PP y CiU
bailan el corro de la patata







Dos bandas de delincuentes fascistas, PP y CiU, protagonistas culpables de cientos de casos de corrupción, fingen ambos que se enfrentan a muerte hoy a causa de las reivindicaciones soberanistas del "pueblo catalán". El pueblo catalán es una versión edulcorada del pueblo elegido, no incluye a los españoles residentes en Cataluña, como no se incluye a los palestinos en Israel.

Con un tipejo como Mariano Rajoy al frente de una de esas bandas, prolongación del franquismo nacional católico, un miserable que perjura en los tribunales, y con otro infrahombre como Jordi Pujol al frente de la otra --las 300 familias del Pinyol--, banda explotadora de inmigrantes desde el siglo XIX; un hijo de puta que ha saqueado personalmente las arcas públicas al frente de la Generalitat durante un cuarto de siglo, igual que saqueó la Banca Catalana cuando pasó por ella.

Los únicos que se toman en serio esta mierda de obra teatral --o lo fingen-- son las clases dominantes y privilegiadas de toda España, Cataluña incluida. El resto de los españoles y de los inmigrantes --la opinión pública--, haciendo honor a su insensibilidad a todo lo que no les concierne directamente, pasan de todo o se limitan a gastar bromas. A pesar de que los medios, amplificadores de las mentiras dirigidas a las masas, están empleándose a fondo, dedicando miles de horas al show, sin otro efecto que el de hacer el ridículo. Banda de camellos vendidos al capital, como siempre. ¡Es que no hay tema!

Si hubiera tema, a la mafia catalana le bastaría, para lograr la república, pedir al pueblo catalán que dejara de pagar impuestos a la hacienda española, aseguŕandole que le quedarán perdonados en la nueva república catalana. Eso sí que sería revolucionario, en lugar de apoyar al PP en sus políticas de recortes. En vez de eso, la Generalitat gasta mucho dinero en hacer castillos humanos y en organizar manifestaciones cívicas en las que se ondeen esteladas postizas de blanco sobre azulón.

Os vamos a explicar lo que va a pasar sí o sí. El tonto de Puigdemont será encausado, junto con el resto de imbéciles y aprovechados que se han subido al carro de las instituciones de la Generalitat sin pensar ni un instante lo que sería lógico pensar: "¿Cómo es posible que este asiento estuviera vacío y que me dejaran ocuparlo a mí, con lo inútil que soy?" Y el partido llamado PdeCat, que es CiU con el nombre cambiado para paliar sus connotaciones alibabescas, convocará elecciones autonómicas enseguida y volverá a conseguir los 70 diputados que necesita para restablecer el régimen de depredación presupuestaria que desean los 300 del Pinyol para ser felices.

Solución pactada entre PP y CiU: "Repartámonos la pasta y los cargos: sigamos robando todos los derechones de esta Gran Puta que es España".

Hay que ver lo claro que lo tenemos los españoles residentes en Cataluña, completamente jodidos desde siempre, sin oportunidades frente a los catalanes, incluso bajo el franquismo. No os cuento desde el mismo putísimo día en que se aprobó la Constitución del 78.

¡Cuánta miseria humana y cuánto hijo de puta hay en España cobrando de los presupuestos generales y particulares del Estado! ¡Y menuda mierda de estado que tiene España, en perpetua descomposición!

ACRATAS


35 COMENTARIOS:

Anónimo .

Esta vez no tengo claro que sea una comedia. El "procés" tiene un aire de primavera árabe o de maidanismo. Creo que sería un buen tema de debate en un foro conspiranóico.

moncho .

La pregunta del millón es : ¿ quién promueve o favorece este despropósito y a quién beneficia?

pepe .

Solo favorece a los ladrones -ciu- con la ayuda de un puñado de descerebrados que les están poniendo en bandeja el alejamiento de los tribunales, que para mas "inri" se las dan de izquierdas.¡ banda de forajidos analfabetos!,

Anónimo .

No es ninguna banda de forajidos analfabetos. Un movimiento de esta envergadura no puede ocurrir sin contar con el visto bueno de instancias superiores.

Para provocar la ruptura mediante un mecanismo dialéctico de acción/reacción hacen falta dos partes y el PP es el elemento imprescindible para lograrlo: sin el PP el independententismo se reduciría al segmento de población comprometido con esta causa. La acción del PP ha conseguido reclutar para el independentismo a elementos que antes solo pensaban en fútbol o en las tetas de la Pedroche.

el Blues .

"Los grandes bandidajes solamente pueden darse en naciones [que van de]democráticas en las que el gobierno está concentrado en pocas manos".
Alexis de Tocqueville

Anónimo .

¿porque lo de israel si no es verdad?
¿por que llamar fascista al pp cuando no es verdad?
Solo lograremos mayor control politico cuando lo merezcamos y con afirmaciones anti cientificas lejos estamos.

benjamingrullo .

Bah. Que se larguen y que se lleven a ingratos resentidos como el incapaz que ha escrito el artículo. Los apañoles estáis incapacitados para el orgullo, así tenéis esa vidilla de chuchos domesticados, que es la que os merecéis.

busgosu .

En la vida real, nada se soluciona con la independencia territorial de cualquier país
Las fronteras territoriales son la evidencia de una grave falta de convivencia, que es indicativo de un problema de coexistencia entre humanos, y eso es un peligro para todos.

Hay problemas de coexistencia entre personas, y levantar muros no es un modo de resolverlo, sino una manifestación que lo simboliza

EL ÁCRATA QUE REDACTÓ EL ARTÍCULO .

NOTA:

Y la izquierda española, catalana incluida, descolocada, haciendo el ridículo, como siempre. Coscubiela dijo unas pocas verdades sobre el Régimen en Cataluña en el Parlament. Y el PP, y su monaguillo Ciudadanos, se levantó a plaudirle. Pobre Coscubiela. Si lo llega a saber, se calla como una puta.

¿Y el Papel de los "comunes", como gustan en llamarse los de la Colau? Pues lo mismo que Podemos-España."Sí, pero no".


Esta nota debe añadirse al artículo. Gracias.

busgosu .

Cataluña, España o cualquier otro país, son parcelas de territorio que solo sirven para escribir un mapa político, donde unos dirigentes gobiernan a las gentes que viven en cada parcela.

Las parcelas políticas se forman por la división o unión de territorios, conquistando la voluntad de las gentes que los habitan con palabrería, dominándolas usando la fuerza represiva, o ambas.

Lo común en todas las parcelas políticas es la existencia de individuos que mandan en sus habitantes.
A veces llegan al poder individuos que quieren mejorar la vida de sus congéneres, pero lo normal es lo contrario, se gobierna para mejorar la vida propia, que es algo normal en un sistema socioeconómico global, que se basa en la competencia para mejorar las condiciones de vida.

Las subdivisiones de las parcelas políticas no son algo que surja de las gentes que en ellas viven, provienen de la lucha que tienen dos o más fuerzas políticas, disputándose el gobierno sobre un territorio.
En las reivindicaciones de la gente sin poder político, se reclaman necesidades básicas, como tener un techo, comer todos los días, educación, y mejores servicios sanitarios.
Pero las fuerzas políticas que luchan por el gobierno de un territorio, inventan que hay una causa común entre las reivindicaciones de la gente y sus pretensiones de gobierno, ganando así adeptos para su objetivo. También hay fuerzas políticas que creen que si ellos gobiernan mejoraran la vida de la gente, ingenuidades que el sistema social-económico destruirá. Porque lo que manda en el mundo y lo dirige no son sus dirigentes, ni los poderes económicos, es una ideología social-económica que ha infectado la mente colectiva.

El Rebenke .

Seguimos enfrascadxs, atontadxs, con la cabeza como las avestruces, pero en vez de debajo de la tierra, nosotrxs con la cabeza metida en enfrentamientosNatioanlism estériles, entretenidxs en temas dirigidos por lxs de arriba. Y son esxs, lxs de arriba, quien nos marca la hoja de ruta, nos marcan la agenda, una cosa detrás de otra, para tenernos bien entretenidxs y no molestemos en lo realmente importante.

Ahora toca que si el referéndum de Catalunya. Todos los medios, televisivos, radios, digitales, en papel,…con el monotema, no vaya la gente a despertar por alguna fisura que se nos haya escapado. ¿Que más da si los porrazos te los da un policía con la bandera de España o la de Cataluña bordada en su uniforme? ¿que mas da si las multas y sanciones que llegan a tu casa tienen arriba el logo del gobierno de España o el de la Generalitat? ¿Que mas da si quien te desaloja de tu casa y te roba es Carles Puigdemont o Mariano Rajoy? ¿Que importa si quienes están destruyendo el aire, el mar, las zonas verdes y la naturaleza en general, quienes estan haciendo un holocausto, un genocidio contra millones de inocentes a quienes esclavizan, torturan y asesinan en los mataderos, lo hacen con el visto bueno del gobierno de España o con el de Cataluña? ¿Que mas da vivir en una cárcel llamada Estado, de un color, o de otro color, sufrir el yugo de un Estado o de otro mas pequeño, sufrir la represión y la muerte bajo un acento o bajo otro? ¿en que nos afecta a nosotrxs, a nuestro entorno, y a lxs mas inocentes, …?

Mientras nos tienen entretenidos con este monotema, y perdiendo el tiempo en este tipo de cosas, no nos salimos de lo que ellxs nos marcan, no nos rebelamos, sino todo lo contrario, nos ponemos al servicio de los intereses de unxs u otrxs pero en el fondo iguales, de lxs mismxs poderosxs, solo que hablan con acentos diferentes. Al servicio de lxs poderosxs catalanes, o de lxs poderosxs españoles, de lxs opresorxs de un color, o de otro, pero opresores al fin y al cabo, que ni siquiera se molestan en disimularlo lo mas mínimo. Mientras estamos gastando nuestro tiempo y energía en la lucha de los interés de los de arriba, la lucha que sus medios de comunicación nos marcan, lo realmente importante, el genocidio, la tortura y esclavitud, el holocausto contra los mas inocentes, sigue su curso. La destrucción de nuestro entorno y el de mas allá, de los mares y océanos, del aire, de la vegetación y la naturaleza en general, de la vida, sigue su curso y muy poca gente son las que se oponen con la fuerza y firmeza con la que se enfrascan en otras batallas banales. Porque, ¿existe algo mas grave y urgente que el mayor genocidio de la historia de la humanidad? ¿existe algo mas grave y urgente que la destrucción total y sin retorno de todo cuanto nos rodea? ¿de que nos vale bajo que Estado sufrir, si no hay tierra, si no hay agua, si no hay aire, si no hay vida? Y esta destrucción va a toda prisa, es muy urgente, solo tienes que mirar a tu alrededor, o informarte de los datos y estadísticas objetivas.

Nos siguen entreteniendo, nos siguen marcando la agenda, para que no nos ocupamos, no luchemos por lo realmente importante. Y cuando acabe el monotema del referéndum, ya sacaran otro.

Sea cual sea el Estado, todxs perdemos. Pero es que ni siquiera la suspensión de este nos garantizaria la supervivencia, la igualdad, la libertad, el fin de la opresión y la autoridad, si no luchamos simultaneamente también por todo ello.

¡La tierra grita: No soy de nadie, soy libre!

https://elrebenke.wordpress.com/2017/09/06/referendums-creacion-de-estados-y-distraciones-varias/

Anónimo .

NO hay un solo puto pueblo X de una nación Y cualquiera que no sea un cuento chino.

Los "españoles" son un cuento chino. La nación española es un cuento chino, y en general cualquier grupo identitariamente similar que aplique política para explicarse, es un cuento chino.

Y los cuentos chinos sirven para dormir niños o para engatusar a idiotas.

Así que, se vayan, se queden, o ni una cosa ni la otra, me la pela a mí y a cualquiera. Ni me voy a preocupar por un estado nuevo con tanta soberanía como el viejo del que se escisiona, ni del viejo, puta mierda mal construida y sin vistas a recapitular su monarquía de mierda.

Kokrotoak.

busgosu .

Hola El Rebenke, hola Kokrotoak.
Ha sido una grata sorpresa leer vuestros comentarios, porque me ha gustado mucho ver pensamientos totalmente distintos a las canónicas visiones políticas.
Me habéis alegrado el día, mil gracias.

Anónimo .

estas cosas pasan por jugar a los parlamentos y las democracias.pase lo que pase no habra ninguna solucion,pero eso si ,lo que pase nos costara un guevo

busgosu .

Cataluña, España y Europa, son marcas de empresas afincadas en ciertos territorios, que gestionan el comercio de los recursos humanos que hay en sus fincas.
Son empresas que modifican las condiciones de vida de sus recursos humanos, según vayan sus negocios comerciales, y lo hacen sin mediar una negociación con los sindicatos, porque los recursos humanos son tratados por esas empresas como ganado, y al ganado no se le pide opinión.

Las disputas actuales entre Cataluña y España, es la lucha que tiene la Empresa Cataluña Recursos Humanos, para independizarse del grupo Recursos Humanos España & Autonomías.

Cataluña Recursos Humanos, quiere poner unas urnas para que el ganado humano de su territorio decida la empresa que les gestiona en exclusiva. Todo ello después de años haciendo que los seres humanos de su territorio, crean que su identidad individual es la marca Cataluña y no la marca España.

España, Cataluña y Europa son marcas comerciales de ganado humano.

NaboEnhiesto .

Los ladrones catalanes se encaman todos los días con los ladrones españoles y hacen trío con los ladrones europeos.
El leitmotiv del mundo es el dinero, no otra cosa. Si eliminas el dinero de tu cabeza eres libre. Siempre que consigas comer cada día, tener un techo y follar. Dicen que para eso hace falta el dinero, pero no es verdad. El dinero hace falta para destacar sobre los demás, dártelas de valioso y dominar a los débiles mentales y a las putas (mujeres y hombres).

moncho .

Tienes razón,Nabo Enhiesto

Anónimo .

La mujer de Artur hace buena sopa kosher

c3po .

Pues parece que se a quedado buen día.

c3po .

Pero amenaza tormenta.

c3po .

Que fácil resulta definir toda la actualidad del día.

Anónimo .

NaboEnhiesto presidente ya!!!

c3po .

Anonimo, tú con que nick sueles postear cuando no quieres hacer tanto el ridículo?

c3po .

Te entiendo. Guardare el secreto.

c3po .

Ves como hacen falta mas cosas para ser libre, que comer, dormir, follar y callar? Entre otras cosas, perder el miedo a ser ridículo.

No menosprecies las enseñanzas que puedas aprender aquí, tontodelculo!

busgosu .

Hablando de ladrones

Partiendo de la idea de que una sociedad es la unión de individuos que juntan esfuerzos para el beneficio individual de todos.
Que cada persona con la actividad que realiza, sumando esfuerzos y capacidades con el resto de miembros de la sociedad, cooperan para obtener el resultado de un bienestar que se comparte, para ser disfrutado por todos.

Los ladrones son aquellos que en su labor no contribuyen realmente al bienestar de todos, son aquellos que se apropian del bien común para disfrutarlo ellos solos, y despilfarrarlo en la ostentación de lujos y absurdos prescindibles. Son los que realizan una actividad que no aporta nada al bienestar social. Son los que justifican que el reparto debe atender a un sistema de valores monetarios, donde el que más dinero tiene, está legitimado para apropiarse de la mayor parte de los bienes, que son fruto de todos.

La herramienta principal del robo es el dinero como valor social.

busgosu .

Existe la libertad de pensamiento y de acción que puede realizar cada individuo, pero el mundo natural en el que vivimos, no nos permite hacer cualquier cosa con total libertad, no funciona así. Todas nuestras acciones tienen unas consecuencias.

La libertad que proviene de los fundamentos del derecho y sus leyes, son fantasías, irrealidades que solo habitan en la ingenuidad de sus fieles.

Anónimo .

C3po: vete a autodarte por culo. Quizás te ayude.

.... .

Nada, nada, yo miro el mundo como si fuera un tablero de ajedrez y la actividad humana, como un a partida.
Cada noticia o acontecimiento, real o no, es una jugada.
Ante cada jugada siempre me pregunto: "¿Qué ha cambiado en la partida, en el tablero?"
Porque cada jugada tiene ventajas e inconvenientes. Amenazas nuevas al contrario y riesgos nuevos a las propias filas.
Por ejemplo, el atentado del 17 de agosto en Barcelona fue una jugada. No del Daesh. O sí, siempre que entendamos que el Daesh es un peón del NWO, lo mismo que la OTAN es una torre.
¿Qué ha cambiado tras el atentado?
No puede haber un estado nuevo. Lo dice la OTAN. Lo dice la UE. Lo dice el amo, EEUU. Y lo dice su dios, que es el de Israel: el Capitalismo Bancario/Financiero.
La desobediencia respecto al referendum y su ficticia represión, ¿cambia algo?
Sí. Habrá soluciones políticas. O sea, se van a repartir la pasta y van a robarnos hasta el pelo del sobaco.
La jugada QUE TOCABA era aplicar el art. 155 de la Contitución. Sí, sí, ése que no os habéis leído ninguno de los que me leen. Que creéis que se puede suspender la autonomía catalana...
"Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas."
Es decir: NO DICE, DE NUEVO, NADA. LO QUE SE HA VENIDO HACIENDO SIN RESULTADO NINGUNO.

De modo que la única solución es el referendum.
Pero uno bien hecho. Nada de SÍ o NO, sino alternativas:

¿Qué prefiere?

A. Que Cataluña sea un estado independiente de España.

B. Que Cataluña sea una región más de España, sin autonomía ninguna. Que se anule la Generalitat, el Prlament y el Govern para siempre. Que el catalán no sea obligatorio. Que se enseñe en castellano. Que el nivel C desaparezca. Que los que solo hablan español puedan ser funcionarios en igualdad de oportunidades... etc, etc...

Entonces, tras una buena campaña por todas partes, A VOTAR TODOS LOS CONSIDERADOS CATALANES, que son los españoles empadronados en Cataluña, los únicos que saben lo que les conviene.

He dicho, redicho.

Salud y anarquía, aunque sea día a día.

Castaño Pilongo

busgosu .

Castaño Pilongo, te despides con la frase “Salud y anarquía, aunque sea día a día”, y en tu comentario hablas de votar un modelo de estado para un área territorial que se denomina Cataluña.
Amigo, anarquía significa sin estado, sin gobierno, y votar una forma de estado es lo contrario al anarquismo

De todos modos, me gustaría saber qué soluciona en la vida de la gente que habita el territorio llamado Cataluña, la elección de un modelo de estado y gobierno.

Estoy de acuerdo que los seres humanos juegan en el tablero de un mundo de reglas inventadas. Pero no miro las jugadas, y lo que cambia en el juego cada movimiento de los jugadores, yo me pregunto si es un juego estúpido para la supervivencia, y no cabe duda, lo es.

Saludos

Anónimo .

Sí, bueno, hay reglas en este juego. Confusas. Y jugadas. Son noticia. Y tienen consecuencias.

Lo que me repatea es la política de "Vamos al referendum. Si sale sí, nos vamos, Y si sale no, seguimos como estamos y volveremos a convocarlo en otro momento." Absurdo. Típico de ventajistas y explotadores, que es lo que son y siempre han sido los catalanes del piñolet.

Béeeeeeeeeeeeeeee... .

Toda ley garantiza privilegios capitalistas. De la priumera a la última, incluyendo las que, supuestamente, defienden derechos sociales. A más leyes, más privilegios para los pudientes.

El borrego medio piensa (si puede decirse que el borrego piense) que cuantas más leyes, mejor: Menos margen para que se muevan los borregos malos. El borrego medio no se mueve y opina que nadie debe moverse. El borrego medio sabe, en el fondo, que acabará en el matadero. Pero mientras no le toque, quiere que lo dejen pacer tranquilamente.

El borrego medio es carne en fase de engorde.

busgosu .

Tanto el gobierno Catalán como el Español han aprovechado su cargo para hacer negocio. En todos los gobiernos siempre ha habido robo de los dirigentes al pueblo, es algo evidente y manifiesto en todos los países.
Por lógica lo normal sería que el pueblo rechazara el gobierno que le roba, pues no, les votan en mayoría.
La gente es idiota, no vota ideas sino promesas, porque ningún político tiene ideas, solo promete mejoras económicas a la gente, pero la economía no está basada en todos ganamos, su filosofía es yo gano tú pierdes.

el Blues .

Sedición en Cataluña. Antonio García Trevijano

http://www.ivoox.com/rlc-2017-09-16-sedicion-cataluna-audios-mp3_rf_20911429_1.html

c3po .

Y esa que ves bailando ahora
quiere ser una señora
con un piso puesto
con un chalet
con piscina privada
y un salón de té
un salón de té
un salón de té
¿Con esa mala leche
un salón de té?

¿Lo quiere usted esta noche
o mejor por la mañana?
¿A ver como te veo
manejar la porcelana?
que le vas a dar un golpe,
que la vas a romper,
que si tu no rompes algo
no sabes que hacer.

...y al final de la rambla me encontré con la negra flor.

Esta letra define a la perfección el complejo de puta que tienen los dirigentes catalanes que se han empeñado en "independizarse" y los gañanes que pagan su capricho de zorra.

Unos visionarios.

https://youtu.be/MrXCVWcryPM

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos