España tiene un estado de
mierda



España es un estado en descomposición, sin dirección ni objeto. Nación de naciones, dicen algunos descerebrados con más hormonas que sentido común, deseando subirse cuanto antes al machito para robarnos hasta los calzoncillos sucios. Otros presumen de haber robado ya en directo, ante las cámaras de televisión. El presidente del Gobierno ha cometido perjurio sin despeinarse --aunque balbuceando un poco, supongo que porque a cualquiera le faltan tablas para decir tanto "no sé", "no me consta", "no creo", "no sé nada de finanzas", habiendo sido secretario general del PP durante todos los años en los que se cometieron los más de cien casos de corrupción que asolan al PP, "organización criminal", según la Judicatura.

Mientras, los verdaderos amos del mundo, los banqueros sin prepucio y cuya Ley les permite tratar al resto de la humanidad como si fuera ganado, financian al estado español al 2% con créditos ilimitados, con dinero nuevo, fresca la tinta, dinero recién creado de la nada salido de sus kipas como el humo de una cachimba vieja. ¿Por qué? Pues porque España representa lo que ellos quieren para Occidente entero: servidumbre voluntaria y corrupción absoluta. España es el modelo a seguir: inmigración descontrolada, sindicatos serviles al Estado, partidos corruptos desde su nacimiento, división social, paraíso de feministas y maricones, transexuales y putas. Con una población autóctona de 40 millones de ignorantes de todo lo importante, descerebrados que reniegan de su bajísima extracción social; chusma sin cultura ninguna, sin salud, sin dignidad, sin moral y sin ética. Gentuza de pésimos gustos, adicta a la tele y a mentir en las redes sociales, a copiar y reproducir ideas políticamente correctas, a saltarse la gramática diciendo absurdidades como "nosotros y nosotras", o "miembros y miembras, vástagos y vástagas", hasta que lleguemos algún día al absurdo total de "personas y personos, víctimas y víctimos, independentistas e independentistos, gentuzas y gentuzos"...

España es un país de golpistas al servicio de la banca internacional y de sus petroleras: ahora en Venezuela alienta el crimen, sigue la senda del golpismo aznarista que trató de derribar y asesinar a Hugo Chávez. Da igual si es un nacional-católico como Rajoy o un pseudo-socialista como Zapatero. Todos los políticos españoles contra la democracia, a favor de la privatización de las reservas de crudo venezolanas, las mayores del planeta y de la banca nacional venezolana, una de las pocas que no controlan los Rothschild.

España, modelo de servilismo. Nos lo hemos ganado a pulso. ¡Anda ya a la mierda, España!

ÁCRATA CABREADO







60 COMENTARIOS:

moncho .

Totálmente de acuerdo, por desgracia.

moncho .

Maduro advierte que twittear en su contra se penará con 30 años de cárcel.

Anónimo .

Otro bromista, moncho, jajajaja, enlaza el vídeo donde lo dice eso. Si no lo haces, eres otra víctima la desinformación de los medios judíos.

moncho .

http://notitotal.com/2017/08/03/pidio-30-anos-prision-los-opositores/

Anónimo .

Maduro no advierte de nada, moncho:

“En Twitter se volvieron locos. Nada más con los twitter (sic) que publicaron está para que le metan 30 años de cárcel a toditos ellos. Ya eso es tarea de ustedes, no tarea mía”...

No se trata de twitear contra él, sino del cúmulo de delitos que propugnaron en Twitter los golpistas de la oposición (oposición pagada por la CIA, como en todas las revoluciones de colores).

Él no condena a nadie, deja la legislación para la Asamblea.

Siempre hacéis lo mismo, cabrones golpistas. Todo lo que sea que el pueblo se libre de vosotros lo consideráis una ofensa contra vuestra libertad de explotar y masacrar.

Anda, mira esta foto a ver si no se te cae la cara de vergüenza:

https://topeteglzorg.files.wordpress.com/2017/07/19875355_1550103365047265_2154526605113917574_n.jpg

Estos son los opositores, asesinos terroristas alimentados por las petroleras.

Anónimo .

Desnudan y atan a hombre a un poste para lincharlo en Venezuela

El defensor del pueblo venezolano denuncia que en solo dos meses se lincharon a 30 personas en el país suramericano.

En un video que circuló por las redes, una mujer acusa al hombre que iba a ser linchado de 'ladrón' y de formar parte de una organización comunitaria chavista.

Anónimo .

3 ago 2017 05:04 GMT

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha denunciado este miércoles que "se está montando una agresión imperialista con una coalición de países" contra la República Bolivariana, por lo que solicitó apoyo a "la defensa mundial" para proteger la soberanía venezolana.

El mandatario de EE.UU., Donald Trump, "encabeza una agresión económica, política y militar con un grupo de gobiernos de derecha" de la región, dijo Maduro, asegurando que tiene "pruebas concretas" de la trama.

Además denunció que su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, promueve la creación de una coalición de países con el fin de "lanzar una intervención militar y un bloqueo económico" contra Venezuela.

Según Maduro, Kuczynski "es un inmoral, un yanqui, no es ni peruano, que tiene conversaciones con Trump incitando una intervención". Además agregó que el presidente del Perú ha convocado una reunión el próximo martes en Lima, donde presuntamente se tratarían los preparativos para una posible "agresión" contra la República Bolivariana.

El nuevo presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, procede de una trepidante dinastía judía afincada en Berlín hasta el nazismo. En ella se entremezclan científicos, economistas, banqueros y espías. Sus miembros se exiliaron en varios países. El padre de PPK, médico prestigioso, escogió la Amazonía. (El País)

Anónimo .

https://pbs.twimg.com/media/DEVx4G2XYAAb50q.jpg

Anónimo .

Trump no sabe ya qué hacer para ganarse a los sionistas. Nada sirve:

El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, de origen judío, se manifestó de manera elocuente contra Trump:

Para Schulz, que fue presidente del Parlamento europeo durante cinco años, el mandatario estadounidense ha superado sus peores expectativas. El político criticó particularmente el "nepotismo inexorable" en el que incurre Trump con su hábito de "poner a su familia por encima de la ley".

"Era obvio para mí que la atmósfera solemne de la Casa Blanca no lograría civilizar a Trump", añadió.

Al mismo tiempo, el candidato del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD, por sus siglas en alemán) aseguró que sería muy capaz de tratar con Trump si derrota en las elecciones a Angela Merkel y es elegido canciller el próximo 24 de septiembre.

"Personas como Trump eventualmente necesitan lo mismo que ellos difunden: mensajes claros", señaló, añadiendo que, en caso de ganar, "confrontaría a Trump de la manera más clara e inteligible posible".

Anónimo .

Que un judío acuse a nadie de nepotismo, cuando la FED no ha tenido ni un solo director que no fuera judío en más de 100 años de existencia, cuando los judíos están todos por encima de la Ley hasta el punto de modificarla a su antojo, es una vergüenza. Los judíos siempre han exigido a todos los estados que han depredado estar solamente al alcance de sus propias leyes. Siempre, desde la Alejandría de hace dos milenios hasta el Londres actual.

c3po .

Sigues confundiendo poder con privilegios Busgosu. Mejor dicho, quieres hacerme creer que confundes ambos términos. Que hace que un grupo determinado de gente tenga mas privilegios que otro? El respaldo del poder que hace que ese o esos grupos determinados de gente se suban al carro de los privilegiados.
Que hace que los grupos de poder tengan poder? Precisamente el respaldo de esos mismos grupos privilegiados que aúpan y mantienen en el poder a los primeros.
Fabricas dinero Busgosu? O alguna fuerza de trabajo que respalde la confianza de algún grupo de gente que respalde tu pequeño poder?.
Igual si, por que no te conozco. En el caso contrario no dejas de ser un pringado como yo o como la mayoría que no deja ser gente que lucha por sobrevivir y se atiene al juego trucado que es esta pantomima de vida.
No te veo yo con poder para cambiar nada,como para siquiera insinuar que puedas cambiar al poder de sitio.
Al afirmar que reconoces al poder como algo real y que práctica un tipo determinado de grupos me estas dando la razón.
Demuestra cosas, yo también sé hacer preguntas, pero las palabras no llegan a ninguna parte, llegan los hechos.
Las respuestas están en tu interior, no me pongas a prueba.
Ponte tú!

c3po .

Y dicho esto, ya pasó la hora feliz. Ahora toca sufrir. Que bonita palabra, sufrir, la mayoría odia ese término. A mi me encanta, el sufrimiento es innato al ser humano y a cualquier otro ser viviente, sin capacidad de sufrimiento ni sobrevives ni trasciendes. Hay algún ser en este planeta que no se alimente del sufrimiento de otros seres!. Tu poder, grande o pequeño reside en eso. Lo vas captando verdad?.
Mi mente es una imaginación mía o hay algo o alguien detrás?.

c3po .

Y el 12 mas uno se lo dedico a Ángel Nieto. Óle tus cojones campeón!

c3po .

Que fue primero la gallina o el huevo! Pues no sé! A mi me dijeron al nacer: eres un contribuyente al sistema, y le dije al doctor, que contribuya tu puta madre! Y salí a hostias del paritorio y en esas estamos. Pura supervivencia. Todavía quieren cobrarme la factura por haber nacido. Son así de hijos de puta, no hay confusión. Los cabrones llevan estampada en la frente la señal de la bestia. Es fácil distinguirlos, no se esconden, solo hay que abrir los ojos.
Son tus vecinos, con los que te tomas las cervezas. Y presumen de tener un coche mejor que el tuyo.
Pagan con tarjeta de crédito, han adoptado a un negrito por que son estériles y sacan a mear al perro todas las mañanas.
Es fácil distinguirlos, son antisistema por decreto!

Anónimo .

La Verdad sobre Donald Trump:
https://www.youtube.com/watch?v=U6QhMet_KYw

moncho .

https://elpais.com/elpais/2017/08/04/opinion/1501856720_135011.html?platform=hootsuite

Cabronazo de mierda, cornudo y contento .

Yo es que me indigno con tipos como Moncho.

Pero si es muy fácil desccubrir vuestras mentiras:

Vale, derribad a Maduro y al chavismo. Pero sin privatizar ni el petróleo ni la banca nacional venezolanos. ¿No puede ser? Lo imaginaba.

Ah, eso está implícito en vuestra "liberación", que el petróleo se va a las 4 hermanas (ExxonMobil, Chevron, Royal Dutch Shell, y BP) y la Banco Central de Venezuela a los Rothschild, porque son los representantes en la Tierra de las Libertades propugnadas por Yahweh para los seres humanos, que son todos judíos, porque si no eres judío no puedes ser considerado un ser humano, sino un sirviente con apariencia humana a diferencia de un perro o una cabra.

Me voy a cagar en tu puta madre y me voy a quedar tan tranquilo.

Loanmix .

Estoy de acuerdo con este análisis. Hugo Chávez no era Fidel Castro, ni su 'Revolución Bolivariana' la Revolución Cubana, pero significó (por algo lo asesinaron) en Venezuela y en América Latina un esperanzador horizonte de cambio frente a la dura política imperialista

En las circunstancias actuales que atraviesa Venezuela, cualquier paso atrás, por mínimo que sea, supone precipitar una futura derrota total. Si el gobierno venezolano piensa que puede ganar algo (¿tiempo?) aplicando políticas apaciguadoras hacia la rancia derecha imperialista que representa el criminal Leopoldo López, se equivoca por completo. Esa política será interpretada por propios como una desmoralizante debilidad, y por ajenos como un alentador triunfo. Como bien dijo el CHE, al imperialismo ni tantito así. O como en el mismo sentido dijo Durruti, al fascismo no se le discute, se le destruye.

moncho .

Sr cabronazo de mierda:
Sus razonamientos (Me voy a cagar en tu puta madre y me voy a quedar tan tranquilo) son muy interesantes, hasta tal punto que ese cabreo que vd. muestra ¿no sertá producto de su desesperación?, eh mierdecilla.

Mierdecilla .

Claro que es producto de mi desesperación, cabronazo de mierda. Porque sin ganar nada con eso apoyáis al golpismo norteamericano en los países libres para convertirlos en basura como España o en un desierto arrasado como Libia o Irak o Irán. ¿O es que ganas algo apoyando al golpismo de "la oposición" venezolana? También le llamáis "la oposición" a los terroistas de Siria, aunque este demostrado que son un invento de la CIA y el Mosad.
Cabronazo de mierda.

busgosu .

c3po, el poder, los privilegios, o los derechos, tienen origen en el propósito humano de supremacía sobre otros individuos y colectivos. Para mí la supremacía procede de la necesidad de los seres humanos de sobrevivir, en situaciones que les hacen enfrentarse por los recursos que requiere su bienestar existencial.
La supremacía representa el ganar en la batalla por la preminencia de la existencia individual, y del colectivo que le sea favorable a cada persona.

Tus observaciones son interesantes, pero me dices que confundo los términos privilegios y poder, sin explicarme cuál es la confusión.
Pienso que mi enfoque sobre ambos términos no los hace independientes o distantes uno del otro, les vincula.

Espero que la costumbre de cuestionar, de expresar mis pensamientos y críticas, no sea una desagradable molestia que termine siendo el detonante de mi pena de muerte, como indicaba el amigo Diógenes en el anterior hilo.
Sinceramente, me han cortado la cabeza en tantos sitios que ya no me produce dolor, aunque siempre me invade la decepción.

Saludos

busgosu .

El Estado Español no es más corrupto que otros, no es cierto. La corrupción es intrínseca al sistema económico que vertebra cada aspecto de la vida humana, y que consisten comercializar o venderse al mejor negocio.
Es normal ser defraudados, engañados y ninguneados por nuestros semejantes, cuando la humanidad está embelesada en el negocio de ganar a los demás en el juego económico.

El Estado Español y la gente que vive en España, son igual de corruptos que el resto de Estados y personas.

La corrupción es un engendro del sistema económico.

moncho .

¿Y tu crees, mierdecilla, que insultando vas a tener mas razón?, y que mezclando y tergiversando los conceptos también?

Anónimo .

Crónicas de Rotschild,España y Oligarquías:

“Los reyes apoyan al PSOE con Susana Díaz y el Estado Federal”.



Unos Reyes socialistas que no se esconden, a favor del Federalismo para llegar al Independentismo. Rojo, el color de la casa Rothschild, dueños de la City de Londres, del Estado de Israel, del Banco de España, del Satan der, y de las monarquías de todo el mundo. A puntito están de cambiar la Constitución para permitir la segregación territorial y las autodeterminaciones, que de hecho ya ha sido tocada y retocada como se ha demostrado con el nuevo código penal que ha mermado los derechos de la ciudadanía, y sigue blindando la inseguridad de bandas extranjeras de entra y sal.


Los Botín también eligieron a Susana Díaz y el socialismo andaluz para gestionar sus activos en Andalucía y resto de España.


Dos socialistas unidas por el Federalismo de España para la partición. El Indepentismo no es la Independencia, le Federalismo es el Independentismo, o como vivir de España y que pague las Pensiones, Seguridad Social, Infraestructuras, y checazos a los independentistas, y sin embargo tener una Independencia de facto.
“Sobre ese federalismo cooperativo que hoy defiende el PSOE andaluz”. (Rosa Díez, autora del artículo explica como Susana Díaz ha copiado su propuesta que en su día rechazaron porque en aquel momento les interesaba).

Susana Díaz nos explica el fenómeno de las devoluciones de Hacienda. Putrefacción absoluta despótica de esta semana. “Hacienda devuelve 3.400 euros a Susana Díaz y su marido”. “La declaración del IRPF de 2016 de Susana Díaz salió a devolver “.

Carmen Calvo del Psoe, habla de aumentar la mayor unidad de España con el federalismo. La confusión es una herramienta principal de la masonería a la que pertenece. 600 masonas de la Gran Logia española femenina apoyan el federalismo.

La Gran Logia femenina Menphis Misrain muy activa en España y Francia.

No hay mejor estrategia para el Independentismo de Cataluña que recurrir al Psoe andaluz para exigirlo desde Andalucía y entrar en el vagón de cola de la demanda de Independentismo en toda la geografía española.

Los Reyes unos protagonistas de doble rasero, uno para estar con los federalistas, y otro engañando a los españoles sobre la unidad de España.

“Sanchez pedirá a los barones su apoyo para recuperar aspectos del Estatut recortados por el TC”.

“Del Federalismo a la Secesión“, por Valentina Orte.

El viaje oficial de los Reyes de España a Inglaterra fue para la confirmación en la City de Londres del Federalismo de España de una u otra forma.

Basura europea. LA FANTASTICA UNION EUROPEA, DONDE UNOS MONTAN EN COCHES DE LUJO Y OTROS EN CAMIONES DE LA BASURA.

“Refugiados utilizan ayudas públicas para irse de vacaciones“. Basura europea.

Eladio Fernandez.

Uno como vosotros.

c3po .

Busgosu cuando fue la última vez que utilizaste tu intuición? Nadie quiere cortarte la cabeza, déjate de victimismos anda!
En cuanto al poder y los privilegios esta perfectamente explicado. Que alguien sea la persona mas poderosa de la tierra no significa que tenga ningún privilegio, solamente tiene poder. Esta desempeñando un papel. En esta vida casi todos desempeñamos un papel guionizado por alguien. Hay gente que se da cuenta de la trama y decide renunciar al papel en esta película desentendiendose de todo, es lógico.
Para comprender ciertas cosas debes abandonar la idea de entenderlas con tu mente racional, no puedes entender a un psicópata si no eres otro psicópata, y aún así no lograras traspasar su mente.
Eres un privilegiado en esta película según con quien te compares de eso no hay duda.
Quieres desentrañar la trama en la que estas inmerso, pero eso significaría renunciar a tu papel como actor, si es que eres consecuente con lo que dices y con lo que haces.

c3po .

Y no te decepciones, mi vehemencia es solo un papel de la que no logro librarme, a veces logro atenuarla pero solo eso, es solo un mecanismo de defensa.

Un saludo y sigue participando, faltaría mas!

Anónimo .

Porque no cerrais esta mierda de website de una puta vez? Os gusta sufrir?

Bernardo Arenero .

Las denuncias de las miserias y crímenes del sistema político-económico capitalista son imprescindibles. Webs como esta no deben desaparecer. Ni Voltairenet.org, ni rt.com, ni hispan.tv ...
Además, de momento se están cumpliendo todas las profecías de acratas.net, ya estamos en mitad de 2017 y la crisis sigue rampante. Te recuerdo que acratas.net pronosticó que los efectos de la crisis (y lo pronosticó cuando la crisis no la reconocía nadie, en 2006) duraría hasta 2025, en que se recuperarían los estándares de vida de 2005.
La defensa de las clases trabajadoras, que no hacen ni los socialistas (se han olvidado del concepto de clase social), es común a todos los socialismos auténticos, desde el comunista de la URSS al nacionalsocialista de Alemania. Todos menos los occidentales tras la caída de la URSS.
La consigna de los neoconservadores es "cada uno a la suya", a eso le llaman libertad, a la indefensión ante sus canalladas.
Cuando alguien intenta solucionar problemas, lo joden.

De modo que no, no se os ocurra cerrar esta web, donde locos como Unocomovosotros, C3po, ElBlues y cien más dicen lo que piensan.

Salud y acracia.
Gracias.

Anónimo .

En muy fuerte el enfrentamiento del Congreso y Senado de los USA, a las órdenes del govierno en la Sombra, con el presidente electo, Donald Trump.
Las sanciones impuestas a Rusia rompen todos los planes del presidente para pacificar Siria y Ucrania, entre otros conflictos con Rusia.
Los europeos vamos a pagarlo caro. Ya va siendo hora de que descubramos la labor de todos esos títeres en las presidencias de los estados europeos.

c3po .

Aquí falta mano derecha. Mejor dicho, sobra. Por que a los maricones que les doy caña no se atreven a asomar la cabeza, por su puta condición de descabezados. Ni teneis verguenza ni cojones, de eso que tanto presumis.

No tengo que presumir de nada, pero cuando tengo que echar un cable a alguien que lo necesita, nadie tiene que llamarme, estoy!

Vosotros sois una especie a extinguir.

c3po .

Ni me importa como me explico, ni me importa a quien le resbala lo que digo, que es por definición la mayoría de los que leen, incluidos a los creadores de esta blog, que por su callada por respuesta y mesiria moral no se atreven ni a teclear, saben lo que se juegan.
Esta perdido todo verdad? Menos tu sueldo hijo de la grandisima puta.

Así os habeis vendido, a mi no me la pegas ni aunque nazcas mil veces!

c3po .

Mess da la cara, y sigue defendiendo a los proetarras a los que has defendido en esta pagina, habla, maricón de mierda, que solo juegas a esconderte.
Aqui no se salva nadie.
No teneis cojones para debatir nada, por que no teneis razón.
A lo único que os dedicais es a abrir hilos de mierda que están mas trillados que las bragas de mi tatarabuela.

Que corra el aire, que me dais bastante asco.

c3po .

Socrates, cállate la boca, y no lances indirectas, eres como todos, que por no enfrentarte a tus enemigos, eres capaz de darle un fusil a tu madre para que luche por ti. Eres una puta sabandija que no me produce ni picores. Una sanguijuela que no sabe luchar por si mismo y manda al frente a los demas para que se maten por el. A mi pretendes darle el palo? Tonto del culo! Vete a postear al coño de la bernarda hijo de la gran puta, y tus filosofadas te las metes por el ojete cabronazo!

c3po .

No veo salsa en este potaje. Lógico, estais muertos. A mi me da lo mismo, me gusta "hablar" con fantasmas. Gente de mi misma condición. Pero que no reconocen lo que son. Fantasmas que hablan desde una dimensión que ni reconocen y encima quieren dar lecciones de politica, economia y geoestrategia. Flipante!

Toc, toc, hay alguien en casa?

c3po .

Esto es acratas.net. un nido de sanguijuelas dispuestos a la que te descuidas. Como la vida misma. No hay diferencia o me confundo? Lo dudo, tengo mas calle que alguno con varios títulos universitarios. Acratas de postal, con jugosa cuenta capitalista en el banco, de los que dicen, lo tuyo es mio y lo mio es mio y no reparto ni un céntimo.
A que me suena?
Nos vamos entendiendo verdad?

No me llega para pagar las putas este mes, soy acrata, me ayudas?

c3po .

Mess saludos a tus colegas, ya me entiendes, yo tengo los huevos mas grandes que los tuyos, ni te tengo miedo a ti ni a nadie de tu calaña. He nacido para morir, pero no para vivir arrodillado, maricón de mierda, se nota que te tengo algo de asco?

c3po .

Ya sabes, cuando vengas de mamarla cambias de post y te cambias de rodilleras, nada nuevo.

c3po .

Bueno, como sé que quedan muchas cosas que decir y vosotros sois unos buenos parroquianos, os cedo la palabra. El que calla otorga, que me vas a contar? Que mañana sale el sol? Ufff impresionante, mañana sale el sol! A que hora?
Mess a que hora se despiertan los proetarras? Es para llevarles unos churros calentitos, para que no se sientan discriminados, el zumo de naranja a que temperatura les gusta que se lo sirvan? Yo es que soy muy servicial.
No flipes tanto anda! Que eres un puto flipao, eres tonto o te lo haces. Bromas las justas. No te paso ni una lo pillas verdad?

busgosu .

Hola c3po, no sé dónde ves victimismo cuando he mencionado mis experiencias pasadas en otros sitios de la red.

El victimismo tiene como fin obtener apoyo social o empatía de los demás, dando pena con reiteradas y efusivas demostraciones emocionales de sufrimiento. Contar anecdóticamente experiencias pasadas en relación a un comentario anterior de otro interlocutor, que se refiere a mi persona, no es victimismo.

Has dicho “Que alguien sea la persona mas poderosa de la tierra no significa que tenga ningún privilegio, solamente tiene poder”, ¿podrías explicar por qué el poder no concede privilegios a sus poseedores?

Saludos

c3po .

A venderle bragas usadas a tu puta madre. O te retractas o te hundo a ti y quien se ponga por delante.

c3po .

Busgosu, vete a tomar por el culo, te queda claro? Bien, veo que apareces cuando no se te llama. Ni estoy hablando contigo, ni me apetece. De que vas?. Ni has leido nada de lo que he escrito ni te interesa. Tu a piñon fijo, como las remoras a los tiburones. Te haces pasar por lo que no eres, con el discurso aprendido. Vete a tomar por el mismisimo culo lo pillas?.

Espero que respondas por que me queda la segunda parte. No te libras hijodeputa.

c3po .

Te vas a reir de tu puta madre.

c3po .

Eres lento, te cuesta improvisar, no estas capacitado para responder a cuestiones primordiales.

busgosu .

¿Entonces no tienes explicación?, ¿es eso?

c3po .

Y señores, este es el nivel.

busgosu .

C3po, plantea una cuestión y te doy mi respuesta, o quizá no tenga

c3po .

Busgosu, es que yo no tengo por que tener explicaciones a tus dilemas existenciales ni de ningun tipo. No te debo nada, ni me debo a ti.
Tus preguntas no llevan a ninguna parte, que es el punto en el que te encuentras tu, en medio de la mierda.

Sabes nadar?

c3po .

Que pasa Busgosu llamo al desatascador? Que un ilustre filósofo no sepa limpiarse el culo es bastante denigrante.

c3po .

Doy por cerrada esta sesión de mierda.

PeterPank .

El titulo está mal: no es que España sea un estado de mierda, sino que España tiene un estado de mierda, que no es lo mismo.

Anónimo .

NO GRATO

España es un país rico lleno de pobres que creen que su país es tan miserable como ellos. En realidad el conformismo hispano tiene una raíz cortijera-caciquil la cual ha provocado que la mayoría de españoles NO vean a los acaudalados como ladrones activos o pasivos de su patrimonio. Al contrario, al poderoso se le considera como una especie de líder natural que ocuppa su puesto porque sabe cortar la carne con unos cubiertos y el pescado con otros. No es un fenómeno español en exclusiva, algo similar les ocurre a los parias de la India, los cuales ellos mismos ya asumen su papel de desgraciados porque así ha de ser.

Claro, alguien podría decir a los españoles lo siguiente:

1.- Os han robado.

2.- Lo han hecho en vuestra cara, desde varias generaciones.

3.- los mismos que os robaron,sus hijos, nietos y los que vinieron después os vendieron, para posteriormnente controlar, la riqueza estratégica del país para que paguéis su vida y negocios. Y los suministros de energía, agua y telecomunicaciones más caros de Europa.

4.-No quieren que os podáis ganar la vida ejerciendo vuestra profesión libremente. Porque quieren ser ellos los que controlen la producción. Y en el caso que consigas abrirte camino, te meterán la mano en el bolsillo cobrándote impuestos para que dejes de molestar, les pagues la juerga y tengas que pedir (pedirles) crédito para seguir con tu trabajo.

5.- Que votarás sólo cuando ellos quieran y sobre lo que ellos decidan.

6.- Si se te ocurre denunciarles acabarás en la cárcel o muerto.

Son seis sencillos puntos que se podrían completar fácilmente con muchos otros. Cualquier nivel intelectual los entendería perfectamente. Da igual si ven la tele o están enganchados a ver vídeos de bobos en Internet. Son aspectos que les afectan y pueden llegar a comprender lo que sucede. Sólo falta que un grupo organizado de personas, con credibilidad suficiente, les explique lo que les sucede. Y la solución: SOBERANÍA NACIONAL. La riqueza que generan los habitantes de España debe quedarse en el país. Las empresas estratégicas han de ser de titularidad pública, igual que la banca.

Puede que quien tenga este discurso sea un patán, como el sr Maduro. Hay que entender que quein se pone al frente de una injusticia siempre es el que la sufre. ¿Y quiénes son esos desgraciados? Personas con escasos recursos, sin estudios. No están para estrategias de inteligencia emocional ni protocolos. Sencillamente quieren comer tres veces al día, tener presente y futuro. Piensen en ello, llega un momento en el que las formas aunque sean importantes para las personas ilustradas, no lo son para los miembros de los grupos excluídos.

En Venezuela, como en España las clases medias han sido cómplices del robo al país. Votando lo que votaron, mirando para otro lado cuando en el barrio de al lado la gente perdía su trabajo, su casa y su dignidad. Cuando se ríe de los hijos del poobre llevando a los suyos a colegios privados o concertados. Para que cuando sean mayores de edad no tengan que competir por el mismo puesto de trabajo...

En Venezuela, las clases medias están en contra de Maduro, en España las clases medias respiran tranquilas: Ningún partido promete tocar su posición.

busgosu .

NO GRATO, mientras no se sepa cuál es el origen de las miserias humanas, no habrá solución. Y tu amigo mío no sabes.
Para ser aún más claro y preciso, tus pensamientos son el origen del problema.
Piensas según marcan los conceptos social-económicos, y ese es el problema.

¿Por qué desahucian a la gente?: Por causas económicas
¿Por qué hay ricos y pobres, o diferencias en el acceso a los recursos?: Por motivos económicos.
¿Por qué razón las personas son capaces de abusar y engañar a sus semejantes?: Por razones económicas.
¿Qué es incapaz de reconocer la gente cuando las cosas van mal?: Que el problema es el sistema económico

Cuando juegas al Monopoly y sales perdiendo, el origen de tu miseria no es el otro jugador ni la banca, la causa de tu miseria es la práctica colectiva del juego del Monopoly.

Saludos

Anónimo .

AHORA SE PERMITEN LOS TROLLS...

Anónimo .

(1 de 4)

Acta de la AMI (Asociación Masónica Internacional) del 17 de Noviembre de 1942.

Fuente: Libro “Franco contra los masones” de Xavi Casinos y Josep Brunet. (Los comentarios son míos).

Orden a todas las Grandes Logias del Oriente de España del ilustrísimo gran maestro de la Confederación Provisional de Grandes Logias Ibéricas. Oriente de Lisboa, 17 de noviembre de 1942. Reservado el conocimiento a los altos miembros del Consejo Federal Simbólico y a los venerables maestros de las logias de la Confederación del Gran Oriente Español.
Hermano Magalhaes.
Gran Maestro

Va de acuerdo con el soberano gran canciller de la AMI y su Consejo Supremo, una vez oído por la soberana gran cancillería a su alteza real el soberano gran maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra y el soberano gran maestro del Gran Oriente de Francia, venidos expresamente a estos valles, así como la aceptación previa para cuanto dispongamos en bien de la fraternidad universal por el soberano gran maestro del Supremo Consejo del Rito Escocés.

Venerables hermanos:

Ha sido decretada la movilización de España, y los momentos son trascendentales para nuestra Península. Los jefes del ejército están en pie de marcha, temiéndose que los desórdenes esporádicos que han tenido lugar estos días cuajen en una sublevación más amplia, pero insuficiente e inoportuna en este momento para los intereses vastísimos de la orden. Toda prudencia en el obrar y toda discreción en el decir son pocas. No se os ocultará la importancia extrema de la afirmación axiomática que va a haceros, venerables hermanos, esta gran maestría, ni tampoco la necesidad de secreto riguroso (bajo responsabilidad grave) acerca de algo que está en la inteligencia de todos vosotros, pero que la orden de la francmasonería universal juzga indispensable establecer con claridad y carácter definitivo.

Axioma 1: no deseamos una España ni una Francia comunistas (1).
Axioma 2: no podemos transigir (2) con una España ni una Francia totalitarias, ni menos supeditadas al Tercer Reich.
Postulado: precisa la orden una Francia y una Iberia democráticas (3), bajo la alta protección inglesa, según se estableció en el acuerdo correspondiente de la Carta del Atlántico y en las conversaciones de Moscú (4).


Anónimo .

(2 de 4)

Cuál sea el camino más viable para el logro de este postulado vital, y la clase o tipo de régimen democrático más conveniente en el momento histórico, se nos dará decretado (5) llegado el caso, que está próximo. Hoy, nada que pudiera en algún modo desunirnos; háblese sólo de lo coincidente en la diversidad. Aglutínese a los sectores de opinión descontenta; a nadie hiera, muéstrese por el contrario, comprensión con todos, atráigase a los ofendidos por el régimen franquista. Nuestra función es: sabernos dominar para no repeler. Atraer, soldar y controlar (6).

Hemos indicado, venerables hermanos, el acuerdo de no comunismo de Francia e Iberia concretado con la URSS. Tememos, sin embargo, que Stalin (7) salte sobre lo convenido, para escudarse luego ante el hecho consumado e irreprimible, por la decisión popular que lo realizó. Gravísimos informes del IntelligenceService y del Plan Index, así como del enlace extraordinario del Big-Five (8), nos ponen en guardia contra esta probabilidad más que posibilidad. Sabemos que la líder comunista francesa Magdalena Larzín está desarrollando en España, así como sus adeptos en Francia, una actividad totalmente contraria al cuerdo de las conversaciones de Moscú, en las que no hay que olvidar que costó a Churchill la totalidad de las sesiones de dos días el lograr la cesión de España y Francia al protectorado inglés (9) y forma democrática de gobierno y tenemos además, pruebas fehacientes de que esa conformidad dio el jefe soviético con mucha reserva mental.

Ni Inglaterra ni la orden de la francmasonería universal pueden, sin embargo, salir hoy al paso de esa traición al acuerdo, por tratase del momento en que la URSS constituye la proa principal del ataque a Hitler (10) que permite los gloriosos triunfos africanos. Por tanto, e imponiéndose como única solución, la gestión secreta ordenó:

a) Por medio dela Viriato (11), se formará en las masas obrara y estudiantiles un ambiente progresivo de los inconvenientes que para el trabajador presenta todo régimen totalitario, incluso y quizás más el totalitarismo comunista soviético, creando al par una opinión de alarma obrera al deshacer con datos ciertos las falsas afirmaciones de felicidad paradisíaca en las URSS de tiempos normales y ponderando, al propio tiempo serenamente, las ventajas de una democracia izquierdista con acceso obrero al Gobierno y a sus múltiples entidades (12).

b) Los responsables de grupo inculcaran indeleblemente a sus números la necesidad imprescindible de no herir la susceptibilidad de nadie y de saber dar paso de retroceso, orientando en tal caso, la propaganda según el teorema de la resultante de fuerzas perpendiculares (13).

c) No se olvide que el problema obrero en España es principalmente cuestión de alimentación (14); utilizando momentos aptos para bambolear (15) al general Franco, inculcando que el triunfo está cercano si se sabe esperar preparados al grito de mando, y perdido definitivamente si no se contienen las impaciencias (16). Contrólese, en fin, la fuerza de la masa y deshágase la labor perniciosísima de la Larzin, aprovechando la actitud, hoy más antagónica que nunca, entre socialistas y comunistas, y procurando indagar y tenernos al tanto de la propaganda secreta que envíen desde Portugal sus jefes respectivos, aquí entronizados desde hace unos días.

d) Que la opinión contra la entrada en la guerra sea cada vez más intensa, pero con cuidado con laViriato, instrumento de doble filo (17). Trabájese con la mujer madre (18).

Anónimo .

(3 de 4)

e) Qué la labor de desintegración tan maravillosamente llevada a cabo en Francia y España por los agentes anglo-yanquis no sufra en ésta el colapso y nuestros hermanos del ejército actúen para reavivarla y nuestros hermanos de la Viriato acentúen el antimilitarismo de sus huestes. Comunique a esa gran maestría si se nota vacilación en algunos de los hermanos militares. Acción especial en los estudiantes; pero con un control enérgico para que no llegue a realizaciones que provocarían una ocupación germana que no están hoy las Naciones Unidas en condiciones de replicar con su propia ocupación por otros sectores peninsulares (19).

Necesitamos sólo la disgregación espiritual del conglomerado mal llamado nacional, el desánimo en sus componentes. Manténgase la agitación. Encáucese la agitación. Evítese la entrada en guerra a favor del Eje. Evítese la excusa para la invasión teutona. Evítese la revolución roja hasta orden expresa de la gran cancillería de la AMI, que decidirá el momento en que sea canalizable para los altos fines de la orden. Mientras tanto, calma, venerables hermanos, y atracción de descontentos hacia un régimen democrático de paz duradera y libertad, igualdad y fraternidad, bajo el amparo inglés poderosísimo y acrecentado por la victoria, que busca la reorganización de una Europa grande, eterna, inmarcesible e indestructible, alejada totalmente de los términos extremos igualmente destructores del Reich y de la URSS, que, mediante superestado intercontinental en posesión de armamento de tierra, mar y aire superior al de una cualquiera de las naciones y aun de los continentes, podría llevar sus poderosísimos ejércitos a los puntos más lejanos del globo, para aniquilar a los que intentasen turbar la paz, y que tendrían su representación armada y diplomática dotada de inmunidad en el interior de cada Estado como guardia y policía internacional (20).

Ésta es la propuesta maravillosa y esperanzadora de las naciones unidad en bien de la humanidad, para el momento de la posguerra, lo que hará que esta terrible hecatombe se la última en la historia, y que no se malogren los frutos de este heroico sacrifico de los Estados humanitarios (21) defensores de la civilización secular.

Valle de Lisboa. 17 de noviembre de 1942. Hermano Magalhaes.

Anónimo .

(4 de 4)

Comentarios:

(1) Franco tampoco…
(2) Transigir = imponer nuestra agenda.
(3) Democraticas = lugares donde podemos transigir = imponer nuestra agenda.
(4) Parece que los comunistas (no me refiero al comunista de a pie), al igual que Franco, tampoco querían una España comunista.
(5) Clases o tipos de democracia liberal = sistemas “decretados” por una pandilla nada democrática.
(6) Tonterías las justas.
(7) Parece que no se fiaban de Stalin. Lo cual explica sus precauciones gastronómicas.
(8) Nombre inquietante. No tanto por la magnitud que trasunta, sino por su condición impar…
(9) Gloria al Almirante Nelson.
(10) Inequívoca revelación, en la dirección de validar la políticamente incorrecta hipótesis de que la invasión de la URSS por parte del Reich, fue una desesperada acción defensiva.
(11) “La Viriato”: parecería referirse a una folclórica travestida, dada la combinación de un artículo determinado femenino, con un nombre masculino. Aunque también pudiera referirse a una logia.
(12) Y eso que todavía no existían los teléfonos móviles y las redes sociales…
(13) Juro por Pitágoras que es pura casualidad que este sea el comentario número 13.
(14) Esta gente juega con las cosas de comer… de los demás.
(15) Según algunos estudiosos, esto podría haber inspirado el mítico tema musical de los Gipsy Kings. Lo cual a su vez sería coherente con la condición de folklórica de “la Viriato”. Y que también cuadra perfectamente con las aspiraciones del Protectorado Británico franco-español, dado que los GK eran franceses que cantaban en un pésimo español.
(16) La eyaculación precoz siempre ha sido un grave problema.
(17) Esto confirma definitivamente que se trata de un travesti, y no de un transexual.
(18) Ya lo dice el dicho popular (también sociata, podemita, citadino, etc., etc.): “Madre hay una sola”.
(19) De esta orden se puede interpretar que militares, antimilitaristas y estudiantes habrían mantenido relaciones, se entiende homosexuales, con La Viriato. Parecería ser que con la finalidad de mantener a raya a los alemanes.
(20) Como si estuviera describiendo a la OTAN. ¡En 1942!
(21) Estados humanitarios = Estados sometidos.


Conde de Saint Germain

José Joaquín .

Enhorabuena. Me parece que no se pueden decir más verdades en tan poco espacio.

Anónimo .

Lo que no se puede, querido ACRATA CABREADO, es estar en un sitio y no querer estar en otro que huele, sabe y parece igual.

Yo, como anarquista, me cago en la puta España, en la puta Valencia (Donde vivo) y en mi puto pueblo, empezando por su virgen y todas sus tradiciones locales, y todo montaje aborregante inventado por las élites para que nos sintamos más y mejores por ejecutar esos mismo rituales que nos hacen sentir tan gregarios, grupales y diferentes a otros. Vamos, superguachis.

Pongo esa aclaración para comentar que alucino como hablamos de este trozo de tierra peninsular como si fuera algo diferenciado de, por ejemplo, Portugal, que curiosamente para nosotros no existe, y para ello caemos en los mismo procesos mentales que despues criticamos cuando se ponen en marcha para que otros vayan sacando otras tajadas con lo mismo.

O sea, o hablamos de "España", y por tanto asumimos que puedan existir otras gentes de dentro de este trozo de tierra que se invente el mismo cuento, o pasamos de la puta España, el puto país, y su puta madre.

NO querer ver que "Nación" es un concepto tan abusable y elástico como el propio liberalismo, es estar muy ciego.

España será un estado plurinacional hasta que asumamos que el término nación es una aberración o lo redibujemos de una forma tal que se aparte de la visión borbónico-afrancesada, o directamente empecemos a tomar la vía portuguesa todos los grupos humanos que deseemos no comulgar con los rituales y conductas inventadas por las élites de poder del grupo "España".

Kokrotoak

ÁCRATA CABREADO .

Gracias, Peter. Tienes razón. Corregido.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos