía ávida de ocupar el lugar del rey Sol.

Severiano Bocanegra .

Qué fácil le resulta a un locutor televisivo leer apasionadamente su monitor sobre la barbarie de los que llaman "antisistema ó vándalos“.Los jóvenes ingleses se han puesto en pie de guerra parece,y es difícil detenerlos.Hasta ahora en España no se han producido incidentes de éste tipo,y los 15-M están dando una lección de comportamiento pacífico, auténticamente democrático pero desgraciadamente día tras día se ve como las reivindicaciones del 15-m pacífico,resbalan a nuestros políticos y no dan nada más que aire fresco en espacios públicos que tarde o temprano desalojan .No son conscientes de las diferencias de jóvenes españoles e ingleses,en sus reivindicaciones.Sería conveniente no llegar a los disturbios de Inglaterra,pero la misma policía se quiere empeñar en que no sea así,tras los porrazos que han dado.Pocos hasta ahora para lo que podría suceder.
http://severianobocanegra.wordpress.com/2011/08/09/antisistemas/

eh tu! .

Somos muchos mas que ellos . Basta ponerse de acuerdo en cualquier manifestacion : 4 personas por cada policia : adios la represion .
Y es que juntos Nos mantendremos en pie , divididos siempre caeremos

eh tu! .

Si señor El estilo indignados de londres es mas genuino , mas reivindicativo y el único camino que entenderán los politicuchos para darnos concesiones . Lo contrario es morir sin pelear .

@normal .

Ereb, entiendo que la palabras fé y esperanza están demasiado prostituidas, aparte que por tradición parece molestarles mucho a los intelectualoides (no va por tí).
Fé en uno mismo es lo que digo y esperanza cercana a la convicción de que un mundo mejor es posible es la que debe tener todo guerrero aunque se quede en el camino. Nada mas.

ElhombreQueNoRie .

"Una comisaría de Nottingham ha sido incendiada por un grupo de 30 o 40 hombres, según ha informado la policía de Nottinghamshire. No se conocen los daños. The Guardian. "

¿ Otro saqueo, robo o apropiación ? No son simples saqueos ... La prensa manipula para no ver la embergadura del problema y que no haya réplicas. Callo ya, buenas noches.

Albert .

El hombre que rie: ¿Pero la deseperación sigue una lógica racional o no, y por qué se llega hasta este extremo en la mayoría de los casos sin que antes se haya encontrado una solución al problema?

The Good Shepherd .

Oh , una comisaria incendiada...que pena mas grande. Me apena darme cuenta de que teniais razon: el 15 de aqui esta ya totalmente dirigido por los ¨indignati¨.Aunque yo creo que nacio como un movimiento genuino , esta claro que son unos cantamañanas sin ningun tipo de poder coercitivo sobre los politicuchos de mierda que nos gobiernan ni los descerebrados uniformados que los defienden. El estilo ingles me parece mucho mas reivindicativo y claro en
sus metas.

Rule Britannia!

Britannia rule the waves

Britons never, never, never shall be slaves.


Salud y acracia mientras no haya democracia!

Albert .

Quiero decir que la desesperación del hombre anula el pensamiento racional y ejerce su fuerza y dominio sobre los instintos.

ereb .

Considerar que la Anarquía es la forma de gobierno perfecta, no significa apoyar a quien se proponga implantarla en la actualidad. Sencillamente, no se da una condición necesaria, el material humano apropiado. Con el actual es tan descabellado, como convertir un grupo de sordomudos en los niños cantores de Viena. No obstante me parece importante que tenga representación y difusión para mantener viva la doctrina. Del resto de “ismos” y de “cracias” me resbala el uso que hagan de ellas. Todas contienen algo aprovechable, luego no las rechazo de plano, pero me parecen parches improvisados para una humanidad incipiente. Apoyaré tesis concretas de cualquiera de ellas, pero jamás me veré inscrito entre sus creyentes, lo siento ya he abandonado el rebaño. Un preludio de la Acracia soñada podría ser que un grupo de personas con afinidades ideológicas distintas aceptaran siquiera una tesis común. Podriá ser: “el jamón de pata negra es delicioso”. Si tuviera éxito podríamos ser mas ambiciosos y acordar: “el poder financiero es el enemigo, luchemos contra él”. Posiblemente mientras acordemos la tesis del jamón, el nuevo orden ya se habrá impuesto y será demasiado tarde. El caos previo al NWO ya ha empezado en la opulenta sociedad occidental, reconoceremos los acontecimientos provocados porque fomentan el caos, el miedo y la deseperación. La guerra sigue su curso y seguirá extendiendose. Lo hará por aquellos estados que no colaboren, nos puede tocar a nosotros. Preparaos para la lucha, espero que no sea entre nosotros. Salud.

ElhombrequeNoRie .

Matapuces:(esta es mi opinión personal) 1 La desesperación, como todas las pasiones, anula el pensamiento racional. Por eso se dice que nos movemos por pasiones o instintos básicos y muy poco por el razocinio. Otra cosa diferente, sería hablar de los grupos de personas o "colectivos", movidos por una lógica de componente universal, cíclico y también poseedor de una racionalidad colectiva o irracionalidad instintiva (comparación entre el Microcosmos personal - Macrocosmos colectivo).

La gente llega a esos extremos porque no hay una solución tangible a la dimsensión del problema y por la desesperación, como dices. Quizás, igual ni hay una solución al problema del "Opresor-Oprimido", pero cada uno de los dos por lo menos, debe jugar su papel y tener fé en su bando. Además el oprimido carece o duda de los conocimientos para cambiar esa relación opresor-oprimido, pues siempre ha estado oprimido. Posiblemente la clave está en que la solución o enfoque para el oprimido reside en la "protesta en si misma", de la forma más eficaz que considere ( Ej: Londres,Siria), es el medio y el fin, puesto que por nuestras pasiones o instintos, conocemos que muy posiblemente siempre estaremos oprimidos bajo un poder y lo único que nos queda es patalear para que se nos oiga todo lo que podamos y de la forma más contundente, incluso obligando a cambiar las caras del poder ( no sus raíces ). El opresor, por el contrario, intenta canalizar a la masa de oprimidos hacia una posición asumible y además si cabe, que reafirme su gobierno (Ej: 15M).

No digo nada nuevo ...

Anónimo .

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/08/10/inglaterra-al-borde-del-caos-la-antesala-del-nuevo-orden-mundial/

ereb .

A muchos siempre nos intrigó la razón que justificaba el apoyo a fenómenos como: el multiculturalismo, los extremismos de “izquierda” (se supone que deberían recibir el mismo trato que los de “derecha” por oponerse a la “democracia” liberal), los regionalismos ascendidos a nacionalismos sin constituir naciones propiamente dichas, la negación de las identidades nacionales y creencias religiosas, la ruina económica de individuos y paises, uniones monetarias ruinosas, conflictos bélicos preventivos, autoatentados masivos. Vemos como todas estas acciones se favorecieron para producir una reacción contraria y el resultado es una confluencia global de conflictos que formarán la pira funeraria del mundo. La solución o al menos impedir ser manipulado por alguna de las facciones enfrentadas, es comprender esta dialéctica, pensar del mismo modo que los iniciadores de este proceso. Salud.

esquimal .

Esta vez nadie impedirá que concluyan la Torre de Babel. Y es justo que así sea, se encuentra más humanidad en los perros que entre nuestros conciudadanos.

Anónimo .

Compañero Tonki: Llevo años promulgando la AME (abstención masiva electoral).
De momento, tan sólo he conseguido un/1 convencido (que ahora me supera a mí en su convencimiento). Pero ahí continúa el germen. Cómo tú dices: háblalo con tu peluquera, con tu pescadera, con tu vecina, con tu querida/o…(aquí un largo etcétera). Esperemos que el germen se desarrolle y nos de su fruto. Esperemos que se expanda y llegue a mucha gente. Porque si lográsemos un 51 % o más de ABSTENCIÓN, ello significaría –al menos moral/éticamente- que no representan a la mayoría de los pobladores del país (estarían de forma “ilegítima”, moralmente); que no tiene sentido/razón su existencia; que están sobrando y deben desaparecer. Por lo cual, siguiendo la misma ecuación, tendrían que evaporarse y dejar de dar por culo al pueblo. (Todo esto por la vía pacífica y bienintencionada. Caso omiso/oídos-sordos/ojos-ciegos: No nos queda otro método –por ellos obligados- que recurrir a la trilita. EN VUESTRAS MANOS ESTÁ, HIJOSDEUNAGRANDISIMAPUTA. Encima, os permitimos elegir, cerdos-cabrones = iros o que os echemos).
Ya sé que este método de la vía pacífica es mucho más lento (prefiero este sistema, al que ellos siguen, porque no quiero REBAJARME a un comportamiento criminal como el suyo), pero estoy por/propongo la REVOLUCIÓN CÍVICA (sin sangre, ni crímenes, ni comportamientos abusivo/repugnante/asqueroso que, desprecia a las personas =lo que vosotros estáis haciendo, MALNACIDOS-CABRONES-HIJOSDEUNAGRANDISIMAPERRA)- SOIS PURA MIERDA.
Dices que hay que hacerlo por nuestros hijos. No es mi caso.
No. No lo hago por mis hijos, de los que carezco. Lo hago por… por… (“…por Dios, por la Patria y el REY” [Joder. Ya se me va la olla./ Nota aclaratoria: Hoy es mi día golfo]. Disculpen ustedes).
Decía que lo hago por mis congéneres y por mi AMOR/QUERENCIA a la LIBERTAD.
PD.- Mientras no haya un sistema electoral que imite/permita la antigua DEMOCRACIA DIRECTA de la Grecia Clásica, que os follen a todos. Especialmente a vosotros: gilipollas-capullos-subnormales de politiquillos. Que os den, mamones (ni para eso me servís, tarados)

Anónimo .

Ereb, tu sitio es Libertad Digital, no Ácratas.

Uno que piensa .

SRES, ESTO ACABA DE EMPEZAR. Mejor dicho, EMPIEZA EL PRINCIPIO DEL FIN. Sujetémosnos a nuestras butacas.....

http://www.youtube.com/watch?v=zc8dWebRLKw

Mucho me temo que lo de Inglaterra se va a quedar pequeño, pequeño. Suerte.
Y aunque lo parezca no pretendo ser "fatalista".

Anónimo .

Hola,
para el anónimo de las 17:19.
Sólo añadir que hablarlo no es suficiente, cambiemos el "idioma", nunca el mensaje. La manada tiene/tenemos un pasado reciente, hablar de abstención suena peligroso, muchos piensan mejor esto que lo anterior, aunque en el fondo sea lo mismo, sólo que más retorcido. Ponles ejemplos prácticos:

Si tuvieras una empresa:
¿Contratarás a alguien sin cuantificaciones para un puesto que las requiera?
¿Contratarías a alguien que te dice que ya te dirá lo que sabe o va a hacer cuando le blindes el contrato?
¿Contratarías a alguien que se dedica a otros trabajos en su jornada?
¿Contratarías a alguien que se rodea de amiguetes, y cuando la cagan se limitan a cambiarse los puestos?
¿Contratarías a alguien con quien no puedes hablar, porque encima cobras?
…… y así todo lo que se te ocurra…. esta es la "democracia" ;-)

Sin entrar en que además se confunde a las ideas con las "personas". El sistema lo han diseñado para que o los defiendas/justifiques o cambies de equipo. Y la neolengua ha descubierto la palabra mágica, el que se plantee algo es ANTISISTEMA, no le escuches, sólo quiere joderlo todo por divertirse.

Los ejemplos del día a día calan algo más… sigamos intentándolo.

Saludos,
Iluso

Anónimo .

Hola,

por supuesto, donde dice cuantificaciones quería decir cualificaciones. Perdón.

Iluso

eh tu! .

Una magnifica reflexion de Dizdira Zalakain acerca de los acontecimientos de Londres comparandolos a los del 15 M . Muy recomendable su lectura :

http://dizdira.blogspot.com/2011/08/se-necesitan-lideres-revolucionarios.html

cacatúa .

Compañero Tonki: Llevo años promulgando la AME (abstención masiva electoral).
De momento, tan sólo he conseguido un/1 convencido (que ahora me supera a mí en su convencimiento). Pero ahí continúa el germen. Cómo tú dices: háblalo con tu peluquera, con tu pescadera, con tu vecina, con tu querida/o…(aquí un largo etcétera). Esperemos que el germen se desarrolle y nos de su fruto. Esperemos que se expanda y llegue a mucha gente. Porque si lográsemos un 51 % o más de ABSTENCIÓN, ello significaría –al menos moral/éticamente- que no representan a la mayoría de los pobladores del país (estarían de forma “ilegítima”, moralmente); que no tiene sentido/razón su existencia; que están sobrando y deben desaparecer. Por lo cual, siguiendo la misma ecuación, tendrían que evaporarse y dejar de dar por culo al pueblo. (Todo esto por la vía pacífica y bienintencionada. Caso omiso/oídos-sordos/ojos-ciegos: No nos queda otro método –por ellos obligados- que recurrir a la trilita. EN VUESTRAS MANOS ESTÁ, HIJOSDEUNAGRANDISIMAPUTA. Encima, os permitimos elegir, cerdos-cabrones = iros tomar por culo o que os echemos).
Ya sé que este método de la vía pacífica es mucho más lento (prefiero éste sistema, al que ellos siguen, porque no quiero REBAJARME a un comportamiento criminal como el suyo), pero estoy por/propongo la REVOLUCIÓN CÍVICA (sin sangre, ni crímenes, ni comportamientos abusivo/repugnante/asqueroso que, desprecia a las personas =lo que vosotros estáis haciendo, MALNACIDOS-CABRONES-HIJOSDEUNAGRANDISIMAPERRA)- SOIS PURA MIERDA.
Dices que hay que hacerlo por nuestros hijos. No es mi caso.
No. No lo hago por mis hijos, de los que carezco. Lo hago por… por… (“…por Dios, por la Patria y el REY” [Joder. Ya se me va la olla./ Nota aclaratoria: Hoy es mi día golfo]. Disculpen ustedes).
Decía que lo hago por mis congéneres y por mi AMOR/QUERENCIA a la LIBERTAD.
PD.- Mientras no haya un sistema electoral que imite/permita la antigua DEMOCRACIA DIRECTA de la Grecia Clásica, que os follen a todos. Especialmente a vosotros: gilipollas-capullos-subnormales de politiquillos. Que os den, mamones (ni para eso me servís, tarados)

EDIT .

Hermano Lobo Estepario:

No he podido contestarte antes por razones de seguridad.

Ni se te ocurra dejar de escribir en Ácratas "por no molestar". Tú no molestas. Nadie honrado y sincero molesta en Ácratas, tenga la ideología que tenga. En tu caso, el de un lector cuyos artículos han estado en portada en diversas ocasiones, menos aún.

Este diario no es republicano, sino ácrata. Aquí creemos firmemente en la democracia asamblearia, con representantes mandados imperativamente a la toma de decisiones de ámbito superior cuyo voto tenga el peso de todos los habitantes de su comunidad. Pero nos daríamos con un canto en los dientes si fuera posible la República Constitucional de Antonio García Trevijano, a pesar de su evidente elitismo patricio. La RC es la forma de democracia más perfecta que haya habido nunca en el mundo, manteniendo el Estado. Por eso la apoyamos sin tapujos.

Estás en tu casa, Lobo. Lo sabes. Escribe lo que te parezca oportuno. No te cortes ni un pelo. No buscamos prosélitos, sino compañeros de mente lúcida.

Salud, amigo.

Rabinovich .

Ereb, 10/8/11 14:38

De acuerdo contigo. Debemos comprender la dialéctica en marcha.

María Sarmiento .

A la Cospedal le han liado una huelga de farmacias por el prolongado impago de su administración a los medicamentos de la SS. Pero ¿esa deuda no la generaron Bono y Barreda, los socialistas? ¿Quieren que la presidenta Cospedal resuelva el problema de tantos años en un mes, o le montan una huelga? ¿Resolver miles de problemas por un monto total de 2.700 millones de euros de púa que dejaron los treinta años de socialismo negligente y manirroto?
¡Cuánta razón tenía el Abuelo Picador! En cuanto la derecha llega al poder, todos a la huelga. Es la especialidad de los socialistas.

EDIT .

A todos:

No se han censurado comentarios estos días. Para nada. El "control de spam" de Blogger va a su bola, y manda a la papelera algunos comentarios por razones absurdas. De vez en cuando, revisamos la carpeta de spam y los volvemos a poner en su sitio. Comprobadlo. De paso, intentad averiguar cuáles son las "palabras nefastas" para Blogger.

Saludos.

EDIT .

Benjamingrullo: lo que dices sobre agosto del 2010 es, sencillamente, mentira. Compruébalo.

Anónimo .

Cospedal ha cerrado la empresa pública que inyectaba dinero al aeropuerto fantasma. No será la única.

El presidente Zapatero sigue el desplome de los mercados desde su retiro veraniego de Doñana...

El economista Niño Becerra aconseja a Rajoy: “Yo de ti, haría lo posible para no ganar las elecciones”.

Todo va bien.

Anónimo .

Desconfianza total en la banca: el interbancario vuelve a cerrarse como cuando Lehman Brothers quebró. Los bancos no se prestan unos a otros ni un céntimo.

Anónimo .

Benajmín Grullo, pepero reconocido, se dedica a tocar los huevos. ¿Para qué le dais explicaciones? ¿Las da Rajoy cuando usa el dedazo, ahora que sale Pons denunciando el dedazo del otro jefe fascista, (me refiero a ZP)?

Grullo, corre a votar, a lamer caca de gaviota, anda. Payasete.

ElhombreQueNoRíe .

MCRC:

Bienvenido EDIT. Ya que has vuelto y apoyando al MCRC, te lanzo un par de preguntas.

Hasta que he entrado en este diario, sinceramente desconocía practicamente al MCRC. Ahora, he intentado informarme de lo que es y quien es el abogado cordobés A.G. Trevijano, puesto que me gusta como pensáis y me gusta informarme de los modelos que seguís. Me he fijado que a pesar de que la mayoría de los posteadores del diario se definen como acráticos, apoyan los movimientos republicanos y en concreto al MCRC, algo un poco incongruente con la acracia, pero desde luego que es un modelo más parecido a la ideología de base que lo existente ahora mismo. En principio el MCRC me ha parecido ciertamente un movimiento "liberal", no sé si eso es muy bueno o muy malo, pero me han surgido varias preguntas oscuras relacionadas con esta gente, en una pequeña investigación que he hecho estos días:

1- ¿ Qué relación existe entre -David Serquera- (dirigente del MCRC) y la fundación Éveris y el documento "Transforma España"?, todo muy relacionado con el 15 M y DRY, en definitiva, ¿ que relación tiene el MCRC y el 15M ?

2- El sr. -Juan Carlos Barba- director del "DIARIORC", del MCRC,¿ por qué está tan relacionado con intereconomía y libertad digital, con diversas colaboraciones ?

3- ¿ Qué relación hay entre -Lorenzo Abadía- (derechista-Red Democrática-Relacionada con el 15M) y -A.G.Trevijano-.

4-¿ -A.G.Trevijano- tiene relación con el dictador guineano -Macías- ?

5-¿ Por qué el abogado cordobés -A.G.Trevijano- ,supuestamente liberal, tiene colaboraciones con publicaciones de tendencia ultra derechista: "Revista de la Hermandad del Valle de los Caídos”, “Disidencias” del ultraderechista -Ernesto Milá-, “La Quinta Columna” y de "Radio Intercontinental"(comprada por intereconomía).

Estas preguntas las lanzo desde la ingenuidad, creedme, sin demasiada mala intención. Aceptaré que todo esto es una patraña si conocéis bien a este abogado y al movimiento MCRC. Puede ser que esta información esté viciada por los malos usos que tiene internet, un arma de doble filo, como sabéis.

Saludos a todos.

The Good Shepherd .

http://www.elconfidencial.com/mundo/2011/08/11/cameron-estudia-bloquear-las-redes-sociales-para-frenar-los-disturbios-82637/

Van a chapar internet, tal y como decidieron en la ultima cumbre del G9. los unicos que se oponen son los rusos. Habra que trasladar alli los servers... Edit ya no solo van a chapar Acratas.Van a chapar todo lo que no les mole. Ojo a Londres 2012 ya llevan tiempo filtrando que habra algun atentado. Lo usaran para cargarse internet definitivamente.

ElhOmbrequeNoRie .

The Good Sheperd: Internet se está convirtiendo en el mejor arma de espionaje, manipulación y control de los gobiernos / cualquier entidad económica, para tener controlado a todo cristo, tanto por cuestiones economico-publicitarias como de "seguridad". No creo que chapen nada, lo que harán será "legalmente" poder usar las bases de datos(Facebook,gmail..), sin hacerlo "ilegalmente", porque les trae muchos problemas y denuncias. Internet se está convirtiendo en el 1º arma del gobierno ( ya fue inventado por el ejértico con ese propósito ), tarde o temprano ganará a la tele la batalla por el dominio mental del rebaño, si no lo ha echo ya. Internet 2.0 ( el acceso a internet por los grandes servidores, por ejemplo, este diario lo gestiona blogger, que es de google como sabéis, parte de ese internet 2.0 ... como la democracia 2.0 que proponen los indignati ).

Saludos De Nuevo

EDIT .

Para ElhombreQueNoRíe:

El MCRC no tiene ni puede tener ideología política, porque defiende únicamente un mecanismo democrático válido para todo el arco de pensamiento político democrático. Sí tienen ideología la mayoría de sus miembros: de derechas o izquierdas. Entiendo que lo habitual sea otra cosa. Los alineados con algún partido señalan a los elementos contrarios existentes en cualquier movimiento abierto y los manchan de extremismos vergonzantes

A tus preguntas:

1. Ni idea. Serquera que piense y haga lo que quiera, mientras no altere el mecanismo democrático de la RC.

2. Ni idea. Barba que piense y colabore con quien quiera, mientras no altere el mecanismo democrático de la RC.

3, Ni idea. No sé quién es. Ni me importa, mientras no altere el mecanismo democrático de la RC.

4. Ninguna. Le redactó una constitución democrática en los 60. Nunca se aplicó. En su lugar, se impuso la de Herrero de Miñón, calcada de la actual española: autonomías y partitocracia.

5. Ni idea. García Trevijano que exponga sus ideas en cualquier foro, de derechas o de izquierdas, cuanto quiera. Porque nunca cambiará el mecanismo democrático de la RC.

Salud.

Anónimo .

1. Serquera, a lo que pilla.
2. Barba, el caballo de Troya que se ha infiltrado en el MCRC.
3. Ninguna especial.
4. Le apoyó al principio, después no, en cuanto comprobó de qué iba la cosa. Más tarde el PSOE tergiversó los hechos en su beneficio. Para empezar, Trevijano no tendría culpa de lo que hiciera Macías. Pero es que ni se aplicó la constitución trevijanista, ya ves.
5. Yo creo que se debe a la necesidad que tiene Trevijano de hacerse oír. Y los que hoy le dan bola son los ultras de derecha, porque están en la oposición y les conviene el discurso crítico de Trevijano. Pero Trevijano ha colaborado con Ruedo Ibérico, financiando y todo, y con publicaciones ácratas años ha.

Lo único malo de Trevijano es que siempre será torpe en las estrategias, y le perderá su carácter.

Anónimo .

Trevijano le ha pegado a la Banca tanto como IU. O más. Y sí, Trevijano es de "derechas", oye, para qué negarlo. Un capitalista. Pero su crítica al borbonismo es impecablemente democrática. Trevijano es un capitalista, pero insinuar que es un amigo de fascistas, es cagarla pero totalmente.

ElhombreQueNoRie .

Ok, entiendo lo que dices, no te falta razón. Ádemás aciertas, en que la información la he extraído de un sitio relacionado con la izquierda radical ( no cojeo tampoco de esa pata, pero todo lo que cae en mis manos lo leo ). Por eso comentaba que tampoco me fiaba mucho. De todos modos, que sus dirigentes estén relacionados abiertamente con la derecha política, no es algo muy de fiar. Yo entiendo que la acracia no es de derechas ni de izquierdas, ya que supera ese debate, pero no deja de ser cierto que hasta cierto punto los mayores enemigos del ácrata es el conservadurismo radical y no lo contrario, pero esto es opinión mía.Gracias por tu análisis.

Enlazando con otro tema que se pone de actualidad... llega la huelga del furbo... España puede soportar mil recortes, pero no creo que esté preparada para el parón futbolero.Los que sois más apocalípticos, empezad a temblar de nuevo porque como no se solucione esto puede llegar el nuevo apocalipsis nacional, peor que cuando se ganó el mundial. Yo siempre he sostenido que a estas alturas sólo podía existir un movimiento que atacara a la legitimidad democrática de forma contundente, para el cual los españoles estamos sobradamente calificados: Un macro-botellón indefinido y el parón del futbol, única forma de revolución, tal y como están las cosas. Ya veremos, supongo que tendrá fácil solución y no hará falta otro episodio a lo controladores aéreos, con previa humillación de los mismos por sus sueldos, entrada militar y venta del organismo público, que tanto gusta a este querido nuestro gobierno.

Saludos!!

ereb .

De no tener su capacidad crítica alquilada, los voceros del poder establecido verían noticiable que personajes de la talla de Trevijano defiendan tesis “antisistema” y revisionistas. Trevijano sigue la trayectoria propia de los grandes pensadores y filósofos, denostados por sus contemporáneos, adquieren relevancia con el tiempo, siendo idolatrados por las masas y entendidos por casi ninguno. La maldición del librepensador es sufrir la persecución del resto, el pecado, negarse a pertenecer al rebaño. Las “ovejas” toleran ser castigadas y humilladas por sus pastores, pero jamás ser despreciadas por otra oveja. Las merinas lo acusarán de ser una churra y las churras de pasarse al bando de las merinas, pues es el mecanismo de defensa adquirido para ocultar su alienación. Cabe otra “falta” imperdonable, que es, en un ámbito político corrupto hasta el tuétano, hacer propuestas políticas sin interés personal en ello. No hay nada que genere mas desconfianza en un corrupto, que una persona desinteresada adquiera relevancia. De alguna forma significa que su mundo empieza a desmoronarse, y se comporta como una bacteria que se ve cercada por anticuerpos, se multiplica para aumentar su poder infeccioso. Por cierto, es granadino. Salud.

ElhombreQueNorie .

Ya veo que es digno de vuestra admiración. Pues siento mucho las preguntas sobre el MCRC. No volverá a suceder, me informaré mejor para la próxima vez que me surjan dudas al respecto, me sobra ignorancia y me falta lectura para sostener mis argumentos y preguntas, posiblemente falseados o mal interpretadas por mi demostrada incompetencia. Saludos de nuevo y buenas noches!

Anónimo .

Pregunta lo que te salga de los cojones. El que no se hace preguntas no vale ni para tomar por saco, faltaría más. Mucho inquisidor hay por aquí, ¿eh, Ereb? Yo también me pregunto por la gente que admiro, hasta me pregunto si no tendré el ojete del culo irritado por acojonado, yo, al que no le cabe ni el pelo de una gamba por ahí... Y me lo pregunto porque eso me hace ser libre. Tú pregúntate por todo, chaval, que los ácratas no tenemos ídolos, nos reímos hasta de nosotros mismos. Ereb, es que no es ácrata el muchacho, va disfrazado...

Anónimo .

Ereb, a sol y sombra. De rodríguez. Yo, lisiado, en cama, cabreado. Pues eso, hay que perdonarme. Además con una erección inconsolable.

ereb .

Tranquilo hombrequenorie, aquí nadie va a expulsarte por disentir, aunque te resulte extraño no necesitas buscar la aprobación del rebaño. Puedes ser libre y asumir las consecuencias o venir a hacer amigos y salir escaldado, tu eliges. Salud.

The Good Shepherd .

Bueno amigos , tacita a tacita... ahora los militronchos a hacer como si fueran de la banda de la porra...joder , es que son tan finos...apenas se les nota de que van. Y encima los tios se creeran que nos engañan , que ya seria lo mas.

Sobre lo de chapar internet ElhombreQueNoRie... fue lo que decidieron los fascistas estos.pago por web visitada.Nada de visitar lo que te pete. Si eso no es cargarse internet , no se que lo sera.

The Good Shepherd .

Se me olvidaba, el link:

http://www.elconfidencial.com/espana/chacon-militares-actuar-policias-atentado-20100325.html

ereb .

“Tres transformaciones del espíritu os menciono: cómo el espíritu se convierte en camello,el camello en león, y el león, por fin, en niño.
Hay muchas cosas pesadas para el espíritu, para el espíritu fuerte, de carga, en el que
habita la veneración: su fortaleza demanda cosas pesadas, e incluso las más pesadas de
todas.¿Qué es pesado?, así pregunta el espíritu de carga, y se arrodilla, igual que el camello, yquiere que lo carguen bien. ¿Qué es lo más pesado, héroes?, así pregunta el espíritu de
carga, para que yo cargue con ello y mi fortaleza se regocije. ¿Acaso no es: humillarse
para hacer daño a la propia soberbia?. ¿Hacer brillar la propia tontería para burlarse de la
propia sabiduría?.¿O acaso es apartarnos de nuestra causa cuando ella celebra su victoria?. ¿Subir a altas montañas para tentar al tentador?. ¿O acaso es alimentarse de las bellotas y de la hierba del conocimiento y sufrir hambre en el alma por amor a la verdad?. ¿O acaso es estar enfermo y enviar a paseo a los consoladores, y hacer amistad con sordos, que nunca oyen lo que tú quieres?. ¿O acaso es sumergirse en agua sucia cuando ella es el agua de la verdad, y no apartar de sí las frías ranas y los calientes sapos?. ¿O acaso es amar a quienes nos desprecian y tender la mano al fantasma cuando quiere causarnos miedo?.

Con todas estas cosas, las más pesadas de todas, carga el espíritu de carga: semejante al
camello que corre al desierto con su carga, así corre él a su desierto. Pero en lo más solitario del desierto tiene lugar la segunda transformación: en león se transforma aquí el espíritu, quiere conquistar su libertad como se conquista una presa y ser señor en su propio desierto. Aquí busca a su último señor: quiere convertirse en enemigo de él y de su último dios, con el gran dragón quiere pelear para conseguir la victoria.¿Quién es el gran dragón, al que el espíritu no quiere seguir llamando señor ni dios?. «Tú debes» se llama el gran dragón. Pero el espíritu del león dice «yo quiero». «Tú debes» le cierra el paso, brilla como el oro, es un animal escamoso, y en cada unade sus escamas brilla áureamente. «¡Tú debes!». Valores milenarios brillan en esas escamas, y el más poderoso de todos los dragones habla así: «todos los valores de las cosas brillan en mí». «Todos los valores han sido ya creados, y yo soy todos los valores creados. ¡En verdad, no debe seguir habiendo ningún “Yo quiero!”». Así habla el dragón.
Hermanos míos, ¿para qué se precisa que haya el león en el espíritu?. ¿Por qué no basta
la bestia de carga, que renuncia a todo y es respetuosa?. Crear valores nuevos - tampoco el león es aún capaz de hacerlo- mas crearse libertad para un nuevo crear, eso sí es capaz de hacerlo el poder del león. Crearse libertad y un no santo incluso frente al deber: para ello, hermanos míos, es preciso el león.
Tomarse el derecho de nuevos valores, ése es el tomar más horrible para un espíritu de
carga y respetuoso. En verdad, eso es para él robar, y cosa propia de un animal de rapiña. En otro tiempo el espíritu amó el «Tú debes» como su cosa más santa: ahora tiene que encontrar ilusión y capricho incluso en lo más santo, de modo que robe el quedar libre de su amor: para ese robo se precisa el león.

Pero decidme, hermanos míos, ¿qué es capaz de hacer el niño que ni siquiera el león ha
podido hacer? .¿Por qué el león rapaz tiene que convertirse todavía en niño?. Inocencia es el niño, y olvido, un nuevo comienzo, un juego, una rueda que se mueve por sí misma, un primer movimiento, un santo decir sí.
Sí, hermanos míos, para el juego del crear se precisa un santo decir sí: el espíritu quiere
ahora su voluntad, el retirado del mundo conquista ahora su mundo”.

Así habló Zaratustra. Y entonces residía en la ciudad que es llamada: La Vaca Multicolor.

ereb .

Se ha pegado como el culo. ¿Hace una transformación?, pago yo. Salud.

Anónimo .

Hola,
os adjunto esta entrada del pais sobre la manifestación de chatarreros.
http://www.elpais.com/articulo/espana/200/chatarreros/manifiestan/ley/residuos/elpepuesp/20110811elpepunac_2/Tes
Son 200 (según cuentan), y evidentemente están dispuestos a escucharlos y negociar. La gente que vive de la basura, si la pierden o se la regulan.... lucharan hasta el final. Lo saben. El mensaje es claro.... hombres decididos o sumisión. Elegid "demócratas". (Antes de que la miseria os doblegue definitivamente).

Salud y acracia amigos,
Iluso

Anónimo .

Hola,
por hoy me rindo.... si Buñuel, o los que lucharon por el avance humano levantaran la cabeza...
http://www.publico.es/espana/391087/un-rascacielos-dara-la-bienvenida-al-papa-con-una-cruz-luminosa-gigante

Saludos,
Iluso

Anónimo .

Al infierno el Papa!!!
El Papa es el anticristo, la Iglesia el instrumento de su maldad.
Los adventistas lo sabemos, la verdad no nos da miedo.

A vueltas con Guinea .

Al hilo de TREVIJANO y lo de Guinea...

¿Alguien conoce fuentes que confirmen su versión sobre lo ocurrido en Guinea y contradigan la de la prensa de la "Transición"?

¿Es más de fiar lo que escribe en el 2000 Severo Moto, que si uno no sabe parece cercano al PP, que lo que escriben los del PSOE?

¿Alguna persona conocida que defienda a Trevijano públicamente en ese expediente?

¿Alguien tiene idea de dónde puede encontrarse la Constitución que Trevijano dice fue sustituida por la de Herrero de Miñón?

¿Alguien conoce a estos?
http://www.asodegue.org/hdojmc10.htm

¿Algún escrito que confronte las acusaciones que se vierten contra Trevijano con lo que alega él (+Moto y los que haya) para que se vean las contradicciones que pueda haber?

¿Dónde se apunta uno al PP? (¡Pulsad aquí!) .

Da gusto desayunar leyendo un artículo así. Panfletario, pero contundente, verdadero y desternillante. Bueno, ahora un ratito a la playa con los niños, la cerveza en el chiringuito, y a esperar la hora de comer.

¿Septiembre? Sí, una putada, porque se le acaba el paro a mi mujer y yo soy contratado laboral de una administración local, y no llego a los 1500 euros/mes, pagando como estamos una hipoteca de 855. En fin, ahora no quiero pensar en el futuro. Porque ¡quién sabe!, a lo mejor viene Rajoy y lo arregla todo. O cae sobre Madrid una bomba de 20 megatones... Jejejejejeje.

EDIT .

Al que insiste en lo de Guinea:

Búscate la vida para demostrar o dejar de demostrar lo que te salga del colgajo. Pero lleva cuidado con el carné del PSOE en la boca, que está hecho de plástico tóxico.

Sólo te diré una cosa:

AUNQUE TREVIJANO HUBIERA SIDO ANTROPÓFAGO EN GUINEA, Y SE HUBIERA ESPECIALIZADO EN COMER NIÑOS TIERNOS ASADOS, SU TEORÍA PURA DE LA REPÚBLICA, SU REPÚBLICA CONSTITUCIONAL, SEGUIRÍA SIENDO LA MEJOR FORMA DEMOCRÁTICA QUE HAN CONCEBIDO NUNCA LOS SERES HUMANOS.

¿Lo tienes claro? Te lo diré de otra manera: TRATANDO DE DESPRESTIGIAR AL AUTOR NO SE PUEDE HUNDIR UNA IDEA MÁS QUE EN LAS MENTES PÁRVULAS. Mentes que son, precisamente, las que votan al PSOE en todas las elecciones. Así que hablar de Guinea es ir a pescar besugos.

Ve y pregúntale a Trevijano. O, si te quieres esforzar un mínimo, entra en su blog, donde ya hubo un debate intensísimo y lleno de datos, provocado por unos infiltrados del PSOE a los que contestó exhaustivamente, con artículos publicados en El País y en El Mundo, e incluso con el facsímil de una declaración de arrepentimiento del opositor a Macías, que fue uno de los que, pagados por el PSOE, iniciaron el contubernio para hacer que Trevijano desapareciera como alternativa política, asociando su imagen con la del tirano Macías.

En Ácratas analizamos las ideas, no a las personas que las tienen. Aceptamos que incluso Marx y Lenin acertaron en muchas cosas, igual que diera en el clavo Hitler en otras. Sabemos que, especialmente en España, las mentes lúcidas son perseguidas hasta que se las destruye. PORQUE ESTE ES EL REINO DE LA MEDIOCRIDAD, el Reino del PPSOE, el Reino de la estafa organizada, el Reino del saqueo de haciendas y mentes.

Cualquiera que quiera seguir combatiendo la verdadera democracia atacando la figura de García Trevijano es, a qué andarse con paños calientes, un HIJO DE PUTA.

Si tus intenciones al preguntar eran buenas, no te des por aludido.

Salud.

Albert .

Sociedad, política y relaciones.

La política cómo residuo de la sociedad.

La política verdadera en nuestra sociedad ha perdido su sentido como las relaciones entre los hombres, la vanalización de las relaciones en su contexto global, también se puede aplicar a la política, ya que un hombre se considera político cuando pertenece a un sistema del cual es integrante y forma parte, no es de extrañar pues que la perdida de la seriedad y compromiso en cada uno de nosotros afecte en las relaciones y derive en una forma de entender la vida que someta al individuo a la hipocresía en una nueva dimensión aún nunca vista, y ésta es la ir camuflándose como un camaleón al entorno en la que la persona se desenvuelve y decide a cada momento su característica particular , es decir cambiando de color y opinión constantemente según nuestra conveniencia, el Yo adquiere su máxima expresión, desechando lo que pudiera ir en contra de nuestra imagen. La perdida del sentido de la realidad pasa por una mitificación de la imagen, sea una imagen simbólica de tipo religioso, nacional, cultural etc, o psicológica que es la que suele adquirir más importancia en las sociedades capitalistas. El humor como terapia es efectivo en las personas, pero también esconde una cara oculta, y ésta es la de transformar las cosas más trascendentales para los hombres, como por ejemplo la política, podemos ver muchos ejemplos de como los mass media influyen en el inconsciente colectivo a través del humor con programa como las “Las noticias del guiñol” dónde se satirizaba la política el estado español y en muchos otros cómo “Cràkcovia” que emite Tv3. En este sentido el humor actúa como opio de los hombres como antes lo hacia la religión, vemos una huida del hombre a la problemática principal, que es la incapacidad para ver lo que realmente provoca los conflictos internos y a la vez externos (relaciones), la confusión y contradicción en la que estamos inmersos debido en ocasiones a la duda pero también en la mayoría de las veces lo que significa y encierra la propaganda a todos los niveles.

Anónimo .

Joder EDIT, qué salida de tono, estás muy susceptible. Sociata tu puta madre, yo aborrezco tanto como tú este régimen podrido. Pero eso no debería importar, si convenimos cuentan las ideas y no las personas. A mí me convencen las de Trevijano, que es de quien más he aprendido en política.

Simplemente lo de Guinea, aún después de haber leído lo publicado en su blog, en su librito de defensa, Severo Moto... sigue pareciendo oscuro, y continúan los ataques. Y aunque yo también les digo a los analfabetos vociferantes que eso son ataques ad hominem de credibilidad dudosa y que lo que cuenta es el modelo político que propone, la realidad es que la integridad moral de las referencias políticas afecta en la práctica a su influencia, y por eso sería muy deseable que en esta cuestión quedara zanjada.

Yo aún no lo veo, y me gustaría oír defender a Trevijano respecto a todo esto a alguien de quien no me parezca uno de los aduladores de los que por desgracia se ha rodeado. Creí que tú podrías, pero repites lo del antropófago. Te lo he leído antes, y si he insistido en la cuestión es porque en esta ocasión has respondido "al que se ríe" dando por buena la versión del propio Trevijano, para la que tal vez podrías dar algún elemento de apoyo. Si no es así, qué se le va a hacer. Lamentablemente, yo también creo que don Antonio es mal estratega político y que eso junto a su carácter, su orgullo y su formación y carácter, tan desfasados respecto a la mediocridad ambiente, harán imposible o milagroso que pueda en vida desempeñar un papel activo para salir de este hoyo inmundo en el que nos encontramos. Aunque es sin duda el mejor modelo de Estado que yo conozca.

EDIT .

Anónimo:

MI PUTA MADRE FALLECIÓ HACE AÑOS, tras muchos lustros batallando para levantar una familia numerosa.

Salida de tono, ninguna. Me dirijo a los que siguen con la martingala de Guinea como excusa para sostener la partitocracia pútrida y llamar a las urnas pestilentes, empleando el efecto ventilador para desorientar a los cortos de entendederas.

Al final he dejado claro que si tu intención era buena, no te dieras por aludido. Pero te das. E insultas. Y te justificas.

Allá tú.

Salud.

Anónimo .

Offtopic: Según el perródico global en Español, Zapatero va a adelantar la conversión del Valle de los Caídos en un monumento neutral rojo-facha. Rapidito, que el 20N se acerca, y hay que sacar al tio Paco de su cómodo colchón de granito.

Lo pongo porque creí leer en los comentarios algo al respecto.

kurriky .

Parece que lo hacen a drede....¿Para no votar en realidad?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 311 de 311   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos