República e izquierda nacional



El actual Estado Español es una máquina de quemar dinero sin otro objeto que su propia subsistencia y la de las personas y entidades a las que cobija: funcionarios, partidos políticos, sindicatos, patronales, bancos y grandes empresas que medran parasitando la pocilga nacional. El Estado no se preocupa ni un instante por la suerte de los españoles, sino de obtener dinero. Y lo extrae de abajo, expoliando al pueblo, y de arriba, financiándose de la élite internacional bancaria, de los Goldman Sachs, JPMorgan, Deutsche Bank... Siempre ha sido así, y mucho más desde que perdió la capacidad de hacerse su propia moneda cuando le falta liquidez.

La entrada en el Euro es la mayor traición que los políticos del postfranquismo monárquico-parlamentario han perpetrado a los españoles. España jamás cumplió las condiciones para su integración en la moneda única. Goldman Sachs pergeñó el fraude contable mediante ingeniosos credit swaps para que la España de Aznar bajase a los infiernos del Euro. Lo mismo que hizo con Grecia, Italia, Portugal o Irlanda. Con la moneda única, los partidos han desarmado a los españoles y han asolado al propio Estado, entregándolo a la corrupción de las finanzas internacionales. Por eso esta es la verdad que más se oculta de todas: por eso, hasta el supercalifragilísticoespialidoso líder Pablo Iglesias (y me alegro de que exista, os lo aseguro) se siente europeo. Porque le paga Europa para que se sienta así. Todos los partidos en España son europeístas. Y los que no lo son no salen de los pequeños blogs. Porque no tienen financiación ni presencia mediática, como sí la ha tenido Podemos. ¡Que no me parece el peor partido de España, al contrario! Habrá que seguir su evolución hasta las Generales de 2015. El resto de partidos son la peste. Todos, de izquierdas y de derechas, se han vendido al internacionalismo capitalista aun al precio de poner en peligro la propia subsistencia de millones de familias españolas.

Que la derecha venda España a pedazos, como si fuera carne de vaca, era de esperar. Pero lo que es vergonzoso, humillante, es que la izquierda española desprecie la idea de España como nación de esta manera tan escandalosa. A ver, yo pregunto: ¿Quién ha dicho que no se puede ser patriota y de izquierdas? Me refiero a un patriota lúcido, un patriota que no piense que su patria es la mejor, por supuesto, sino que es la suya, la quiere y punto. Como sabe que su esposa no es la más sexi, pero es la suya, la quiere y es lo que hay. Como sabe que sus hijos no son los más listos, pero son los suyos, los quiere y no hay nada que discutir...Un sencillo patriota que sea además hombre de izquierdas, pues prefiera luchar por la justicia social (la llamada democracia social) que por ciertas "libertades individuales" (¿por qué los think tanks de la derechona contraponen la libertad individual y la justicia social? ¿Qué clase de "libertades" son esas que se toman con nosotros que resultan tan socialmente injustas?)

Y añado más... ¿Por qué si digo que soy un patriota español de izquierdas corren los creadores de opinión a identificarme con un fascista, pero si digo que soy un patriota de izquierdas catalán (de ERC), o que soy un patriota de izquierdas vasco (de Bildu) se me tolera o hasta se me considera un paladín de la libertad? ¿Acaso ya no se acuerda nadie de que el discurso fascista era: "No somos de derechas ni de izquierdas..."? ¡Pues yo soy bien de izquierdas!, estoy incluso contra la propiedad privada de bancos y empresas estratégicas, y creo en el justo reparto de beneficios y cargas sociales y en unos impuestos geométricamente más gravosos para los que más tienen. Y amo a España porque quien no ama a su propia madre, por fea que sea, es un hijo de puta.

Oídme, españolitos de a pie: O resucitamos España o nos entierran con ella. Por debajo, nos come la escoria del postizo cantonalismo nacionalista, más falsificado que la factura de la luz; y por encima, las toneladas de mierda del internacionalismo financiero: El neoliberalismo (como lo fue el comunismo de la URSS), es internacionalista, y sus élites (judías, cristianas, sintoístas y hasta musulmanas, que no es cosa de religión ni de etnia) son sionistas. Pues todo internacionalismo es un apoyo descarado al establecimiento de un Gobierno Mundial Único sobre las ruinas de los estados, sea en forma de una ONU venida a más o por el advenimiento del Rey del Mundo, me la sopla. Porque viene a ser lo mismo: que las élites financieras posean el planeta Tierra con todo lo que contiene: tierras, animales y personas.

Españolito: ¿Quieres ser propiedad de alguien? ¿O quieres formar parte de una nación de hombres libres? Si es lo primero, sal a celebrar el advenimiento de la era filiposextista. Vete al bar y tómate unas cervezas con los socialistas y peperos de tu barrio. Si es lo segundo, si quieres ser libre, la primera providencia es descerrajar este Estado opresor, esta máquina de aplastar voluntades y libertades, este extractor de riqueza que solo respeta la voluntd superior de quienes lo financian cuando el Pueblo Español, exhausto, no puede ya pagar más impuestos.

Anímate, españolito, que no es una tarea imposible: El actual Estado Español monárquico parlamentario tiene muchos puntos débiles. El más importante de ellos es que su Constitución no es ni se comporta como debe hacerlo: toda constitución es una carta de condiciones que el pueblo pone al Estado para el ejercicio del poder, es un contrato social. Y la Constitución del 78 es un contrato leonino que, por si fuera poco, el Poder Único vulnera cada vez que le viene bien. Y sus modificaciones son escandalosas, como la del 2 de septiembre del 2011, que avaló con los propios españoles, con todo lo que tienen, sus cuerpos y sus almas, los créditos contraídos con los acreedores de Deuda Pública; y cuyas interpretaciones corresponden a un oráculo llamado Tribunal Constitucional, engendro que no existe en ninguna democracia, que es el garante de que la corrupción siga amparada por los dioses. El segundo punto débil es que ya no hay excusa para no consultar al pueblo sobre la forma de estado a la que prefiere someterse, monárquica o republicana. Franco murió hace casi 40 años y no queda ni un militar franquista que "amenace la democracia". Decir que la República es incompatible con los españoles es despreciarnos hasta el escupitajo. ¿Cómo que no? ¿Acaso no merecemos lo que sí meritan los franceses, los italianos o nuestros hermanos los portugueses? Lo que es incompatible con la III República es la corrupción de las actuales élites de los partidos. Y nada más. Y una estructura político-social que se basa en falsedades puede caer en cuanto una chispa salte y electrice al pueblo. Hay que perseverar dándole al pedernal sin parar, haste que la chispa acierte con la hojarasca y arda el chiringuito entero.

¿Cómo justifico, como patriota español, mi lucha por la III República? Como bien dice ácratas, "La verdadera democracia es la asamblearia, no la representativa. Pero el Estado es el último baluarte frente al poder global, el nuevo orden mundial. ¿Cómo resolver esa contradicción en pleno siglo XXI? Yendo siempre en la dirección de la máxima libertad". A lo que añado yo: debemos ocupar el Estado y transformarlo en una República de corte libertario. Y si alguien cree que ambas posturas son incompatibles, es que ha leído poco y ha escuchado demasiado a los políticos, que son unos profesionales de la propalación de la incultura.

¡Viva España, entonces! Pero no cualquier España. No esta España. No la humillada ante la Sinarquía Financiera Internacional. No la España opresora de los españoles.

¡Viva España libre de hipócritas, de traidores, de sediciosos!¡Viva España libre de las personas que no quieran pertenecer a ella! Si catalanes o vascos quieren irse, adiós y buen viaje. Pero con un referéndum claro: "¿Quieres una Cataluña con un estado independiente o quieres que Cataluña sea una región más de España, sin autonomía, sino colíder con el resto de regiones de la III República Española? Blanco o negro. Sin grises. No eso de "si no me sale, quiero seguir con mi derecho a medrar a costa de los españoles dinamitando su moral cada día". Y para las minorías que no quieran ser españolas, estatuto de apátrida. Nadie debe ser obligado a ser español. Porque ser español debe convertirse en un honor, aunque sea un honor tan modesto que ruborice, no en una obligación. Libertad. Siempre la máxima libertad.

¿Y los partidos? Los partidos a existir fuera del Estado, sometidos a reglas democráticas internas obligatorias y a una censura de cuentas que impida la financiación ilegal por parte de las élites. El Parlamento fuera del Estado, pues es propiedad exclusiva del Pueblo. Es el Pueblo Español el que debe hacer las leyes que él mismo ha de respetar. Y las que debe respetar también el Estado, suma del poder Ejecutivo y el Poder Judicial (todos funcionarios). El Estado debe ser un Gran Funcionario al que pagamos entre todos, un funcionario que no tiene derecho a promulgar leyes. Porque un estado que se cocina sus propias leyes, que incluye en él a los partidos y al Parlamento, se convierte pronto en un estado opresor, en un representante de la oligarquía financiera y religiosa. Víctima de la corrupción, abierto a toda influencia extra-política. Y convierte al país, a la larga, en un gran campo de concentración. Que es lo que soportamos los españoles ahora mismo.

Por lo tanto, lo dejo claro: soy español, de izquierdas, revolucionario y patriota. De un humilde país llamado España, que no es el mejor del mundo, ni el que tiene la raza más bella, ni la mayor cultura. Pero que ES Y SERÁ SIEMPRE LIBRE, porque los españoles asumimos de una vez por todas que la diferencia entre ser un hombre o ser un animal es solo eso: LA LIBERTAD.

Y para decir esto no necesito a los fascistas ni a los liberales ni a los anarquistas. Me basta con saber que todos los ciudadanos por debajo de los Pirineos tienen el mismo problema que yo. Que son mis hermanos de desgracia.

Y si, una vez lograda la III República, los españoles deciden que la quieren comunista libertaria, pues mucho mejor. Y si prefieren votar a partidos como la democracia cristiana o los liberales, pues me conformaré. Pero asumir una monarquía partitocrática impuesta en pleno siglo XXI es renunciar a todo atisbo de libertad para los próximos mil años. A eso no me conformaré nunca. No sin un referéndum monarquía/república que lo avale.

DIEGO, un patriota cartesiano



469 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 469   Más reciente›   El más reciente»
Félix Udivarri .

Impresionante y culto todo tu comentario, Peter. Y el artículo de Rodrigo Mora que publicas, y que recomiendo replicar en acratas.net, de quitarse el cráneo.
Salud y acracia.

Anónimo .

El Ministro del Interior amenaza a Cataluña: Si se independiza será pasto del terrorismo "internacional".
Menudo hijo de puta del Opus Dei.

Estebitan Cueceleches .

Félix Rodrigo Mora, anarquista, libertario, ácrata, apoya a su especial manera la III República, exactamente igual que hace acratas.net, rompiendo aparentemente la lógica anarquista: ningún estado, ni monárquico ni republicano. Pero es que esa lógica es la que le convendría a la burguesia y la derecha. Por eso esgrimen protestas contra la incoherencia anarquista. A ellos les gusta la anarquía yihadista, como dice nuestro ministro del Interior, ese babeante perro sirviente de la Iglesia Radical.

Republicano a favor de la III República (Constitucional) .

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Félix no apoya la Tercera República, ni constitucional ni nada.

Peter Pank .

El Estado español ha firmado con la Iglesia, la Católica, un acuerdo por el que ésta pondrá a la venta,de nuevo, bulas papales(a 20.000€) y el Estado se compromete a lanzar una emisión de aforamientos por el módico precio de 30.000€;que podrá ampliar en función del deseo de los españoles de aforarse y ser como el Rey senior. "Todo sea por acabar con la crisis y ampliar la democracia", ha manifestado la consorte del flamante felón, el junior.

Estebitan Cueceleches .

Su especial manera es una III República revolucionaria, acrática, como diseña acratas.net, que no es como la democracia burguesa de Trevijano, sino asamblearia en cada circunscripción con un diputado recadero para temas generales que interesan a todas las asambleas. Por ejemplo, una nueva ley del suelo. O una ley de cooperativas. O una ley que prohíba la explotación de trabajadores...

Estebitan Cueceleches .

El problema de los españoles es como el que se presenta en el último episodio de Juego de Tronos. La "Madre de los Dragones" libera a los esclavos de todas las ciudades que conquista. Prohíbe la esclavitud. Pero llega un ciudadano y le pide el favor de que le permita seguir siendo esclavo, vivía mejor que como vive ahora, siendo libre, pues era una persona culta que enseñaba a los hijos del amo.
Aquí, el 99% de los españoles es como ese esclavo voluntario, pero sin cultura ninguna, incapaces de enseñar otra cosa que no sea a pedarse y a repetir como loros lo que les mandan a decir desde la tele, que es su Dios.
La Madre de los Dragones le permite firmar un contrato por una año. Lo cual es el símbolo del capitalismo paternalista.
La revolución se hace desde arriba y, o bien es falsa, o no la sigue ni el tato, y las fuerzas reaccionarias toman de nuevo el control.
Eso se lo sabe Félix Rodrigo Mora como el Catecismo.

juliano .

Saludos Uruguayos.
Respuesta a los Marxistas de derechas y a los fascistas de izquierdas.

La izquierda , la mal llamada izquierda , farsante y acomodaticia, la izquierda de la alternancia en el chupe , las prebendas y en los cargos y canonjías la única revolución que contempla es la del quítate tu que me ponga yo. Por todo lo cual FRM con sus ideas de revolución integral es un outsider, un fuera de juego incomodo y molesto.

Además FRM se aleja lisa y llanamente del lenguaje políticamente correcto, llama a las cosas por su nombre y para más es una persona admiradora de la vida rural y tradicional. Sabe muy bien que la ciudad , la vida urbana y el proceso en curso de destrucción económica solo producen vacío y seres nada, perdidos en su irrelevancia de no servir ya ni como productores ni como consumidores.

Supongo que FRM sabe de la carencia de autenticas alternativas al desarrollismo y al capitalismo basado en el uso y abuso de los recursos naturales en un entorno finito que se contempla como infinito, ese capitalismo del crédito y la deuda, el capitalismo que vive de pedirle prestamos al futuro, pues bien ese capitalismo no tiene futuro, es bien cierto, pero la tiempo no se ve a mano una real alternativa.
Para la izquierda hipócrita, vencida y vendida FRM es una bestia parda, es independiente y no se presta a enjuagues ni componendas , es el espejo odioso donde contemplan su bellaquería y su miseria moral, como es un ácrata inclasificables lo tildan de parafascista o anarco capitalista o de carlista montaraz y ácratico.
FRM es un admirador del pasado, de la vida comunal y tradicional de las sociedades agrarias, creo que ahí se equivoca, nuestro futuro no va a ser el pasado, es otro orden de cosas, tampoco llega a decir que para los más ya no hay presente y tampoco va a haber futuro, que sobran , estamos ante un cambio civilizatorio y de sociedad.
Nos encontramos ante un encogimiento de la vida y de la actividad en un entorno de carencias generalizadas para los más, dejemos las disputas para los que viven de las falsas disputas, dejemos a monárquicos y republicanos del más de lo mismo y de oca a oca y tiro por que me toca, es el tinglado de la antigua farsa, caras y caretas de la mentira y del transformismo.
Lo más revolucionario que podemos hacer es vivir de espadas a ese mundo y darle la espalda a ese circo y a sus payasos malévolos.
Vida autónoma y autosuficiente, ser dueños de nosotros mismos, la única revolución posible si es que la hay es desde abajo y ascendente, las revoluciones desde arriba ya sabemos lo que han sido se vende una utopía que se transforma pronto en una distopía a cargo de funcionarios, chequistas, camaradas del partido y demás horrores del ministerio de la verdad Marxista.
Salud y felicidad.

Estebitan Cueceleches .

Claro, claro.

Izquierda = Falsa Izquierda...


¿Y si no? ¿Y si Izquierda es algo lejos del PCE/PSOE/Aguantemos si podemos? ¿Y si es Izquierda Revolucionaria? ¿Y si es Izquierda Asamblearia Ácrata? ¿Y si la III República no es una continuación de la I y la II? ¿Y si es la Res Pública?

Si hay algo puro, pues nunca ha mandado ni se ha corrompido, es la anarquía. Y en la Guerra Civil se la jugó contra la Dictadura Nacional-Católica que venía, poniéndose del lado republicano como mal menor y como inicio de una verdadera revolución: "Primero aplastemos a los fascistas. Luego, a los estatalistas republicanos".
Un revolucionario ha de tener un modelo moral y práctico. Práctico no significa abocado a las concesiones. Pero sí realizable, con un plan que no sea darse cabezazos contra un muro.
La Res Pública debe garantizar la Libertad, que no incluye ninguna clase de libertad para explotar a otros. Nada de "libre contrato", porque eso no existe. Nada de bancos, nada de multinacionales, nada de TICs (móviles, tarifas planas por delante y por detrás, facebooks, instagrams, pollas).
Proyectos al alcance de la mano del hombre. Cooperativas. Ausencia total de BENEFICIOS, pues todo "beneficio" es un robo.
"¡Pues sin beneficios no hay iniciativa privada!"
Es mentira. El hombre tiene iniciativa por motivos diversos. No siempre es el dinero. El dinero es el sustitutivo de las satisfacciones que debe dar el trabajo bien hecho, por gusto de hacerlo.


Ahora bien: el mundo es como es. EEUU tiene arsenales de bombas de fósforo como para arrasar la tierra, calcinarla completamente. Los sionistas tienen el monopolio del dinero, de la desinformación, de los alimentos, de la propiedad, de la incultura, del entretenimiento... El problema que debe resolver la acracia es cómo transformar la realidad en otra diferente, humana.

Y ahí estamos todos.

El Profesor de Mates .

Estebitas: Tienes razón, amigo.
La juventud de verdad (ahora tienen 13-15 años), y me refiero a la española, que conozco bastante bien, no se parece nada a la de sus compañeros de 23-25. Y aún menos a la de 33-35... Y nada a la de sus padres, 43-45.
Consideran, por ejemplo, que Facebook es "para los padres", cosa de adultos, mentirosos, cutres y feos. Twitter no existe en España.
Ellos, los jóvenes de los que hablo, crean contenidos efímeros, por ejemplo. Porque están cambiando permanentemente y no quieren ser rehenes de su pasado, ni siquiera inmediato.
En manos de esa gente está la revolución. Porque no se creen nada, sin que ello implique que son cínicos. Es que saben que todo lo que maneja el dinero es mentira. Que no hay más política que la del miedo: miedo a la violencia, al hambre, a la muerte, a la soledad,...
Estos chicos no tienen prejuicios. Son capaces de acercarse hasta a los más peligroso sin miedo a contaminarse. Y le cantan las cuarenta al cura de la parroquia que se pregunta: "¿Qué hace esta o este aquí, si lo tiene tan claro?" Pues joderte y ponerte en evidencia, porque eres un mentiroso.
Rompen todos los esquemas, están fuera del la magia de Internet, lo usan y punto, porque saben que está lleno de mentiras. Que todo el mundo miente por miedo a ser distinto. Que Internet es el reino del copy-paste.
Pero a ellos no les importa ser distintos. Este mundo no es el suyo y piensan demolerlo piedra a piedra.
Lo veo todos los días. Me asombra, pero también me admira.
No lo saben, pero son metamodernos.



Anónimo .

Tanto la utopía ácrata como el ideal de republicanismo democrático y cívico que se defiende aquí son incapaces de plantear soluciones efectivas ante las contradicciones del capitalismo. La primera por la imposibilidad de su triunfo y la segunda, como la social-democracia, porque ignora el alcance de la extensión del cáncer capitalista, su metástasis.
A su vez, el nacional-comunismo, aun bienintencionado, ignora que la revolución ha de ser mundial o no será. Resulta muy fácil destruir un país, someter a un pueblo, cuando se resiste a los designios del poder parapetándose tras sus fronteras. Y si no, se le aísla, como ha pasado por ejemplo con Cuba.
La única alternativa al capitalismo es una solución anticapitalista, solución que excede en mucho las propuestas de transparencia, representación popular, etc., aspiraciones todas ellas del idealismo burgués.
Todas las instituciones del poder capitalista deben ser destruidas, exceptuando el Estado, que es el único garante de la transición hacia un nuevo orden.
El odio al Estado está justificado cuando éste sirve a los intereses del capital, como sucede ahora en todas partes, pero no es otra cosa que indisciplina y obcecación cuando es puesto al servicio del pueblo.
Lo contrario es la barbarie.

Anónimo .

Estebitan Cueceleches:

De entrada suscribo todo lo que dices, llanamente.

El papel al que se vieron obligados los ácratas, y su expresión, los anarquistas tuvo que ser el que fue porque no cabía otra en esas circunstancias.
Pero expones un párrafo:

“Si hay algo puro, pues nunca ha mandado ni se ha corrompido, es la anarquía. Y en la Guerra Civil se la jugó contra la Dictadura Nacional-Católica que venía, poniéndose del lado republicano como mal menor y como inicio de una verdadera revolución: "Primero aplastemos a los fascistas. Luego, a los estatalistas republicanos".”

(Lo pongo entero para no sacar fuera de contexto la frase: “Primero aplastemos a los fascistas”)

Traté de explicarlo en anterior comentario (mi parecer, y sé que puede ser muy malentendido)

EL FASCISMO REAL NO EXISTE, NI EXISTIÓ, NI EXISTIRÁ JAMÁS.

(Y ojito con los que lo anhelan) pues pueden hacerlo realidad mediante medios y destrucción haciendo participar a la población convencida de tal ismo.

Es ahí donde “había” que combatir a esos “fascistas convencidos” pues estos se lo creyeron. Creyeron que el fascismo respondía a su interés por su sentido de pertenencia nacional y social vía creación de un líder que les dijera cómo tenían que pergeñar la sociedad y hacer cumplir promulgaciones varias.

Detrás de ello y subrepticiamente había una intención en pos del capital. “Tenemos el peligro real, decían los propulsores de las guerras e ismos, de que la población anteponga sus propios intereses de pertenencia y sociales”. Donde, a causa de ello, promulgan, y como siempre, un estado extremo de penuria de la población, de tal manera que les fuera muy fácil llevarla a un ismo pertinente.

Es ahí donde fabrican un ismo fácil, tremendamente fácil de crear y controlar (Ni capitalismo ni comunismo internacionalista. Eso no cuela en la víscera de la población)

Vamos a dar miedo a la población en el qué supone sentirse nacional y socialista a la vez. Les damos a Hitler, a Mussolini, a Franco y otros, para que vean a dónde conduce ese “fascismo creado”.

A partir de ahí, un muro, que dura hasta nuestros días, por el cual cualquier persona que tienda a sentirse como perteneciente a una tierra y que defienda las reformas sociales necesarias hacia la población, es tildada contundentemente de fascista o nazi – ista.

Cuando eso es falso.

El Fascismo, en su base, no existe, no tiene ninguna base ideológica REAL y no mira, en ningún caso, hacia la población, y sí mira muy directamente a sus tenedores y creadores. El Fascismo es débil, extremadamente débil, pues se basa en convencer a la población de que hay que defenderse del enemigo de “la patria y del capital”. Sí, así de contradictorio.

Cuando lo que hace falta es una participación únicamente asamblearia de ti y hacia tu vecino para poner las cosas en orden natural y por tanto social.
Si a eso le quieres llamar socialismo pues eso.

Hay gente que entiende muy mal el sentirse nacional y socialista al mismo tiempo, como el troll “nacional socialista” que nos visita últimamente intentando claramente, uno lo tiene claro, el poner en dificultades legales a Ácratas. Net (Cuidado, EDIT, sé que es difícil, pero esos comentarios no debieran estar más de un minuto en los comentarios. Aún así un minuto es demasiado ante “la ley” pues esto arrecia.

Como quiera estamos en una época donde los ismos ya defenestrados junto a religiones ya defenestradas nos conducen a un populismo muy bien estructurado que conduce a una población en extremo desorientada.

Incapaz de dar respuesta a Rockefeller y Soros (Europa), y Rothschild en todo el mundo musulmán y Rusia.

No en vano, y dentro de este gran teatro montado y su creación de bloques, “ahora nace” y ante no pocos países productores de petróleo, el EIIL, destinado, como él mismo declara (EIIL), a hacerse con el control de hidrocarburos en medio mundo (MI6 y CIA) desde el Atlántico hasta el Pacífico.

Todo sigue su curso, que no el nuestro, y de mientras, eso que llaman fascismo, irá en auge para nuestro perjuicio.

Aquí lo dejamos por el momento.

Anónimo .

La Coordinadora Republicana de Madrid pide testimonios sobre agresiones policiales el día de la proclamación del Borbón

Rebelión


Con el objetivo de iniciar acciones ante la justicia por la vulneración sistemática y masiva de derechos y libertades llevada a cabo por la policía en Madrid el día 19 de junio, la Coordinadora Republicana de Madrid ruega a todas aquellas personas que fueron maltratadas, golpeadas, retenidas, detenidas, identificadas indebidamente, a quienes se sustrajo la bandera republicana, etc. que escriban a

coordirepublicanademadrid@yahoo.es

Deben dar su nombre, DNI y hacer un breve relato de los hechos ocurridos, identificando el lugar y la hora en que ocurrieron. Sus datos se utilizarán exclusivamente como testimonio en acciones legales de las que se les informará puntualmente.

ESPECIALMENTE SOLICITAMOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE APORTEN TODO TIPO DE DOCUMENTO QUE PUEDA SER ÚTIL A TAL EFECTO

Juliano .

Saludos uruguayos.
En un Titanic que se hunde no hay izquierdas ni derechas, solo hay los de abajo y los de arriba, en esa fase de hundimiento no hay lugar a revoluciones integrales ni parciales, a lo más trifulcas por los botes, ese es el escenario en que nos encontramos.
El escenario de trifulcas por los botes, incluyendo sobornos, fraudes y asaltos a las bravas, si eso lo extrapolamos a nuestra realidad pues es lo que hay, guerras por los recursos remanentes, navajeo, mezquindad y egoísmo cerril, tiene mala pinta el final de fiesta, the paty is over, game over.

Desconozco al juventud Española, incluso desconozco a la juventud Uruguaya, los veo absortos siempre en sus tablets o en sus teléfonos celulares, muchos no quieren ni trabajar ni estudiar, muchos viven a costa de sus padres, otros sufren de psicosis o depresiones, en los barrios marginales se cuece un nihilismo destructivo y delincuencial, la gente vivimos en forma cada vez más compartimentada, es lo que hay.

Una empresa está basada en el beneficio...soy empresario agropecuario finalmente, el dinero es medida de cambio y de valor, las propiedades son reservas de valor, el dinero puede ser substituido por el trueque de bienes y servicios, exige de partida la confianza en el otro y en su buena fe, No es fácil.
El mundo es como es y no como quisiéramos que fuese, lo peor es autoengañarse y soñar con lo que nunca va a ser, como decía Sabina en una de sus canciones, no hay peor añoranza que la que añora lo que nunca se dió.
Es más posible en España una involución brutal que una República acrática y libertaria, no se si muchos de Ustedes se plantean que sin el desarrollismo inviable... es inviable una España de 46 millones de habitantes que importa la casi totalidad de su energía fósil y hasta el 50% de los alimentos que consume, la deuda real del país es quizás de un 400 % del PIB, en esas condiciones que cabe esperar....,
Salud y felicidad

el Blues .

Estoy con Juliano: “Lo más revolucionario que podemos hacer es vivir de espadas a este mundo y darle la espalda a este circo y a sus payasos malévolos “

No hay ni izquierda ni derecha, solo arriba y abajo (sabio Juliano).

No hay lucha de clases, las clases tienen que desaparecer.

Ya lo he manifestado también en otros post: guerra de gerrillas, la revolución desde abajo: La única arma es el conocimiento y la astucia: compra al tendero de la esquina (si es que aún queda alguno) no a la multinacional del centro comercial que te deshumaniza: no vayas a ningún centro comercial; compra productos fabricados en España: capitaliza tu país, es fácil solo hay que aprender a leer las etiquetas y las latas , manda a tomar por culo tu “sabio teléfono”, smartphon lo llaman, y el contrato, gasta gasolina lo imprescindible, coge el metro y el autobús y anda que te vendrá bien para bajar esa barriga llena de comida procesada y de azucares supe refinados que te van a dejar gilipollas en cualquier momento y vas ha joder la vida de los que te rodean por que te tendrán que limpiar la baba y la mierda, elige bien los programas de radio y TV, mejor lee de forma crítica. Tira con lo que tienes y cuídalo, no compres nada nuevo salvo lo imprescindible. Ya digo, esto es una guerra de guerrillas y hay que luchar en la trinchera, no salgas a luchar a cuerpo por que siempre morimos los mismos.

El principal enemigo de la libertad y la vida es el Estado:

“el Estado es una institución intrínsecamente ilegítima de agresión articulada, de crimen organizado y regularizado contra las personas y las propiedades de sus súbditos. Lejos de ser necesario para la sociedad, es una institución profundamente anti-social, que vive parasitariamente de las actividades de los ciudadanos privados… que paraliza los intercambios voluntarios, la creatividad individual y la división del trabajo”( Murray Rothbard )

Lo único que se necesita ahora es la voluntad de una masa crítica de la humanidad dispuesta a participar en el cambio del curso de nuestra historia, anima al cambio, mueve conciencias, participa, informa, golpe a golpe, no hay camino, se hace camino al andar, paso a paso.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ilustrarse ilumina las decisiones (yo).

Nacional-Socialista .

Murray Rothbard es un neoliberal como la copa de un pino. Cuánto tarzán suelto por España...

el Blues .

Etiquétalo como quieras, chita, pero en ese párrafo, anarcocapitalista, está sembrao. Es una cita.

Anónimo .

El estado es una mierda, dejádnoslo a nosotros, dicen algunos. Y trapichean que da gusto mientras los demás nos contentamos con el paro y la miseria. Por eso las posturas simplistas son hacerle el juego.

Puntualizador y Comador .

Las simplificaciones:

ESTADO SÍ // ESTADO NO

Hum, demasiado simple. ¿Qué es Estado? ¿De qué Estado hablamos? ¿Del que es, del que pudiera ser, del idealizado?

SÍ / NO ¿Qué significa Sí y qué significa no?

Respondamos antes a esto para saber si hablamos todos de lo mismo...

Salud y acracia, que no anarquía. Anarquista es contrario a todo orden. Ácrata es contrario a las imposiciones, no a lo que él mismo pacta con otros.

Nacional-Socialista .

Para el blues: seré la mona chita pero tengo dos dedos de frente. Esos anarco-capitalistas hablan de lo malo que es el estado pero no dicen nada de la plutocracia capitalista que se sostiene sobre los pilares de la banca y el capital descontrolado y concentrado en manos de los de siempre. Los anarco-capitalistas son unos trileros asquerosos, que se cagan en la autoridad y la limitan al estado, cuando la verdadera tiranía está en otro sitio, siendo el estado un simple instrumento de esa tiranía. Mucho tarzán virtual, mucho desharrapado, mucho inadaptado y mucho indisciplinado es lo que hay.

Nacional-Socialista .

Solo desde el estado es posible combatir la usura, la especulación, la explotación y la injusticia.

Peter Pank .

ECOLOGÍA DE CÓDIGO ABIERTO (2)
La ecología de código abierto está formada por una amplia gama de “aperturas”: la tecnología agrícola abierta, el software de código abierto, el hardware abierto, las redes abiertas, el dinero abierto, la tecnología de la pequeña empresa abierta, las patentes abiertas, etc…por nombrar sólo algunos ejemplos, serán de gran valor y beneficio para todos. El punto clave es que todos ellos deben desarrollarse juntos, de lo contrario el sistema existente los aislará hasta convertirlos en ineficaces.
Hay que entender claramente que el 1% más poderoso del planeta, simplemente no es tan poderoso como quieren hacer creer. El poder de compra colectivo de los cinco mil millones de pobres es cuatro veces mayor que el que tienen los mil millones más ricos. Si los cinco mil millones de pobres se unen para reclamar su riqueza colectiva y se movilizan para transformar sus vidas, no hay ninguna posibilidad de que puedan detener esa revolución. La capacidad del público para hundir cualquier banco o cualquier corporación cada vez está más próxima. Lo único que hace falta es un importante factor desencadenante. Cuando eso suceda, la revolución será profunda y duradera.
Ahora bien. ¿ Esta revolución puede fracasar, convirtiéndose en un desastre destructivo y violento.? Bueno, lo que se ve es que el poder que va de arriba hacia abajo ha fallado de manera espectacular, mientras que el poder del consenso, no el consenso entre políticos que es puro fascismo, va de abajo hacia arriba y está emergiendo. Estamos viendo una claridad de ideas fluyendo de abajo hacia arriba: la diversidad, la integridad y la sostenibilidad. Ciudades individuales, por ejemplo, en los EE.UU., están anulando reglamentos federales y estatales. La estrategia vigente del capitalismo basada en el 1% dominante está fracasando porque está matando a la gallina de los huevos de oro a varios niveles. Por desgracia, la brecha entre los que tienen dinero y poder y los que realmente saben lo que debe hacerse ha crecido catastróficamente. Los ricos están rodeados de aduladores, cuya continuidad en el empleo exige que no cuestionen sus premisas.
Entonces, ¿cuál es el potencial real del código abierto a la hora de crear un nuevo paradigma para el mundo?. El código abierto revuelve todas las estructuras. El código abierto convierte la verdad, en lugar de la violencia, en el foco central del poder. Exige la creación de una economía de costos reales y el restablecimiento del concepto indígena de “pensamiento de séptima generación”, que podríamos resumir en tomar decisiones preguntándose: ¿Cómo afectará mi decisión a la sociedad de dentro de 200 años?.
La mayoría de nuestros problemas actuales se deben al ascenso del militarismo unilateral, el colonialismo virtual y el capitalismo depredador, todos ellos basados en la fuerza, la mentira y la usurpación de bienes comunes. El sistema actual trabaja principalmente en la City de Londres y Wall Street y ambas están a punto de ser derrocadas por una combinación de actividades bancarias alternativas de países del Este, capacidades de desarrollo internacionales alternativas e individuos que reconocen que tienen el poder de sacar su dinero de los bancos y no comprar los bienes de consumo que subsidian la corrupción y la concentración de la riqueza. La oportunidad de recuperar los bienes comunes en beneficio de la humanidad está presente y abierta de par en par, aquí y ahora .

Peter Pank .

ECOLOGÍA DE CÓDIGO ABIERTO (1)

Estamos al final de un proceso histórico de más de cinco mil años, durante el cual la sociedad humana ha crecido en escala, mientras abandonaba la sabiduría de los antiguos concilios de sabiduría indígena y abandonaba la toma de decisiones comunitarias.
El poder está centralizado en manos de ‘élites’ cada vez más especializadas y ‘expertas’ que no sólo no cumplen con lo que han prometido, sino que además utilizan el secretismo y el control de la información para engañar al público, lo que les permite retener el poder sobre los recursos de la comunidad que ellos mismos han robado.
El capitalismo de hoy es inherentemente depredador y destructivo. A lo largo de los últimos siglos, lo comunitario ha sido cercado y todo, desde la agricultura hasta el agua se han mercantilizado y convertido en productos, sin tener en cuenta el coste real de los recursos no renovables. Los seres humanos, que han pasado siglos luchando contra la esclavitud, se convirtieron en meros productos en la era industrial.
El objetivo final que debemos establecer para cambiar las cosas, es rechazar la riqueza ilícita concentrada en algunas manos, en favor de la riqueza de la comunidad, definida por el conocimiento comunitario, la información compartida y la definición común de la verdad, derivada de la transparencia y la autenticidad.
En cuanto al futuro, las personas debidamente instruidas siempre aprecian los enfoques holísticos para cualquier desafío. Esto significa que entienden a la vez la causa y el efecto, así como las complejidades entrelazadas. Una parte importante del problema, en el ámbito de las políticas públicas, es la disminución de la inteligencia y de la integridad de los políticos clave y de sus equipos de colaboradores, al mismo tiempo que los think tank, las universidades y las organizaciones no gubernamentales también padecen similares carencias intelectuales.
Entonces, ¿por qué no se produce un gran cambio revolucionario?. Porque las condiciones previas no son las mismas que las condiciones precipitantes de los acontecimientos. El público puede soportar altas cotas de represión, sobre todo cuando la mayoría de medios de comunicación repiten sin cesar el mensaje ‘usted no puede hacer nada, éste es el orden de las cosas’.
Pero cuando se produzca un escándalo tan grande que no pueda ser ignorado por el ciudadano, tendremos una revolución que derribará los sistemas políticos corruptos en todos los países y tal vez lleve a muchos bancos a la quiebra. Vaclav Havel llamó a esto ‘El poder de los no poderosos’. Una chispa, puede provocar un incendio de grandes proporciones. Los sistemas comerciales, diplomáticos y de información son actualmente un cáncer. Los tratados comerciales contienen acuerdos secretos, o son totalmente secretos en sí mismos y el secreto es un intento de eludir toda responsabilidad legal. Los secretos posibilitan que exista la corrupción.
No se olvide que disponemos de más de 5000 millones de cerebros humanos que son el único recurso infinito disponible para nosotros en el futuro. Debe iniciarse una dinámica de cambio de posiciones entre los de arriba, que son ignorantes y corruptos y los de abajo, que son aplicados y éticos.

Anónimo .

SIN TRIVIALIZAR:

EL ORÍGEN O NO DE NUESTRAS PENURIAS ( Y faltaba esto para el común)

Sin comentarios:

“La deuda de la prostituta:

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta. Hace tiempo que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un millonario, forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 euros en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones. El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos. Al momento éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales. El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito. La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.

En este momento baja el millonario, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va. Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!
Fíjate tú lo fácil que era.
FUENTE: MARGE”


Y ANTE ELLO, LLEGA ROTHSCHILD Y NOS DICE LITERALMENTE:

Instrucciones para colgar un cuadro

Para colgar un cuadro necesitarás:
-Un cuadro.
-Un clavo.
-Un agujero.
Es cierto que puedes hacerte un agujero a mano, pero lo más fácil es comprarse uno ya hecho. Se pueden adquirir en cualquier ferretería y vienen en packs de seis. Al fin y al cabo, también podrías fabricarte tus cuadros y tus clavos, pero la mayoría de la gente no lo hace. La civilización consiste en gran medida en la división del trabajo.

Hay tres o cuatro empresas importantes en el sector de los agujeros. Se encargan de fabricar agujeros para todo tipo de usos: para colgar cuadros, para el queso gruyère, para huir de prisiones, para tu camiseta favorita, para todo. También fabrican agujeros de gusano y agujeros negros, pero de esos no suelen tener en las ferreterías de barrio porque son más bien caros. En El Corte Inglés sí que hay. Sirven para colgar cuadros, pero en otras épocas o dimensiones.

El problema con los agujeros prefabricados es que si no los usas en un tiempo razonable (pongamos uno o dos meses), se dan de sí. Guardé los últimos cuatro que me sobraron en el cajón del escritorio y un día entré en el despacho y me encontré con que la mesa se había caído por uno de esos hoyos.
Fue muy complicado arreglar el lío: tuve que meter medio cuerpo en el agujero, abrir el cajón del escritorio, sacar el agujero y guardarlo en una bolsa. Después tuve que salir del agujero y de la bolsa, arrastrando la mesa. Y aún tenía que deshacerme de aquellos cuatro agujeros.

Los llevé a un descampado, no sin dificultad (me caí un par de veces en uno de ellos) y los llené de tierra. Pero claro, al llenarlos de tierra, dejé otro hoyo enorme al lado.
Por suerte, un par de semanas más tarde me tocó la lotería y pude tapar ese agujero con billetes. Me sobró un poco de dinero y lo metí en un queso porque del queso me gusta todo menos los agujeros, que no me saben a nada.
FUENTE: LA CONSPIRACIÓN

P.D. Es que estoy de vacaciones, chicos, je, je…

(Luego toca el apocalipsis.. Apocalipsis = sinónimo de cambio con guerras o sin ellas.

hoy nos lo dirá Poroshenko (Rockefeller y Soros, o el EIIL , Rothschild via Kurdistán) y también las reuniones que se mantienen en todo el orbe para darnos, placenteramente, por todo el culo mientras ellos se van a Marte (Maunder). (sic)

Diario desde Gobleki Tepe, con la complacencia de Ários y demás realea.

c3po .

uno, yo también había leído la historia de la prostituta, pero tiene truco. Por que todos tienen una deuda? como la han contraído? por que solo la pueden saldar curiosamente y sospechosamente con un billetíto que maneja un individuo que vete tu a saber como lo a conseguido...Por que no pueden saldar su deuda con cantos del río por ejemplo!
El "dinero" o esa mierda que nos quieren vender como dinero es una cuestión de fe, lo malo va a ser cuando se acabe esa fe.
En todo caso es una bonita historia que da que pensar como funciona todo el tinglado.
Saludos.

el Blues .

“Solo desde el estado [Socialista a ser posible] es posible combatir la usura, la especulación, la explotación y la injusticia”. Y solo con gasolina se apaga el fuego.

Los liberticidas Socialistas (mutados a socialdemócratas, ex marxistas leninistas) son los que han ampliado el Estado: del bien estar, policial, protector de la mujer, cultural, etc., igual que la derecha.

Hay que negar las “soluciones desde dentro” y hay que denunciar y repudiar a quienes están integrados en el Estado con el objetivo de “cambiarlo desde dentro”, como se oye mucho últimamente entre los nuevos advenedizos “Yes We Cam” (Podemos), pero lo que en realidad quieren es renovarlo y reforzarlo para NO CAMBIAR NADA (para muestra un botón: EL PSOE de Felipe (I) desde 1982 a 1996, y el ducados de D. Santiago, entre otros lobos con piel de cordero (el mismo lema que los Jesuitas, curioso), ansían en su fuero interno un capitalismo de estado, que es lo que es el socialismo, con un fin de fiesta ¡nacionalizando la banca!, y que ponga en sus manos un poder económico enorme, ese es su objetivo un ultracapitalismo de estado al modelo asiático, como en China y Corea, un gran bloque plural y globalizado. La izquierda de hoy y ayer es maquiavélica y jesuítica, mediocre, sórdida y entregada a la falta de creatividad, conservadora, felona, monárquica, republicana, antropófaga, sueña con ser burguesa y sobre todo liberticida.

Esa es la realidad progresista de la izquierda, en todas sus variantes, radicalismos decimonónicos, dictaduras del proletariado apoyadas en los “filósofos” e ilustrados del siglo XVIII, engañosos, erróneos y reaccionarios todo superado por la realidad social de hoy.

Si como dices, “la verdadera tiranía está en otro sitio, siendo el estado un simple instrumento de esa tiranía”, no estaría de más que nos explicaras donde está ese “otro sitio” donde está la tiranía, pero entre los que están delante hay mucha hdp disfrazado de cordero.

Ácrata desharrapado, inadaptado y muy indisciplinado. Sigue con salud.

Nacional-Socialista .

¿Y a mí de qué me asocias con la izquierda? Tú eres un nihilista que le viene muy bien a los innombrables.

el Blues .

En el Siglo XVIII (1792), durante los tiempos de Asamblea Constituyente en plena Francia Revolucionaria, los militares y funcionarios estaban divididos en dos bandos distintos.

Estaban los Girondinos, monárquicos y tradicionales; y por otro lado estaban los Jacobinos, revolucionarios al grito de “libertad, igualdad y fraternidad”.

Casualmente quienes se sentaron a la derecha del presidente fueron los Girondinos, mientras que a la izquierda se encontraban los Jacobinos, y en el centro, un grupo imparcial que levó el nombre de “Llano” o “Marsima”. Lo que hoy en día se conoce como los del “Centro”.

Los Girondinos eran empresarios y comerciantes que llegaban desde el sur sostenían la corona, los pobres no votaban ya que no pagaban impuestos (hoy votan por que pagan impuestos).

Como tenían mayoría en la Asamblea, se hicieron con el poder e hicieron la primera constitución con una ¡monarquía parlamentaria! (como hoy nosotros, tan modernos). El Parlamento lo elegían exclusivamente las clases pudientes (como hoy).

Los Jacobinos, aunados con la clase trabajadora (Sans Culottes) tomaron el poder a base de guillotina, rodaron las cabezas de Luis XVI, su esposa María Antonieta, sacerdotes y cientos de nobles.

La izquierda, después de este período de excesos de poder, quedó catalogada por algunos como “asesina, violenta y autoritaria”, este período fue llamado por muchos historiadores como “el reinado del terror”.

Hoy socialistas, comunistas y demás variantes (Nacional-Socialista v.g.) se identifica con los Jacobinos y por lo tanto con la izquierda.

Pues eso.

Anónimo .

Juliano:
De hecho, votar está prohibido. Por lo menos, en España. Precisamente porque resuelve los problemas de la gente.
Gracias por comprenderlo tan deprisa.
Salud.

Anónimo .

Es lo que tiene la discusión política, las mismas palabras significan cosas muy diferentes.

el pastor lusitano .

Abundando en los comentarios del blues, juliano, peter y algún otro, anoto brevemente las tres máximas para no colaborar con el sistema de dominación (tomadas de Pedro García Olivo): no producir, no consumir, no obedecer.

Y para el que sostenga lo contrario que empiece por poner un ejemplo de un Estado en cualquier lugar geográfico o época histórica que no promueva la usura, la explotación o la injusticia. Uno solo en el que no exista jerarquía, es decir unos mandamases y otros que obedecen……

Sandra .

"No producir, no consumir, no obedecer"
Veamos:
No producir... Como es imposible no producir ni siquiera lo que uno se come, hay que interpretarlo como NO PRODUCIR TRABAJANDO POR CUENTA AJENA, no dar lugar a plusvalías de las que apropiarse. Ser autogestionario de la propia vida. ¿Y si uno está condenado a trabajar por cuenta ajena? Pues producir lo justo. ¿Y si eso pone en peligro mi puesto de trabajo? Pues que no se note, o contra-producir en algún otro campo (¿sabotaje? No, hombre, yo no digo eso...)
No consumir... Por lo mismo, porque hay que comer y vestirse, tiene que significar NO CONSUMIR IRRACIONALMENTE, no ceder a los impulsos consumistas, erradicarlos de nuestra personalidad. La libertad compensa con creces.
No obedecer... Por supuesto que no. Siempre que signifique lo que debe significar: NO COLABORAR NUNCA JAMÁS CON EL PODER, CON LA TIRANÍA. Ceder como los juncos al viento huracanado, pero regresando siempre a la posición original tras la tormenta.
(Thoreau adaptado a la actualidad)

paolo .

Sandra, chapeau

Juliano .

Saludos.
Este es el video del billete de 100 dolares que da la vuelta a un pueblo Méxicano, el director es Antonio Galici


Guan jondred dolars..


https://www.youtube.com/watch?v=wYB4-_gC4Io

Es muy bueno, que lo disfruten.

Salud.

el pastor lusitano .

Hola Sandra: sin el menor ánimo de polemizar contigo, pero entiendo que el sentido en el que lo formula García Olivo, al menos es la interpretación que a ni me parece más acorde con lo que yo veo, lo de “no producir” va mucho más allá del trabajo por cuenta ajena. Eso se da por hecho, baste leer la condición obrera de Simone Weil o trabajo y capital monopolista de Harry Braverman para no albergar duda ninguna de lo aniquilador que es el trabajo asalariado. Pero para no colaborar con el sistema, tampoco sirve un trabajo por cuenta propia que llene el mundo de cachivaches (aunque estos sean eso tan etéreo que llaman sector servicios) y que le permiten al profesional que pague hipoteca, vacaciones, etc y las consabidas autopistas, escuelas y hospitales con sus impuestos. De hecho esta opción del supuesto trabajo por cuenta propia es lo que parece más de estos tiempos. Nada antisistema como es obvio.
Dices que “como es imposible no producir ni siquiera lo que uno se come” y bueno hasta eso es cuestionable, se podría y no digo que yo apueste por ello, pero se puede vivir exclusivamente como cazador recolector, la humanidad ha vivido así durante milenios y al parecer algunos pueblos actuales aún lo hacen. No temas no voy a hacer proselitismo de ninguna corriente anarcoprimitivista, simplemente digo que es posible. Pero producir para el autoconsumo y por ejemplo para el trueque, en realidad no es la producción que al sistema le interesa, puesto que lo conveniente para el estado y capital es cualquier forma de economía monetizada. Por tanto a la postre, dentro del sistema, cualquier producto que se compre o se venda no deja de ser una forma de dinero, es decir no producir, en realidad lo que a mi juicio quiere decir es no producir dinero.
En cuanto a lo del consumo, que va íntimamente ligado a lo que se produzca, la pretensión consecuentemente es consumir lo mínimo. El propio García Olivo recuerda lo que decían los filósofos cínicos: “a nosotros también nos gustan los pasteles, solo que no estamos dispuestos a pagar en servidumbre su precio”
Salud

! .

Muy buenos comentarios casi todos. Nivelazo ácrata.
El pastor lusitano le sobra razón para empapelar La Moncloa entera. Y al blues. Y al Unocomovosotros. Y al...

Teahupoo .

¿Qué ocurre cuando el pueblo es democráticamente inculto, soberbio, pasota y miedoso?
PUES QUE LO EUROESTAFAN

http://www.youtube.com/watch?v=gCYWojgPYE4

Sandra .

Mi buen Unocomovosotros, lo que aportas me parece que es definitivo. Unido a las declaraciones de Susan Lindauer, ex responsable de la CIA, que explica que el 11S estaba en el candelero de la inteligencia norteamericana desde un año antes, y a los informes técnicos de los ingenieros (www.ae911truth.org), aclara definitivamente que el atentado fue cometido desde dentro, mediante un derribo controlado. Probablemente por los servicios especiales de Israel, de acuerdo con los halcones USA, Cheney, Rumsfeld y Bush.
La causa es que en una verdadera democrcia, como la norteamericana, el único modo de deshacer el poder del pueblo es mediante el terror de estado, que se consumó en la Patriot Act y el resto de medidas legales represoras de los derechos fundamentales personales, no ya de los colectivos y políticos.
EEUU es ahora mismo una dictadura del terror de estado. La peor de todas las habidas a lo largo de la historia.
Un desconsolado saludo.

Anónimo .

Hola Sandra:

Google me acaba de jugar una mala pasada (común) hacia mi respuesta:

Y como suelo escribir al tres bolillo pues eso:

Bin Laden nació trás haber muerto.

El 11-S significó el inicio formal de la Tercera Guerra Mundial.

Invasiones, en funcióm del 11S y aún antes (dinero fiduciario), de determinados paises estratégicos o con producción de hidrocarburos. Nada nuevo, pero esta vez descarado.

Chivo expiatorio: Bin Laden o cualquier energúmeno al uso, también Hitler, Moussolini, Marx, Lenin, Trotski, o Putin si no puede y no podrá.

Soros campa a sus anchas, Rothschild propugna el EIIL, Rochefeller contiene a Putin, China en medio.

La Patriot Act es un preludio de un supuesto, si hace falta, de estado marcial, via FEMA, y otros adláteres al uso.

Obama no gobierna, gobiernan las corporaciones en todo el mundo.

O sea las familias ancestrales de siempre, via FED, el condicionante y el interés, producto de vias de usura ancestrales y nada nuevas.

"Te lo doy cuando me convenga y al interés pertinente para que ünicamente puedas sobrevivir."

Delante de esta premura también te digo cuándo te puedes sublevar, pues en tu bendita ignorancia aún me vas a hacer más rico.

Lastimosamente, esto es lo que hay.

Anónimo .

¿Para cuándo un post sobre Sandro Rossell?

El Jürgol es tongo siempre. .

Escríbelo tú, nen.

Anónimo .


¿Soy yo el único aquí al que se le pone tiesa cuando escucho esto?


"""Les pido su voto consciente de que muchos de ustedes no comparten este secuestro de la democracia, sabiendo que muchos de ustedes están sinceramente comprometidos con el bienestar de sus pueblos. Les pido el voto para frenar a la gran coalición que impone la austeridad y el totalitarismo financiero. Quiero dirigir mis últimas palabras a la ciudadanía y a los pueblos de Europa que han salido a la calle en estos años para defender justicia social y la democracia. A los millones que habéis dicho basta en las plazas europeas, quiero deciros que sois el orgullo, el corazón democrático de Europa. Mantened alta la bandera de la dignidad. Los pueblos de Europa hemos pasado por peores situaciones y nos hemos sacudido a los déspotas. No sé si hoy podremos arrebatarle la presidencia de este parlamento a la gran coalición pero si nos seguís empujando os aseguro que venceremos. El mañana es nuestro."""


Joder, que ya se que puede ser todo una trola del sistema, una bala en l recámara, un item para reconducir, o un tipo que no sabe ni de que va el baile.

Tambien puede que los españoles no hemos llevado tantos palos y traiciones desde los reyes católicos que seamos incapaces de creernos a nadie. Lo que nos hace sabios, por cierto.


Pero, por utilizar una parábola, ¿el hecho de saber que la rubia explosiva es una mujer fatal os impide poneros cachondos cuando os baila desnuda? ¿No os creeis capaces de capearla llegado el momento?


No se. A mi me ha gustado.


Kokrototak.

Anónimo .

Kokrotoak:

Supongo que hablas de Pablo Iglesias, si no es así obvía este comentario.

No lo he estudiado en profundidad, lo admito, y si esto prospera lo estudiaré a conciencia.

¿Por qué? Porque no me fío. Admito que tengo que ahondar más en su biografía.

También quiero obviar los rumores de financiación que ha habido sobre esta coalición y el ataque lógico de los parásitos que están en el poder. Esos ataques son lógicos como autodefensa para quien ve peligrar su ámbito de poder y corrupción.

No es eso lo que me hace dudar.
Lo que me hace dudar es:

1.- El Europeísmo que demuestra ese señor, con una propulsión meteórica hacia la presidencia del Parlamento Europeo, suceda o no suceda. Cambiar el parlamento desde dentro. ¿Mande?.

2.- La no alusión al origen de la Deuda Soberana (gran parte de su discurso europeísta se basa en la lucha hacia la conclusión de las imposiciones de Troikas, Deutsch Bank y FMI. Esto está terminando por sí mismo (el desplazamiento de la Deuda Soberana hacia Eurasia, que no reniega, dicho fenómeno, de la creación de la cesta DEG, o sea más de lo mismo)
__________________________________________________________________________________

3.- O sea: Cuando tenga los huevos de denunciar ese origen y tenga los huevos de decirle a la población, no solo de que la deuda es ilegítima, si no que es de origen privado, que comporta la fabricación de papel de colores, destinado a un interés privado y hacia los Estados mediante impuestos cercanos al 3%, cuyo capital NUNCA se puede amortizar y sí aumentar (ya explicado)

4.- Cuando tenga los huevos de exponer que la Reserva Federal no tiene ya ningún lingote de Oro (La vergüenza de la no devolución de Oro hacia Alemania. Craig Roberts) cuyo oro está fundamentalmente en China, comprador apabullante del mismo en los últimos cinco – seis años pues toca. A Rusia ni siquiera le hace falta eso pues domina y dominará la extracción de hidrocarburos globalmente y parasitariamente.

5.- Cuando tenga los huevos de decir que el ejecutor de esta desgracia actual y en todos lados es GOLDMAN SACHS, fiel cumplidor, como familia rancia que es, de los designios de los mismos de siempre (y ahí ya huelgan comentarios)

6.- Cuando tenga los huevos de decir que las imposiciones de hoy se deben a esa GOLDMAN SACHS por encima de la Troika.

7.- Cuando demuestre un mínimo conocimiento de la historia real económica del siglo XX (ya no se pide ir más allá) y la exponga.
8.- Y un largo, larguísimo etcétera….


¿Y por qué le pide uno tanto a Pablo Iglesias?

1.- Porque claramente se ha convertido en un fenómeno mediático ultra – rápido y por tanto tremendamente aupado por los medios y financiado (Su proyección es meteórica y según estimaciones conseguirá 58 escaños en las próximas elecciones)

2.- ¿Desde cuándo se financian o propulsan los verdaderos movimientos rompedores?

3.- Llevamos sintiéndonos ácratas una eternidad, y aunque no queremos escaños tampoco nos los darían, y así hasta la eternidad.

4.- Los tentáculos del “Sistema” son infinitos y nadie, nadie escapa a ellos y aún más si uno se postula como alternativa AL PROPIO SISTEMA DESDE DENTRO.

5.- No le dejan ni le dejarán aunque fuere honrado.

6.- A menos que algo haya cambiado (lo que era al Oeste es hoy al Este) para el común, y solo para el común.

7.- ¿Qué coño hizo en el Ritz pretendiendo dar clases a empresarios y alta alcurnia? ¿Qué esperpento de estratagema es esa?. Por supuesto mediática. Tremendamente mediática.

8.- ¿Por qué se le permite, rayando en la absurdidad, gestos, ir en tejanos y con coleta, uno también la lleva, en el parlamento europeo (Miterrand puso a raya en esto a Felipe y a Guerra)?

9.- Imagen, discurso falsamente innovador y fácil debido a coyunturas.

10.- Hasta que no cumpla con un mínimo de declaraciones, intenciones y hechos que claven el puñal en el parlamento Europeo no me lo creeré.

11.- Antes me creo (y no es de mi cuerda) a Nigel Farage, y ahí ojito.

moncho .

http://periodismo-alternativo.com/2014/06/29/la-agenda-de-la-elite-22-citas-que-la-destapan/

el Blues .

Hace unos post escribí:

“veremos a Felipe el “preparao” de rodillas ante el jesuita de Roma, la élite financiara y la ramera, se postra ante el Sionismo, el poder del dinero, la hermandad de la serpiente (fundada desde la primera expulsión de Acad y Babilonia), ya hemos visto al jesuita arrodillado ante la tumba de Hertz hace unos días y dando golpes de cabeza en el muro palestino como disculpando el genocidio de palestinos que veremos en la tele”

Noticias frescas:
Los reyes han inaugurado su agenda internacional en el Vaticano
Los reyes han obsequiado al papa con un facsímil del "Oráculo Manual y Arte de Prudencia", obra en prosa de 1647 del jesuita aragonés Baltasar Gracián
La reina de España ha acudido a la cita con el pontífice con un traje de chaqueta blanco corto muy sencillo, pero sin mantilla, en virtud de lo que se conoce como el 'Privilège du blanc', el 'Privilegio del blanco'.

(Se me acongoja el cuore)

El ejército del régimen de Isra
el ha atacado en la madrugada de este martes la Franja de Gaza, bajo el pretexto de que el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) ha matado a 3 jóvenes israelíes.

(y todos mirando para otro lado y silbando mientras comienza el olokaustos de olos, completamente’, y kaustos ‘quemado’ )

Okupen su localidad y presten toda su atención
A punto está de levantarse… El telón.

Anónimo .

BCS

Podemos=YesWeCan

Como bien lo dice Unocomovosotros, lo han convertido de la noche a la mañana en un fenómeno mediático. El sistema siempre se reinventa introduciendo este tipo de personajes y la gente vuelve y cae.

Anónimo .

Me encanta la gente que pulula aquí. hasta el más friki y aparentemente medio loco (Es con cariño) del unocomovosotros te pone en tu sitio si precisas de terapia.

Me pongo cachondo con cuatro frases populistas, vengo aquí, pido ayuda, y aparece el uno y me larga una explicación con un par de cojones que es para enmarcar. Casi podría sacarse un post llamado "Manual para determinar si un prima donna es trigo limpio".

Gracias uno. Eres un crack


Kokrotoak volviendo a la cordura ak-rata rata tatatata

Anónimo .

Hola Kokrotoak:

Se agradece algo de oxígeno.

Dentro de ese tema pregúntale a Pablo Iglesias si está dispuesto (yo no lo he oido de él ni por supuesto de ningún partido "gubernamental") denunciar el golpe de estado definitivo del 2-3 de Septiembre del 2011, acerca de la modificación del Artículo 135 de la Constitución en el que pasamos de ser un estado medio soberano a ser un producto más destinado a pagar eso de la deuda por encima de nuestras premuras. Ahora lo estamos pagand mediante mendicidades, miseria y muerte.

Pregúntaselo, preguntémosle.

A ver qué responde a eso.

Indago en la figura de Pablo Iglesias y Podemos y no encuentro más que confrontaciones que le ponen en su sitio producto de...

Aún así estoy todavía pergeñando quién es ese individuo fabricado y su procedencia.

En breve espero tener un mínimo de información para exponer, pues este tema es extremadamente importante en cuanto a su repercusión hacia el común, y más vale coger el toro por los cuernos antes de que te la clave (si se diera lugar)

Un saludo afectuoso.

Desde Göbleki Tepe vacacional pero alerta.

c3po .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
c3po .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
c3po .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
c3po .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
c3po .

Este comentario no ha sido eliminado por el autor.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=CkFH0KMO0G0

Sandra .

Si cuando algo puede cambiar los "avisados de siempre" apuestan por que se trata de otro fraude, nada cambiará nunca. La oportunidad se habrá perdido. A Podemos se le puede vigilar con lupa, pero no deslegitimar "por ser demasiado bueno para ser creído".
"El coletas" podrá corromperse un día, pero ahora está en la cresta de la ola.
Apuesto a que acontecerá una campaña de intoxicación que establecerá financiaciones ilegales, antecedentes judiciales, actividades pederastas o lo que sea. De hecho, los que critican a Pablemos y le llaman Pablemos, ya la han empezado.
Seré la primera que le corte la cabeza. Pero cuando la pierda y traiciones sus ideales, no ahora.

Sandra .

La canción de OffSpring habla de una chica que le toma el pelo al protagonista una y otra vez. Pero este, aunque lo sabe, traga sin parar. ¿Por qué? Porque la necesita y no tiene alternativa. Si la tuviera, no esperaría a que la chica volviera a retozar con él de vez en cuando.
¿Es la acracia como el "hombre sin autoestima"? Para nada.
Está claro que la acracia no depende del socialismo estatuido. Como está claro que Podemos es el 15M ordenado, organizado políticamente dentro del sistema. A PSOE muerto, Podemos puesto.
Y hasta ahí la crítica. Porque Podemos está a la izquierda de IU, lista para asociarse con los restos del PCE, verdes, gays, lesbianas y transexuales...
Ojalá la acracia hubiera de enfrentarse en el futuro a un gobierno socialista de verdaderas izquierdas. Sin estar de acuerdo con él, no sería nunca el gobierno de Rajoy.
El tema Self Esteem es más adecuado para los que se tragan la abusadora política convencional, los que de verdad no tienen autoestima pues, como dice la letra, no saben decir no por dignidad cuando están deseando "anotar".

el Blues .

Un Blues moderno:

https://www.youtube.com/watch?v=bG6_qKpkZoU

c3po .

Sandra, gracias a tu comentario me he dado cuenta que colgué la canción que no era. Es decir quería colgar una de los rolling, mejor dicho, de Lisa Fisher.
Por que se los come literalmente.
Era esta: Gimme Shelter.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8kl6q_9qZOsSA
Salud.

c3po .

Aunque un intelectual jamás lo entenderá, el arte cuando de verdad es arte, es la mayor revolución posible.
Y la música es una de las mas sublimes de las artes. Menos para los "sordos".
Lo demás son sucedáneos.
Es solo una opinión y como yo también tengo un culo tengo mi opinión correspondiente.
Salud.

c3po .

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=cz_17LJK5RI
Salud.

Anónimo .

Vamos de canciones y letras:

Inti-Illimani:

Negra Presuntuosa (de Andrés Soto)

Algo de mí se ha perdido
entre tu casa y mi casa,
será el calor que no abraza,
no es de gozo, no es de ira,
como tampoco es mentira
que algo de ti se ha escondido
entre tu talle y mi alma.
Será tal vez la esperanza
o el cariño adormecido.
Yo sabré reír,
yo sabré llorar,
yo sabré entregarte mi cariño,
Negra,
negra que te quiero,
goza negra presuntuosa,
mira que me estoy muriendo,
dame vida de tu boca,
boca que me está pisando
los talones de la libertad.
Negra,
negra que te quiero,
goza negra presuntuosa,
mira que me estoy muriendo,
dame vida de tu boca,
de tu vida,
de tu boca negra,
negra,
negra que te quiero,
que te adoro,
que te quiero negra,
mira que me estoy muriendo,
dame vida de tu boca,
de tu vida
de tu boca negra,
negra,
negra que te quiero.

Besos a tu eternidad.

Miguel .

Unocomovostros, échale un vistazo al minuto 15:00, ahí dice algo del artículo 135:

http://www.youtube.com/watch?v=lWV-n55oI4U

Todo el tema de Pablo Iglesias / Podemos me resulta curioso. Por un lado tiene ideas que parecen bastante buenas, pero por otro veo que ha salido de la nada y está en todos los medios "de primera línea". No se, me parece cuasi sospechoso.

Un saludo.

Anónimo .

Miguel:

Sí, efectivamente, lo dice.

Por mi parte sigo en ello.

Anónimo .

Conversaciones de Aldous Huxley y Botero:

Aldous Huxley en la novela “Viejo muere el Cisne”, en el contexto de una conversación de un científico viejo y algo cínico con su pupilo joven e idealista (que propone como máximo ejemplo de altruismo su participación en las Brigadas Internacionales en la Guerra Civil Española):

" —Pero aquellos muchachos de allá de España —exclamó—. Usted no los conoció, señor Propter. Eran maravillosos; verdaderamente lo eran. Siempre generosos con uno, y bravos y leales y... todo cuanto pueda decirse. —Luchó con la insuficiencia de su vocabulario, temiendo darse demasiada importancia con palabras bombásticas y petulantes—.

No vivían para sí mismos; eso se lo puedo asegurar, señor Propter. —Miró de hito en hito al anciano de un modo casi suplicante, como implorando que lo creyera—. Vivían para algo mucho más grande que ellos mismos; algo como eso de que habla usted ahora, ¿comprende?; algo que no era sólo personal.

—Y ¿qué me dice usted de los muchachos de Hitler? —preguntó el señor Propter—. ¿Qué de los muchachos de Mussolini? ¿Qué de los de Stalin? ¿Supone usted acaso que no son exactamente tan generosos entre sí, tan leales para con su causa y tan firmemente convencidos de que es la suya la causa de la justicia, de la verdad, de la libertad, del derecho y del honor? —Miró a Pedro inquisitivamente; pero Pedro no dijo nada—.

El que las personas posean un montón de virtudes —continuó el señor Propter—, nada prueba respecto a la bondad de sus acciones. Se pueden tener todas las virtudes: es decir, todas menos las dos que realmente importan, cuales son el discernimiento y la compasión; se pueden tener todas las demás, y, con todo y con ello, seguir siendo completamente un hombre malo.

Mire lo que sucede con el Satán de Milton, por ejemplo. Denodado, fuerte, generoso, leal, prudente, temperado, dispuesto al sacrificio. Y concedamos asimismo a los dictadores el crédito que merecen; algunos de entre ellos son casi tan virtuosos como Satán. Admitamos que no tanto, pero le van muy cerca. Por eso son capaces de hacer tanto mal. (…)Los escribas y fariseos, en último análisis, no son en nada mejores que los publicanos y pecadores. A menudo son en realidad mucho peores. Y esto por diversas razones. Gozando de la buena opinión de los demás, adquieren una buena opinión de sí mismos, y nada hay que confirme tan eficazmente el egotismo como la propia buena opinión.

Además, los publicanos y los pecadores no son otra cosa que animales humanos, que carecen de la suficiente energía o dominio propio para ser muy dañosos. Mientras que los escribas y fariseos poseen todas las virtudes, menos las únicas dos que importan, e inteligencia bastante para comprender todo lo que no sea la verdadera naturaleza del mundo.

Los publicanos y pecadores no hacen sino fornicar, hartarse y emborracharse. Los que hacen la guerra, aquellos que reducen a sus semejantes a la esclavitud, los que matan y torturan y dicen embustes en nombre de sus sagradas causas, en una palabra, los verdaderamente malvados no son jamás publicanos y pecadores.

No; éstos son los hombres virtuosos y respetables que poseen los más refinados sentimientos, los mejores cerebros y los más nobles ideales."

Y así es la raza humana ¿o no? ¿o no es así?

Anónimo .


Manolo Monereo
Cuarto Poder


Se veía venir, quizás, sorprende la rapidez y la ferocidad del ataque. Todo es bueno para denigrar y demonizar a Pablo Iglesias. El formato es muy conocido; como dicen en el Perú, es un psico-social, que conecta servicios de información, medios de comunicación seleccionados y estructuras gubernamentales conocidas. La idea es simple y se repetirá, junto con otras que saldrán muy pronto, una y mil veces: Pablo (Podemos) colaboró y colabora con el entorno de ETA, luego es partidario de la violencia armada, consecuencia natural de su filiación bolivariana-chavista.
Para demonizar al personaje se genera odio y se espera que de él surja la violencia reparadora y salvífica que aísle socialmente a las bases de Podemos. Atemorizar, asociar Podemos y violencia, denigrar a sus dirigentes, criminalizarlos desde los medios de comunicación y convertir cada acto o presencia pública de Pablo en lío, en tumulto y en desorden público. Lo dicho, crear un imaginario que engarce Podemos y violencia. El objetivo es claro: impedir que Podemos se convierta en alternativa de gobierno generando desconfianza y temor en los sectores más moderados de sus votantes, precisamente aquellos donde el movimiento de Pablo Iglesias, más afecta al electorado de las fuerzas bipartidistas.

Sandra .

Ya me parecia a mi raro, c3po.
Podemos, con Iglesias al frente, calca el programa de acratas.net en muchos aspectos: salida del Euro, nacionalizaciones de los sectores estratégicos, democracia directa, etc.
Hay que apoyarlo, aunque con la estaca lista para darles en la cabeza a la primera desviación de la línea de acratas.net.
Eso pienso yo. ¿Son sospechosos? Pues sospechemos, pero apoyando y arrimando el hombro si siguen dando en el clavo, ¿o no?

Anónimo .

Mire Usted. Sr. Manolo Monereo:

Su discurso le delata.

Aquí no se ha condenado a nadie y sí se ha puesto en cuestión una alternativa REAL que ha surgido como la espuma dentro de los medios de comunicación.

El discurso de Pablo Iglesias, y sigo indagando en ello, o sea, ninguna conclusión definitiva, se basa en una brillantez enorme, como no gozábamos hace tiempo de ello.

Pero uno se ha de abstraer de ello para significar el verdadero contenido de Pablo.

Me importa un carajo el lío al que se va a ver sometido al entrar en la escena política. Indudablemente se va a ver impelido, porque ya és, en el participar en todos los ámbitos posibles, dando la cara, como lo hace ante diferentes escenarios.

Me limito a exponer las diferentes preguntas a las que el común debiera hacerse:

Las que le comenté a Kokrotoak en su momento, y más.

Este es un fenómeno mediático, con o sin razón, sin precedentes, y el que lo quiera ver así que lo vea y el que no también.

No dudo de las cualidades de Pablo pero lo que Usted pide es confianza, no hechos, pues aún no ha tenido oportunidad de demostrar sus palabras en tales hechos.

Uno no se va a cargar a Podemos, desde su opinión, faltaría más, pero trataré de establecer un elemento de duda acerca de quién tenemos delante nuestro como alternativa de poder, y si este Podemos va a solucionar algo verdaderamente.

Por otro lado, habrá Ud. notado de que estamos hablando de una solución jerárquica, y si es jerarquica en nada solucionará nuestros problemas ya mencionados ni el prestar soluciones a los auténticos retos (siendo condescendiente) que tiene cualquier estado que se precie:

Listas abiertas, elecciones presidenciales a doble vuelta, separación de poderes, anulación del fenómeno deuda como lo que és: impropio, falso y esclavista desde hace cien años.

Y conste que me quedo corto, muy corto, pues todo lo que no sea asambleario, empezando por el hablar con tu vecino está condenado irremisiblemente a la extinción.

Saludos.

Anónimo .

Uno: No sé si te das cuenta de que le estás haciendo el juego y colaborando con la burguesía, al esparcir dudas sobre las nuevas fuerzas surgidas, y que pudieran aportar soluciones novedosas.
El objetivo de la burguesía es dar un lavado de cara a su sistema de dominación para intentar contener la lucha de clases durante los próximos años, y ante una perspectiva de profundización de la crisis del régimen que pudiera suponer un auge de la lucha de clases y de la movilización social que no les permitiera, en el futuro, hacer el cambio con la tranquilidad con la que lo pueden hacer hoy, menos que la de hace unos años, pero probablemente muy superior a la que pudieran tener próximamente.
El Gato Montés.

Raúl Portela .

Sandrita, Pablito Iglesias COINCIDE con Acratas.net. No es lo mismo COINCIDIR en el programa que CALCARLO.
Me recuerdas al ilustrísimo Mario Conde, que decía que el Papa Ratzinger le había copiado no sé qué.
Un poco de sensatez, por favor.

Anónimo .

El Gato Montés:

Me doy cuenta de que tengo perfecto derecho de dudar y de expresar mis dudas. Las razones las he más que explicado.

Si de lo que se trata es de no poder plasmar dudas sobre papel escrito entonces ¿Volvemos a estar ante un pensamiento único?

No creo que se le haga ningún favor a Podemos y sus creyentes, que a este paso se van a convertir en seguidores religiosos, sin el beneficio de la duda.

Si, después de todo, todos pensamos igual, es que aquí no piensa nadie, y eso sí és lo que quiere la burguesia y la oligarquía.

Un saludo.

Anónimo .

For love of god, que sois los ácratas, los que desconfían de todo poder instituido. Pablito es un lider diseñado y preparado para regenerar el sistema en el momento adecuado, justo cuando el descrédito absoluto empezaba a hacer mella y con la abstención superando la opción mas votada. Currículum engordado con dinero público osea oligárquico, trabajo como propagandista en universidad vivero oligárquica, programado por cadenas oligárquicas y con programa televisivo, así da gusto ser disidente. Alguien dirá que está financiado por dictaduras irano-venezolanas ¿y que? Napoleón decía que no hay que interrumpir al enemigo cuando se está equivocando. Pero la evidencia de que es un instrumento del sistema es que este propagandista, perdón, profesor de políticas, no se atreve a vulnerar el dogma castuzo por excelencia y asegura que el sistema político vigente es una democracia, cosas veredes. Resultado: la derecha será movilizada en masa y pasará por encima a la izquierda por estar mucho mas fragmentada, finalmente devendrá un bipartidismo reforzado y veremos a Pablito canoso y con barriga pululando ad eternum por los pasillos del congreso. En fin a ver si haceis los deberes y dejais los canutos que tenemos las neuronas que pa qué. Salud.

Anónimo .

Por cierto, ¿a nadie le chirría que se llame como el fundador del psoe?

Rsoros .

Además tiene look de Jesucristo, matan dos pájaros de un tiro.U/S.

Vahid Halilhodzic .

La derecha neoliberal española está toda concentrada en el PP.
La "izquierda" fragmentada en la derecha social-demócrata (PSOE), la izquierda más clásica (IU) y un nuevo partido que ha servido para contener el ascenso de estos últimos y que se llama PODEMOS.
Aparte hay iniciativas de "centristas", o sea, de derechistas no peperos, en UPyD, Ciudadanos, etc.
Estos hechos, que no opiniones, significan que se está sembrando la continuidad del régimen gracias a la división de los más críticos (la izquierda clásica, que no podrá emular a la Syriza griega).
Además es previsible una alianza PP-PSOE por "razones de Estado".
Sea como fuere, al líder de PODEMOS le han dado voz a todas horas en los medios con fines estratégicos, lo que no niega que le asista la razón en muchas de sus críticas.
Pero PODEMOS nunca gobernará en España. Y eso lo saben los que mueven los hilos.

Madrileño Recocido .

Pero vamos a ver, cachondos. Que Podemos es un partido que solo ha sacado 5 diputados en Eurolandia y ya se le ha ontado una campaña en contra como si fuera a ganar mañana las generales. ¡Y encima, las críticas le llueven desde la izquierda! Comprensible. IU (PCE) está seca de ideas y de revoluciones. Es un partido domesticado por el Estado, como los sindicatos. Por eso, la población, decepcionada, se ha decidido a luchar po sí misma.
Podemos es el partido de los los no partidarios, de los decepcionados con todo. Y está en minoría flagrante. De momento.

Los puñales traperos se los está clavando IU, que es la que pierde clientela directa), el PSOE (que tiene una sangría de votos espeluznante) y algunos que van de ácratas, pero que no lo son.

A la acracia no le parece mal que esta pseudodemocracia española vire a la izquierda todo lo posible. Es menos malo enfrentarse con un gobierno en alianza de PSOE, Podemos e IU que con la derechona franquista pseudoliberal.

Así que dejaros de discursos baratos. Es más: yo me apuntaría quiénes son los que se están metiendo con Podemos, ahora que no es nada, porque son candidatos a submarinos de la derecha.

Saludos desde Madrid.

Anónimo .

Madrileño Recocido:

"Así que dejaros de discursos baratos. Es más: yo me apuntaría quiénes son los que se están metiendo con Podemos, ahora que no es nada, porque son candidatos a submarinos de la derecha."

Esto me huele a discurso, precisamente, de ultra derecha. Ante lo cual te digo y bajo ese último párrafo:

¡ Y una mierda !



Madrileño Levantacamisas .

Unocomovosotros: Me alegro de que seas tan sincero en tu ineptitud mediática. Tú eres un submarino de la "derecha centrista" que representa al establishment.
Menudo pajarito estás hecho, amiguete.
Vengo militando en CNT desde que nací al mundo laboral y sé ver cuándo alguien es un submarino. Siempre me lo has parecido, con tus discursos revolucionarios que, principalmente, dudan de todo. ¿De todo? ¿Cómo que de todo? ¿De la anarquía también?
A mí no me hace falta que ningún forero dude de la derecha... Eso se da por hecho. Pero tu duda "de todo" lo que huela a revolucionario, asambleario y ácrata (en fin) es sospechosísima.
Y el colofón, que demuestra la clase de hijo de la grandísima puta que eres es que, ante mi crítica (que no era a ti, ya ves cómo reaccionas a destiempo) saltas como un resorte calificándome de ultra derechista. Cada vez que alguien me acusa de ultraderechista, con mi trayectoria, sé lo que es. Y así lo denuncio aquí: Unocomovosotros es derecha infiltrada, un troll manipulador de opiniones, quedáis avisados, compañeros.
¡Viva la acracia!

Anónimo .

La verdad siempre, siempre, será incómoda para los del sofá, en sus putos asientos delante de su puta televisión o su puta prensa del régimen (La inmensa mayoría).

Desde la duda hasta el extremo se le hace un favor mayor a Podemos (si és lo que quiere parecer y ser) en favor de que en un puto futuro y ante unas putas elecciones adulteradas por el puto desconocimiento se pergeñe una oposición rígida, inflexible y de guillotina a la entrada del parlamento, pues a la salida ya sabes lo que te toca ante esa amenaza popular. O te comportas o vas en pasillo recto hasta la guillotina (sin sucedáneos franceses o al uso)

Podemos, señor madrileño, ya és mucho, muchísimo, queda confrontado, al menos por uno hasta el límite, pero nunca por él, ya está defenestrado, presa de los medios que lo barrerán y ningunearán en su momento, cuando esté a punto de clavar el puñal. Su proyección es inenarrable dentro de un cambio que ya se ha producido a otros niveles. Lo tiene crudo Pablo, y tras confrontar, en parte, su biografía y sus hechos queda mucho por pergeñar. Mucho.

Podrá o no podrá con aquello que denuncia, y valgan mis respetos hacia él. Pero no podrá como ente concreto, es imposible.
Escuché el video que proporcionó Teahupoo y constaté que el terreno a recorrer es crudo , muy crudo, cuando se trata de recorrer ese maldito camino que representa el tratar de frenar la Unión de Repúblicas Socialistas de Europa (que no el socialismo)
Se metió a decir ciertas verdades en el parlamento y fue callado como se le calla a Nigel Farage (de cuerda contraria)


NO HAY SOLUCIÓN, ni siquiera desde la base estatal, no la hay, todos caerán y no se trata de eso, pues los años, de mientras, se suceden, y las generaciones que se suceden y venideras caen y caerán en el abismo del electrón y el “aluminio”, salvando otros.
Sé que este discurso es carente de detalles, no es alentador, te muestra el moco de Matrix, lo real, y la cruda lucha que queda, pero és lo que hay (en mi opinión) como única opción posible. Renunciar a todo, a todo lo que nos han dado con su interés. Volver, sí, a la “edad de piedra” y aún así, pues nuestro fue el poder y la gloria en cierto tiempo, y ahora es de ellos.
El que lo quiera ver así que lo vea y si no que hable con su Botero.
¡Joder!

Anónimo .

Madrileño auto – desenmascarado

En primer lugar:

Mi madre no tiene ninguna culpa de que tus fechorías te hayan llevado a pronunciar estas palabras.

Ya quisieras tú y otros como tú, falsos cenetistas, porque no sabes nada acerca del cenetismo, así lo demuestras, pareceros a ella.

Ruego un mínimo respeto a esa memoria. Pues entre la opinión de los que niegan el Valle de los Caídos y tú no hay ninguna diferencia.

Voy al trapo si quieres: Entre tu autoproclamada pertenencia a CNT desde niño y mi pertenencia no hay ninguna diferencia.

La única es que les rompí el carnet en la cara por adúlteros. Aún así hoy mantengo una sana correspondencia ideológica con ellos pues, que yo sepa, no están subvencionados por el estado ni participaron en la vergüenza de la entrada en Madrid de los mineros.

Has sido populista en este primer párrafo.

Siempre dudaré de la Anarquía (que no del anarquista), pues como ya se dijo, ésta se vé obligada a plasmar en lo concreto lo que atisba la Acracia, y si no la barbarie. (ya sé que esto lo interpretarás a tu manera)

Si, según tú, soy un submarino de no sé qué, es que estás completamente politizado y carente de juicio propio al contrario de cualquier aprendiz de ácrata que se precie.

Dudar de todo…”sospechosísima”, ¿por qué?, es que la duda (que no denostación) es intrínsecamente perversa? ¿O es que ante determinados individuos y movimientos la duda está prohibida, como tú lo demuestras, y dudo que lo haga CNT?

Los recalcitrantes defensores de una creada y manipulada esperanza no hacéis más que darles la razón a los que dudan de todo, porque hay razones para ello, y para buscar, si es que lo hay, qué hay detrás de ello.

¿En qué os molesta ante estos duros ataques que me profieres a título personal?

Me achacas pertenencias que no hubiera podido ni soñar.

Por el mero hecho de expresar mis dudas ante todo. ¿Y qué?

¿En qué te molesta?

Si uno fuera malpensado pensaría que está dando en el clavo en cuanto a Podemos pues las críticas y descalificaciones arrecian y de qué manera a medida que las ilusiones de unos, legítimas, y los intereses de otros, ilegítimas, se suceden.

Es entonces cuando me refrendo en el estudio de Podemos para sacar algo en claro si es posible.

El resto de tu alocución es pura basura usando el nombre de CNT en vano.

Miserable.

Juliano .

Saludos Uruguayos.
En el encabezado de la página Ácratas org dice taxativamente nunca votes, aunque yo soy libertariano y partidario pues de un gobierno aunque reducido y controlado por la ciudadanía y por lo tanto partidario de votar , la verdad es que voto poco o nada, solo en elecciones de los USA he votado por Jimmy Carter, más tarde mis preferencias eran por el candidato Republicano Ron Paul pero como no fue nominado como tal …. abstención pues , votar por Mr Nobody.
En Uruguay es obligatorio votar, así pues...voto nulo.
Digo todo esto porque la discusión sobre Pablo Iglesias es irrelevante, parece un montaje... pero esta por ver. Si es así .. si es un montaje es pan para hoy y hambre para mañana y si es un movimiento real surgido de la indignación o de la frustración lo van a descarrilar rápido.
Enrico Malatesta decía , si votas eliges a tu verdugo, casi es así, la clase política es en su conjunto una farsa, un teatrillo de títeres y marionetas, manejados por los reales detentadores del poder, los dueños del capital, del dinero , los creadores de la deuda y de la usura .
Surgen sin embargo de tanto en tanto en medio del fangal y del marasmo excepciones , outsiders, tribunos de la plebe , arengadores de la ruptura con el todo,.
..... Que se vayan todos ….como decían en la Argentina del 2002, ya sabemos lo que pasó... se quedaron todos y están de vuelta gracias al transformismo político, a veces los lideres del no por delante son captados y digeridos por el sistema ,sino su estrellato es efímero, o los mueren o surge algún escandalo que arruina su virtud.
Les pongo enlace a un clip musical , Hoochie coochie gal, algo así como une fille allumeuse en Francés, en Castellano de España una tía calientapollas. en Uruguay... una tigresa ché..



https://www.youtube.com/watch?v=iWXhtDa94kQ&feature=kp

Salud.

Cocido Madrileño .

Bueno, tu me has llamado ultraderechista y yo a ti solamente que me pareces un hijo de puta camuflado.
Pero no va en serio. La cosa no tiene nada que ver con tu madre, sino con tu crítica de todo absolutamente. Y de tu parasitismo de estos ácratas, publicando tus ideas "revolucionarias" aquí. Pero bueno, si ellos no dicen nada, no soy yo quién para oponerme.
Volviendo a Podemos: puede que sea un fraude más. Puede. Pero aún no lo sabemos. Hay que vigilarlos, pero no destruirlos antes de hora. O nos quedaremos con los que hay: PP, PSOE e IU. Y ya sabemos lo que es eso, ¿no?

Anónimo .

Cocido Madrileño:

Bien. Quiero interpretar que nos hemos calentado ante algunas definiciones. Si te he ofendido te pido disculpas.

Tampoco es de recibo decir que todo aquel que duda de todo y está alerta con todo Dios es un submarino de la derecha.

Como tampoco es de recibo tildar de parásito a alguien que expresa sus ideas para nada revolucionarias en el entorno de Ácratas.net.

Si lo que pretendéis algunos es que uno se calle lo conseguiréis a base de insultos y calumnias pero nunca con el uso de la razón y el sentido común.

________________________________

De Podemos:

El follón que se arma cuando se duda de ellos. En ninguna intervención los he denostado, en ninguna, revisa los comentarios, pero dudo y dudaré de Pablo hasta que demuestre todo lo que dice, que es mucho. Y no cejaré en mi empeño hasta que diga algo textualmente acerca de la creación privada de la FED, origen auténtico de casi todos nuestros males y otros puntos. Puntos que le expresé a Kokrotoak en anterior comentario. Y es cierto que denuncia mucho, su discurso en el Parlamento (Tehaupoo) es para enmarcar, como los de Nigel Farage, y sí, sí nombra el art. 135 en otro discurso (Miguel). Pero tiene que concretar mucho y dar nombres y apellidos de Castas - Bancas, Corporaciones, si de verdad quiere Poder cambiar algo.

No sé si te molestas en estudiar su figura, pero uno lo hace desde hace unas semanas y encuentra de todo. Me falta para emitir una opinión, y cuando la tenga la expondré, y si no puedo hacerlo aquí "parasitaré" en donde sea para hacerlo.

Es mucha la ilusión que genera Pablo, eso lo tengo más que comprobado, es brillante y convence fácilmente, pero esto también lo he expresado ya.

Por tanto, sí tiene y tendrá una proyección meteórica y las razones de mis dudas se basan en eso precisamente. Lo he explicado y reiterado varias veces en este hilo.

Hasta que no nos libremos del yugo REAL que nos oprime, y para eso tenemos que volver a revisar la historia, dudaré de todo y de todos, tal es el poder que tiene esa élite.

Un saludo

Marcolfa .

Las polémicas contra Podremos en Internet son suaves comparadas con las que les lían en directo. La Izquierda Estatalizada (PSOE/IU) quiere que, al costo que sea, se identifique a Podemos con la violencia. Pero Pablemos Iglesias está siempre más tranquilo que un ojo de vidrio (jajajaja, gran Maldito, te añoramos). Hace bien en no perder los papeles.

¿Habéis leído el programa de Podemos?
Espero que lo hagáis ahora.


Rescate ciudadano centrado en la creación de empleo decente
Auditoría ciudadana de la deuda
Conversión del BCE en una institución democrática para el desarrollo económico de los países
Creación de una Agencia Pública Europea de Rating
Democratizar la dirección de las entidades bancarias y cajas de ahorros.
Control público en los sectores estratégicos de la economía
Obligatoriedad para todas las empresas multinacionales y sus fliales de rendir cuentas
Persecución y endurecimiento de las sanciones del delito fiscal
Política tributaria justa orientada a la distribución de la riqueza
Cambio del modelo productivo: Investigación, Desarrollo e Innovación
Derecho a una renta básica para todos
Iniciativas Legislativas Populares
Democratización de la gestión, ejecución y evaluación de la inversión pública a través de presupuestos participativos
Lobbies. Difusión pública de su actividad y sus carteras de clientes
Limitación estricta de los gastos en campaña electoral y subvenciones públicas a los partidos
Impedir la formación de monopolios u oligopolios en el ámbito de la comunicación
Inviolabilidad de las comunicaciones
Defensa decidida de la libertad de expresión, reunión, asociación, manifestación y participación política
Apertura de un proceso constituyente democrático
Garantizar la calidad de los
servicios públicos en todos estos ámbitos
Garantía del derecho a la salud y de un modelo de asistencia sanitaria público
derecho al conocimiento, la formación académica y una educación pública, gratuita, laica y universal
modelo de investigación independiente y de una Universidad pública
Garantía del derecho a una vivienda digna
Derecho a decidir sobre el propio cuerpo
Integración a las personas dependientes
Democratización efectiva del derecho a la cultura, la creación y
Difusión cultural
Garantizar el acceso universal al transporte y la movilidad
Participación
Presupuestos sociales
Defender la paz

Potenciar la igualdad
Derogación del tratado de Lisboa
Modifcación de los Tratados de libre comercio
Obligatoriedad de ratifcación democrática de los cambios constitucionales
Garantizar la celebración de referendums
Mecanismos de control democrático y medidas anticorrupción

Protección integral del medio natural, urgencia ineludible
Desarrollo del mundo rural para reequilibrar la sociedad
Protección animal

Nada he leído sobre la salida del Euro, la devaluación y la nacionalización de los sectores estratégicos.

Y sí sobre políticas de acogida a inmigrantes y algunas chorradas sobre el cambio climático.

Salud.

Anónimo .

El programa de Podemos es un calco del de Izquierda Unida, pero sin tocar temas como las nacionalizaciones de los sectores estratégicos.
Me parece coherente no votarle a IU si no se cree en la supuesta democracia española, pero su programa es mejor que el de Podemos.
Otra cosa es que no confiemos en IU por ciertos pactos que ha hecho con el PSOE.
Me parece razonable desconfiar por eso.
Pero no me parece inteligente decir que los chavales de Podemos proponen cosas nuevas, porque no es cierto.
Un saludo desengañado
Mario

Anónimo .

trevijano calo muy bien al pablemos preguntaros o preguntad por que pablito habla de igualdad mucho pero no habla nada de libertad
pablito ya clavo el clavito no dejeis que ponga mas clavos en el ataud en que quieren convertir nuestra esperanza de que algun dia cambie algo pablo iglesias = isidoro 2.0
salud, libertad y acracia si no hay democracia

el Blues .

Fachas, bolches, liberales, nacionalistas, tradicionalistas, imperialistas, socialistas, marxistas leninistas y demás, estalinistas, comunistas, autócratas, plutócratas, demócratas, monarcas, totalitarismo, colectivismo, conservadurismo, el opus, jesuitas, budistas, islamistas, católicos, ortodoxos, musulmanes, evangélicos, new ages, shik, judíos, hinduistas, animistas, espiritistas, confucionistas, jainistas, tahoistas, zoroatristas, ateos, neoreligionistas, etnoreligionsitas, etc, etc y sobre todo gilipollas

Todo es igual lo mismo y con un único lema: lobos antropófagos, insaciables, avariciosos, envidiosos, con piel de cordero. El antídoto el estudio profundo y el conocimiento. El futuro no existe es una zanahoria colgada delante de un burro. No hay vida después de la vida. Mi ley ganja, sexo, blues y déjame en paz coño.

Marinaleda laboratorio: dictadura del[alcalde]proletariado hecha realidad hoy, el paraiso comunista, si, pero "cuando hay que repartir nos enfrentamos como gatos". (Gordillo) No se han enterado que aquello no funcionó.

Con salud y acracia.

Anónimo .

je, je...

"A: Buenas, quería sacar cincuenta euros.
B: ¿Perdón?
A: Sí, es que el cajero no funciona. Aquí está mi libreta. ¿Me da cincuenta euros, por favor?
B: ¿Me está vendiendo una libreta por cincuenta euros? ¿Una libreta usada?
A: ¿Pero esto no es la Caja Bilbainocatalana de Ahorros?
B: Sí, claro. Eso pone en la puerta.
A: Qué susto. Pensaba que me había vuelto a confundir con la zapatería. El caso es que el cajero no funciona y…
B: Sí, eso ya me lo ha dicho. ¿Pero por qué le tengo que dar yo a usted ese dinero?
A: Porque es mío y lo necesito.
B: ¿Suyo? ¿Y qué hace aquí, si es suyo?
A: Pues abrí una cuenta corriente. Ustedes me lo guardan.
B: Ja, ja, ja, qué ridículo. Pero si yo a usted no le conozco de nada, ¿por qué iba a guardárselo?
A: Porque eso es lo que hacen los bancos. Ande, déjese de tonterías y déme mi dinero.
B: ¿Su dinero? Pero a ver, usted nos lo entregó, ¿no? Pues ahora es nuestro. No habérnoslo dado.
A: No se lo di, sólo se lo presté.
B: ¿Dónde dice eso?
A: Bueno, supongo que en los papeles…
B: Ya, ya, supongo que, imagino que, los papeles que no tengo aquí… Lo de siempre, no es la primera vez que oigo ese discursito.
A: Pero mire, la libreta dice que tengo más de seis mil euros en esta cuenta.
B: Bueno, al menos usted no peca de avaricioso, que los hay peores. Tenga, mire.
A: ¿Qué me da?
B: Es un post-it. Pone que usted me debe cinco millones de libras esterlinas.
A: Pero es que yo no soy un banco.
B: Ni nosotros una oenegé. ¿Qué se ha creído? ¿Que regalamos dinero? ¿Que repartimos billetes de cincuenta euros a cambio de nada? ¿Qué clase de negocio sería ese?
A: ¡Ustedes me cobran comisiones hasta por respirar! ¡Y pueden usar mi dinero para prestárselo a otra gente!
B: Mire, deje de molestar. O se va de aquí inmediatamente o llamo a la policía.
A: ¿Y mi sueldo? La empresa ingresa cada mes mi sueldo en esta cuenta.
B: ¿Ve cómo lo que dice no tiene sentido? Según usted, la empresa para la que trabaja nos da su sueldo a nosotros, que no le conocemos de nada y que no trabajamos allí. Eso es absurdo. ¿Qué clase de imbécil autorizaría a otra persona a cobrar su paga?
A: ¿Pero cómo van a pagarme cada mes en el despacho, si no?
B: Pues dándole su dinero.
A: Eso no funciona así.
B: ¿Ah, no? ¿Usted cobra en especie?
A: No, cobro un dinero que está aquí a mi nombre.
B: A su nombre, dice… Como si fuera el gobernador del Banco de España, firmando billetitos. El dinero ESTÁ EN el banco y ES del banco. Haga el favor de salir de aquí y si necesita cincuenta euros, venda algo o trabaje, como hacemos todos.
A: ¿Ah, sí? Pues no pienso seguir pagando la hipoteca.
B: ¿La qué?
A: La hipoteca. El dinero que el banco ME DIO para comprarme un piso.
B: Nosotros jamás le daríamos dinero a usted. Y menos para comprarse un piso. Eso es ridículo. La gente no necesita dinero para comprarse una casa.
A: ¿Cómo?
B: Usted, cuando nació, ¿dónde vivía?
A: En casa de mis padres.
B: O sea, en una casa. ¿Y alguna vez compró esa casa?
A: No.
B: Y sin embargo vivía allí.
A: ¡No me líe! Mis padres sí que la compraron.
B: ¿Tiene pruebas? ¿Más papeles misteriosos?
A: Recibirá noticias de mis abogados.
B: Pero si no puede pagárselos.
A: No, pero le suscribiré a su newsletter.
B: Un momento, espere… ¿Usted necesita una batería de cocina?
A: No me vendría mal.
B: Pues igual le interesa invertir un mínimo de tres mil euros en este fondo que invierte en máquinas de escribir. ¡Son máquinas! ¡Las máquinas son el futuro! ¡Le regalaremos una olla usada!
A: No tengo tres mil euros. Se lo han quedado todo ustedes.
B: No se preocupe. Nosotros le podemos prestar ese dinero. Para eso estamos."

La Conspiracion.es

Peter Pank .

PODEMOS: AL SERVICIO DEL GRAN CAPITAL

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/podemos-al-servicio-del-gran-capital/

Peter Pank .

PODEMOS: AL SERVICIO DEL GRAN CAPITAL

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/podemos-al-servicio-del-gran-capital/

Peter Pank .

VAYA, ALGO HA SALIDO MAL. pOR FAVOR, QUE ALGUIEN BORRÉ LA REPETIDA. GRACIAS AMIGOS.

Anónimo .

Ese enlace de Rodrigo Mora es maniqueo hasta decir basta, simplista y tendencioso.
Estoy de acuerdo con el madrileño, que señala las estrategias de desmotivación de los infiltrados fascistas disfrazados de ácratas.

Anónimo .

En esta sociedad nuestra el gran capital lo controla todo. Para combatirlo hay que luchar en su terreno. Ese Rodrigo Mora me gustaría saber de qué vive. Me parece un anarco de salón. A los usureros y explotadores se les combate como hicieron los comandantes Chávez y Gadafi, en el mundo real.

Anónimo .

Curiosamente ese Rodrigo Mora odia el Islam y defiende a los innombrables cada vez que puede. La usura le da gustirrinín a ese cura disfrazado de revolucionario... Su odio patológico al Islam y la dignidad y el orden que este garantiza, le delata. Su defensa de la "raza elegida" vía exculpación o victimismo y sus arengas a llevar una vida austera y sufrida (mientras los pollahebrea se quedan con todo), le delatan aún más.
Y os delatan a los degenerados que le hacéis el juego.

Anónimo .

España es víctima de la usura más sangrante, como lo fue Venezuela. De eso no dice nada ese filosofastro judaizante llamado Rodrigo Mora.

Juliano .

Saludos uruguayos.
En defensa de FRM
Pues la verdad , he leído bastantes cosas de FRM y no lo veo judaizante ni criptojudio, FRM es un ácrata pero para nada una persona de izquierdas, es partidario de la vida tradicional y de valores conservadores, no puede de otra manera en una persona que propugna la reruralización, La vida en el campo nos lleva a un sentido de la permanencia. Como vivo en el campo y tengo una pequeña estancia en la cual practico una agropecuaria sustentable se de lo que hablo.

Los ruralistas siempre somos conservadores en los valores morales o éticos y en los políticos siempre se da una actitud ácrata, somos y llevamos una vida autosuficiente y autónoma, Vivir en el campo significa que tienes que cuidar y atender a los animales y además arreglar y concertar la maquinaria y las herramientas, es vivir en la soledad de un país vacío, es practicar la autodefensa,más vale tener las armas a mano que la policía al teléfono.

Las ideas de FRM calan en los que vivimos en el campo,me siento muy identificado con ese Español que vive a más de 10 000 km de donde yo vivo. Por lo que se vive de la venta de sus libros que muchas veces no se pueden encontrar en las librerías , la izquierda veta a ese outsider, incómodo e inquietante en todo lo que dice, el mismo te manda sus libros por correo, da conferencias y no me parece un cura para nada, yo pienso en casi todo como el, es más ni siquiera creo en una revolución integral, creo que a estas alturas que solo hay una salida y es individual , grupal o familiar pero nunca colectiva, estamos llegando al final de un proceso civilizatorio, nuestr sistema económico, moral y societal está colapsando.
Les adjunto un manifiesto muy interesante de leer y que nos da el estado de las cosas actuales, hoy no tengo más tiempo de escribir y he de dejarles.



http://crashoil.blogspot.com.ar/2014/07/ultima-llamada-manifiesto.html

Salud y felicidad.
Pd arriba y abajo, los ácratas no somos anarquistas, no es correcto identificarnos con la izquierda, somos Repúblicanos, y partidarios de la libertad, la izquierda asociada al Marxismo es siempre totalitaria, criminal, enemiga de la libertad

Anónimo .

"más vale tener las armas a mano que la policía al teléfono."

Muy bien, algunos de ustedes hacen apología de la barbarie. Todos unos cowboys.

Yo debo ser un pobrecito dependiente y reclamo orden y progreso.

Anónimo .

Decir que no hay salida colectiva está chévere si vives en el campo de espaldas a la civilización y todo te importa un carajo.
Los gobernantes del neoliberalismo y sus amos los innombrables se frotan las manos viendo a la gente cada día más egoísta y ciega al sufrimiento de la humanidad.

Anónimo .

Estos días el terrorismo sionista bombardea Gaza, pero eso no es mi problema. Debo preocuparme por mi familia (si la tengo), mi culo y mirarme el ombligo. Hasta que vengan a por mi familia, reclamen mi culo y me rajen el ombligo. ¡Anarquismo de salón!

juliano .

Saludos uruguayo
Respuesta a Taribo Moreno
La república y la libertad van unidas a ciudadanos conscientes....y armados, los ciudadanos son los garantes y los defensores de la constitución, la carta magna que que nos ampara.
Los totalitarios, los socialistas de la derecha y de la izquierda, detestan la libertad, la constitución, su primeras medida es desarmar al pueblo, sea en la Rusia soviética, la Alemania Nazi, la España franquista o la monarquía Cubana de los Castro.
Los totalitarios fascistas o bolcheviques no quieren ciudadanos, quieren súbditos, no quieren libertad de pensamiento o de acción, quieren borregos amendrentados, estado fuerte y súbditos débiles, los libertarianos queremos un estado débil y ciudadanos fuertes, lo opuesto, no hay compromiso, ni fascistas , ni Chavistas, o Castristas y menos nazis o bolcheviques.
El orden para mi es la convivencia y la entre ayuda, el progreso es vivir en forma sustentable y en armonía con la naturaleza, por acá no tenemos anarquistas de salón, algunos son como yo, ácratas de campo, es decir hechos a trabajos duros y a una relación directa e igualitaria con nuestros coterraneos, Uruguay es un país hijo de las ideas de la ilustración ,.
Somos un país muy civilizado, más que muchos otros ,incluyendo a algunos Europeos.

No creo en soluciones colectivas que exigen de partida orden y progreso y dictaduras o dictablandas, progresan hacia la miseria y la abyección moral del que vive acobardado por el orden impuesto totalitario, es un viaje hacia atrás , hacia el miedo y la barbarie.

Hay bombardeos en Gaza y en Ucrania y más que habrá en un próximo futuro por doquier, el sistema capitalista basado en el desarrollismo, en los recursos abundantes, baratos e infinitos se desploma por momentos, sin ninguna alternativa a la vista , porque pocos quieren comprender que la única alternativa , guste o no guste es la reruralización, ir a vidas mas simples y acordes con los recursos renovables.
La fuerza de los gobiernos es precisamente que la mayoría de la población es cómplice de unos objetivos ya inviables, todos o casi todos quieren más consumismo y desarrollo... eso es ya imposible, es más no es posible ni siquiera poder mantener a la población actual, cuanto menos a proyecciones que nos hablan de 11 billones de personas.
La población está relacionada con la capacidad de carga del suelo y el uso y empleo de recursos renovables, sin el acceso a recursos energéticos fósiles la suerte de la civilización industrial está echada, de ahí las guerras por los recursos o las guerras para que otros no tengan acceso a esos recursos remanentes.
Siento decir que poco se puede hacer en su conjunto, sobre todo porque la población no es consciente, la han hecho inconsciente manejando a los MMM.
Solo queda que cada palo aguante a su vela, se vienen tiempos difíciles, menos difíciles para los gauchos que para los urbanitas.

PD Los innombrables están basado en la economía de la deuda y la usura, en el dinero, en una vida ruralista no son nada ni nadie, no valen para ser neofeudales o para ser granjeros libres, no valen para el trabajo duro y esforzado, solo son parásitos que explotan las contradicciones , solo son observadores astutos y aprovechados, son unos psicópatas miserables la mayor parte de ellos.
Salud y felicidad .
Sin acritud

Anónimo .

"Solo queda que cada palo aguante a su vela, se vienen tiempos difíciles..."

Esa frase te define y no es nada original ni demuestra gran coraje.

No sé de donde algunos de ustedes se sacaron que otros defendemos "dictaduras". El chavismo no es ninguna dictadura. Yo aquí en España compruebo el total desconocimiento que se tiene de la labor del chavismo. Es hablar sin saber, una osadía muy triste. Por lo que veo en Uruguay también hay gente contaminada con la propaganda del capitalismo internacional.

Los hombres vivimos en sociedad, aunque no nos guste, y debemos buscar soluciones que nos beneficien a la mayoría, establecer igualdad de oportunidades para todos. No se trata de ser "hermanos", se trata de hacer triunfar la justicia y la ley, al servicio del pueblo.

Y todos somos el pueblo.

Anónimo .

“Podemos es, además, un retoño del gran capital venezolano sustentado en los petrodólares, del chavismo. Iglesias presume de renunciar a no se sabe qué subsidios de la UE pero debería explicar, por ejemplo, las relaciones que mantiene con la multinacional privada chavista Banesco, que posee unos activos de 17.300 millones de euros y que hace unos meses adquirió al Estado español Novagalicia por 1.003 millones. El chavismo es un proyecto para relanzar el gran capitalismo venezolano, lo que incluye su mundialización. Y como parte de él está, también, Podemos.
Éste no denuncia la represión que las clases trabajadoras están padeciendo ahora en Venezuela a cargo del gobierno chavista, con cientos de detenidos y torturados, y decenas de muertos por la policía y los grupos parapoliciales. Esto significa que cuando la formación de Iglesias llegue aquí al gobierno hará lo que ahora avala con su silencio en Venezuela, lanzar a la policía contra el pueblo, organizar bandas de extrema derecha, encarcelar y dar muerte, por no hablar de torturar, asunto este último del todo intolerable.”
Exactamente el mismo discurso repugnante-embustero que practican los ultra-fascistas de 13Tv.
Junto a Inda y Aguirre, también habría que demandar a Rodrigo Mora, Peter Pank, y otros que por aquí asoman.
El Gato Sibarita.

Anónimo .

¿Te dirigiste a mí?
¿Qué brebaje tomaste?
Soy militante del Partido Socialista Unido de Venezuela.

pobre rafita .

A mi entender de humanoide inferior y creyente en Jesus yo estoy seguro de que Podemos es el socialismo universal con ropajes nuevos. Todos los mamandurrios al tajo de crear otro ppsoe y vivir como siempre gustan; de los demás. Para ellos no hay igualdad sino fuerza para conseguir lo propio y despues a la mierda los más débiles. Además si fuera trigo limpio primero se arreglaría esa pinta desastrosa que tiene. Comprendo que es feo para decir basta y que su amiguito de las gafas esta enamorado de él y bla, bla, bla pero la imagen debe ser aseada y viril. Lo siento pablete pescuezo flaco, se que mi hambre todavía no es suficiente para ti y todos los millones que se te sumen. Ascazo de desigualadores.

Aparte de que si he entendido algo del hilo de acratas y de quien y cuales son los cancerberos de esta gran cárcel, Podemos me atufa la nariz a muñeca hinchable de las élites. Ni siquiera garantiza un polvo de verdad antes de que nos follen atomicamente a todos.

Anónimo .

Venezuela:
antes de llegar el comandante Hugo Chávez, 80% de la población comía una vez al día,
Venezuela:
récord de escolarización en América,
Venezuela:
récord de estudiantes universitarios en América,
Venezuela:
el dinero se invierte para el pueblo, en maestros, médicos, obras públicas,
Venezuela:
quince años soportando el sabotaje de los pitiburgueses, la especulación, la desobediencia de la ley, el golpismo y el terrorismo mediático y financiero internacional
PERO VENCEREMOS!

Anónimo .

Díganme ustedes, los que critican el chavismo, sin haber visitado nunca Venezuela, ya que hablan de finanzas, ¿qué es la iniciativa del Banco del Sur promovida por el comandante Hugo Chávez antes de su muerte y qué relación hay entre esas propuestas socialistas y soberanistas y el golpismo y el terrorismo que muchos de ustedes, aliados con la derecha sionista para la que trabaja el Sr. Aznar, defienden?

Anónimo .

Todos estos años Venezuela tuvo un enemigo en España, en vez de un amigo.
Todos estos años los gobiernos de España rendidos, de hinojos, ante el golpismo gringo-sionista.
Todos estos años millones de españoles vejando la dignidad venezolana mientras el paro, la injusticia, la corrupción y el hambre destruyen a la nación española.
No podrían ser más idiotas.

Anónimo .

Y estos fascistas que comentan, ¿por qué no hacen una crítica del programa de Podemos en vez de atacar personalmente a Pablo Iglesias? ¿Será que ustedes los aznaristas son tan requeteguapos guapos como el amigo de Mr. Danger, el del bigote, el Fuhrercito, que atacan la apariencia física de Pablo?

el Blues .

Hola Taribo, ¿tú sabes los que es una mosca en siesta de verano?

Un Hombre con un Hacha .

Coincido con lo que dice Taribo Moreno: el pueblo somos todos. Y la democracia es la dictadura de las mayorías a las minorías. De modo que las minorías explotadoras ricas deben someterse al poder de las mayorías trabajadoras, y no al revés. Es un hombre un voto, no un dólar un voto.
Los explotadores no suelen estar de acuerdo con la democracia, porque siempre perderían el poder en las elecciones. De modo que utilizan trucos:
-El primero, convencer a los pobretones de que la democracia no sirve para nada.
-El segundo, desculturizarlos hasta el babeo ante la tele.
-El tercero, desinformarlos, mentirles siempre aunque no haga falta, para que desconozcan el sonido de la verdad.
-El cuarto, aplastar a los informadores que se empeñan en informar al pueblo de la verdad. Asesinarlos si falta hace.
-El quinto, poner en práctica actos terroristas y acusar de ellos al gobierno legítimo.
-El sexto, dar golpes de estado financiados por el Imperio del Dólar y la CIA.
-El séptimo, tras hacerse con el poder, reprimir a los disidentes, hacerlos desaparecer, tirarlos desde aviones al océano y reírse de ellos porque no saben volar.
Ese que os ha llamado vendepatrias se ha quedado corto. No sois humanos, sino perros de presa a comisión de la banda de Wall Street.
Marranos.

Juliano .

La verdad que me parece irrelevante para los del nunca votes discutir con los marxistas y comunistas o fascistas que por aquí se acercan, Abraham Lincoln dijo que la democracia era el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, era una buena intención, hoy no es así ,porque el capital corporativo degrada y pudre todo, hoy el pueblo ( casi todos) se pretende que esté al servicio de los intereses del dinero y los gobiernos son una pura cadena de transmisión de los intereses del capital corporativo, la única salida posible es la implosión en curso del sistema y aún así tampoco está muy claro que vaya a ser así.
Rusia , China, Brasil son tan capitalistas como los EEUU y tan corruptas o más si cabe, los gobiernos llamados progresistas son pura filfa, acá en Uruguay, el 50% de las tierras o más están en mano de transnacionales y ese movimiento de extranjerización de las tierras se ha incrementado exponencialmente desde que está la llamada izquierda en el gobierno, son fieles perrillos falderos del capital, estos renegados comunistas del fraude amplio son neoconversos al liberalismo ,por cierto ganan por la mínima, por la mínima y contando que muchos votamos nulo, por acá decimos que la izquierda roba con la mano izquierda y la derecha roba con la mano derecha.
A estas alturas me preocupa más la acidificación de los oceanos , la agonía del Océano Pacifico o el envenenamiento de la corriente del kuroshiwo por la radiación de Fukushima que Maduro embutido en su chandail abanderado,
Me preocupan más las intenciones de las elites que Podemos y su troika de funcionarios docentes, los Iglesias , Monedero o Jerez, son cacahuetes pa los monos finalmente ,manca finezza como dicen los Italianos.
No se si estoy en la nómina de los chicos de wall street, ….supongo que les caigo mal, ya saben son todos o casi todos del chosen people y yo estoy en contra de la sinagoga de Satán , no creo que me ofrezcan ni una copa de champagne, y encima Usa guayo, ex oficial de las FF. AA de los EEUU militiaman y prepper, hoy estanciero y ácrata Jeffersonniano, chungo total.

Les pongo enlace a las piedras de Georgia, Georgia guide stones, donde las elites plasman su visión del mundo y sus intenciones en forma muy masónica, siempre anuncian en forma sibilina lo que van a hacer, autoatentados, crisis económicas, etc ,etc, todo es un guion, una hoja de ruta


http://vigilantcitizen.com/sinistersites/sinister-sites-the-georgia-guidestones/


Guau, guau( cave canem )

Anónimo .

Sres. (Parte, y solo una parte, de una realidad):

“Con todo el respeto que las opiniones merecen se olvidan del actual imperio reinante, conformado por pocas familias anglo-holandesas, unidas a familias judias sionistas que se unieron en venezia para formar el sistema financiero USURERO actual , poseen patios traseros como EEUU y CHINA, Rusia es otro de sus recreos, negociados gigantes que parten todos de la banca mundial; dividieron y aplicaron el acuerdo de YALTA para dividir en dos al mundo, con la famosa falsa guerra fria, un invento MASON centrado en la potencia mundial llamada Alemania, desde donde se inventa el negocio mas grande de esta argolla ANGLO-HOLANDESA o imperio británico a través de la FRANK-MASONERIA creada en FRANKFURT mucho antes.

La globalización es efectivamente un engaño basado en sofismos baratos que parten de anhelos reales de la humanidad, sofismos como unidad económica mundial o unificación racial, etc.

Sin embargo debemos decir que SOROS, como apoderado directo de la reina inglesa, empezaba ya como vende patria delatando a sus hermanos judíos en Hungría durante la segunda guerra, a cambio de dinero, es decir no es un asunto racial ni tampoco religioso.

He allí el engaño, todos se creen los conflictos inventados desde atrás. La única fuerza capaz de vencer esta argolla satánica que se formó basado en las logias masonas tras la diáspora judia, es la iglesia católica. Una pena que el papa sea parte de las ovejas negras de la iglesia, los jesuitas.

Las cruzadas fueron un invento masón y lo son hasta ahora. Mantener activos más de 40 conflictos armados a nivel mundial es la clave del éxito del imperio británico. Empezaron alla por 1800 con el OPIO en CHINA y sus dos guerras en 1840 y 1860 contra este país, al cual finalmente sometieron y esclavizaron.

CHINA es la nueva cara del imperio británico reinante, mantienen solo un 20% de los grandes negocios de manera encubierta, en todo CHINA. BANCOS como el HSBC, banco del OPIO, fue el primer BEBE de la reina nacido en 1850 para financiar las drogas en CHINA, luego en el mundo entero. Es un poco largo explicar cada nexo y cada paso dado por este GRUPO VENEZIANO-MASON-BRITANICO mal denominado grupo bilderberg o sionismo, ambos apenas sirven de apoyo y son usados para algo mayor y mejor encubierto y organizado.

Anónimo .

Solo un representante del grupo bilderberg es parte del asunto, la princesa sueca, tiene apenas un trabajito que hacer aquí para distraer al mundo entero y desviar la atención.

Grupos gigantes en ASIA están también en RUSIA y EEUU, por igual, no hay bandera política, Rothschild por supuesto a la cabeza, keeswick , jardine y matheson , otro gigante desconocido, ROCKEFELLER, es otro nacido de la guerra en europa, todos nacen de las guerras creadas, allí se fermentan los negocios grandes, en la BANCA USURERA que inventa conflictos mundiales y se apodera de naciones enteras.

La banca tiene su eje y cabeza en INGLATERRA y CHINA, su patio trasero actual. Por eso se fomenta tanto la nueva GLOBALIZACION CHINA, el nuevo fenómeno dizque genial, basado en ESCLAVITUD , ese es el gran secreto, como se dijo mucho hay para contar y explicar todo lo que conforma el IMPERIO BRITANICO MASON – SIONISTA – VENEZIANO.

Todas las empresas de alimentos les pertenecen, desde NESTLE hasta Monsanto, SUIZA su caja fuerte, LA SHELL y todas las petroleras por igual, son las mismas familias unidas por una orden masona muy antigua llamada sagrada y venerada ORDEN DE SAN JUAN DE JERUSALEM DE SU MAJESTAD LA REINA.

Con eso pueden empezar y entender quien es G. SOROS, agente de segunda línea, como HENRY KISSINGER, al servicio del unificado IMPERIO reinante. Conocer este know how nos permite entender todo desde hace 2,500 años con el nacimiento de la esclavitud como primer gran negocio ilegal inhumano en la misma GRECIA, grupos familiares que han continuado el camino de la soberbia satánica y del abuso del prójimo sin piedad a través de SOFISMAS ateos como los inventados por ADAM SMITH en 1870 para justificar la guerra del OPIO en china.

El fin no justifica los medios, pero para esta orden sí. RUSIA, CHINA y el falso comunismo creado en LONDON con alemanes preparados para tal fin en trastienda, esa es la oficina central del terrorismo MUNDIAL: LONDON. Por allí pueden partir. Todos los pueblos son usados, todos se pelean y nadie los nota, nadie los ve. Están en nuestras narices, muy cerca. No existe guerra religiosa, ni guerra del terror.

Es un invento BRITANICO desde hace 300 años, con eso formó su imperio. Y tiró abajo a los demás. La forma de manejar los recursos mundiales es a través del terror creado en la oficina central LONDON. El manejo de la educación y la información es su herramienta. El resto es fácil. Todos se pelean y nadie es el responsable. EEUU paga 1,000 millones diarios en una guerra donde no gana un centavo. Pierde todo.

El petróleo sube al doble y tienen una deuda con CHINA que los bancos ingleses les prestan. Así funciona esto. Al final EEUU tiene la culpa de todo, el mundo entero los odia, pero al lado de OBAMA verán siempre al inglés de turno dándole su apoyo incondicional en cada problema, porque será quien recoja los beneficios al final.

LA BAE SISTEMS, gigante, ingles socio de negocios con HULLIBURTON de EEUU. Creadoras de guerras, ese es su negocio. Soros maneja la especulación mundial por orden directa del imperio. Tiene 25,000 millones hechos a costa de todos. Luego explica qué debemos hacer en ALEMANIA, visita un estadio y sonríe con los idiotas aduladores del dinero fácil.

Se debe terminar el poder absoluto que tiene la banca VENEZIANO BRITANICA, que controla las drogas, el terrorismo y las especulaciones mundiales. Cada grupo terrorista nace en London, desde España hasta Perú, desde IRÁN hasta Afganistán, donde pelean por intereses claros como las drogas, el petróleo, etc.”

¿Quién puede acabar con esto?

Pues nosotros, y como nosotros no nos creemos a nosotros mismos pues van ellos y hacen realidad la suya en detrimento de nosotros.

P.D. Crónicas desde Göbleki Tepe: Vahídos en el desierto, una vez el elefante se ha librado de su estaca. ¿O no es así?
Saludos lascivos.

Anónimo .

Para cuentos yo me quedo con el cuento de Jesús de Nazareth que curaba a los ciegos con una mezcla de arena y saliva propia. Y para acracía yo si que valdría porque lo siento por dentro de mi alma. Llamarme a mi fascista es como llamar guapo a Taribo. Imposible afirmarlo seriamente. como a una colonia de hormigas cambiarle la fila india por otro tipo de andar en la vida, así de difícil debe ser cambiarme a mi. Se me puede aplastar, desmembrar, quemar etc, etc, etc, pero no me cambiaran el chip.

El dia que pescuezo flaco llege a presidente, si llegase, yo le diría sr. presidente; me he despachado agusto contra vd y todas sus ideas sin tener ni puta idea de nada, deme por favor mi vivienda digna y mi paga vitalicia porque soy un viejo inútil que no tengo donde caerme muerto. premio para el que acierte la respuesta.

bu .

Toc toc!

Alguien conoce si a Pablemos se le ha cuestionado, en los medios radio-televisivos, que hará para evitar ir en la dirección que tiene marcada la élite?

https://www.youtube.com/watch?v=e3tZqaeoqnA&index=2&list=PLI4i0AYCbfZunc4dvjKImkX6ou6u6RfkG

Solo tengo esa duda con respecto a la "nueva izquierda". Gracias y saludos libertarios, me ha encantado leeros.

Anónimo .

Anónimo Anónimo dijo...
TOC-TOC-BU:
Alguien se ha dado cuenta de que esto se parece cada día más a un escaparate de ideología extrema-derechona-fascista. TOC-TOC-BU.
Así lo creo, a mi pesar. TOC-TOC-BU.
TOC-TOC-BU. ¡QUE OS FOLLEN!

Martínez Cartucho .

Anónimo: Escaldados de las falsas izquierdas, puede. Pero fascistas, nada.
Solo desde el dogmatismo comunista puede confundirse la acracia con el fascio.
Hay por aquí, eso sí, muchos escépticos que resultan sospechosos. Pero están localizados y bajo control.
Salud y acracia.

Anónimo .

A VUELTAS CON LO MISMO PERO EXPLICADO DE OTRA FORMA:


Entendiendo el Sistema, ¿Qué implica que el Poder sea piramidal?


"Voy a explicar brevemente algo extremadamente obvio que, sin embargo, pasa totalmente desapercibido para la inmensa mayoría. No comprender el significado de la organización piramidal en toda su profundidad es el principal motivo por el que muchos se muestran escépticos frente a las teorías que denuncian la existencia de una Élite fuertemente organizada que domina todos los aspectos de la Sociedad, y cuyos tentáculos se extienden por los seis continentes. El individuo medio cree inverosímil que un reducido número de personas pueda monopolizar el Poder a nivel global. Y ello a pesar de observar, todos los días y a menor escala, el vivo ejemplo del funcionamiento del Régimen.

Tampoco es ningún secreto que un porcentaje ínfimo de la población acumula la mayor parte de las riquezas. Entonces, ¿por qué la gente se resiste a creer que existe un monopolio?

El individuo medio cree que el caos, la desorganización y los grandes números que caracterizan a su clase (base de la pirámide), se reproducen en los niveles superiores. Cuando la realidad es completamente opuesta.

Aquí abajo somos muchos, y nos conocemos pocos. Pero según vas escalando en la pirámide, esta situación cambia drásticamente. La gente que ocupa los niveles superiores disminuye de forma exponencial en cada escalón.

Cuando se trata de abandonar la base, tus méritos pasan a un segundo plano. Los puestos de poder son puestos de confianza. Es decir, la Élite es un Club, y se necesita una invitación. Si no pueden confiar en ti, no escalas posiciones. Así de sencillo.

La sangre es el mayor garante de lealtad. Es decir, lo más habitual (y natural) es que la Casta reserve los puestos de confianza (altos cargos) a miembros de su familia. Dando como resultado a la siguiente situación: existe un alto nivel de parentesco dentro de las altas esferas. Es más, a partir de cierto nivel, son todos familia. Cuando uno se pone a investigar a los individuos que ocupan altos cargos dentro del Gobierno, o de la Banca, Medios de Comunicación, Industria petrolera, armamentística, etc, siempre se va a encontrar con miembros de su familia ocupando altos cargos dentro de grandes firmas de Moda, productoras de Cine, farmacéuticas, grandes empresas de Software, Hardware, etc.

.

Anónimo .

Y 2.

¿Queréis saber más sobre el Sistema? pues investigad a sus miembros: Rothschild, Rockefeller, Astor, DuPont, Schiff, Collins, Belmont, Bronfman, Bundy, Carr, Guggenheim, Kennedy, Krupp, Montefiore, Kagan, Warburg, Mountbatten, Oppenheimer, Payseur, Russell, Sassoon, Onassis, Springs, Todd, Wallenberg, Van Duyn, etc.

Con esto busco que comprendáis lo siguiente: todo está conectado. Nadie escala posiciones, nadie triunfa si no es con el consentimiento del Régimen. Tú no puedes competir contra familias que llevan acumulando poder, riquezas y contactos desde hace siglos (algunas desde hace miles de años). Para triunfar al nivel de Google, Facebook o Zara, más que talento, hacen falta contactos.

No tiene ningún sentido preguntarse si forman o no parte del Sistema tipos como Mariano Rajoy, Zapatero, Felipe González, Angela Merkel, Putin, Hollande, cualquier ministro, jueces del Tribunal Constitucional, del Supremo o cualquiera ocupando un alto cargo dentro del Régimen. Repito, estamos hablando de puestos de confianza, no de méritos. Son puestos reservados para los mejores siervos del Sistema. ¿Qué hay que discutir? ¿que ocupen un cargo de confianza no es prueba suficiente de que están de mierda hasta el cuello? sería más productivo discutir sobre el sexo de los ángeles.

Por supuesto, siempre existen ovejas negras dentro de la familia. Más de uno se ha ido de la lengua y ha revelado la práctica de sacrificios rituales, la pederastia rampante (un privilegio de Casta), y otras costumbres entre las altas esferas. Revelaciones seguidas muy habitualmente por un suicidio exprés.

Nadie ocupa un alto cargo dentro del Régimen sin tener un pasado turbio o superar un ritual macabro de iniciación. Este método, también utilizado por la mafia italiana, se asegura la lealtad de las nuevas camadas. Si, contra todo pronóstico, uno de los pupilos del Régimen decidiera rebelarse, bastaría con sacar a la luz algunas de sus costumbres (siendo habitual la pederastia) y corruptelas en primera página para destruir toda su reputación y poder de influencia sobre el público.

El núcleo de Poder, la unidad más básica de organización es la familia. Son familias, y no individuos, las que monopolizan el poder. No importa cuántos haya en la base de la pirámide. El rebaño va y viene, pero los pastores permanecen.

FUENTE: Se reserva aunque no explique en este artículo nada nuevo.

Un saludo.

Juliano .

Saludos Uruguayos.
Muy buenos los dos últimos comentarios de unocomovosotros así como este último de Anónimo.
Salud y felicidad

Aprendiz .

Unocomovosotros, sus 4 ultimas intervenciones son muy buenas, merecen un aparte como articulo como EDIT ha hecho en otras ocasiones.

Ya le habia leido articulos en este sentido en la serie Khaz del blog al que remite su ID. Y otros han escrito cosas parecidas, algunos incluso añadiendole una componente de otras dimensiones/entidades. ¿Que opina Ud. de esta parte, mercancia para incautos?

ABS22 .

Pues el poder fue es y siempre sera piramidal .

Eso se comprende por sentido comun .
Aunque tambien un buen maestro lo enseña en el colegio y en la Universidad .

Si no se entiende esto,,, mejor dedicarse a criar gallinas .

Si se entiende esto, pues a laborar para sustituir un vertice por otro .
¿ Quien debe estar en el vertice . Pues esta claro, clarisimo .

A eso es a lo que deberian Uds dedicarse : a localizar a aquellos que deberan sustituir a las FAMILIAS actuales, cuando el tinglado se caiga .
Que se caera , inevitablemente .

______

Que lastima de Blog , teniendo como posee cuatro o cinco gentes con sentido comun al menos . Y tambien con capacidad intelectual .

¡ SALUDOS ARISTOACRATAS

Anónimo .

Aprendiz (que es algo más que aprendiz, ya se lo dije):

Es imprescindible un punto de paranoia, de locura, para entrar en ciertos temas y enterarse de qué va toda esta maraña en la que estamos metidos.

Pero si uno no quiere caer del todo en tales paranoias y locuras, y convertirse, entonces, en eso, un paranoico, debe hacer imperar en sus percepciones de la realidad la razón y el sentido común acompañadas de no poca intuición (Nietzsche, por ejemplo nos dio muestra de ello) y sobre todo:

Dotarse de hilos conductores.

Es cierto que delante nuestro tenemos un muro de hormigón pretensado que nos impide acceder al otro lado. Si intentamos perforarlo con nuestros dedos o dándonos de cabeza contra él…pues eso.

Es mejor buscar una ruta por donde rodear el muro e inevitablemente seguir esos hilos conductores, pues el muro no es liso y está lleno de accidentes.

Se puede estudiar la historia real (y eso es subjetivo) de esta manera sin perder el oremus. ¿Que uno ha tomado un camino equivocado? Recoge esos hilos y tira por otro lado.

En mi percepción sí existen otras realidades, se llamen como se llamen, pero es eso, una percepción. También la ciencia, aún estando sometida y censurada, nos empieza, balbuceando, a dar muestras de multiversos, otras dimensiones, miles de millones de mundos potencialmente habitables y aún otras energías.

Intenta, junto a la intuición de los locos (Rusell, Einstein???, Tesla y contemporáneos darnos una visión y una energía que todavía no podemos ni soñar.

Así ¿Abordar temas acerca de esas posibilidades? Sí, debemos hacerlo. ¿Sin hilos conductores? No, no debemos hacerlo (mi opinión) pues caeremos en el mundo del mal sueño. Convertidos en elementos impotentes y conspiranoicos seremos presa fácil de ellos y sus parafernalias (Dioses, armas, guerras “religiosas” o “étnicas”, congregaciones… haciéndole un flaco favor a nuestro prójimo y liándolo aún más de lo que está.

Por mi parte he tenido que dejar bastante de lado ciertos temas, que aún siendo muchísimo más importantes por su tremenda repercusión hacia el común, no van a poder ser resueltos luchando contra ellos directamente (el muro) si no vamos a por los hilos que nos proporcionan la política y economía verdaderas (y ahí nos encontramos con un ovillo que aún no hemos desenredado mínimamente)

El presente y el futuro será nuestro si despejamos las nubes del pasado (Imperios y oligarquías), para saber en qué posición estamos (La batalla final contra ellos) y pergeñar ese posible futuro lleno de universos y energías que hoy ni soñamos.

Mientras tanto uno abraza su acracia desde su Göbleki Tepe.

Un saludo

el Blues .

“algo extremadamente obvio que, sin embargo, pasa totalmente desapercibido”

UnOcomovosotros (sabio), ya no hay escusa, el que aparezca por aquí y quiera enterarse ya no tiene ni debe preguntar, tu comentario es un manual de por donde van los tiros y quién los dispara y como desenmascarar al impostor y sonreír ante la basura de información mediática, TODA, que nos echan en los comederos. Genial.

CreativT, eso es poner el dedo en una de las llagas con que estos psicópatas se divierten.

Con salud.

Harto de farsantes .

http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2014/07/psoe-e-iu-los-aliados-de-podemos.html#comment-form

En el primer comentario Janusz le da un repaso a Félix Rodrigo Mora, quien, como siempre que se le rebate con coherencia, no contesta.

Harto de parásitos .

El troll a que te refieres coloca el comentario en el sitio equivocado. Esa milonga puede contársela a los incautos que se tragan la demagogia barata que propagáis. Para qué necesitas pedir al banco si te llega cruda de Venezuela e Irán. O para que necesitas pedir al banco si los medios de masas te hacen la campaña gratis. Y ahora chiquitín responde¿quién mantiene con su financiación a los quebrados grupos de comunicación españoles que os hacen la campaña?...

Harto de parásitos .

Atentos comenta el susodicho: “Suiza es una democracia participativa con un modelo de economía de mercado libre. Se puede aprender de las políticas resdistributivas que Venezuela ha ido implementando durante la última década y los efectos sobre la reducción de sus índices de pobreza, y se puede aprender también del sistema democrático de Suiza, uno de los más desarrollados del mundo”. Claro, de Venezuela, que tiene en este momento la quinta parte de la renta per cápita española, se puede puede aprender lo que no hay que hacer y de Suiza que comentar, tiene que ser la leche cuando todos los chicos buenos llevan allí sus “ahorrillos”. Ya puestos podemos aprender de Luxemburgo, Islas Caiman, Gibraltar… Vaya panda.

Harto de parásitos .

Resulta que los padres de Pablito y Errejón son funcionarios de carrera y los de Monedero tenían un bar… que pasa, ¿es que no hay ni un proletario en toda la banda?...

juliano .

Saludos Uruguayos.
Creo que es gastarse en hablar y repetir sobre Podemos, es más que evidente que es puro gattopardismo, como bien lo plasmara Tomaso di Lampedusa, todo tiene que cambiar , para que todo siga igual.
Una de las estrategias del sistema, que cuenta con la colaboración activa de la llamada izquierda, es denunciar como fascista, racista o negacionista del todo al que no comulga con ruedas de molino.
La izquierda arrastra hoy una carga infame, la de ser una vencida acomodaticia, la de escudarse en la hipocresía , la de tener la rabia del converso en su odio por lo autentico y por la verdad evidente misma, practican el autoengaño de considerarse una alternativa al sistema, cuando en realidad son parte del sistema, puro recambio y canje de caretas y disfraces.
La única revolución a nuestro alcance es romper en lo posible con el sistema y darle la espalda, llevar o vivir una vida alternativa basada en la autosuficiencia, ser dueños de nuestras vidas y no vivir un tipo de vida impuesta y degradante.

El sistema económico en curso está desintegrándose, se está desplomando y dislocando, de ahí las guerras por los recursos o por impedir que otros tengan acceso a esos recursos. El capitalismo trata de esconder o desviar la atención con guerras , y la barbarie de la destrucción por la destrucción de un hecho evidente, el sistema se viene abajo sin alternativa aparente, hay alternativas pero no son del gusto de los hijos del sistema, de los criados y creados a un modo de vida.

La alternativa está en nosotros y en un modo de vida distinto al que se nos ha impuesto, es decir la alternativa ha de ser una ruptura drástica y no una mera transición a un más de lo mismo , pero con mucho menos para los más , se nos vende un decrecimiento en un escenario de agotamiento de los recursos pero para nada un cambio de sistema y de objetivos de vida.

Es decepcionante que una y otra vez la mayoría se deje engañar con estas operaciones de cambio aparente para que todo siga igual, lo colectivo es enemigo de lo mejor, es la triste evidencia que podemos extraer.

Pongo enlace a una defensa de FRM, convertido en la bestia parda de los conversos al chupe y a la mentira, a toda la caterva de la izquierda miserable que no sabe ser ni quiere ser, su única alternativa posible es la alternancia del quítate tu para que me ponga yo, pura estética y apariencia sin fundamentos.


http://somosconocimiento.blogspot.com.es/2013/06/en-defensa-de-felix-rodrigo-mora.html.


Salud y felicidad

Harto de farsantes .

http://blogs.publico.es/dominiopublico/10485/fascismo-electoral-acoso-y-derribo-de-la-democracia-en-italia/

Harto de farsantes .

Dedicado a los conservadores disfrazados de ácratas que tomaron este blog,
http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/133922-brics-rusia-putin-visita-latinoamerica

moncho .

Para Juliano.
"Lo colectivo es enemigo de lo mejor".
Perfecto resumen.Con tan pocas palabras tan gran verdad.

Martín el Humano .

Alemania no es otra cosa que un artífice del poder de la usura. Eso sí, en beneficio propio. No se enfrenta a la banca internacional, sino que se aprovecha de las circunstancias para crear un entorno favorable a su industria y sus negocios.
España le importa un ardite a Merkel. Es un mercado exhausto que debe mucho dinero. Lo que quiere es cobrar lo que le deben a sus bancos, que en realidad no son suyos, sino de los usureros de Londres y Wall Street. El Deutsche forma parte de la élite que disfruta del poder de la FED, hace dólares, que es la moneda internacional impuesta a cañonazos por el Sanedrín Financiero Internacional. Y ni uno solo de los consejeros de la FED ha sido, desde su creación hace 101 años, otra cosa que judío. Siempre y todos.
El mundo está en manos de Sión, eso es un hecho. Hay mucho cristiano fundamentalista entre los sionistas, pero ninguno disfruta de plena confianza Por eso ninguno ha ocupado jamás un cargo en el Consejo de la FED.
Y la consecuencia más evidente es la impunidad con la que Israel masacra niños indefensos en Gaza y ningún medio occidental y ningún político que quiera persistir se atreve a hacer otra cosa que apoyar las masacres "en legítima defensa". Se ve que los cuatro niños asesinados en una playa de Gaza eran un grave peligro para Netanyahu.
La hipocresía con la que EEUU trata los asuntos del imperiamlismo judío demuestra su debilidad, su dependencia del sistema de deuda que los judíos le impusieron en 1913.
Ningún norteamericano vale absolutamente nada. Son una piara de cerdos gordos incapaces de otra cosa que cerrar los ojos a las injusticias que su país infiere al mundo.
Y tanto los asesinos israelíes como los norteamericanos responden con "antisemitas o envidiosos cuando alguien les enfrenta al espejo del retrato de Dorian Grey, donde se contemplan absolutamente podridos.
Salud y acracia.

Anónimo .

LA ESCLAVITUD DE UN ESCLAVO PARA QUE SIGA SIÉNDOLO:

"Supongamos que estamos encerrados en una prisión, de forma injusta, junto a otros prisioneros también encerrados en las mismas condiciones.

Tarde o temprano, nuestra obsesión será escapar de la cárcel para recuperar nuestra libertad y con el fin de evitarlo, las autoridades carcelarias realizan una maniobra inteligente: nos dan comida en mal estado y llena de gusanos.


Es decir, empeoran de forma premeditada y evidente nuestras condiciones de vida en la prisión.

Puede resultar paradójico, pero ese empeoramiento de las condiciones en la prisión, bien gestionada, lejos de convertirse en un acicate que alimente nuestra necesidad de huida, puede convertirse en un mecanismo para que nunca lleguemos a emprenderla.

Solo hace falta que uno de los internos, con una especial capacidad de liderazgo, levante la voz protestando por la calidad de la comida. Que se alce con proclamas encendidas reclamando “una mejor alimentación y unas mejores condiciones sanitarias de los reclusos”, al grito de “¡No somos bestias, somos personas y tenemos derechos!”.


Cuando eso suceda, ese plato lleno de gusanos se convertirá, de repente, en el centro de las reclamaciones de los internos. Todas las luchas se centrarán en conseguir una “alimentación decente y digna”, pues esa alimentación se habrá convertido en un símbolo del trato a los reclusos.

Llegados a esta situación, el alcaide solo tendrá que gestionar adecuadamente las circunstancias, negándose inicialmente a mejorar la calidad de la comida y aplicando castigos puntuales a los reclusos adecuados como muestra de fuerza y aflojando la tensión cuando ésta amenace con convertirse en un motín generalizado.

Con ello conseguirá convertir la lucha por la mejora de la comida en un reto difícil de conseguir por parte de los presos y eso les obligará a destinar aún más energía y atención en ello.

Y cuando llegue el momento pertinente…el alcaide dejará de ofrecer comida repleta de gusanos y convertirá las reclamaciones de los reclusos en un pequeño triunfo.

¿Qué habrá conseguido con ello?

Para empezar, durante el proceso de protesta, habrá conseguido que todas las energías de los reclusos se hayan desperdiciado reclamando un hecho circunstancial y concreto: la comida y que esas energías no se hayan enfocada plenamente en crear planes de fuga.

De esta manera, el objetivo primordial de todos y cada uno de los reclusos, que era huir de la cárcel, habrá quedado olvidado, mediante un desvío pertinente de la atención.


Y no solo eso.

Lo peor es que ese pequeño triunfo dentro de la prisión, servirá de mecanismo psicológico que reforzará la aceptación del encarcelamiento por parte de los presos.

Porque dentro de sus mentes, quedará instaurada la idea de que dentro de la cárcel pueden alcanzar pequeños triunfos luchando, algo que nadie puede garantizarles en el complejo mundo exterior.

Es decir, la imagen de la propia cárcel quedará asociada a una sensación personal de triunfo, que se reforzará diariamente y de forma rutinaria cuando tengan ante sí un plato de rancho libre de gusanos."

"¿Cuándo dejaremos de preocuparnos (y eso siempre será relativo) por esos “platos llenos de gusanos” como la reforma laboral, el derecho al aborto, el matrimonio homosexual o la bajada de impuestos y pensiones y focalizaremos, de una vez por todas, la totalidad de nuestras energías en escapar definitivamente de “la cárcel”?"


Extractos (esta vez sí) de "La gazzeta del Apocalipsis"

Un saludo.

juliano .

Saludos Uruguayos.
Buen análísis de unocomovosotros , aunque no esté completamente de acuerdo con todo lo que se dice en el.
La economía es la transformación de recursos, es decir la energía como factor primario y el trabajo son la medida de todas las cosas, el dinero es un medio de cambio, nada más que eso.
Es decir la energía nos da calorías , BTU's o joules, todo es la energía, pues bien la energía abundante , barata y a nuestro alcance se acaba, la energía remanente fósil es el factor decisorio, las energías renovables se producen por medio de artefactos que no son renovables y se ha de emplear energía fósil para producirlos, además de emplear otros recursos que también se acaban, si medimos por medio del TRE su eficiencia vemos que no lo es, las energías renovables son solamente en el mejor de los casos un paliativo, nunca un factor resolutivo.
En cuanto a las energías libres son o una quimera o una burda estafa para engañar incautos-

Pues bien, con respecto a España que es la pregunta que se hacía, mi respuesta es la siguiente, España es un país desprovisto de energía fósil, ha de importarla, en la transformación de la energía en productos terminados, sean los que sean, España no es eficiente y tampoco es productiva, es decir en un entorno de población sobrante, (sobra población ), sobran productores y consumidores y sobra capacidad instalada industrial o productiva, España tiene pocas bazas, es un país muy endeudado , hasta un 400% del PIB, en esas condiciones sus otrora socios tratan de recuperar lo que se pueda mientras se pueda y hacerse pagar, por otra parte es un país en vías de desintegración, unos quieren largar lastre a costa de los otros.
Ni siquiera la población es consciente de lo que se viene, han perdido el temple y el brío que caracterizaba a los Españoles.
Desde el punto de vista militar, juega a favor de España el que es una retaguardia amplia de la OTAN en caso de confrontaciones en el medio oriente o en el este de Europa, más el empleo de sus gentes como carne de cañón, poco más.

Los EEUU no están poblados por cerdos cebados, hablar así es una reducción absurda y malintencionada, son las clases bajas y los ya casi 70 millones de perceptores de ayudas del gobierno en forma de cupones de comida (food stamps) los que son obesos y diabéticos al comer comida basura que incorpora aditivos como el corn syrup que son un autentico horror para la salud humana. Una parte de la población no sabe ya trabajar, no saben ni cocinar ya, compran comida chatarra en los Wal Mart, comida preparada para calentar en el microondas, no saben hablar o articular ideas , son una humanidad de desecho, han sido convertidos en seres grotescos y enfermos fisicos y tullidos morales por la ingeniería social o quizás solo por un modelo económico al servicio del dinero y de los intereses de una elite .
En los EEUU la distribución de la renta es como en algunos países latinoamericanos, un 80% de la. renta está en manos de un 20% de la población , incluso podemos ver que más de un 60% de la renta está en manos de un exiguo 1 %.
La mayor parte de las clase bajas ( dentro de la relatividad ) son negros o pardos, hispanos, pero cada vez hay mas blancos.
Los EEUU están manejados y manipulados a través de la FED, ahí radica todo el mal, pero una parte considerable aunque minoritaria aún es consciente de eso y van a reaccionar. Tienen balls y ovarios los Norteamericanos y las Norteamericanas
God bless America

Los EEUU consumen o consumían el 25 % de la energía que se obtiene en el mundo al llevar un modo de vida ya absolutamente inviable.
El planeta puede se una prisión pero esta en nuestras manos el evitarlo, no hay una fuerza del sino que nos lleve inexorablemente a ello.
Mañana sigo, no tengo más tiempo hoy.
Salud y felicidad




c3po .

En ESPAÑA no tenemos fósiles pero tenemos unas cuantas momias y de momios ni hablamos...
No se descuide usted señorito.

el Blues .

Un nuevo PLATO DE RANCHO CON GUSANOS (muy lúcido UNO como siempre) I
El martes 15 de Julio “un pequeño grupo de ciudadanos notables” (Santiago Glez. EL MUNDO), A LAS 4 DE LA TARDE [cara al Sol] se dirigían hacia un atril frente al Congreso en la Carrera de San Jerónimo, donde Cayetana Álvarez de Toledo (chica cool de la “Jet” y FAES) acompañada de “una pequeña dotación de policía” (tienen buenos contactos) y seguida por Mario Vargas Llosa, Arcadi, Boadella, Azua, Trapiello, el Patrón, que iba flanqueado por los gastadores de la Argos: Arcu, Juaristi, Zukov y Carmen Ladrón de Guevara, Fidalgo y los socialistas Leguina y Redondo (en internete se puede ver la lista y los listos) afirmando que “España vive un momento crítico” se dispusieron a leer el “MANIFIESTO DE LOS LIBRES E IGUALES” contra el secesionismo catalán y comprometiéndose “ La plataforma de Vargas Llosa contra programará en Barcelona la Diada independentista del 11 de septiembre en Barcelona” [http://www.elconfidencialdigital.com/politica/plataforma-Vargas-Llosa-Barcelona-Diada_0_2309169085.html.] (menos lobos) y lo leyeron (mola mazo oye como cuando corríamos delante de los grises, que guay), pero……., al comienzo del segundo párrafo (el manifiesto se puede leer tb en internete es cortito y no dice nada) dicen:
“El secesionismo catalán se hermana con el populismo antieuropeo"
Ósea me parece muy bien que se aburran y den el cante al sol, pero ¿si soy antieuropeo soy hermano del secesionismo catalán, me lo explique, oiga?, y si soy amante de mi patria (algunos de esos que han firmado la llaman "este país"), “una patria que no es la mejor, por supuesto, sino que es la mía, la quiero y punto” ( y con esto enlazo con este magnífico artículo de Diego Revuelta) tengo que ser forzosamente amante de esta Europa de los mercaderes.
Y volviendo al rancho con gusanos de UNO:

Anónimo .

“La técnica de la infamia consiste en inventar dos mentiras y poner a la gente a discutir acaloradamente sobre cual de las dos es verdad” – Ezra Pound

el Blues .

y (II)

Y volviendo al rancho con gusanos de UNO:
Veremos como seguirán entre los unos y los otros, los de la plataforma cara al sol y los de la diada secesionista, mareando la perdiz como el alcaide del cuento de unocomovosotros y resolverán, eso si CON-SEN-SU-A-DA-MEN-TE que es lo contrario que DE-MO-CRÁ-TI-CA-MEN-TE, que lo mejor es un ESTADO FEDERAL esto es: Una Constitución Federal. Tantas constituciones particulares como Estados miembros. Delimitación de competencias entre el Estado Central y los Estados Federados, reservándose aquel las de mayor peso específico (política exterior, tratados internacionales, sistema monetario y postal, etc.), dejando las competencias de educación y sanidad por ejemplo a discreción de cada Estado Federal. Parlamento bicameral, donde una Cámara representa a todo el Estado y la otra a los Estados miembros y un Tribunal federal para resolver los conflictos que pueden surgir entre los diferentes Estados.
En definitiva más Estado -> más funcionariado al que mantener los curritos que queden fuera, más enchufismo y más plutocracia, adiós a España, como dice Jessy Pinkman “¿lo pillas?”, que es el verdadero objetivo de la caterva Neoliberal o mejor aún un ESTADO CONFEDERAL (o confederación de Estados) que es similar al FEDERAL, PERO……con UNA DIFERENCIA SUSTANCIAL (ESTA ES LA CLAVE Y EL OBJETIVO ÚLTIMO) de que cualquiera de los Estados que la componen conserva su propia soberanía y tiene la facultad de RETIRARSE de dicha Confederación cuando lo considere oportuno, CARACTERISTICA que no se puede dar en el Estado federal y colorín colorado ESTADO CONFEDERAL hemos creado muy manejable, parte del objetivo NEO cumplido, un pasito más para el borrado de fronteras y la desaparición de los pueblos un mundo UNIVERAL que no PLURIVERSAL, de la religión ya hablaremos otro día, por cierto parece ser que la “cuestión religiosa” se la han encomendado nada menos que a ZP que lleva unos días hablando de ello (la realidad supera lo inimaginable) “Zapatero ha propuesto este martes la creación de una "alianza permanente entre las confesiones religiosas", vinculada a la ONU y a la Alianza de Civilizaciones, para crear una "autoridad religiosa global", saben aquel que diu…..
Por cierto y el “garante de la integridad nacional”, Felipe 6.0 el preparao, de gira levitando. Que la máxima autoridad religiosa global de ZP nos pille confesados.



.

el Blues .

Por cierto en España sí hay combustibles fósiles y eso ha causado muchos conflictos de intereses a todos los niveles en los que se han involucrados gobiernos como el del Aznar que le costó el puesto, el de Zapatero que le supuso el puesto entre otras traiciones que nos perpetró, la cuestión del Sahara y Marruecos con el “plan Baker” que le costó su dimisión al propio Baker, todo muy del juego de los oligarcas del petróleo. Juliano si quieres informarte hay un libro de Walter Graziano “Nadie vio Matrix” muy bueno sobre todos los asuntos de geopolítica, terrorismo, petróleo, vaticano, poder en la sombra, etc. muy, muy recomendable

http://www.republicahuesca.org/Libros/Nadie_vio_Matrix.pdf

c3po .

Vale aceptamos a Franco como animal fósil.
Dentro de poco le seguirá Gonzalez (un puto muerto en vida). Le seguirá Aznar (otro zombi muerto en vida).
Zapatero (una mierda pinchada en un palo).
De Rajoy que se puede decir...
Y de pablo iglesias mejor no opino por que ya esta muerto antes de nacer.
Continuamos para bingo!

Anónimo .

Excelentisimos sabios acratoides; yo quisiera levantar mi voz contra uno que más arriba ha faltado al respeto a mi y a otro que se le ha ocurrido poner un enlace al Estulin. Como no tenía argumentos se ha escudado en denostar por desentendimiento a vuestra sabía casa digital y luego ha exclamado un "que os follen" sin venir a cuento. Para más inri uno de los sabios ha tranquilizado al cenutrio de turno diciendole que hay escepticos sospechosos pero que estan controlados y localizados, lo cual sea dicho con todos los respetos¿ es una amenaza o que coño es?. Podría yo ponerme Perez Obus y jactarme de que tengo controlados y localizados a los cuatro ignorantes que me pasen mirando mal aunque tuviera que sortear mis escasas meninges con veladas fanfarronerias pues yo tengo menos inteligencia politica que un tallo de jeranio en enero.

Yo si soy acrata. Volvamos a la azadilla y el esparto pero cuidado con mi culito que soy capaz de hacer cocido con la casqueria del primer politico que me lo tente. ¿esto no es respeto a la libertad de cada cual? Siento mucho si mis palabrejas molestan alguno de los sabios que por Acrátas abundan (de los que de verdad solo quieren el bien para el pueblo y no liarse a matar y matar sin venir a cuento, es decir sin ton ni son que a algunos parece que les mola tal religión y encima se creen con mucha literatura a la sazón.)

c3po .

Tus palabras molestan a los mismos de siempre. por eso no contestan, que se jodan con sus ilustraciones para lerdos.

bu .

Anónimo:

Se agradece la defensa, aunque no me he sentido atacado ni mucho menos encasillado. Cualquiera aquí puedes expresar, al parecer, lo que piensa sin pensar.

Quienes dudamos de la nueva izquierda siempre hemos hecho lo mismo, no solo dudar sino saber con total seguridad que jamás ni la izquierda ni la derecha ni ninguna otra (que se auto denomine como tal) ha mirado ni mira por el interés general de los aquí habitantes. Veíamos a través de sus caretas, siempre.

Acracia (y menos disparar sin pensar).

el Blues .

Un día después otro “grupo de intelectuales” de centro-izquierda y centro-derecha, proponen en otro MANIFIESTO, esta vez sin tapujos, una reforma Federal de la Constitución. Arcadi Espada ( del otro MANIFIESTO) no quiso entrar a valorar el texto firmado, entre otros, por Baltasar Garzón, Ángel Gabilondo, José Antonio Zarzalejos, LUIS AGUILAR, CARLOS L. ALFONSO, CRISTINA ALMEIDA, JOSÉ LUIS ALVAREZ,IGNACIO AMESTOY, JOAQUÍN APARICIO, etc. (la lista en internete, leerla es interesante por que los veremos seguro tomando posesión en su carguito)

http://estatico.vozpopuli.com/upload/Karina_Sainz/declaracuionfederal.pdf

Estos ¡YA! hablan de CON-SEN-SO, que fácil es profetizar con estos NEO, bueno id comprando vaselina, hay una que es anestésica y no duele tanto, por que NOS VAN A METER EL FEDERALISMO SI O SI y preparar el bolsillo por que hay que pagar más parásito parlamentario confederado. Con lo fácil que tiene solución el problema. No se si son traidores o estúpidos.

Abajo los fascistas de izquierda! .

Putin y los rusos son unos ASESINOS.
Derribar ese avión merece que la OTAN intervenga YA!!!!!

Peter Pank .

Hace tiempo que sólo veo almas. Las hay retorcidas como sarmientos. Encorvadas. Lisas. Irreverentes. Atrapadas. Esclavas de impulsos en espiral que vienen sabe dios de dónde.
Al fin y al cabo preponderan sobre la dimensión extendida de la carne contra el hueso.
Y lo peor de todo esto es que son almas hechas según patrones ajenos a sus reacciones y pausas íntimas.
Son lejanías de lo posible, reflejos, ausencias, ecos, espectros, iridiscencias irreales de lo verdadero

La Verdad es la Verdad, aunque la diga el porquero de Agamenón .

Pero bueno, HOSTIAS, ¿por qué calláis lo verdaderamente importante?

La FED es JUDEA.
El 1% de la población que posee el 60% de la riqueza es JUDÍO.

Los 70 millones de desechos humanos son expoliados por JUDEA.

El Gobierno está en manos de JUDEA, sus asesores exteriores y económicos son JUDÍOS, por eso apoya el genocidio JUDÍOS en Palestina.

Que hay un grupito mínimo de ORTODOXOS JUDÍOS contra el Estado de Israel, es verdad. Pero sirven al propósito general de dotar de DIVERSIDAD a JUDEA, cuando no es verdad. JUDEA ES ISRAEL. EEUU es una COLONIA DE ISRAEL, de la FED, de los JUDÍOS RESIDENTES, de JUDEA.

Esta es la putísima verdad.

Como lo es que Europa está asustada ente JUDEA y sus locuras SUPREMACISTAS que provocaron la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

El mundo está ya inmerso en la III GUERRA MUNDIAL por decisión de JUDEA, de la FED, de la BANCA INTERNACIONAL JUDÍA, que defiende el dólar, que es SU MONEDA, el medio con el que oprimen al mundo.

Rusia ha lanzado una ofensiva para establecer una nueva moneda mundial soportada por los BRICS y ello ha desencadenado el atentado de FALSA BANDERA de 777 de Thailand AirlINes, cargado de CADÁVERES, exactamente igual que el PISO DE LEGANÉS lo estuvo en 2004.

Es el modus operandi de JUDEA, artífice del derribo de las Twin Towers, del invento de AlQaeda.

Y mientras vosotros vivís asustads ante la verdad, JUDEA MASACRA A NIÑOS, MUJERES Y CIVILES EN PALESTINA CON TODA IMPUNIDAD.

En definitiva. No reconocéis que JUDEA ES LA LACRA DE LA HUMANIDAD QUE LA HA LLEVADO SIEMPRE A LA RUINA, EL GENOCIDIO Y EL CAOS.

Saludos.

Votante de Podemos .

El simplismo reduccionista de los nazis que comentan aquí sería de risa sino fuera porque detrás hay un pasado dramático.
Según algunas majaderías que leo, eliminemos a los judíos (no a los sionistas, no, a los "judíos") y el mundo será un lugar mejor.
Patético el nivel al que se ha ido rebajando esta web.
Y por favor, menos paranoias de que si criticas a estos dementes eres un judío camuflado. Los trolls nazis se han cargado este foro.

Anónimo .

Hola, Ácratas.net:
Llevamos, los contertulios, mes y medio dándole vueltas a un asunto, buen asunto, y que da de sí.

Pero si somos contertulios de un foro somos eso, contertulios que complementan un artículo, por denostado o apoyado que sea.

Careciera de sentido que los contertulios, a través de ese mes y medio le enmendaran la plana al autor a través de unas dos semanas, los conterulios, que llevamos en el tema a duras penas.
Si se crea un hilo, eso lo aprendí de vosotros, sus comentarios, enriquecedores, deben seguir los patrones de ese artículo. Pero si el interviniente se ve sujeto a su propia interpretación de la realidad durante demasiado tiempo éste se ve impelido, por presiones del propio foro, a difuminar el mensaje original en exceso.

Eso es lo que me parece que está pasando con este hilo. Todos tenemos una u otra opinión, pero lamento decir, que sin un hilo conductor se pierde el mensaje original y se acaba hablando del sexo de los ángeles (uno incluido).

Y por tanto se da cabida a cualquier expresión, que no por justificada, se circunscribe a la estructura que pretendía el propio hilo.

No es un “intento” de deciros lo que hay que hacer.
Es un intento de que, como conductores de un hilo que sois e importante, reflejéis y moderéis lo que nosotros, los contertulios, vamos pergeñando.
Por no ser autores del hilo ni de Ácratas.net carecemos de vuestra visión, que es vuestra y solo vuestra.

O sea que como participantes os necesitamos, pues aún somos jerárquicos.

Es muy sencillo, sin vuestra participación activa como impulsores de este foro somos como niños no recién nacidos, por supuesto, incluso con toda nuestra sapiencia o no.

Creo, en mi percepción, que falta apoyo de Ácratas.net en el foro y hacia su propio foro (y Diego Revuelta a dado más que la cara al respecto).

Quisiera saber cuál es vuestra visión y actitud al respecto.

Un afectuoso saludo.

alcoyano sin moral .

Y sin embargo......Franco morirá en la cama,queridos hijos del blablablá.

Anónimo .

¿Democracia asamblearia? ¿Cómo, por internet? Todos los días todos votando, todos políticos, como sin no tuviéramos oras cosas que hacer. Pues no, señor, eso es una utopía, y como toda utopía, algo reaccionario. Democracia representativa, formal, libertad política y separación de poderes, ley de elección por distrito uninominal, y ya está, y a partir de esas reglas de juego democráticas, que cada uno tire por donde quiera.

Sandra .

Nada, nada, no hay excusas. Creo que Maldito dio la clave de la libertad política. Cada ciudadano debe decidir si prefiere votar a listas nacionales (eso sí, nacionales para que haya representatividad partidaria) o personas en circunscripción territorial unipersonal con asamblea decisoria y de control.
Y así, el que no tenga tiempo ni ganas que vote listas. Y los que quieran politizarse más, que tengan cauce para hacerlo.
Todo problema humano en la vida tiene solución. Cuando todos se obstinan en no encontrarla es porque no quieren.
Saludos.

Ma non troppo .

Eso es. Nada que añadir.

Anónimo .

HUMANOS, NO LLOREIS:

No es tiempo de llorar.

Es tiempo de sufrir. Es tiempo de adorar lo que nos fue dado y negado por los Ários. en contra de estos jodidos Ários.

Es tiempo de apreciar lo que realmente somos.

No es tiempo de llorar.

Es tiempo de llorar la pérdida de los nuestros.

No es tiempo de llorar la pérdida del mundo.

Eso aún no ha sucedido.

No lloréis.

Sacad vuestros huevos, ovarios y capacidad de lucha.

Sacad lo peor y mejor de vosotros mismos.

NO hay medias tintas.

Basta de corrupciones como nuestras distracciones.

Mientras se vienen cosas mayores.

No lloréis, coño.

No os reveléis. Es inútil.

Actuad con vuestra víscera.

A muerte, pues ésta no existe. Es un engaño.

Poned una guillotina en vuestros parlamentos, sean los que sean.

No deis tregua.

Luchad hasta el fin.

O lo harán ellos.

Tiempo habrá de vivir más allá del vivir.

No os creáis ninguna opción.

No os creáis a ningún bloque ni falsa bandera, y aún menos a ningún ismo.

Todo viene del mismo lado, que no es el nuestro.

No creáis a nada ni a nadie salvo a vuestro entorno directo, el que oláis, más allá de vuestros sentidos.

No creáis, no caigáis.

Sed. Y con vosotros los vuestros.
Nada más.

Sed salvajes. Recolectores.
NO participéis de esta agricultura, de estas armas, de esta mujer de estado, de estos Dioses.

No participéis de nada impuesto por ellos.

De nada impuesto por ellos a través del siglo XX.

No hay medias tintas.

Todo es impuesto, por activa o por pasiva.

Saben lo que hacen.

Y nosotros no.
Es su prerrogativa y no la nuestra.
No es éste un mensaje popular.

Éste es un mensaje desde la premura y la locura, sin subterfugios.

Ante lo inminente.

Luego nos enteraremos.

De lo que ellos han promulgado hacia nosotros.

Nos han dejado hacer para que nos ilusionemos.

Pero no controlamos nuestro destino. No nos dejan ni nos van a dejar.

Queda, en nosotros. el decidir cuál es ese destino nuestro.
Y ya no sé cómo decirlo.

Un saludo de Botero y desde el frenopatico.

juliano .

Saludos Uruguayos.
Me asombra el ver que unos hablan de democracia representativa , de listas abiertas o cerradas, es que eso no tiene ningún sentido ya, no hay capacidad de acción o reacción ,no viven ustedes en una democracia real, es solo virtual y formal mientras la situación interese ser mantenida, después será solo arriba y abajo.
Hay que ocuparse de lo real y no de lo ilusorio, y lo real es que el sistema económico se viene abajo y antes que asumirlo se va hacia un caos global de guerras y destrucciones.
Muchas cosas que nos rodean son creaciones con objetivos que se nos escapan, veo que la mayoría de los pasaportes encontrados en el atentado criminal del avión Malasio MH 17 están expirados o caducados, con las puntas recortadas o están troquelados para inutilizarlos, los pasaportes están impecables, sin manchas o destrozos, están destinados a ser encontrados y que podamos percibir que están caducados o inutilizados, sería imposible pasar el control de pasaportes de Amsterdam schiphol con ellos, que mensaje incorporan, que nos quieren decir...


http://21stcenturywire.com/2014/07/21/mh17-are-pristine-and-expired-passports-a-smoking-gun-for-a-false-flag/.



Se habla de un avión cargado de cadáveres descompuestos.......

Son cosas incomprensibles y que escapan a nuestra percepción.

http://rense.com/general96/cargo.html.

Disculpen, pero hablar de monarquía y república , o de listas abiertas o cerradas no tiene sentido es que creen acaso que ustedes van a cambiar algo.... para nada, es todo matrix.

Salud y felicidad.

PD Veo que en Uruguay hay mucha más libertad y democracia que en España, infinitamente más, tal vez porque somos un pequeño país perdido en el fin del sur, con solo tres millones de habitantes, somos unos ignorados o somos unos olvidados, vivimos en una esplendida marginalidad, esa es la realidad, que felicidad.








Anónimo .

Creati T

Hemos tenido un cuidado exquisito en diferenciar tajantemente SIONISMO de JUDAISMO. Siempre. Por corrección política o por miedo a los “inspectores” de Internet. Después de leer el formidable y aclaratorio artículo de Vitruvius, creo que va siendo hora de empezar a entender la historia étnica, religiosa y política de ISIS-RA-HEILL de modo más certero y real. Es posible, y muchos ya lo sospechamos, que la destrucción del segundo templo, fuera un auto-atentado. De ese modo, el pueblo judío tuvo la excusa y la oportunidad de extenderse en diáspora por todo el orbe, a fín de inmiscuirse en los centros de decisión de las Naciones.
Encoge el alma leer con detenimiento tal artículo. Gracias Peter Pank. No resulta una lectura fácil pero … “el que tenga oídos que oiga”. Los cristianos deberían tener claro que la lucha y posterior implantación del “Reino de Dios” sobre todas las Naciones es una descomunal TRAMPA que profetizan los Nigromantes Bíblicos.
El Reino de Jehová es la destrucción del mundo libre. Es la globalización del terror y la esclavitud del ser humano bajo la hegemonía de los señores del infierno : MALDITOS SEAN. Es obligado desobedecer al Papa y a los Obispos, ya que va en ello, la defensa de la diversidad humana frente a la secuencialización que quieren imponernos. La gente, al descubrir estas incómodas verdades queda muy fuertemente alarmada o en estado de shock. Es inevitable pensar que cuando detenten el poder (de derecho, pues de hecho ya lo tienen) tratarán a todos los goyim con la misma violencia que ahora lo hacen con los palestinos. Va siendo hora de proclamar a los cuatro vientos, que los dementes y los psicópatas ¡¡ NO PASARAN!!

Saludos tristes pero con fuerza y ánimo, ACRATAS.

Anónimo .

Propongo un “juego” macabro pero necesario:

En el conjunto de fotos de esta imagen hay una sola diferencia entre las tres de arriba y las tres de abajo. En el lado izquierdo hay una foto de parte del fuselaje del avión caído en Ucrania.

http://api.ning.com/files/ea4x8ggFHeLiU4AC0V7OdOzY4C3GyMrOYk3woiL2yT5tx2FqXEp0ONhXv8Jq0dXpeXl28rLdm4cYhV59m6mu*6KdolRNMaBa/mh17starboardcrashsceneconclusion.jpg

Observadlas y sacad vuestras conclusiones. Si queréis luego seguimos.

Un saludo.

Jano .

Votante de Podemos: espero que no seas un buen representante de quienes apoyarán a Podemos en futuras elecciones. Porque, si es asi, si sus votantes tienen tanto miedo de la verdad como lo tienes tú, Podemos es un cadáver político antes de nacer.
¿Cuál es la verdad? La que dice el porquero de Agamenón: Israel es un estado artificial y genocida cuyo poder reside en la FED y el dólar, otro artificio para dominar el mundo. Incluso EEUU se asusta de a dónde los está llevando Israel mediante el chantaje financiero y geostratégico. El mismo Kerry, un verdadero salvaje, a micrófono abierto por accidente, dejó claro que los israelíes están como cabras y que EEUU debe salir de Oriente Medio {sobre todo del Gran Israel -.Kurdistán, Siria, Irak, Jordania, Egipto.-, que es donde está el conflicto permanente} echando chispas.
Los judíos son brillantes, pero están muy mal de la cabeza: osados y asesinos sin piedad, a las pruebas de actualidad me remito {¿van ya 70 niños muertos en la Franja?}.
Cualquiera que llame "nazi" a aquél que califica a los judíos de Israel como genocidas carece de sentido de la realidad. Sueña con ovejas no circuncidadas, porque él mismo es una de ellas.
Israel está detrás de todos los atentados de falsa bandera que han sido cruciales. Tienen un objetivo bien definido y consideran que el fin justifica los medios porque son ultra-nacionalistas judíos. Eso no lo entendemos los españoles, ajenos a nuestra nación, mala madre preñada siempre de hijos cainitas.
Podemos es una esperanza en el erial político español. Como todas las esperanzas será probablemente ilusa. Pero si alguna posibilidad tiene de prevalecer es asumiendo la verdad, no enterrándola bajo toneladas de mentiras pret-a-porter.

Jano .

Unocomovosotros: Está claro lo que las fotos evidencian. El avión caído en Ucrania es el avión secuestrado sobre el Pacífico (que fue visto luego en Israel por los satélites, por cierto).

Jano .

{Perdón: sobre el Índico.}

El gato de Schrödinger .

Kerry utilizó el sarcasmo para referirse a las palabras de los israelíes durante un programa Fox News Sunday cuando no sabía que estaba en directo. Pero inmediatamente Kerry volvió a expresar su apoyo a Israel y al operativo Borde Protector ('Protective Edge') contra la Franja de Gaza, y actualmente sigue justificando los crímenes de Tel Aviv.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134801-eeuu-complice-crimenes-guerra-israel

Vaya... Hasta los más cercanos aliados de Israel admiten que Israel es un criminal

(...) .

Voltaire: "Para saber quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estas autorizado a criticar"...
¿Qué sucede a alguien que ose poner en evidencia que el Holocausto es una mentira insostenible? Que pierde la vida social o va a la cárcel.
Pues eso. Ya sabéis quién manda sobre vosotros.

Anónimo .

Acerca de lo anterior:

De una fuente:

“Un médico holandés (del equipo holandés que se ha trasladado allí) que estaba en la escena al cabo de un día ha lanzado testimonio de que los cuerpos en el avión hacía días que estaban podridos y muertos antes del accidente, lo que corrobora lo que dijo un comandante militar que evidencia que también fueron torturados antes del accidente.

Según fuente la prensa mexicana hizo una pieza muy detallada sobre los cuerpos muertos, mostrando cómo se cargan en el tren en bolsas para cadáveres, y lo más importante, lo mal que olían, con absolutamente todo el mundo en la escena con arcadas por el hedor (militares robustos y médicos). “

“Fue surrealista, nunca he visto algo así en cuanto a los órganos de cualquier desastre. No hay manera de qué clase de podredumbre podría haber aparecido en tan poco tiempo a menos que los cuerpos estuvieran de hecho muertos mucho antes del derribo.”

A uno también le han dado arcadas.

Me temo que si esta falsa bandera no desencadena lo que quieren vendrá otra más contundente.

Un saludo.

juliano .

Saludos Uruguayos.

A raíz de lo que se ha comentado acá, me he ido a flightradar y he comprobado que el vuelo MH 17 del 17 de Julio Amsterdam Kuala lumpur figura como cancelled ( cancelado) si hubiese habido accidente u otra causa figuraría como delayed (retrasado ).




http://www.flightradar24.com/data/flights/mh17/.


Siguiendo con el discurso me he ido a la página de Jim Stone donde queda establecido que el avión siniestrado en Ucrania es el desaparecido MH 370, lean con atención , porque es casi increíble , pero es real. Parece que es real.
Saquen conclusiones



http://www.jimstonefreelance.com/..


Saludos





Anónimo .

PENSANDO MAL:

Si se confirman los últimos datos que se han proporcionado (¿qué más comprobación hace falta?)

Y delante de las declaraciones de uno y otro bando, bloque, enemigos mutuos y falsos o llamadlo como queráis (por ejemplo teatro de guerra regional) que no apuntan ni desmienten, los dos, estos puntos:

1.- ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que los dos bandos perdieran “la pista” del MH370 en su periplo a Diego García y probablemente Israel. Medio mundo fue “movilizado” para su búsqueda.

En Diego García se produjo una transmisión que demuestra que los pasajeros aún estaban vivos, estaban en esa base y en manos de militares.

2.- ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que esta vez se haya perdido, otra vez, la pista del MH17 como muestra Juliano, y que ese vuelo fuera el que cayó en Ucrania.

3.- ES COMPLETAMENTE ABSURDO que ni uno ni otro bando sepan lo que realmente pasó.

4.- SON COMPLETAMENTE MANIOBRAS DE DISTRACCIÓN EN LOS MEDIOS DE LOS DOS BANDOS el que si el MH17 fue abatido por cazas, que si por misiles, que si has sido tú, que si he sido yo…

5.- Es probable que el MH17 haya sido hundido en el mar. Eso es una especulación. Pero ¿Por qué no hay noticias sobre el sufrimiento de familiares de ese vuelo como sí lo hubo en el del MH370? Hasta este momento no tengo noticias sobre tal sufrimiento.

6.- ¿Por qué no hacer estallar el vuelo MH17 sin más y sin tanto jaleo?

Porque los cadáveres no hablan y el riesgo de supervivientes era real. Ningún punto al azar. Y para liarla aún más RT (hoy) apunta convenientemente a la imposibilidad de supervivencia a 10.000 metros y a la despresurización. Mentira. Puede haber supervivientes recogidos por las milicias de Donetsk. En cuanto a la prensa Occidental ni te hablo.

De mientras los medios no hacen sino marear la perdiz en torno a lo que dicen políticos y criminales.

Elevan la tensión. El círculo del MH370 se ha cerrado y ahora veremos qué pasa.

Me huele mal.

Un saludo

Anónimo .

Me están jodiendo la siesta ¡Joder!

Anónimo .

Bueno, chicos, lo he leído todo y para mí está claro. Un avión secuestrado en el Océano Índico fue visto en Israel, según los satélites. Sus pasajeros fueron muertos. Una valiosa patente pasó a manos de Rothschild al desaparecer los dos copropietarios de la misma. Pero el avión y los pasajeros, ya muertos, asesinados, aún han resultado útiles. El vuelo MH 17 fue cancelado en Holanda y en su lugar voló, cargado de explosivos, el desaparecido MH 370, el vuelo fiambre, cuyos restos, tras estallar en el aire, cayeron sobre Donetsk.
Inmediatamente, la representante de EEUU en la ONU acusó a Rusia de haberlo derribado con un misil. ¿Con qué lógica? Con ninguna. Y los medios, simples aparatos de propaganda, se han dedicado en embarrar la situación con su sensacionalismo y tendenciosidad de siempre. Las fotos son claras. El avión estrellado es el MH 370. Por eso Kerry quiere salir de Ucrania y de Próximo Oriente por piernas.Nos toman por tontos. Y no somos tontos, solo indolentes un poco inhumanos. Lo que Israel está haciendo en Gaza es un crimen de lesa humanidad y aquí está todo el mundo tan campante, como si nada, hablando de trenes llenos de cadáveres y de misiles que nadie ha lanzado, o se habrían visto sus estelas en las fotos de satélites.
Saludos a todos.

Anónimo .

Juliano, la dirección que has proporcionado de liveleak o es errónea o ya se la han cargado. "Item not found".

Un saludo

Can't believe it! .



El embajador de Israel en Washington, Ron Dermer, afirmó este martes que las fuerzas de defensa israelíes se merecen el Premio Nobel de la Paz por el "inimaginable autocontrol" que están mostrando en el operativo militar en la Franja de Gaza.
Me parece coherente que les den el Nobel de la Paz, el mismo premio que le dieron a Obama nada más llegar al poder.
Asì ese premio quedará como lo que es, Premio Nobel del Genocidio.

Antonio Orozco .


Caramba, siguiendo los comentarios he llegado aquí. Y se me ha ocurrido leer el artículo que encabeza los mismos. ¡Y es muy bueno, estoy de acuerdo completamente con el autor, Diego Revuelta! Me identifico con su forma de pensar, me siento sociológicamente de izquierdas, un trabajador por cuenta ajena desde siempre, un asalariado, pero no por ello menos español. Ahora que corren malos tiempos deportivos para España, ya sin la Roja que encubra el nacionalismo español con balones y famas, es el momento de gritarlo a los cuatro vientos: "¡Yo soy español, español, español! Y no me da vergüenza serlo."

el Blues .

Otro juego macabro

Adivinanza: ¿ Que es un área de terreno rodeada de un muro de cemento “coronado” por alambre de espino en el que se distribuyen regularmente torretas de vigilancia con soldados armados con ametralladoras y dotado de puertas militares de alta tecnología?

Respuestas válidas: un campo de concentración, un patio de una prisión de alta seguridad o una ciudad milenaria.

Una pista para orientar: noticias de hace 5 años

NOTICIAS DEL 24 DE AGOSTO DE 2009 ( El País)

El Banco Mundial financia la construcción del muro Israel-Palestina, pero exige que los palestinos paguen .

El muro estará dotado de puertas militares de alta tecnología y puntos de control a lo largo de la pared por donde podrán circular, convenientemente controlados, los palestinos y las exportaciones. Un 'sistema de transferencia' suplementario de caminos amurallados y túneles para los obreros palestinos permitirán el acceso subterráneo a sus trabajos, negándose, entretanto, el acceso simultáneo a su tierra.

El Banco Mundial declaró explícitamente que los salarios actuales de los palestinos son demasiado altos para la región y el compromiso de competitividad internacional, aunque tales sueldos sólo alcanzan al 25% del jornal promedio en Israel.

Este proyecto encuentra aliados en la comunidad internacional dispuestos a explotar la mano de obra barata del palestino encerrado detrás de las paredes y de las puertas. Desde la publicación del artículo en Left Turn ha llegado a ser cada vez más evidente el grado en que trabajan juntos el sionismo y la comunidad internacional, dirigidos por el Banco Mundial, con la mira de controlar cada aspecto de la vida palestina.

Terry Walz, del Consejo para el Interés Nacional, un grupo de Washington que monitorea la política internacional de EEUU hacia Israel y Palestina: Debo admitir que es una vergüenza hacer pagar a los palestinos por la modernización de estos puntos de control, puesto que para empezar ellos no tienen nada que hacer con la erección de la pared de separación y de hecho la han rechazado. Pienso que el problema entero es sumamente oscuro.
Linda Heard y Jamal Jumaa

el Blues .

AHORA UN POCO DE HISTORIA (I)

La gente incluso que no profesa la fe cristiana acepta igualmente que el Templo de Salomón existió y que el pueblo judío tenía entidad y sufrió el Éxodo:

Por partes,

El pueblo judío:

Desde épocas tempranas Israel se componía de un número variable de “estados-ciudades” (más parecidos a pueblos tribales), vagamente distinguibles, y cuya población consistía de una mezcla de elementos de todas las áreas del Mediterráneo. La ubicación específica de lo que propiamente se llamaba Israel era una zona rural más o menos atrasada que servía como una especie de parachoques entre los civilizados sirios y los nómadas de Arabia. La “cultura” de esta región era una mezcla de las avanzadas culturas que le rodeaban: la egipcia, la asiria y la babilonia

Con base en la evidencia desenterrada a punta de azadón, la tierra era de carácter rural, y no hay rastros de documentos escritos, inscripciones, o señal alguna de la extendida alfabetización que sería necesaria para el funcionamiento de una monarquía. Más aun, el área en cuestión ni siquiera era homogénea.

La historia de la unificación de las tribus de Israel bajo David, seguida del gran reinado de Salomón y este a su vez seguido por el cisma en el reinado de Rehoboam, hijo de Salomón, es el tema central de la Biblia.

La “esperanza de Israel” se basa en la idea de la reunificación de Judea e Israel bajo la égida de un rey davídico. Por supuesto, y para comenzar, todo ello se basa en el otorgamiento y derecho de la tierra a los Hijos de Israel luego de que fueran “conducidos fuera de Egipto” durante el Éxodo por la mano de Dios.

el Blues .


AHORA UN POCO DE HISTORIA (II)

El Éxodo:

La historia del Éxodo describe la forma en que una nación esclavizada se vuelve grande en el exilio y cómo, con la ayuda del Dios Universal, declara su independencia de la que fuera la más grande de las naciones de la Tierra: Egipto.

Imágen poderosa, no hay duda. Tan importante es la historia de la liberación que un total de cuatro quintas partes de las escrituras principales de Israel están dedicadas a ella.

¿Acaso el testimonio de la pala del arqueólogo confirma la existencia del Éxodo en cualquiera de los dos lados de la historia?

Ni doscientos años de intensas excavaciones y estudios de los restos del antiguo Egipto y Palestina han conseguido dar apoyo alguno a la historia del Éxodo en el contexto dentro del cual este es presentado.

el Blues .


AHORA UN POCO DE HISTORIA (y III)

El Templo de “Salomón”:

El diseño y su construcción ha dado pie a miles de discusiones por parte de esoteristas de todas las épocas: montañas de libros, leyendas y doctrinas secretas han tenido como base el fabuloso Templo de Salomón. Peregrinos, cruzados, visionarios, e incluso muchos libros actuales sobre los orígenes del hombre o de los orígenes del Cristianismo, se han dedicado a propagar fabulosas historias acerca de la magnificencia de la ciudad de David, el Templo de Salomón, y los supuestos tesoros que contenía. La totalidad de nuestra cultura occidental tiene un particular interés en validar todas esas historias.

Jerusalén ha sido excavada una y otra vez, habiendo sido objeto de un período particularmente intenso de investigación de los restos de la Edades de Bronce y de Hierro durante las décadas de 1970 y 1980, bajo la dirección de Yigal Shilo, de la Universidad Hebrea, concretamente en el área de la ciudad de David, el corazón urbano de la ciudad. De manera sorprendente, como señalara el arqueólogo David Ussishkin de la Universidad de Tel Aviv, el trabajo de campo allí y en otras partes de la Jerusalén bíblica no arrojó ninguna evidencia significativa de ocupación durante el siglo décimo. No solo había ausencia de vestigios de arquitectura monumental, sino inclusive de cualquier fragmento de cerámica. El dictamen más optimista acerca de esta ausencia de evidencia es que la Jerusalén del siglo décimo tenía una extensión bastante limitada, quizás similar a la de cualquier aldea típica del país montañoso.

A pesar de que se encontraron restos de una especie de “reino” en Megiddo, Gezer y Hazor, después se determinó que este “imperio” correspondía a algo completamente diferente de lo que se supuso.

Los hechos demuestran que la cultura de esta región era extremadamente simple.

El resto de Judea durante ese mismo período se componía de una veintena de pequeñas aldeas y unos cuantos miles de habitantes, muchos de los cuales eran pastores nómadas

No existe evidencia de una cultura unificada, ni tampoco de forma alguna de administración central. El área que se extiende desde Jerusalén hacia el norte estaba densamente poblada, pero el área hacia el sur de Jerusalén, la tierra en cuestión, estaba escasamente poblada durante la época en que se supone vivieron David y Salomón. Es un hecho que Jerusalén misma era poco más que una villa típica de las tierras altas. Arqueológicamente no hay nada que se pueda decir acerca de David y Salomón, no obstante lo cual la leyenda ha perdurado.

El Reino de David y el Templo de Salomón, tal y como aparecen descritos en la Biblia, nunca existieron.

Anónimo .

Anónimo de las 17:59:

No te equivoques, los dos son sucesos que se producen a la par y tienen la misma importancia, o sea mucha.

¡Pero es que apenas hay tiempo para atender todo lo que está sucediendo!

La intención de Israel, bajo falsa bandera de tres israelíes asesinados, es, si esto no cambia, liarla parda en todo Oriente Medio. De pasada asegurarse una vez más los campos marinos de gas en Gaza (desde 2006).

No solo demuestra Israel una falta de escrúpulos total a la hora de valorar la vida de civiles, más niños muertos que combatientes, sino que pide a través de diferentes actores el premio nobel de la paz hacia sus soldados "que actúan al límite en el cuidado de la gente civil en Gaza".

También es de destacar el pronunciamiento de un rabino al uso instando a cortar todos los suministros y agua a Gaza para asegurar su exterminio total.

Pero no olvidemos que quienes los combaten, ahora Hamás, es un ente apoyado por el propio Israel, CIA, Mossad y MI5, así como lo son o fueron Hezbolá y los Hermanos Musulmanes.

Ahora viene ISIS, cambiado su nombre a EI (Estado Islámico) para que no se descubra que ISIS está radicada en Washington D.C. y prepara a esas milicias para que arrasen Oriente. Pozos que caen en sus manos ¿mande? en varios países, crímenes horrendos y espectaculares, financiación de 2000 millones de dólares, ¿De dónde sale?, amenazas veladas de atacar Europa y EE:UU (ambiente propicio para falsas banderas como Al – Qaeda en su tiempo)

¿Por qué Netanyahu visita a heridos de ISIS en el hospital y en Israel?

Si esto no cambia los habitantes de Gaza tienen el futuro muy negro a menos que una delegación Internacional los sacase de allí, e Israel no va a dejar que eso suceda (tampoco)

¿Que qué se persigue ahora? ¿Con qué fin último? ¿En los cuatro puntos cardinales? No lo sé.

De mientras Israel hará lo que le dé la gana como siempre ha hecho y desde Hertzl.

Un saludo.


juliano .

http://www.liveleak.com/view?i=c09_1379367510

el Blues .

La respuesta acertada a la adivinanza macabra:

La tres son válidas.

Con salud.

Salvador Seguí .

Hasta hace pocos años, hasta el 1975, el patrón se sabía un sinvergüenza explotador y trataba de aparentar interés por el bienestar de sus empleados, algo asustado por el final de la dictadura y aún impregnado por la ideología fascista. Se decía entonces que el patrón debía cumplir "con su función social", que era sacar adelante a los cientos o miles de familias de sus propios trabajadores. Incluso añgunos les hacían viviendas o economatos para que comprasen más barato, o ponía escuelas para sus hijos.

Bien, eso terminó al llegar "la democracia" --concepto que entrecomillo para dejar claro que en España no hay democracia, sino oligarquía (que es en lo que derivan las dictaduras al agotarse; y luego, las oligarquías en democracias, tan tarde como pueden)--, la idea de la responsabilidad se sustituyó por la del "porque-yo-lo-valguismo", idea que venía de EEUU donde la había desarrollado la judía rusa emigrada Ayn Randt, la autora de "La rebelión de Atlas".

Con la caída de la URSS a cargo del reaganismo y el juanpablosegundismo, todo límite desapareció. La única función de un empresario es forrarse. Si para ello debe estafar a empleados, proveedores y clientes, da lo mismo. Y llegaron frases que yo he escuchado: "Te debo dinero, de acuerdo; pero si puedo evitar pagártelo, no tengo por qué hacerlo". Es decir, el "toma el dinero y corre".

Ante esta actitud, no hay Estado represor que valga, porque pronto dejará de dar abasto. La injusticia solo se resuelve mediante una revolución violenta, con guillotinas o fusilamientos tras juicios sumarísimos. Por eso, justo en el peor momento de desafueros e injusticias, la ETA del CNI desaparece. Porque su función no era la que decían, sino asustar al público y hacer imposible toda reivindicación de soberanía en el país vasco.

Aquí, en esta web, tenemos todos las cosas muy claras. El patrón no merece ningún respeto; el Estado es una sanguijuela con la que hay que acabar, al menos para refundar otra en manos del Pueblo; y el banquero merece la muerte más dolorosa posible. Nada de garrote vil, sino por electrocutamiento lento.

Salud y anarquía.

Ana R. Quista .

Grande tu intervención, Salvador.

Sandra .

Todo empresario debiera de estar obligado a llevar una segunda "contabilidad" del Bien y el Mal que causa en la raza humana. Pero vamos, del tipo de: "Mi empresa hace beneficios y paga sueldos y proveedores. Pero ha hecho quebrar a otra, que ha puesto en la calle a 1000 trabajadores. Esta segunda parte va al DEBE de mi empresa. Pues mi función social me impide hacer caso omiso de las desgracias que provoco en los demás en mi propio beneficio". ¿A que parece una quimera imposible? pero ¿a que es lógico que así fuera?
¿Alguno tendría balance positivo? Bueno, pues esos son los únicos empresarios que debieran existir.
Muchos recuerdos a todos.

Obama, asesino y genocida .

Foley fue decapitado por orden de la inteligencia de EEUU. El IS es un fraude absoluto, la excusa neesaria para seguir llevándose el petróleo a cambio de violencia facturada a precio de oro.

James Foley, un periodista independiente secuestrado hace dos años, hace un llamado en el vídeo de su ejecución "a mis amigos, mi familia y mis seres queridos a levantarse contra mis verdaderos asesinos: el gobierno de EE.UU." ¿Por qué, si sabe que van a ejecutarlo señala a EEUU en vez de ser un héroe y gritar Viva América? Porque está diciendo la verdad. Todo es un complot.

Está todo dicho.

Aitor G. .

¡¡¡¡¿Doble militancia?!!!!

¡¡¡¡¿Doble militancia?!!!!

¡Eso quisieran los partitócratas del PSOE e IU que nos infiltran! ¡Canallas de la peor ralea! ¡Adictos al CONSENSO, a la Tesis/Antítesis/Síntesis comunista totalitaria!

Podemos no consensúa nada: DEBATE LIBREMENTE Y VOTA. Y todos, ganadores y perdedores en la votación hacemos nuestro el resultado. Nuestros militantes, o son demócratas o se van del Partido. En Podemos somos adictos al asamblearismo, al voto directo, a la elección de cargos ejecutivos en las urnas. Adictos al mandato imperativo de nosotros, los votantes, sobre los electos. Y enemigos del consenso, del pasteleo entre cúpulas de partidos, del "tú me das y yo te doy" típico de esta post-dictadura oligárquica.

Porque Podemos ES UN PARTIDO POLÍTICO INSCRITO COMO TAL. UN PARTIDO DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA. No un Frente Popular. Ya sabemos lo que es el frentepopulismo: ir a morir a las trincheras para que recojan las nueces el PSOE e IU. Para que luego pacten y consensúen y sigan los dictados de la Banca Mafiosa y hagan leyes que favorecen solo a los ricos.

SE ACABÓ. Eso se acabó. Así que todas las ratas partitócratas con carnet de cualquier partido ya podéis salir corriendo antes de que os corramos a boinazos por habernos estado robando durante 35 años.

¡Y no nos vengáis con eso de aportar a Podemos vuestra experiencia necesaria en política! Tenéis la experiencia de los viejos crupieres redomados, esos a los que nadie quiere porque saben cómo robar a los jugadores y al casino.

¡¡Democracia o muerte!!

Maria .


Carta del Sr. Arnáu dirigida al Presidente Rajoy (“RAJOY: EL PUEBLO NO ES TONTO”)

http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/2014/08/carta-del-sr-arnau-dirigida-al.html

Anónimo .

Uno considera…acerca de los ismos.


De los ismos promulgados en siglo XX tres están en candelero por actuales:

El sionismo, ya muerto (que no sus promulgadores), el nazismo, que florece aunque menguadamente y como rémoras de un pasado ario incierto que ni los mismos dominan, y el fascismo, que vuelve y nunca se fue y, producto de una de las más complejas argucias destinadas a decirle al común, no te vuelvas protector de lo tuyo y encima socialista, pues eres fascista o internal socialista para “los más listos”.

“Ese fascismo” lo he inventado yo, dominando a las masas a través de holocaustos, para que tengan pánico a la autodeterminación de los pueblos.”

Pues eso suena a…

Detrás de ello está, indudablemente, la extracción y distribución de energías (papelitos), promulgada por un grupo de lugartenientes dependientes del verdadero poder (tienen nombres y nombres de imperios y cuyos nombres, ahora, no vienen al caso) que procura no solo eso, sino la completa anihilación del común.

Ese común percibirá mediante, EI, Hamás, Kiev, la Venezuela, Rusia, India y China compradas por Rosneft y Chevron fundamentalmente, Bolivia presta a caer en lo mismo, Chile y Argentina intentando pagar la asquerosidad de la deuda soberana a cambio de terrenos marca “Patagonia” y con permiso de la República Glaciar (Greenpace, Rockefeller), Hezbolá presto, cualquier fascismo de opereta promulgado y en beneficio de Familias y Oligarquías, UE como parásito ya explícito, que los crearon para nuestro engaño y otra vez corre ve y dile.

Sudáfrica que sigue siéndolo mientras hallan minas. Árticos y Antárticos prestos a entregar sus reservas hasta que consideren oportuno.

Esto… ¿y quiénes somos nosotros ante todo ello?

Consumidores de electrones, aluminio, acero, comunicaciones, hormigón, en detrimento de la “argamasa” que nos procuraba relativa, antaño, estabilidad y capacidad de mudar nosotros de piel si hacía falta.

NO.

Solo ellos mudan la piel. En función de su crecimiento perpetuo engendrado en eso que hoy, se llama economía, privada de historia y estudio histórico (Hans Beer)

Modelo matemático empírico de la economía lo llaman. Y para justificarlo son capaces de cambiar la realidad para que ésta se adapte al modelo, su modelo, pura locura. Aunque lógica para sus intereses.

Si Podemos podemos con todo, habría que arrasar sin medias tintas. Sin Media, sin Partidos, sin comunicaciones, sin electrón, sin máquinas, pues todo ello está en su poder. Pretender lo contrario o a medias es caer, una vez más, en ello.
Regresar hasta nuestro estado natural del que nunca debiéramos haber salido, y por proyección geométrica hacer lo adecuado en cada terreno visto como expresión de una especie.

¿Humana? Eso es lo de menos (para ellos).

Mucho olvidamos y por lo que se ve olvidaremos.
Un saludo.

moncho .

6 días sin comentarios?

Anónimo .

Lo que dice Moncho es cierto:

el hilo ya está agotado.

el de el Évola parece que también.

El del sionismo también (en desacuerdo).

¿qué os pasa? sin ánimo de exigencias, simplemente por saber.

Quisiera saber si este diario está definitívamente muerto o si hay alguien ahí.

Un saludo y no tireis la toalla pues es el peor momento para hacerlo.

EDIT .

Hola.

Aún hay seres vivos a este lado.

Estamos alguno que otro batallando en Plaza Podemos. pero sin suerte ninguna.

Una pena, porque debiera ser un movimiento puramente ácrata. Sin embargo está completamente infiltrado por IU.

Salud y acracia.

Martita .

No me aclaro... Podemos tiene que ver algo con la acracia, parece... Pues no sé, me pasaré a ver. Pero creo que vais a trabajar en balde.

Salud y acracia.

Anónimo .

Martita: Podemos es un engendro que sale del pueblo (y quizás financiado por la banca) y, por lo tanto, es ácrata por definición. Otra cosa es que caiga en manos de la partitocracia vigente.

Pero siempre, ante esas movidas populares, hay que ir y educar. Y si no sale bien, pues nada. Sin cabrearse, a casa.

Salud.

Anónimo .

Un comentario de una noche de insomnio repasando algún blog que otro:

¿Cuál es la frase más correcta?:

1.- "Si quieres la paz prepárate para la paz"

2.- "Si quieres la paz prepárate para la guerra"

Una pista:

Pensad que en las manos tenemos dedos y no plumas.

Un saludo sin sueño.

Martínez Cartucho .

A Pablo Iglesias no lo pilla en un renuncio ni dios. Siempre tiene respuesta porque su ideología es coherente.

Podemos es acracia en estado puro, lo sepan ellos o no.

Salud.

Podemos Plaza .

La práctica totalidad de las ideas de Podemos están en este artículo "República e Izquierda Nacional"

Saludos.

Aitor Garmendia .

Borrador Político: DEMOCRACIA Y MODELO DE ESTADO (self.podemos)

enviado 9 hours ago * por aitorgarmendia

(Para Pablo Iglesias y esos pocos centenares de personas que han lanzado esta poderosa arma libertaria que es Podemos)

.

España debe organizarse como República Asamblearia, que es como sigue:

UNO: El Estado tendrá solamente DOS PODERES, Ejecutivo y Judicial.

DOS: El jefe del Ejecutivo (Presidente de la República Asamblearia Española) será elegido por el Pueblo Español a múltiple vuelta1. El poder Judicial será elegido por el Pueblo mediante una lista abierta de candidatos jueces.

TRES: El PODER LEGISLATIVO no será un poder del Estado, sino del Pueblo Español.

CUATRO: Este se organizará asambleariamente en los municipios. Y si se trata de ciudades grandes, en los barrios.

CINCO: Las leyes se promocionarán para su aprobación o derogación desde esas asambleas y se votarán en esas asambleas.

Luego, cada asamblea enviará al Parlamento de Asambleas de Madrid (actual Congreso de los Diputados) a un representante con el mandato imperativo de votar sí o no a la ley en cuestión y con un peso en su voto igual al de habitantes del municipio o barrio al que representa. El sueldo del representante lo pagará la asamblea a la que representa.

SEIS: El Estado estará obligado a cumplir las leyes que el Parlamento de Asambleas sancione.

SIETE: El Segundo Poder del Pueblo Español será el Banco de España, que emitirá la moneda nacional española, LA PESETA. El BdE será el único banco de toda España, pues la banca será pública. Y los consejeros del BdE serán votados por las asambleas y depuestos por las mismas asambleas que los votaron de manera fulminante en caso de corrupción, situando en su lugar a otros y procesando a los corruptos.

OCHO: El Tercer Poder del Pueblo será la Fuerza Armada, Proporcionada y Eficaz, pues todo municipio, siempre al servicio del Pueblo, dispondrá de depósitos de armas suficientes para que el Pueblo pueda defender la República Asamblearia de las agresiones de los estados burgueses y totalitarios vecinos.

Y ESTO QUE ACABO DE DESCRIBIROS ES UNA DEMOCRACIA PERFECTA. Y es incuestionable. Aunque a los partidos políticos ni los he mencionado, porque son innecesarios en una democracia, pues la democracia es históricamente anterior a los partidos. No es que haya que prohibirlos a los partidos, sino que no hacen falta para nada. Los partidos pueden existir, como existen las religiones, pero son una entelequia de orden moral para mentes inseguras.

A muchos no les gustará lo que acabo de describir, pero es porque tienen el cerebro sodomizado por 35 años de partitocracia y está a punto de derretírseles.

¡¡Democracia o muerte!!

.

NOTA A LOS OTROS LECTORES:

(1) En una elección a múltiple vuelta se elimina el candidato menos votado entre una vuelta y la siguiente, volviendo a votar todo el cuerpo electoral, incluso los que votaron al candidato eliminado. La última vuelta es cuando solo quedan dos candidatos, de manera que el electo lo es siempre por mayoría absoluta. Eso no le da otra cosa que mayor representatividad, pero no tiene poder para cambiar NADA, no puede hacer leyes, solo cumplirlas. Con este método electoral nunca se rechaza la capacidad del voto del ciudadano, su Soberanía, sino que son los candidatos los eliminados por falta de apoyo popular. ¡Como se eliminan los concursantes del puto Gran Hermano, para que me entendáis, chorlitos!

Anónimo .

"Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música."

Nietzsche.

Anónimo .

ISIS, estado islámico, se consolida como una alternativa falsa a la promulgación falsa del Islam por vertientes genocidas.

Se extiende bajo medios financiados y falsos y vía medios de comunicación en todo el orbe. Esos medios, junto a CIA, MOSSAD y MI6 (Occidente) con complacencia de gobiernos Rusos, Chinos e Indios (BRICS, DEG) y gobiernos al uso se prestan al juego.

Hoy Rusia y EE-UU, válgame Dios, luchan codo con codo con el monstruo cortacabezas de ISIS (pura parafernalia) en Siria e Irak. ¿Mande? y otras regiones del golfo.

Rusia y China mandan en África.

El falso Islam y el sionismo se van a tener que enfrentar cuando Gog llegue a Palestina, declarado ya por ISIS. Israel se ha retirado, de momento, de Gaza sin ninguna explicación razonable y reservándose (la simiente del odio está ya implantada).

Múltiples banderas falsas se anuncian en contra del Occidente geográfico en el plazo de un mes. Europa y EE. UU.

Tras ello la confrontación entre el sionismo y el Islam está garantizada, y esta vez unificada. Todo Oriente Medio estará a favor del falso Islam, y todo Occidente, incluida Eurasia, que ya está lista para la granja, también. Europa saldrá aún más debilitada tras esta confrontación devastadora (incluida la confrontación en casa o sea Ucrania y lo que venga).

EE.UU. ya no cuenta salvo sus portaviones, que serán destruidos en minutos por misiles cinéticos, y la V, VI flota a tomar por culo (1974).

Ante tamaña desesperanza se impondrá el yihaidismo en Europa y EE.UU. para que estos, sionismo y falso Islam se confronten y se destruyan a si mismos una vez que el cristianismo, como dogma de fe está siendo destruido por Francisco “el enviado”.

Ante lo cual el Israel geográfico, preparada ya la Patagonia, saldrá por piernas hacia su paraíso promulgado por Herzl a fines del XIX. El Gran Israel.


Hemos perdido un siglo, señores, cientos de millones de muertos, millones de desesperanzas y destrucción de la capacidad de respuesta de nuestra mente como colectivo lo atestiguan.

Ahora todos nuestros directores y productores están realizando los pormenores del acto final de la obra teatral que ha sido preparada para nosotros:

Elisyum.

Perico de los Palotes .

Estimados amigos de Acratas,os sigo desde hace varios meses y visto el cacao mental que sufren algunos he decidido escribir unas cuantas verdades esenciales que la mayoría no tiene ni puta idea que existen,algo que hemos perdido desde hace muchas generaciones atrás,de esos elementos del desorden
que hoy día son demasiado numerosos como para que se pueda siquiera tener la pretensión
de enumerarlos todos sin omitir ninguno.
Desde que nos encontramos en presencia de una idea como la de
igualdad, progreso, democracia o
los demás dogmas laicos que casi todos nosostros aceptamos ciegamente,tenemos que ser realistas y pensar que solamente pueden ser verdaderas SUGESTIONES, en el
sentido más estricto de esta palabra.Si estas sugestiones llegaran a desvanecerse, la
mentalidad general estaría muy cerca de cambiar de orientación, por eso son tan
cuidadosamente mantenidas por todos aquellos que tienen algún interés en mantener el
desorden, cuando no en agravarlo todavía, y es
también por eso por lo que, en un tiempo
donde se pretende someter todo a discusión, estas sugestiones son las únicas cosas que nadie
se permite discutir jamás,son si se quiere, ideas falsas, destinadas principalmente a provocar reacciones
sentimentales, lo que es en efecto el medio más eficaz y el más cómodo para actuar sobre las
masas.
En una época de especialización a
ultranza,sobre todo en el orden político, si la
competencia de los especialistas es frecuentemente muy ilusoria, y en todo caso limitada a
un dominio muy estrecho, la creencia en esta competencia es no obstante un hecho, y uno se
puede preguntar cómo es posible que esta creencia no juegue ya ningún papel cuando se trata
de la carrera de los hombres políticos, donde la incompetencia más completa es raramente un
obstáculo. Sin embargo, si se reflexiona en ello, uno percibe fácilmente que en eso no hay
nada de lo que uno deba sorprenderse, y de que no es en suma más que un resultado muy
natural de la concepción democrática, en virtud de la cual el poder viene de abajo y se apoya
esencialmente sobre la mayoría, lo que tiene necesariamente como corolario la exclusión de
toda verdadera competencia, porque la competen
cia es siempre una superioridad al menos
relativa y no puede ser más que el patrimonio de una minoría, observaciones formuladas al
margen de todas las cuestiones de partidos y de todas las querellas políticas.

Sigue....

Perico de los Palotes .

El argumento más decisivo contra la democracia se resume en pocas palabras: lo
superior no puede emanar de lo inferior, porque lo «más» no puede salir de lo «menos»; ello es
de un rigor matemático absoluto, contra el cual no podría prevalecer nada. Es muy
evidente que el pueblo no puede conferir un poder que él mismo no posee; el poder verdadero
no puede venir más que de lo alto, y es por lo que no puede ser
legitimado sino por la sanción de algo superior al orden social, es decir, de una autoridad
espiritual; si la cosa es de un modo diferente,entonces no es más que una falsificación de
poder, un estado de hecho que es injustificable por falta de principio, y donde no puede haber
más que desorden y confusión. Si se define la democracia como el gobierno del pueblo por sí mismo, en eso hay una verdadera imposibilidad,una cosa que no puede tener siquiera una simple existencia de
hecho, tanto en nuestra época como en cualquier
otra; es menester no dejarse engañar por las
palabras, y es contradictorio admitir que los mismos hombres puedan ser a la vez gobernantes
y gobernados, porque,un mismo ser no puede estar «en
acto» y «en potencia» al mismo tiempo y en el mismo aspecto. Hay ahí una relación que
supone necesariamente la presencia de dos términos: no podría haber gobernados si no
hubiera gobernantes, aunque sean ilegítimos y sin otro derecho al poder que el que se han
atribuido ellos mismos; pero la gran habilidad de
los dirigentes,es hacer
creer al pueblo que se gobierna a sí mismo,y el pueblo se deja persuadir de ello tanto más
voluntariamente cuanto más halagado se siente
y cuanto más incapaz es de reflexionar lo
bastante para ver lo imposible que es eso,es para crear esta ilusión por lo que se ha inventado el sufragio universal. Es la opinión de la mayoría lo que se supone que hace la ley,la opinión es algo que se puede dirigir y modificar muy fácilmente, con la ayuda de sugestiones apropiadas, siempre se pueden provocar en ella corrientes que vayan en tal
o cual sentido determinado.La incompetencia de los políticos más visibles parece no tener más que una importancia muy relativa, pero que esta incompetencia misma ofrece la ventaja de mantener la ilusión de la que acabo de hablar, es solamente en estas condiciones como los políticos
en cuestión pueden aparecer como la emanación de la mayoría, puesto que son así a su
imagen, ya que la mayoría, sobre no importa cuál tema que se la llame a dar su opinión, está
siempre constituida por los incompetentes, cuyo número es incomparablemente más grande
que el de los hombres que son capaces de pronunciarse en perfecto conocimiento de causa. El defecto más visible, es ese mismo; la opinión de la mayoría no puede ser más que la expresión
de la incompetencia, ya sea que ésta resulte de la falta de inteligencia o de la ignorancia pura y simple.Recordar concretamente ese hecho bastante conocido de que, en una muchedumbre,el conjunto de las reacciones mentales que se producen entre los individuos
que lo componen desemboca en la formación de una suerte de resultante que está, no ya al
nivel de la media, sino al de los elementos más inferiores.En este dominio, aparece más clar
amente todavía que la teoría democrática carece de base,
porque es más fácil substraerla de la influencia del
sentimiento, que, por el
contrario, entra en
juego casi inevitablemente cuando se trata del dominio político; y esta influencia es uno de los
principales obstáculos a la comprehensión de algunas cosas, incluso en aquellos que tendrían
una capacidad intelectual ampliamente suficiente para llegar sin esfuerzo a esta
comprehensión; las impulsiones emotivas impiden
la reflexión, y es una de las más vulgares habilidades de la política.

Seguirá...

Orestes .

Es un buen artículo, desde luego. Ya lo publicasteis.

Desde luego, la izquierda es siempre internacionalista, globalista. Lo que la hace traidora a la patria siempre.

Entiendo que se esté contra el Estado represor. Pero no contra tu país, en cuyos cementerios reposan tus muertos.

Saludos.

Anónimo .

Ser socialista es ser internacionalista. El que no lo es, el que es socialista y nacionalista, es fascista, aunque no lo sepa. Está en su derecho. Pero yo también en el mío de desengañaros. Cuanto antes asumáis que sois fascistas, más felices seréis. Y menos nos confundiréis a los que alguna vez nos asomamos aquí de buena fe.

Kommunist

juliano .

Saludos.
La igualdad es un concepto opuesto a la libertad, la igualdad solo puede establecerse en forma forzada, impuesta, es por lo tanto lo opuesto de los ácratas , los ácratas queremos un gobierno Repúblicano, pero laxo, un sistema basado en la propiedad privada que no en el capitalismo, pero obviamente el desarrollismo y el industrialismo traen forzosamente la concentración de la propiedad y del capital por todo lo cual solo un sistema en decrecimiento, ser muchos menos y con menos puede acercarnos a la Ácracia, esa es la cruel realidad, pocos quieren esa vía de salida.

La roca Tarpeya no necesita acercarse al capitolio, esta en el, si subimos por la escalinata del Campidoglio llegamos a la plaza de los palacios diseñados por Miguel Angel, entre ambos palacios hay una vía en declive, la tomamos para inmediatamente girar a la derecha, a cincuenta metros está la roca Tarpeya, lugar desde donde se precipitaba a deformes y tullidos, también a maleantes repulsivos, la muerte reservada a los traidores era el lapidamiento o ser enterrados en vida.

España es afortunada al tener el anti ejemplo de Tsipras en acción, sus primeras medidas han sido contratar mas funcionarios y dar la luz gratis a 300 000 personas que habían sido privadas de ese servicio por impago, estatalismo a tope, parasitismo social y mangoneo.Todos sabemos que no hay comidas gratis, alguien tiene que pagar, está claro que los ricos no van a pagar, ya han sacado el dinero del país y tampoco la UE va a subvencionar la barra libre y a vivir, pretenderá que paguen los que aún trabajan , que sean solidarios con el desbarajuste. Tsipras es un comunista, un Guevarista y un peón de Soros, el objetivo es reventar a la UE, para eso lo han creado , por pactar , ha pactado hasta con la extrema derecha de los griegos independientes ( otro montaje), un partido clerical fascista pero no anti sistema , creado ,para restarle votos a Golden Dawn que son los únicos anti sistema.
Es necesario entender que un país con una deuda del 175 % del PIB como es Grecia o con una deuda del 145% del PIB como tiene España, no tiene apenas margen de maniobra, es más el seguir endeudándose es ya casi imposible, no hay lugar para el desarrollismo, no es posible, por otra parte actitudes de pretender una salida de la UE y del Euro como quiere Golden Dawn y buscar la autarquía, es sangre , sudor y lágrimas que sociedades hedonistas , egoístas y absolutamente materialistas no están dispuestas a asumir, de ahí que los giles y la borregada voten a Syriza que les dice lo que quieren oír, La UE está acabada y en liquidación por derribo.

El socialismo es un sistema en el cual una gran parte de la población pretende vivir a expensas del estado, ahora bien el estado somos todos , ergo una parte de la población pretende vivir parasitariamente a costa de los otros, el socialismo o las ideas sociales solo funcionan a costa del dinero de los otros, acabado el dinero y la expropiación de los activos viene el desplome y la miseria generalizada, acompañada de violencia y totalitarismo, dictadura criminal en pocas palabras

En los socialismos de izquierda la víctima es el propio país , en los socialismos de derechas se pretendía que el pueblo ( Alemania o Italia )viviese bien a costa de explotar colonialmente a otros países, es lo mismo que hacen los países capitalistas desarrollados a costa de establecer pautas de comercio desigual
Vuelvo a repetir que España ha tenido gran suerte, esto va muy rápido

Salud y entereza



busgosu .

Juliano, hace tiempo que sólo contemplo una hipótesis de organización social, y es la de vivir con el conocimiento de la puta realidad.

De este modo la totalidad de lo que usan los hombres como ideas del mundo,se borran como un dibujo en la arena.

Propiedad privada, un dibujo
Gobiernos, un dibujo
Modelos de gobierno, un dibujo
Capital, un dibujo
Países y naciones, un dibujo
Materialismo, un dibujo
El mundo físico, un dibujo

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 469   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos